Vamos a ver
yo me estoy dejando de morder las uñas (llavo todo el verano )
Primero tienes que saber que al mordérnoslas no nos van a crecer tan rápido y que además si tu amiga las tiene largas es normal que se las tenga que cortar un poco casi todas las semanas. Yo por ejemplo, después de 2 meses todavía no me las corto todas las semanas, sino que lo hago poco a poco para ir poniéndola parejas.
Te recomiendo dos productos. Primero hay productos que favorecen el crecimiento de la uña. Hazte con uno de ellos. Yo utilizaba uno de L'Oreal pero creo que ya está descatalogado. Prueba con uno de bourjois que hay en roll'on. Yo lo he visto hace poco. Utilizalo un tiempo, hasta que veas que las uñas ya han crecido y se puedan empezar a partir, ya que crecen muy débiles. Yo lo utilicé 3 semanas o un mes. Después me compré un endurecedor. Hay muchos en el mercado y de todas las marcas. Yo me compré uno de rimmel que es un tratamiento de dos semanas, aunque yo sigo utilizándolo.
Ten en cuenta que al principio de bonitas nada. Tendrás padrastros, la zona blanca crecerá desigual, te pueden salir manchas blancas etc etc. Por eso tienes que tener mucha paciencia. Cuando te muerdes las uñas (y sobre todo si lo haces mucho como lo hacía yo) las estropeas y dañas muchísimo y necesitan bastante tiempo para recuperarse completamente, he llegado a leer que unos 6 meses. Yo ahora no las tengo nada bonitas, pero bueno, ya irán creciendo más, de momento lo que quiero es que crezcan y se pongan duras.
No te las pintes, hasta que pase bastante tiempo. Yo por lo menos hasta noviembre no me las pintaré. Tienes que tener mucha fuerza de voluntad y no esperar que el resultado sea de un día para otro porque sino es más fácil volver a mordérselas. Y cuando te muerdas una ten en cuenta que eso es una caída, así que no sigas con el resto, procura estar relajada porque el estrés hace que tengas más ganas aún de mordértelas.
Mucha suerte!!!! Dentro de un tiempo ya me contarás y si necesitas alguna idea o consejillo escríbeme un privado. Besos!
|