en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Socorro mis uñas

Estoy desesperada, reconozco que me como las uñas pero me las quiero dejar crecer y me crecen de a cuenta gotas mientras que una amiga todas las semanas se las tiene que cortar porque le crecen una barbaridad, no sé que hacer para que me crezcan rápido y bonitas. Que hago? Gracias a quien me de una mano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vamos a ver

yo me estoy dejando de morder las uñas (llavo todo el verano )

Primero tienes que saber que al mordérnoslas no nos van a crecer tan rápido y que además si tu amiga las tiene largas es normal que se las tenga que cortar un poco casi todas las semanas. Yo por ejemplo, después de 2 meses todavía no me las corto todas las semanas, sino que lo hago poco a poco para ir poniéndola parejas.

Te recomiendo dos productos. Primero hay productos que favorecen el crecimiento de la uña. Hazte con uno de ellos. Yo utilizaba uno de L'Oreal pero creo que ya está descatalogado. Prueba con uno de bourjois que hay en roll'on. Yo lo he visto hace poco. Utilizalo un tiempo, hasta que veas que las uñas ya han crecido y se puedan empezar a partir, ya que crecen muy débiles. Yo lo utilicé 3 semanas o un mes. Después me compré un endurecedor. Hay muchos en el mercado y de todas las marcas. Yo me compré uno de rimmel que es un tratamiento de dos semanas, aunque yo sigo utilizándolo.

Ten en cuenta que al principio de bonitas nada. Tendrás padrastros, la zona blanca crecerá desigual, te pueden salir manchas blancas etc etc. Por eso tienes que tener mucha paciencia. Cuando te muerdes las uñas (y sobre todo si lo haces mucho como lo hacía yo) las estropeas y dañas muchísimo y necesitan bastante tiempo para recuperarse completamente, he llegado a leer que unos 6 meses. Yo ahora no las tengo nada bonitas, pero bueno, ya irán creciendo más, de momento lo que quiero es que crezcan y se pongan duras.

No te las pintes, hasta que pase bastante tiempo. Yo por lo menos hasta noviembre no me las pintaré. Tienes que tener mucha fuerza de voluntad y no esperar que el resultado sea de un día para otro porque sino es más fácil volver a mordérselas. Y cuando te muerdas una ten en cuenta que eso es una caída, así que no sigas con el resto, procura estar relajada porque el estrés hace que tengas más ganas aún de mordértelas.

Mucha suerte!!!! Dentro de un tiempo ya me contarás y si necesitas alguna idea o consejillo escríbeme un privado. Besos!

En cuanto tiempo

crecen las uñas? Al menos en ti que al igual que yo te las has mordido en cuanto tiempo viste resultados de decir? Se nota que me están creciendo! En 1 mes o 2 meses o más?

Me dijeron también que trate de no pintármela en todo el tiempo que estén feas pero que por las noches o me pase por las uñas o 1 diente de ajo o aceite de oliva a temperatura ambiente que haga 5 minutos de masajes en cada uña porque tanto el ajo como el aceite de oliva las hace crecer super fuertes.
No sé si será cierto lo que me dijeron o es un mito yo al menos no probé nunca ninguno de los dos métodos. Muchas gracias por tus consejos.

Mira

creo entendido que sí que funcionan, a mí siempre me han aconsejado lo del aceite de oliva, es un remedio casero bastante buen. Yo no lo he utilizado nunca porque hace tiempo me compré un aceite que venía en un tarrito de laca de uñas de la marca L'Oréal y era crece uñas así que me doy masajes con ese que todavía me queda, lo que pasa es que ya no lo venden, por eso te recomendé el de Bourjois, pero vaya que con el aceite de oliva crecen igual, lo que pasa es que lo veo más pringosillo.

A mí, el tiempo que me han tardado en crecer y ver resultados no ha sido mucho. Tengo que decir que yo me mordía las uñas bastante y las tenía horribles!!!! En unas semanas empiezas a ver resultados. Yo todavía no he hecho dos meses, en realidad miré un calendario (es que tengo puesto el dia que empecé a dejármelas de morder) y ha pasado un mes y medio y algunas ya las tengo bastante bien, y eso que me las he cortado para igualar el crecimiento (ya que al mordérmelas el filo era irregular).

Así que anímate y espera un mes o puede que un poco menos y ya verás la diferencia, y que te empiezan a crecer. Lo mejor es que aunque estén feas no te deprimas y que cuando veas que ya se pueden partir utilices productos que las pongan duras, ya sean remedios caseros o comprados.

Suerte!!! Y espero haberte animado.

Hola

Bueno un consejo un poco caro seria que te la spusieras de porcelana...son una pasada!y son preciosas...pero algo caras el hacerlas y mantenerlas..un truco que he visto a una amiga que se las comia y nunca le crecian es ponerte uñas postizas...de esta manera luces unas bonitas uñas a la vez que las tuyas propias te van creciendo, aunque sea despacio no te enterarás de la espera!!saluditoss

◀  Arriba de la página

Yasmine-efectos segundariosUna inquietudAyuda!!!, tengo granos en mi trasero!!!Me decis una buena crema para el contorno de ujos?Decontractor arrugas de loreal para piel grasaCon ayuda...!!!no seamos cavernicolas y hagamonos de una vez vegetarianos!!!El agua termal de avene huele tan mal como el de mercadonna?Sabeis donde puedo comprar en málaga rasso drink??????Aumento de pecho, elegir un buen profesional¿qué productos recomendáis de deliplus?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam