|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Sabeis algun truco natural para quitar el insomnio?
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A mi me ha desaparecido con reiki
Hola!
Pues yo estuve probando con pastillas para dormir, pero tenían efectos secundarios (más horas de sueño y dolor de cabeza al día siguiente). Oi que el Reiki te ayudaba a quitarlo, y aunque no me lo creía mucho estaba tan desesperada que decidí "iniciarme en Reiki" (150 euros aprox). Milagroso: no he vuelto a tener insomnio.
Dicen que practicar yoga también va bien.
|
| |
Valeriana
Lo mejor es la valeriana.A mi me va muy bien. Junto a esto si te pones tapones y un antifaz del aburrimiento te duermes......de verdad!!hasta que cojas un poco el sueño normalmente....todo natural y sin destrozarte el estómago con medicación porque no dormir es peor que no comer.
|
| |
Para los que la medicina tradicional no les va
hola gente estos problemas no son fisicos, sino espirituales a nivel energetico, algo nos roba las energias. conozco a una persona que cura todas estas cosas vad_voy_cba@hotmail.com
|
| |
Ayuda para dormir
Hola, yo he probado un producto totalmente natural y de un resultado excelente, para combatir el insomnio y relajante, son unas almohaditas de lupulo, solo con tenerla cerca,al lado de la almohada o debajo, lo que actua es el aroma que desprende, el resultado es excelente, si realmente tienes el problema con esto se resolvera, espero que te sirva de ayuda. ww w.almohadasdelupulo.com , esta es la direccion un saludo
|
| |
El truco mas raro pero que funciona
Mira si estas muy desvelada y no tienes nada de nada de sueño no se si funciona. Este truco funciona cuando estas cansada pero no terminas de coger el sueño y es origen japonés, cuando lo lei me pareción una tonteria pero lo probé en casa y justo acabralo de hacer ya estaba bostezando.
Lo primero de todo es darte tu tiempo, no pretendes hacer el truco a la primera de cambio nada mas tumbarte en la cama.
Tumbate en la cama y date 5 minuto para relajarte, si te vienen pensamientos a la cabeza observalos como quien los observa desde fuera y luego dite a ti misma "muy bien este pensamiento ya ha pasado, lo dejo ir, quiero tener la mente serena" o algo asi, la clave es elegir conscientemente dejar marchar ese pensamiento y no darle importancia.
Una vez ya tengas la mente relajada entonces tensa todo el cuerpo, de la cabeza a los pies, cierra los puños, contrae el tronco, la espalda..todo el cuerpo sin hacerte daño y luego ves soltando lentamente empezando por la cabeza o los pies (por donde quieras) y ves aflojando el cuerpo poco a poco progresivamente.
es importante q sigas un orden. A mi me gusta empezar a aflojar de abajoa arriba, mantengo prieto todo el cuerpo unos 10 segundos, luego relajo los pies pero el resto delcuerpo sigue tenso, luego relajo los gemelos pero el resto sigue tenso, luego los muslos pero mantengo la tensión y asi progresivamente........
Después de acabar empiezas a bostezar seguro y si estas lo suficientemente relajada el sueño empieza a venir seguro.
suerte!!
Silvia
|
| |
Infusiones de tilo
Compra tilo en yuyo y te haces una infusión y te lo tomas 3 o 4 hs antes de acostarte. Después me cuentas como te fue. Yo lo hago y me funciona.
|
| |
Dónde puedo comprar tilo?
Desde hace una semana, apenas puedo dormir por las noches. Me siento muy cansada y no puedo rendir en el trabajo.
He tomado infusiones de tila, valerianas... pero nada.
Estoy un poco desesperada!!
Saludos!!!
Esther
|
| |
....
hacer ejercicio durante el dia, nada de cenas pesadas, caminar antes de ir a dormir, no dormir nada durante el dia , por supuesto.... ver porq no puedes dormir ¿preocupaciones, ansiedad??
|
| |
Remedio de la botica de la abuela
pues he leido que con un baño relajante antes de acostarse con aromas tipo lavanda, incienso... y un vasito de leche caliente se consigue realmente dormir. A mi particularmente como ni baño ni leche caliente, sino ducha y leche fria, je je... como mi problema es nervioso antes de acostarme procuro hacer estiramientos controlando la respiración, ya en la cama rspiro varias veces profundamente e intento una vez que la relajación está viniendo ponerme a una especie de meditación (imaginar un paisaje agradable, o concentrarte en la respiración, en los latidos del corazón...) y poco a poco me dejo arrastrar a los brazos de Morfeo. Es una técnica bastante efectiva pero hay que ser muy costante y tener paciencia para controlarla. Felices sueños
|
| | |
| |
.
date buenos orgasmos tia y tomate una infusion de oregano ;D
|
| |
Lo de los orgasmos no funciona!!!
Creo que estais un poco confundidas. Resulta que las chicas cuando tenemos orgasmos no nos pasa como a los chicos, que les relaja, a nosotras nos pasa justamente lo contrario, nuestro cuerpo sigue excitado bastante tiempo mas!! con lo cual, no es un buen consejo hacerlo justamente antes de dormir, si encima te cuesta dormir. No lo estoy inventando, esta clinicamente probado y testado por mi.. Un beso a todas ( y con esto no quiero decir que no lo hagais, todo lo contrario, pero a otras horas. ) Chao!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |