Hola lowynna
Que tal? ya ves, estoy contenta porque se me quitaron en seguida, ni yo misma me lo esperaba, y de hecho, auqnue vi que se habían difuminado muchom, me seguí echando el licostrata, y loq ue conseguí es que se me iiritara y se me pusiera rojo, y es cuando me decidí ir al médico de cabecera( antes solo había ido directamente ala farmacia). Y la médico me dijo que si veo que me irrita, una de dos, porque no me va bien la crema, o porque ha hecho su efecto y si sigo echándola el efecto es demasiado fuerte( ya que ya ha cumplido su cometido).
Pero claro, esto no significa que dentro de 15 días, sino me echo cada vez que bajo a la calle factor 50 en la cara, me vuelvan a salir. Así que no os decuideis y hacer como yo, en el bolso va conmigo siempre la crema solar de la cara.
Ya vereis como en unas semanas( o antes igual, como me pasó a mi) escribis por aquí que se os han difuminado mejor.
Y una vez mas, cuidado con el sol porque es malísimo. Yo nunca le había dado tanta importancia hasta que me pasó esto.
Un beso a todas.
|