en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Recetas naturales.la milagrosa semilla de chia

Si desean conocer las milagrosas cualidades de la semilla de chia y algunas recetas naturales.Les envio con gusto,se sorprenderan

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como comer, tomar o elaborar comidas con chia

Me gustaría saber como puedo usar la chia en comidas, vevidas y todas las formas posibles para poder incorporarla a mis recetas diarias, gracias.

Hola

bien

Como puedo tomar la chia

hola deseo saber como tomar la chia

Como tomar chia

Hola ...... te aconsejo remojar una cucharadita en un vaso de agua fria previamente hervida tomar ne ayunas para adelgazar y regular el aparato digestivo.....
A todas las amigas de Bolivia que les interese esta semilla milagrosa ademas adelgazante natural entre otras propiedades... vendo por mayo y menor...precios economicos a comparacion del mercado contactos al telef 4292306 Cbba y consultas gratuitas....Saludos y espero poderlas ayudar....

Recetas con la semilla de chia

hola!!
deseo recibir recetas que contengan la semilla de la Chia.
Desde ya, AGRADEZCO anticipadamente por el gran favor !!!

Recetas con semillas de chia

HOLA,
ENCANTADA DE SER UN SOCIO RECIENTE , SOY DE ARGENTINA Y ME GUSTARIA PODER USAR ESTA MARAVILLOSA SEMILLA EN MIS COMIDAS.
TENGO COLESTEROL Y TIROIDES GRACIAS !!!!
LISIE

Me interesan las recetas de chia linaza y avena

ya sea preparadas en frio o calientes se los agradeceria mucho pues me la recomiendan para vajar el colesterol

Chía

Me gustaría recibir información sobre las recetas de chía

Hola, enteresado en recetas de chia

Hola, me llamo Giovanni.

Consumo chia diario y me aiuda a tener una mejor salud. Soy enteresado en recetas de chia, podria enviarmela que conoces por favor?

Muchas gracias por tu tiempo y atencion.

Atte.

Giovanni Negretto

?¿?¿

HOLA!
PUES A MI SI ME INTERESA LO DE LA SEMILLA MILAGROSA ESA CUENTA CUENTA....

Todo sobre la chia

HOLA , PUES YO TAMPOCO PUEDO VIVIR SIN ELLA , ME HA CAMBIADO LA VIDA , A MIS 70 AÑOS TENGO EL COLESTEROL BAJO CONTROL , SI DESEAS SABER MAS SOBRE LA CHIA INFORMATE AQUI , http://www.chiasa2f.es/ ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITES SABER , INCLUSO UN MONTON DE RECETAS. ENTRA Y DESCUBRE EL SECRTEO DE LOS INCAS.

UN SALUDO

PIA de 88 años.

Por cierto os he dicho que en esta web encontareis recetas con CHIA http://www.chiasa2f.es/SALUD%20Y%20NUTRICION/Recet-as.html

◀  Arriba de la página

Vello en el pecho ¿alguna ha probado lo de talika para que crezcan las pestañas al máximo?Aceite de onagraComo blanquear mi piel?Vello en la caraComplett una sola crema para cara y cuerpoQuien vende avonHan probados los productos lr??? Nuevo centro de belleza en madrid surWelform cellu 5000El mejor regalo para mi madre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ryan Reynolds
Lucy Liu
Christian Clavier
Heidi Klum
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Cabello
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam