| Contenido de las respuestas: |
Hola guapetona!!!!
hola anil12!!!!qtal¿?¿?espero que bien!!!!me encantaría que me aconsejases sobre cómo maquillarme para sacarme mayor partido. puedo mandarte una foto mía por email. si no es mucha molestia te importaría contestarme con un privado para darme tu email y así poder mandarte una foto. muchisimas gracias de antemano. un besazo enorme!!!!
|
|
|
Hola
hola queria saber como hago para sacarme la mancha negra horrible de las axilas... y como depilarme para que no me salgan mas.... Yo estudio para ser esteticista una carrera de 3 años con un titulo terciario de "tecnica en estetica" ya me dijieron que intercale las formas de depilacion una ves rasurado y otra con cera... pero no se mejora... por favor ayudenme lo mas rapido posible por que es muy feo esto que me pasa.... desde ya muchas gracias!!!
|
|
|
Hola!
GRACIAS PERO YO NECESITO DE TU AYUDA PORFA ME PUEDES DECIR QUE PEINADOS PUEDO HACERME SI TENGO EL CABELLO LARGO Y TENGO 20 AÑOS CARA OVLADA CACHETONA BYE!
|
|
|
Angi1236
Hola, siento no poder ayudarte porque no soy peluquera. Gracias.
|
|
|
Cuidados a los 30
tengo 31 años y me gustaria q me aconsejaras los cuidados q tengo q hacerme y q tipo de crema usar, una vez me dijeron q tenia la piel sensible gracias
|
|
|
Geminis315
Pues mira, a partir de los 25 años, la piel necesita ya de una buena crema, k aporte nutrientes e hidratación, por k apartir de esta edad, la piel empieza a producir menos colageno, y la regeneración celular cada vez es mas lenta. Por eso, lo mejor es k la cuides con cremas de calidad, y k te alimentes muy bien. Besos
|
|
|
¿me puedes recomendar un clínica estetica en madrid?
Quiero quitarme unos capilares rojos que tengo en la nariz y me han dicho que la mejor forma es hacerlo con láser en un centro de estética. No tengo referencias de ninguna clínica, sólo se de las que oigo por tv (instituto medico láser, clínica menorca..)
¿Me podéis ayudar?
GRACIAS
|
|
|
Mnunezs
Hola. Mira. para esos capilares, lo mejor es k vayas a un centro medico, xk los capilares es un tema medico.
|
|
|
Mnunezs
Hola. Mira. para esos capilares, lo mejor es k vayas a un centro medico, xk los capilares es un tema medico.
|
|
|
Hola anil
Tengo una pregunta a ver si me puedes ayudar, hace mas de 10 años q tengi un Master33 y no tengo ni idea de como utilizarlo, quisiera saber que tengo que hacer para reducir barriga, es decir si me tengo que poner crema antes o despues de utilizar el rotor dentado ( y que tipo de crema) o como tengo que hacerlo, en fin estoy hecha un lio y yo lo que quiero es reducir barriga y aprovechar este aparato ya que lo tengo. Un saludo.
|
|
|
Trilita63
Hola!! Mira lo mejor es k te apliques una buena crema reductora despues de la sesiön, por abras probocado hiperemia en la zona y la crema te hara mas efecto. Acompañalo tambien de una dieta equilibrada y sana, los resultado seran mejores.Animo.
|
|
|
Hola guapa
acabo de tener a mi segundo hijo y se me quedaron las tetis un poco chuchurrias ¿que me puedo poner para reafirmarlas un poco? te mando un beso y gracias por ayudarnos con tus consejos.
|
|
|
Mystikah
Hola wapa. Bueno... te recomendaria duchas de agua fria para reafirmar, no dormir boca abajo, ponerte cremas especiales para senos y ejercicios para fortalecer la musculatora, sobretodo utilizar buenos sujetadores, es muy importante. Pero sinceramente, no en todos los caasos esto da buenos resultados.
|
|
|
Tuve bebe hace poco
hola anil: sabes tengo 21 años y tuve un bebe hece 4 meses quisiera saber si hay algun metodo natural para reducir mi cintura ya que oy no tengo los medios economicos para comprar cremas o ese tipo de cosas.porfavor respondeme. gracias
|
|
|
Braily
Hola, enhorabuena!!! Pues, bueno es normal k tengas un pokito de barriga si solo hace 4 meses k distes a luz. Mientras des el pecho, no tiens tampoco muchas opciones, pero lo mejor es k cuando termines de dar el pecho, agas un pokito de dieta para eliminar likido y grasa, ponte crema recuctora, y ya puedes hacer de momnto abdominales para endurecer la musculatura. De todas maneras, si no tienes estrias tampoco lo tendras mmuy dificil por k la piel no se te abra dado. Besos
|
|
|
Hola anil12
que tal??aver si me puedes recomendar algo para darle luz a mi cara y tenerla mas bonita, yo todos los dias me la limpio con leche y tonico y despues una crema hidratante, y cuando me maquillo uso hidratante con color. Ultimament la tengo un poco apagada y me gustaria que me dieras algun cosejito o algun remedio natural para mejorarla, o mascarilla. Se que el comer mal, no dormir bien, estress...perjudica mucho a la piel. Si sabes algo dimelo ok?? Besitos.
|
|
|
Fresita274
Hola wpa. Pues mira, lo mejor k te iria si la tines apagada es un buen peeling y una oxigenación. Si puedes acudir a un centro de estetica k te agan un peeling ultraxonico, k elimina las celulas muertas, oxigena, ilumina la piel. Pero si no, lo puedes acer en casa, te haces un peeling y te aplicas una mascarilla rejenerante. Besitos
|
|
|
Hola!! ayudaaa!!
Hola anil, mi problema es que me salen unos antiestéticos granitos en los brazos (en la parte superior) e hice la gran estupidez en su dìa de rascarlos.. Me han dejado un poco de señal y estoy acomplejada, no se si se irá con el tiempo.. sabes algún remedio??? Gracias mil. 
|
|
|
|
|
|
Hola gaditanax
Pues no te preocupes, seguro k si k se van. Ves aciendote peelings para renovar la piel, el aceite de rosa mosqueta va muy bien tambien para regenerar, pero no te preocupes k ahora k viene el invierno al no darte el sol.
|
|