•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?

Hola, necesito que alguien me recomiende una crema despigmentante que no sea muy cara. Tengo la cara llena de manchitas y marcas por culpa del acné y me gustaría aclararlas. Aora estoy usando una muestra de la crema con Concha de nácar de Grisi, pero es muy poco y no me llega para apreciar resultados...¿alguien sabe si es buena? Besitos

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Ayudame please!

por: yolire81

Necesito hacer desaparecer a toda costa las manchas que tengo en el bigote y frente. Soy de Murcia (España) y por más cremas que he comprado, no he conseguido nada. Echame una mano. Mi e-mail es yolire@hotmail.es

Gracias

Hola podrias decirme por favor

por: jimenita331

disculpa por la molestia pero me podrias decir c ual es la crema y donde la compro me urge por favor muchisimas gracias ................

Crema para que se te quite el paño

por: jetabebe

por favor digame el nombre de la crema que quita el paño

Siii, por favor!!!!!

por: gabyta2277

Si eres tan amable cuando te pase el nombre de la crema, me lo puedes pasar a mi tambien, que amable. Yo estoy igual nunca me salieron granitos hasta los 29 y me dijo la Ginecologa, que era por cuestion hormonal. Ahora tengo 34 y veraz mi cara con marcas y algunos brotes... que horror... y quiero algo pues para que atenue el problema aunque sea por fuera...

Si tienen otra idea diganme... gracias... SUERTE!!!!!

Tambien quita las manchas de los vellos enquistados

Queria saber si las cremas que se estan nombrando por aqui sirve tambien para quitar esas dichosas marcas que se quedan en las piernas por los vellos enquistados. Muchas gracias!

Lo mejor es comprar por internet...

Yo tengo manchas en la cara desde bien joven porque abusé demasiado del sol
Desde entonces uso cremas de protección solar que ayudan a prevenir manchas futuras. Yo uso cremas de Lancaster, que son súper buenas.
Para mejorar el aspecto de las que tengo hasta ahora usaba la crema Bioperformance de Shiseido, que la verdad va de maravilla, pero es bastante cara, aunque la compraba por internet y me salía mejor de precio. Ahora he cambiado y uso la Even Better de Clinique y la verdad que tb contenta! Lo bueno es que es más económica aunque el tamaño es inferior... Así que salen más o menos igual.
Yo lo compro todo en una página web que me encanta. Os paso la dirección por si a alguna le interesa. Trabajan bien y rápido.
Espero haber ayudado

Perdon........

si mi correo es genesis.1327@hotmail.com

Hola

por: celenita22

buen di ami nombres es Celene, la verdad ya llevo bastante tiempo con estas manchas en el rostro todo empezo con una simple manchita desde hace varios años, ahora han invadido mis mejillas, nariz, y frente la verdad estoy deseperada porque si es algo incomodo ayudeme porfavor se lo suplico, ya no quiero tener mis rostros asi.

le agradeceré su pronto respuesta, que tenga un bonito día.

Quiero la receta

por: agata891

hola america,estoy leyendo tu mensaje dices que tienes una buena receta para las manchas de la cara,podrias mandarmela por favor

Paloma

por: paloma3170

por favor mandame un mensaje con lo q cuesta la crema y modo de usarla . gracias. conchyem@gmail.com

Hola m interesa!!

por: anymcr06

Hola Gera, oie tengo tengo manchas por acne y x exposicion al sol, m intesa saber de tu crema, q precio tiene??? y q tan rapido actua?? gracias

Informacion

por: angel48561

Hola me interesa saber acerca de tu crema para las manchas obscuras en la cara por el sol, yo tengo en la cara y los brazos cual es el precio y si
tienes servicio de envio por correo ,gracias
mi correo"
ZPardo@msn.com

Rostro con manchas

por: campanita490

Hola America.
Soy de tes blanca pero me estan saliendo manchas como de paño.
Me interesa adquirir la crema que promocionas.
¿Qué precio tiene ?

..melasma

por: bonniepig1

Hola me super interesa la crema, tengo manchas casi en toda mi cara, es melasma, he hecho varios tratamientos y nada, ya la verdad creo que nada funciona, tristemente desilusionada y deprimida por esta situacion. te dejo mi correo para que me envies la informacion por favor. maisp@hotmail.com
Gracias,

Gabriela

Me interesa adquirirla

por: patito0502

Hola Preciosadegera me gustaria que me mandaras información sobre la crema que comentaste, ya tengo mucho tiempo que uso jabones de concha nacar y cremas concha nacar, casi no he visto cambio, las manchas que tengo son paño en el area del bigote, un poco en los pomulos y las tambien manchas ocacionadas por el acné todo esto es en mi rostro, y en las axila tambien quisiera quiotar el oscurecimiento.
De que pais eres? y cuanto me cuesta la crema?

Marykay

por: mkrakel

n marykay hay un serum perfeccionador de la piel que lo que hace es invertir la pigmentacion de la piel y no abrasarla como otros productos que he probado. El precio es de 40 euros y te la va difuminando, yo tenia una en el bigote a raiz de mi embarazo y aya casi no se nota. si quieres ponte en contacto conmigo y te contare como conseguirla y muy bien de precio en muuuaka@hotmail.com besos y suerte que ls manchitas en la cara son muy molestas!!!

Hola

por: suny118

soy karen!me gustaria saber de ese tratamiento..como conseguirlo! nada me funciona.. espero una respuesta! muchas gracias

Dudas

por: bt1009

Mi pregunta es también quita las manchas provocadas por enfermedades como piedras en el riñón, yo tuve ese problema y me sacaron la piedra pero mi cara aun conserva las manchas provocadas por este padecimiento, y ademas tengo marcas de acné y paño.

Esto me ha provocado baja autoestima y pena por salir a la calle sabiendo que te tengo manchas en la cara.

Me gustaría saber como se llama esa crema y si la puedo conseguir en México específicamente en la ciudad de puebla que es donde vivo. Espero pronto una respuesta. Gracias...

Información de la crema

por: tigresasolouna

hola, que tipo de crema es, donde la puedo comprar y cuanto cuesta. gracias.

Estoy interesada.

por: car1701

Por favor contáctame, mi problema es una combinación de todo lo que mencionas. Mi piel es muy blanca y con pecas, pero desde los 33 he tenido problemas severos de acné por desequilibrio hormonal y me ha ocasionado manchas y cicatrices dificiles de borrar, aparte el clima de la Ciudad de México es muy agresivo, asi que también ya tengo manchas en las manos de sol.
Quedo en espera de tus comentarios.
Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy medica y dermatologa, resuelvo sus dudas de dietas y belleza
por: MedicaDermatologa
167
  ¿como eliminar el acné?
por: sariis30