|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Reyisa1 para elm84" Enviado por reyisa1 el 11 junio a 04:35
eldopaque al 2% crema.
aplicas por las noches. puedes apalicarla directamente o mezclarla con la crema que utilices de noche. es muy buena y te quita manchas de acne y de sol.(paño)
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?" Enviado por elm84 el 24 agosto a 14:54
Hola, necesito que alguien me recomiende una crema despigmentante que no sea muy cara. Tengo la cara llena de manchitas y marcas por culpa del acné y me gustaría aclararlas. Aora estoy usando una muestra de la crema con Concha de nácar de Grisi, pero es muy poco y no me llega para apreciar resultados...¿alguien sabe si es buena? Besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Crema para la cara." Enviado por lanena594 el 31 agosto a 01:34
hola , como tengo acne muchas veces se le mancha la cara a uno terrible y uso una crema llamada blanquisima, la crema la concha de nacar, buenisima , algunas ocasiones la saliva en ayunas es buenisima .
|
| | "Crema quita manchas" Enviado por negrabonita2 el 15 agosto a 18:22
Hola me llamo consuelo he visto tu mensaje y quise primero saludarte y luego decirte lo siguiente y espero que no te rias yo tengo un lunar muy grande en todo el cuerpo porque soy negra y constantemente uso cremas quita manchas porque porque aunque no parezca la piel negra atrae mas el sol y se quema mas y uso habitualmente una crema que se llama MELA AURA, la distribuye una farmacia que se llama FARMA VITAL, bueno vivo en la provincia de lleida y me la envian de barcelona pero supongo que donde tu vives seguro hay un distribuidor te entras a NOVOPHARMA Y ENCONTRARAS TODA LA INFORMACION DE ESTA MARAVILLOSA CREMA, un saludo,
consuelotenorio@hotmail.com
|
| | "Increible, pero cierto" Enviado por verosherbal el 10 julio a 19:51
Intente de todo y estaba desesperada, tenia el acne por toda mi cara, ademas en mi espalda y pecho, cremas, jabones, tonicos t nada, hasta que una buena me dijo "EL PROBLEMA ES DE ADENTRO, SI NO SOLUCIONAS POR DENTRO SIEMPRE PERSISTIRA", me recomendo unas pastillas de omega 3, mas aloe vera o sabila, y que santo remidio, te puedes contactar con ella al 618843193
|
| | "Como eliminar las manchas de la piel" Enviado por karysa9 el 1 julio a 22:19
Ten en cuenta que no existe una crema milagrosa que te elimina las manchas. Si eres propensa a broncearte o eres pecosa por ejemplo con una mínima exposición al sol tendrás manchas. Además si eres india o negra tienes tendencia a tener manchas tras el acné, durante el embarazo o tras una quemadura o cualquier trauma. La primera solución es protegerse del sol, utilizar gorras y sombreros y evitar la exposición directa especialmente en las horas que el sol pega más de 10-16 h. Durante el año hay que utilizar protección solar mínima de 15. Luego utilizar una crema despigmentante de calidad como cremas Souveraine de Kali's Pearl para exfoliar la piel y uniformizar su tono. http://www.karysabeauty.com/noticia.aspx?i=30
|
| | "Prueba" Enviado por sonia031289 el 29 junio a 17:26
Ola wenas! He leido tu problema y esk yo tambien e pasado por lo mismo, yo me compre una crema de vichi, y me fue mu bien ya no tengo esas orribles manchas, tu acercate a una farmacia y pregunta por una crema de vichi para las manchas de la piel, esk no me acuerdo de como se llamaba solo recuerdo k era de vichi. Espero que te aya servido de algo mi ayuda
|
| | "Crema para las manchas" Enviado por rujin el 15 junio a 20:17
Yo soy consultora de Belleza de mary Kay ( es una firma americana de alta cosmetica pero a precios asequibles) te puedo recomendar "SERUM PERFECCIONADOR DE LA PIEL" Si te interesa más información me la pides Besos
|
| | "Crema aclarante de las manchas con fp 20" Enviado por balaurma el 15 junio a 15:12
pues yo utilizo, y me va genial, la crema aclarante de las manchas con protección 20, es de oriflame , es cosmética natural totalmente garantizada si no te va la puedes devolver. De precio está fenomenal , pues cuesta 22 euros y si eres socia pues más barata aún, tienen la misma para manos y cuerpo , y también super efectiva como sabreis estas se utilizan solo en la zona de las manchas, por lo que duran un montón de tiempo, encima de ella utilizar una hidratante con protección así además de aclarar pues no deja que vuelvan a salir manchas. ESPERO AYUDAROS, si quereis mas información poner un mail a balaurma@hotmail.com y os informo encantada de todo incluso de como ser socias si quereis
|
| | "Susana de buenos aires" Enviado por jackie1023 el 4 agosto a 00:38
Como estas me gustaria saber donde la consiguo ya que por haberme realizado IPL me volvieron a salir el doble Desde ya Gracias Susana
|
| | "Reyisa1 para elm84" Enviado por reyisa1 el 11 junio a 04:35
eldopaque al 2% crema.
aplicas por las noches. puedes apalicarla directamente o mezclarla con la crema que utilices de noche. es muy buena y te quita manchas de acne y de sol.(paño)
|
| | "Que no te engañen." Enviado por alexandria28 el 9 junio a 14:53
Hola yo soy Esteticista y ante todo queria decirte que no te dejes engañar por ninguna casa comercial. Lo primero la mancha se te puede aclara y igualar con el tono de tu piel,iento de cabina con productos expecificos o con fotorejuvenecimiento ( en este caso los resultados son expectaculares en solo 5 sesiones y desde la primera lo notas) y luego de bes de ponerte unos productos ex pecificos para casa ( siempre que te lo recomiende una profesional de la estetica. Pero ten en cuenta que en verano en cuanto te vuelva a dar el sol te volvera a salir y tendras que volver a hacerte otra vez el tratamiento. Si tienes alguna duda y te puedo ayudar,no dudes en consultarme.
