Foro / Belleza

Un consejo

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 15:10
A
antia_5617226
30/8/06 a las 13:47

Tengo la piel algo seca ultimamente aunque en algunas zonas de la cara como nariz y frente es algo mas grasa 8tengo brillitos). Que limpiador me recomendais que no sea muy abrasivo? creo que mi piel es bastante sensible.
Un saludito,

Ver también

A
antia_5617226
30/8/06 a las 17:32

Un consejo
SUBO EL POST

I
ishtar_5499294
30/8/06 a las 20:07

Hola
Yo tengo la piel sensible y me va bastante bien con uno de Diadermine, de la gama Purity. Antes había probado uno de l'Oreal de la gama PureA, que me cerraba muy bien los poros, pero que me secaba mucho la piel (parecia una serpiente mudando). Hace años usé uno de Clean&clean que también estaba muy bien.

J
joar_8147920
30/8/06 a las 22:23

Consejos
HOLA! Te aconsejo q vayas a una perfumeria y pidas consejo a las dependientas, q al verte mejor sabran q producto es el adecuado pra tí. La línea Biopur de Biotherm está muy bien para las pieles mixtas como parece q es tu caso.

Un saludo.

A
antia_5617226
31/8/06 a las 13:59
En respuesta a joar_8147920

Consejos
HOLA! Te aconsejo q vayas a una perfumeria y pidas consejo a las dependientas, q al verte mejor sabran q producto es el adecuado pra tí. La línea Biopur de Biotherm está muy bien para las pieles mixtas como parece q es tu caso.

Un saludo.

Gracias forer@s..
creo que al final ire a la farmacia y le explicare un poco mi caso. aunque de algun@s farmaceutic@s cualquiera se fia. hasta ahora he utilizado un limpiador de sensilis(bote beige) que me ha ido muy bien, pero dicen que es bueno cambiar cada x tiempo. de las grandes marcas cosmeticas no me fio mucho.
un saludo a tod@s

Y
yuying_6532937
31/8/06 a las 15:10

Bueno y barato
Te aconsejo el gel pure de sensilis, forma una ligera emulsión que te deja la piel limpia, el precio lo mejor, para la calidad y los principios activos que tiene esta muy bien.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir