en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Iwhite blanqueador dental

Hola! e visto en varios foros que no soy la unica que quiere conseguir unos dientes mas blancos, esta semana me e comrado iwhite lo anuncian en la tele es un blanqueador activado por una luz vale unos 60 +o- en la farmacia me hice la prueva de la foto os dejo el elink de los resultados en mi es este
http://es ... com/umitsunami/iwhite.jpg

yo tengo los dientes sanos tengo 23 años ni fumo ni bebo cafe o te y me a funcionado aunke no es nada del otro mundo supongo ke a personas ke tengan manchas de tabaco y eso si ke se lo notaran mas en la foto se ve mucha diferencia pero luego no se me nota tanto. si alguien mas lo prueva que lo comente a ver. yo os recomiendo ke si lo preoveis aunke no espereis grandes resultados por 60 es lo ke hay pero mejor ke 800 ke eso si ke pika. bueno suerte espero haberos ayudado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La web

la web ke no se ve correctamente es http:// es. ... com/ umitsunami/ iwhite.jpg todo junto por supuesto

La web

jolin ke no me acepta esa palabra es ... a ver si ahora si

La imagen

pues anda lo siento no me deja in troducir la palabra poneros en contacto conmigo y os lo digo, solo es una imagen

◀  Arriba de la página

Perdon contorno de ojosEngordar piernasUñas de las manosNoseRoaccutanFortalecer pestañasManchas por la cera¡¡TinteeeeRojeces¿que se aplica primero antiarrugas o hidratante?Cuidado piel rostro - carmen navarro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jim Morrison
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam