en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Volumen labios

¡HOla!
Me gustaría saber si alguien ha utilizado algúno de estos productos, o cualquier otro,de aumento de labios como Volumax,LipFusion XL,City Lips (los dos últimos se venden en tiendas Sephora). Y si los resultados merecen la pena.

¡Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No los he probado pero.....

no los he probado pero los mire en sephora y vi que eran unos brillos labiales tipo gloss y creo que ahi reside el timo, en que con el efecto gloss buscan que te parezcan mas grandes debido a q te los ves mas brillantes.......es un truco optico.

La verdad es que no me pareció muy bien y eso me hizo desconfiar

Volumax es un timo

Hola!! Pues mira yo use Volumax y te puedo asegurar que no hace absolutamente nada, un timo total vaya....los otros productos que dices pues no los he usado pero lo que si utilizo es Collagenist lip zoom de Helena Rubinstein que es una pomada para los labios y que con tiempo y paciencia te puedo asegurar que notas como los labios estan mas carnosos y jugosos...en fin espero que te hay valido de ayuda. Saludos!!

Yo use volumax

el tratamiendo de dia y noche y la verdad esque bote el dinero porque no me sirvio para nada solo para hidratar a tope los labios nada mas ,los otros no los he probado pero no se tampoco me fio jeje un beso!! xao

◀  Arriba de la página

Pelo ni liso ni rizado ,que horror!!Stop a la transpiracion!!!Aceite+crema+aceite+crema...Ayuda con el sudorRiego sanguineoManchas oscuras en la frenteCapsulas de castaño de indias!!En que pais es mejor estudiar diseño grafico?Como puedo hacer que mis pechos crescan antes?Qué productos de peluquería aconsejais como imprescindibles y buenísimos descubrimientos?Socorro mis uñas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Björk
Natalie Portman
Jack Johnson
Tom Welling
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam