Foro / Belleza

Me decis una buena crema para el contorno de ujos?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 16:08
A
an0N_796580799z
26/8/06 a las 19:32

Se me esta acabando la que tengo que es de clinique, y quiero probar otra amrca que sea buena, me decis cual os ha ido bien?, gracias.

Ver también

A
an0N_796580799z
27/8/06 a las 9:17

Haber si alguien me contesta
lo subo.

X
xiuhua_9573087
27/8/06 a las 17:00
En respuesta a an0N_796580799z

Haber si alguien me contesta
lo subo.

La de ponds
dicen q es muy buena y tb para las pestañas.la compre pero no la uso hasta q se me acabe otra de clarins

A
alasne_10035987
30/8/06 a las 22:21

Tu solucion
mira la ponds es buena pero la aloe de vera contorno de los ojos es buenisisisma en un mes o 2 se te quedaran bienisisismo y no es cara se vende en carrefour :ppruebala

N
nino_8709541
1/9/06 a las 11:53

Conozco una
Conozco un contorno que suele ir muy bien a la gente. bueno la verdsad es ke konozco varios tipos si me dices cual es tu caso..ojeras.. mirada apagada..ojos hundidos y cansados... arrugas..flacidez.puedo ayudarte y decirte mas concrtamente cual te conviene.
agregame a oriflameamv@hotmail.com

A
adama_723642
2/9/06 a las :16

Contorno de ojos
La mejor o una de las mejores el contorno de ojos de anesi, es una marca especifica de centros de estetica que usamos las esteticistas tanto en cabina como para las clientas en su casa. Es decir alta cosmetica con formulas concentradas en principios activos.
arousal1@hotmail.com
CENTRO DE ESTETICA MARES

M
myla_8096511
2/9/06 a las 16:08

Productos de cosmética naturales
Hola en Oriflame una empresa de cosméticos naturales tiene gran variedad de productos muy buenos y si te haces socia tienes los productos más baratos y puedes hacer ventas con las que consigues dinero para ti.

Se trata de vender productos de belleza por catalogo a tus amigas, vecinas, compañeras de trabajo, de las ventas te llevas un 23% o un 30%.

Sin compromiso de permanencia, de hacer pedidos cada mes.

Si estas interesada o tienes dudas solo tienes que contactar conmigo estare encantada de ayudarte. majo_pallares@hotmail.com si lo prefieres me puedes agregar en el messenger y os lo explico.
Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram