Foro / Belleza

Socorro mis uñas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 13:20
E
egidia_8299160
29/8/06 a las 22:49

Estoy desesperada, reconozco que me como las uñas pero me las quiero dejar crecer y me crecen de a cuenta gotas mientras que una amiga todas las semanas se las tiene que cortar porque le crecen una barbaridad, no sé que hacer para que me crezcan rápido y bonitas. Que hago? Gracias a quien me de una mano

Ver también

C
ceila_6344586
1/9/06 a las :11

Hola
Bueno un consejo un poco caro seria que te la spusieras de porcelana...son una pasada!y son preciosas...pero algo caras el hacerlas y mantenerlas..un truco que he visto a una amiga que se las comia y nunca le crecian es ponerte uñas postizas...de esta manera luces unas bonitas uñas a la vez que las tuyas propias te van creciendo, aunque sea despacio no te enterarás de la espera!!saluditoss

E
egidia_8299160
2/9/06 a las 13:20

En cuanto tiempo
crecen las uñas? Al menos en ti que al igual que yo te las has mordido en cuanto tiempo viste resultados de decir? Se nota que me están creciendo! En 1 mes o 2 meses o más?

Me dijeron también que trate de no pintármela en todo el tiempo que estén feas pero que por las noches o me pase por las uñas o 1 diente de ajo o aceite de oliva a temperatura ambiente que haga 5 minutos de masajes en cada uña porque tanto el ajo como el aceite de oliva las hace crecer super fuertes.
No sé si será cierto lo que me dijeron o es un mito yo al menos no probé nunca ninguno de los dos métodos. Muchas gracias por tus consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest