Foro / Belleza

Tinteeee

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 15:35
V
velina_8311576
25/8/06 a las 9:20

Buenas a tod@s! Bueno mi duda es bastante absurda aparentemente.. a ver si alguna lo sabe! La última vez me téñí el pelo (hará unos 2 meses) de castaño dorado (tinte farmatint, para ser exactos) y me quedo fenomenal, solo que no se tal vez con el tiempo, el sol, la playa etc, ahora se me ha caído bastante, entonces he estado mirando, y no se si darme un tono ceniza, aparentemente son más oscuros, no? Compré un castaño claro ceniza, pero no se cual de los dos quedará mejor.. cual es la diferencia entre los dorados y los cenizas?? Porque como en cada tabla de color viene una cosa cosa distinta... Los habéis probado? Contarme!!

Ver también

A
analis_8506366
25/8/06 a las 15:35

Hola
hola te explico.ceniza y dorado es el reflejo que te va a quedar. lo que tienes que mirar es la base. el que te echaste anteriormente era castaño y este es castaño claro entonces se te quedara mas claro que esl anterior si quieres que se te quede mas oscuro que el anterior tienes que comprar un castaño oscuro.la base es asi:
1 negro
2 moreno
3 castaño oscuro
4 castaño o castaño medio
5 castaño claro
6 rubio oscuro
7 rubio o rubio medio
8 rubio claro
9 rubio muy claro
10 rubio clarisimo o platino
luego van los reflejos que van despues del punto pero cada casa suele tener los reflejos diferentes
espero servirte de ayuda
ah_! lo que hace el ceniza es matar el color dorado del pelo.
hasta luego

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir