Crema de baba de caracol, yo tambien la estoy usando
Hola, me gustaria saber que marca has comprado, ya que hace un mes, que llevo usando una crema a base de baba de caracol, y lo cierto es que no he notado nada de nada, tengo que deciros, que apenas tengo arrugas, asi que es mas facil saber si es efectiva, ya que si alguna tengo, es de gesticular, y bien localizadas, menos mal que son pocas, pq las que tenia, siguen ahi.Otra cosa,mi piel no esta manchada, pero tengo una diminuta manchita, que casi parece un lunar, pero ahi sigue.. despues de un mes, dandole con la famosita crema,por cierto, reseca bastante la piel, asi que tengo que ponerme una hidratante encima, voy a seguir usandola hasta que termine el tarro,no se si despues de dos meses, (que creo me durara lo que aun me queda), notare alguna mejoria, de ser asi, os lo comunicare, pero.. si sigo igual que hasta ahora, os lo dire bien clarito, ya dije hace tiempo, que no pienso dar publicidad gratuita a nadie que no se lo merezca. El nombre de mi crema es:KAITA. Espero que todas las personas que tengan experiencias con cualquier producto, de su opinion, por supuesto, abstenerse cualquiera que sea vendedor-a, ya que logicamente, nos contaran mil milagros, es facil hacer publicidad, entrando en el foro, y muy barato, desdeluego, yo no vendo, consumo, y asi dare mi opinion sobre cualquier cosa, sea para bien o para mal. Besitos a todas y como no, espero vuestras experiencias y maxima sinceridad
|