en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Baba de caracol

una pregunta, ¿alguna habeis utilizado este producto, la baba de caracol? para que sirve, efectos...
MUCHAS GRACIAS!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Va muy bien

la baba de caracol funciona muy bien si quieres regenar tu piel. Yo la he utilizado durante dos años y los resultados son satisfactorios pero hay que tener cuidado con el intrusismo. Elige bien tu marca, preferiblemente de farmacia..

Si, es bueno

Yo uso una crema de baba de caracol con filtro solar y en 10 dias me han borrado las manchas

Crema de baba de caracol, yo tambien la estoy usando

Hola, me gustaria saber que marca has comprado, ya que hace un mes, que llevo usando una crema a base de baba de caracol, y lo cierto es que no he notado nada de nada, tengo que deciros, que apenas tengo arrugas, asi que es mas facil saber si es efectiva, ya que si alguna tengo, es de gesticular, y bien localizadas, menos mal que son pocas, pq las que tenia, siguen ahi.Otra cosa,mi piel no esta manchada, pero tengo una diminuta manchita, que casi parece un lunar, pero ahi sigue.. despues de un mes, dandole con la famosita crema,por cierto, reseca bastante la piel, asi que tengo que ponerme una hidratante encima, voy a seguir usandola hasta que termine el tarro,no se si despues de dos meses, (que creo me durara lo que aun me queda), notare alguna mejoria, de ser asi, os lo comunicare, pero.. si sigo igual que hasta ahora, os lo dire bien clarito, ya dije hace tiempo, que no pienso dar publicidad gratuita a nadie que no se lo merezca. El nombre de mi crema es:KAITA. Espero que todas las personas que tengan experiencias con cualquier producto, de su opinion, por supuesto, abstenerse cualquiera que sea vendedor-a, ya que logicamente, nos contaran mil milagros, es facil hacer publicidad, entrando en el foro, y muy barato, desdeluego, yo no vendo, consumo, y asi dare mi opinion sobre cualquier cosa, sea para bien o para mal. Besitos a todas y como no, espero vuestras experiencias y maxima sinceridad

Baba caracol

cual has usado marytta? puedes tomar el sol mientras la usas? gracias

Que crema es???

hola me gustaria que me dijeses que crema es la que has utilizado, muchas gracias!!!

Jjj

donde se puede adquirir, y cuanto cuesta, he visto un anuncion en la tele, y me esta empezando a convencer, aunque quiza sea un poco grasienta la crema, "uff baba de caracol, jamas lo hubiera pensado

◀  Arriba de la página

Hemoal para las ojeras?Urge vender aparatologia de esteticaSudor:Algun complemento o producto natural q ayude a engordar?Granitos y manchas en los brazosPelo rizado:Pendiente en la orejaPendiente en el lobulo de la orejaAlguien que se haya hecho la micropigmentacion de labiosComo recuperar pecho despues d dieta¿¿Pegote negro en la esquina del ojo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam