Foro / Belleza

¿qué productos recomendáis de deliplus?

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 21:02
Y
yaoyao_8588214
30/8/06 a las 13:09

Yo he utilizado la mascarilla para pelo liso y me encanta!! Y el aftersun efecto luminoso también, te deja la piel preciosa y muy hidratada. En cambio, el acondicionador bifásico (sin aclarado)para pelo rizado es lo único que no me ha gustado.
Si me aconsejáis algunos productos que sean buenos, los probaré..
Gracias!!

Ver también

I
ishtar_5499294
30/8/06 a las 20:10

Bodymilk con aloe vera deliplus
Yo lo compré este verano porque me quedé sin aftersun en la ciudad que estaba veraneando y creo que voy a seguir comprandolo. Primero se absorve rapidito y no queda pegajoso, con lo que no me resbalan las piernas al hacer ejercicios en el suelo. Pero luego me deja la piel muy suavita y me ha cerrado los poros de las piernas.

Este ha sido mi descubrimiento del verano, jejeje.

Y
yaoyao_8588214
31/8/06 a las 16:19
En respuesta a ishtar_5499294

Bodymilk con aloe vera deliplus
Yo lo compré este verano porque me quedé sin aftersun en la ciudad que estaba veraneando y creo que voy a seguir comprandolo. Primero se absorve rapidito y no queda pegajoso, con lo que no me resbalan las piernas al hacer ejercicios en el suelo. Pero luego me deja la piel muy suavita y me ha cerrado los poros de las piernas.

Este ha sido mi descubrimiento del verano, jejeje.

Ah!! ya sé cuál dices!!
Es un bote blanco con dosificador, no? Sí, lo he probado, pero se me olvidó ponerlo... Es muy buena, lo que tu dices, se absorbe enseguida y además creo que me costó 1 euro y pico, esta tirao de precio y mejor que vitesse, nivea y johnsons que yo estaba utilizando...

I
ishtar_5499294
31/8/06 a las 21:02
En respuesta a yaoyao_8588214

Ah!! ya sé cuál dices!!
Es un bote blanco con dosificador, no? Sí, lo he probado, pero se me olvidó ponerlo... Es muy buena, lo que tu dices, se absorbe enseguida y además creo que me costó 1 euro y pico, esta tirao de precio y mejor que vitesse, nivea y johnsons que yo estaba utilizando...

Ese, ese es
Precisamente es ese.. Yo es que por ejemplo con la nivea de toda la vida (la de la caja azul) no puedo; me suda la piel y se me infectan los poros.

Esta en cambio me ha encantado y huele muy bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir