•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me decis una buena crema para el contorno de ujos?

Se me esta acabando la que tengo que es de clinique, y quiero probar otra amrca que sea buena, me decis cual os ha ido bien?, gracias.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¡Aprende a aplicarte el delineador de ojos!

Productos de cosmética naturales

Hola en Oriflame una empresa de cosméticos naturales tiene gran variedad de productos muy buenos y si te haces socia tienes los productos más baratos y puedes hacer ventas con las que consigues dinero para ti.

Se trata de vender productos de belleza por catalogo a tus amigas, vecinas, compañeras de trabajo, de las ventas te llevas un 23% o un 30%.

Sin compromiso de permanencia, de hacer pedidos cada mes.

Si estas interesada o tienes dudas solo tienes que contactar conmigo estare encantada de ayudarte. majo_pallares@hotmail.com si lo prefieres me puedes agregar en el messenger y os lo explico.
Un saludo!!

Contorno de ojos

La mejor o una de las mejores el contorno de ojos de anesi, es una marca especifica de centros de estetica que usamos las esteticistas tanto en cabina como para las clientas en su casa. Es decir alta cosmetica con formulas concentradas en principios activos.
arousal1@hotmail.com
CENTRO DE ESTETICA MARES

Conozco una

Conozco un contorno que suele ir muy bien a la gente. bueno la verdsad es ke konozco varios tipos si me dices cual es tu caso..ojeras.. mirada apagada..ojos hundidos y cansados... arrugas..flacidez.puedo ayudarte y decirte mas concrtamente cual te conviene.
agregame a oriflameamv@hotmail.com

Tu solucion

mira la ponds es buena pero la aloe de vera contorno de los ojos es buenisisisma en un mes o 2 se te quedaran bienisisismo y no es cara se vende en carrefour :ppruebala

Haber si alguien me contesta

lo subo.

La de ponds

por: turquesa1978

dicen q es muy buena y tb para las pestañas.la compre pero no la uso hasta q se me acabe otra de clarins

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eva2600
0

por: arani
0
  El agua termal de avene huele tan mal como el de mercadonna?
2
  Sabeis donde puedo comprar en málaga rasso drink??????
por: marinaaaaaa
2

por: betina110
0
  ¿qué productos recomendáis de deliplus?
por: piratitas
3
  Q tal va la gama de te verde y pomelo de avon, para pieles grasas?
1
  Un consejo
por: jeremy1980
5
  España?
por: jesika17
8

por: chika87a
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com