Saludos
|
| | "Hola" Enviado por xsephirothx el 9 junio a 11:37
La unica crema que te quita manchas que sean oscuras es una que contenga hidroquinona, si tiene un alto % es mejor que te lo pongas colntroladamente, pq en ocasiones puede aclarar en exceso. Va bien para pecas y manchas oscuras. Un saludo.
|
| | "Rosa mosqueta" Enviado por leoestrella el 5 junio a 14:40
rosa mosqueta 100% puro de (repavat) a diario por la noche, buenisimo.
|
| | "Crma quita manchas" Enviado por amatista174 el 7 junio a 20:23
hola deseo con eficacia una crema quita mancha , no importa que sea muy cara, pero que sea eficaz, mi correo elizabethcruz1957@hotmail.com la crema es para cara , cuello , codos y entrepiernas
|
| | "Algunos consejos" Enviado por naturales2008 el 29 julio a 05:47
por mis años de tratamientos naturales y caseros . la mejor crema para la cara es la crema desmanchadora ..CREMA ARAUCANA,kita manchas de paños,de sol,acne ,hasta de kemaduras cicatrises.es 100%efectiva muy economica en mi pais ..esta ,pero no en todos las perfumeria ..esta como descontinuada,pero la encuentras aun ..hablo de chile ..es de pomo blanco con una etiketa verde claro y una indoesita afuera con un chamanto rojo ..eso es buenisimo ,pero para la cara . la concha de perla o nacar ,es pomo negro con etiketa varios colores productos marinos .es axilas ,entre piernas genitales .no confundan la concha de perla para la cara es rica en base a productos marinos mucho nutrientes y en la cara puede dañarte hacerte peladuras . cualkier duda escribeme a mi correo . recetas_naturales_para_todos@h otmail.com cuentame tu problema sin pena tu edad y de k pais me escribes ..chaooo cuidense tengo de todoo .
|
| | "Hola " Enviado por evamari11 el 4 junio a 23:13
Buenas yo te recomendaria que 1 fueras a que te hicieran una tratamiento antimanchas. Si no te lo puedes permitir pues yo te aconsejaria que te aplicaras por la mñana y por las noches hidratante(siempre antes limpiandote la cara con desmaquillante de ojos, leche limpiadora y tonico y cada 15 dias te aplicas un exfoliante)tambien te puedes poner en tu casa una mascarilla antimanchas durante 20 min..... . Evita la exposición al sol y lámparas bronceadoras, Usar siempre un pantalla solar( protector solar) y si te das maquillaje que incorpore un protector. Espero que te sirva de ayuda, yo si quieres te doy los pasos a seguir en un tratamiento antimanchas.
|
| | "Vitacilina" Enviado por asuri el 4 junio a 03:24
es a base de retinol y me quitó las marcas de acné
|
| | "Aclarante de la piel" Enviado por balaurma el 16 mayo a 12:24
yo utilicé una de oriflame que me regaló una amiga que es socia y oye mano de santo, se me quitó la mancha, primero se aclaró un montón y luego se fué, me enamoré de esos productos y me hice socia yo también para comprarlos con buenos descuentos y preciosos regalos, además no te exigen nada, es gratis y te informan de las novedades, son naturales y si algo no nos gusta lo recogen, en fin funcionan super bien, yo estoy encantada, me traen mi pedido a casa y tengo 15 días para ir al bco, hay un montón, a pagar, y tienen de todo de todo, , no te piden pedidos de ningún importe concreto y si vendes a tus amgas te llevas además de un dinerito unos regalos preciosos, mirar en www.my.oriflame.es/ea contactarme balaurma@hotmail.com 63162353
os informaré de mi experiencia y os haré socias si quereis, os alegrará, espero vuestras noticias y poder ayudaros en nuestra guerra contra las manchas.ALUCINAREIS
|
| | "Base maquillaje" Enviado por annamk el 14 abril a 12:15
Hola la base de maquillaje de cobertura intermedia que yo utilizo relamente unifica el tono de la piel no observando las manchas si quieres me llamas y te explico, 676939382, saludos
|
| | "Manchas obscuras en mi cara" Enviado por rubyselia el 3 abril a 19:55
necesito con urgencia que me recomienden una crema que verdaderamente me funcione para aclarar mi cutis completamente y eliminar esas horribles manchas que tengo alrededor de la boca y en algunas areas de la cara
|
| | "Crema quita manchas/blanqueadora" Enviado por anarey61 el 12 abril a 03:31
Hola me llamo la atencion tu pregunta...Yo conozco una crema quita manchas y blanqueadora que es estupenda, es hecha en casa me la recomendaron porque yo padecia de manchas de sol y despues de unos 3 dias empece a ver resultados y ahora tengo la cara limpia! Despues de ver esos resultados yo la recomende a familiares y amistades y tambien les ha trabajado muy bien. La crema funciona para: manchas del sol, de pano, espinillas, previene y reduce arrugas y blanquea. Si quieres mas informacion escribeme y yo te la puedo conseguir. Sinceramente, Ana.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|