| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha usado del despigmentante de neostrata??

es que me lo he comprado ya que la farmaceutica me lo ha aconsejado para las manchas y los lunares producidos a causa del sol. querria saber si os ha ido bien con el o si os ha pasado algo en la cara como quemaduras o irritaciones.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Neostrata uso solo facial?

holaa!!! me gustaria saber si estas cremas sirven solo para uso facial o tb puedo usarlas en mis piernas..ya q tngo muxas marcas por culpa de foliculitis provocadas por la depilacion. graciass!!

Yo estoy usando licostrata gel

que es de ese laboratorio. Me salieron unas manchas en el labio superior( parecía bigote) hace un mes, y en la farmacia me dijeron que me echara licostrata gel por la noche y durante el dia factor 50. Se supone que los despigmentantes te los tienes que echar a finales de septiembre, cuando hay menos incidencia solar, ya que sino las manchas no desaparecen del todo( puesto que el sol, por mucho que tu no quieras, te sigue dando en cuanto bajas a la calle), pero claro, yo no podía esperar ni un día mas para quitarme esas malditas manchas.
Bueno, pues se supone que las manchas se iban en semanas, a mi se me han ido en cuestión de 13 días, y he interrumpido ya lo de la crema de neostrata, pero lo que no es inevitable es que te vuelvan a salir en cuanto te de un poco el sol.

Espero haberte ayudado. Un beso.

Juer ya se te an quitado lastry!!

Q RAPIDO Q SE TE AN IDO LAS MANCHAS!! SI ME ACUERDO Q ACE UNAS DOS SEMANAS Q TE RECOMENDE UNA CREMA...PUES VERAS, VICHY VA BASTANTE BIEN, PERO NO ME LAS TERMINA DE QUITAR Y AHORA ACE DOS DIAS Q USO LICOSTRATA TAMBIEN, PERO SOLO POR LAS NOCHES, Y DE DIA USO VICHY, ESPERO Q SE ME VAYAN COMO A TI!! Q SUERTE Q TIENES...JEJEJE, SALUDOS!!

Hola lowynna

Que tal? ya ves, estoy contenta porque se me quitaron en seguida, ni yo misma me lo esperaba, y de hecho, auqnue vi que se habían difuminado muchom, me seguí echando el licostrata, y loq ue conseguí es que se me iiritara y se me pusiera rojo, y es cuando me decidí ir al médico de cabecera( antes solo había ido directamente ala farmacia). Y la médico me dijo que si veo que me irrita, una de dos, porque no me va bien la crema, o porque ha hecho su efecto y si sigo echándola el efecto es demasiado fuerte( ya que ya ha cumplido su cometido).

Pero claro, esto no significa que dentro de 15 días, sino me echo cada vez que bajo a la calle factor 50 en la cara, me vuelvan a salir. Así que no os decuideis y hacer como yo, en el bolso va conmigo siempre la crema solar de la cara.

Ya vereis como en unas semanas( o antes igual, como me pasó a mi) escribis por aquí que se os han difuminado mejor.

Y una vez mas, cuidado con el sol porque es malísimo. Yo nunca le había dado tanta importancia hasta que me pasó esto.

Un beso a todas.

Gracias

joer pues que bien que se le hayan quitado ya.... aver si ami me hace efecto esta crema, la empezare a usar a finales de septimbre porque tienes razon en lo del sol, y no quiero que me pase na meor en mi cara. muchas gracias a las 2 por contestarme. un beso y que os vaya bien!!

Una duda

hola chicas he estado leyendo sus comentarios saben a mi me recomendaron para las manchas en cara el neostrata, y me lo he estado aplicando por 5 dias y en la parte de la barbilla se me descarapelo toda omo por dos veces ustedes creen que sea normal? alguien la usado les agradezco algun comentarioby chicas

◀  Arriba de la página

Efferclar k de la roche posayComo mejorar la piel?Extensiones en barcelona para hombrePara las de 40 añitos cual es vuestra crema preferida?Crema antimanchas para el cuerpoComo hacer la piel del rostro mas claraChampu de chileForo sobre las chicas altísimasNo se que hacer con mi peloStoy arta y arta d las malditas estriasHago bien lo de la arcilla verde?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
John Travolta
Pink
Jim Morrison
Karolina Kurkova
Foros belleza
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam