en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Porfa ayuda, ¿peeling quimico?

olaas, me siento un poco raro por esta consulta por que soyt un chico, weno, supongo ke no soy el primero;
weno. el caso es ke tengo la cara con bastantes manchas, poros dilatados, alguna cicatriz, bueno, ke os voy a contar, todo esto ke nos desagrada tanto, en mi caso, es porque tuvo bastante acne, y todavia tengo unpoco nada mas. la cuestion es ke me aconsejaron hacerme unas cuantas sesiones de peeling quimico y por lo que he leido parece gustarme.solo queria que alguien que lo ha probado me aconsejase de sus resultados, evidentemente supongo ke no hace milagros, pero parece ke algo de mejoras hace.graciassss, espero saber de alguien.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aqui va una ayudita

Hola,hace años padeci de 1 acne super rebelde en la espalda,se me curo con tintura de yodo y alcohol,preparado en farmacia.Tienes que pasartelo por las noches y por la mañana lavarte con jabon de concha de nacar(venta en farmacias)de lab.grisi por la mañana y para las cicatrices,hay 1 crema espectacular de venta en farmacias que se llama retin A en portugal,o retirrides en españa,no me acuerdo del laboratorio,pero viene en varias concentraciones,hay que usarla por la noche,en epoca de invierno,ya que es como 1 decapante te vas pelando ,por ello hay que usar 1 protector solar pantalla total para el dia.En 2 meses mas o menos ves los resultados.Suerte

◀  Arriba de la página

Venta de lotes de productos cosméticos a bajo precioAlisado permanenteNecesito alguna receta de crema exfoliante o variantesBaño de cremaSistema spa galvanico para uso personal en casa.Aceite de rosa de mosqueta...Perfeccionist de estee lauderIwhite blanqueador dentalPerdon contorno de ojosEngordar piernasUñas de las manos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Janet Jackson
Mariah Carey
Brendan Fraser
Monica Cruz
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam