« 

Celulitis

hola, quería saber si alguien me podria informar sobre los productos anticeluliticos del mercadona, y mi pregunta era: cuál es mejor?? efecto calor o efecto frio?, y además quería saber cada cuanto tiempo tienes que echartelo, es que no te comenta nada ni en la caja nien el papel de dentro.
Muchas gracias a todas
SALUDOS

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Alimentación infantil: la merienda
  • Alimentación infantil: Las legumbres

Yo uso el frío

Más que nada por que el caliente con la mala circulacón que tengo no e smuy bueno para mi. Pero eso ya depende d e ti. Hay gente que se hecha los dos; el caliente por la mañana y el frío por la noche.

En algún lugar leí que los anticeluliticos hay que hecharselos por lo menos dos veces al día porque si no es como no hacer nada. y acompañarlos de deporte, agua, buena alimentación,....

Hola

Dudo mucho k estos productos sean efectivos. Los friaos activan la circulación sanguinea, muy importante xk es el factor mas importante k proboca celulitis. Los calientes desacen la grasan pero dañan la circulación, asi k tienes k balorar k tiepo de circulación tienes.
De todas maneras, tienes k cuidarte por dentro, una alimentación sana, sin fritos, sin grasas, ejercicio, masajes, cremas, no fumar... ect

Dicen q hay q darlos 2 veces al dia

a

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: daconte
0

por: houserita
0
  La dieta de la uva para eliminar la celulitis
por: kunyo
8

por: rociozgz1
0

por: erika1006
0
  ¿es efectivo el body milk de johnson's?
por: piratitas
1

por: nincita
0
  A las q tomaban diane35 y cambiaron a yasmin...ayuda!!!
por: lowynna
8

por: regia841
0

por: bakaluty
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Quieres descubrir los trucos de belleza de Jessica Alba? ¡Nos los cuenta ella misma!Prepara tu piel para el verano con la depilación láser de diodo de alta potencia
Alimentos para un bronceado bonitoNutricosmética, belleza a golpe de mordisco