« 

¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?

 

Hola, necesito que alguien me recomiende una crema despigmentante que no sea muy cara. Tengo la cara llena de manchitas y marcas por culpa del acné y me gustaría aclararlas. Aora estoy usando una muestra de la crema con Concha de nácar de Grisi, pero es muy poco y no me llega para apreciar resultados...¿alguien sabe si es buena? Besitos


Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
 

Peelig

el peelin es el único tratamiento mas económico de rejuvenecimiento de piel tanto facial como corporal,esta indicado para todo tipo de piel y en cualquier estación del año te borra cualquier tipo de manchas,cicatrices de acné,mejora el acné y corrige arrugas superficiales,después del tratamiento del peling tu piel que da humectada,rosada,losana tersa,uniforme, y sin arrugas debe haber una muy buena disciplina tanto con el tratamiento del peeling como con el bloqueador solar.este peelig lo vendo yo lo que no se es de donde son las personas que me escriben. El precio es muy económico.espero me respondan mi nombre es.....MARIA.


 

Crema

por: wendy1550

hola la crema nadinola es una crema q hace maravillas sirve para el pano,espinillas,quemaduras,bar ros,acne,estrias,lineas de expresion mas inf les dejo mi correo
magicball39@msn.com


 

Hola

por: corazoncito510

quisiera saber que productos se usan para hacer el peeling y si quitas las manchas de color cafe de la cara,ya que tengo miedo usar productos y que me salgan mas.un beso espero que me ayudes


 

Crema nadinola

por: wendy1550

hola la crema nadinola te sirve y tienes un resultado en 15 dias se vende aqi en mexico te dejo mi correo si quieres mas inf
magicball39@msn.com
saludos


 

Manchas!!! ayuda

la verdad es que yo también estoy desesperada con el tema de las manchas ya que tengo la cara con paños, muy especialmente la zona de la frente, mejillas, y lo que es peor, el bigoteeee!! (es horrible). Lo peor de todo es que este tipo de manchas suelen salirle al parecer a las embarazadas, o personas que toman la píldora, o incluso a personas que se hacen la cera en el bigote y yo es que nada de nada!!! ni anticonceptivos, cera, nada!! la verdad es que, a pesar de que me pongo protección alta, las manchas se me ponen súuuper oscuras ( la peor de todas, la del bigote) y no sé qué hacer!!
os comento productos que he probado: el "anti-dark spots de Clinique", rosa mosqueta, y ahora me he comprado la crema doble fuerza de Bella Aurora (aunque la veo demasiado grasa...) para por la noche. El dermatólogo me ha mandado un despigmentante llamado Pigmentasa para aplicar en invierno, ¿alguna de vosotras lo ha utilizado? Gracias!


 

La crema que hace maravillas

por: wendy1550

hola la crema nadinola es buenisima resultados en 15 dias
no nada mas sirve para las manchas ,sirve para espinillas,acne,barros,lineas de expresion,quemaduras y estrias


 

Solucion

la mejor crema que te puedes poner es ADN de IVER ROCHER.quita todas las manchas.


 

Peeling para las manchas

necesitas un despigmentador yo lo vendo pero vivo en colombia.


 

Recomendacion para las manchas

debes aplicarte un peeling que es aplicar agentes químicos especiales en la piel para así producir epidermis y un recambio cutáneo,con el nuevo crecimiento de la piel corrige áreas dañadas como manchas, pecas, cicatrices de acné,re sequedad,y disminuye las arrugas corrigiendo estos defectos a cambio tendrás un piel tersa,joven,sedosa,luminosa,un iforme,elástica,suave, podrás comprobar los efectos de el peelin de inmediato tras su aplicación,si vas a un centro de estética te cobran mucho dinero y estos peeling no son para nada costosos pero los que tienen estos negocios se quieren llenar de dinero de inmediato


 

Mejorar tus manchas

por: hujules

Hola yo tambien tengo ese problema anterior mente usa una mascarilla de leche en polvo con agua oxigenada, limon y gliserina me aclaro mis manchas.
Me dijeron que usara los productos de POND`S y tengo un mes usandolos y me han aclarado bastante mis manchas te puedo decir que me siento mas segura de misma. Porque no pruebas (PON`S Concentrado Flawless white para manchas en la noche y en el día PON`S Flawless white crema aclaradora de día.) Estos productos son aqui en méxico
Suerte.


 

Como crema despigmentante recomiendo pigment regulador

Hay un producto de la casa skin ceuticals q se llama pigment regulador y que da muy buenos resultados. Aunque no lo vendemos en nuestra tienda on-line, puedes encontrarlo en cualquiera de nuestros centros o te lo enviamos a domicilio. Te recomiendo que lo pruebes.


 

Agradeciendo tu atencion

por: manica12

soy de mexico del estado dce varacruz las venden en esta ciudad mi correo momisss@hotmail.com gracias


 

Elizabeth

lo q te recomiendo es un peelig una ves a la semana es muy bueno para tu problema y una crema despimentante para aclarar las machas a y no tomes el sol q se marca mas y preterto cundo salga a la caye bueno espero q te aya ayudado chao


 

Yo prove con una muy buena y no es cara

miraa use dermaglos con alatoina y vitamina a ay que serr pacientee y usarlaa peroo es muy buenaa!!! asta arrugass disimulaa tambien otroo buen regenerador y muy natural es el aloe veraa peroo tardaa en hacer efectoo aun que es lo mejorr ya que es muy natural....y tambien esta el aceite de rosa mosquetaaa otrooo provaa peroo se perseverantee


 

Corrijo fórmula...

Disculpad, la escribí de memoria, a veces confío demasiado en ella y he ido a buscarla y había un par de errores, vuelvo a pasarla y lo dicho es a modo orientativo, se lo podéis comentar a vuestro dermatólogo pero jamás que os la hagan sin receta:

.-5% Hidroquinona
.-3% Ac. Kójico
.-0,025% Ac. Retinoico
.-1% Hidrocortisona
.-2% Vitamina E
.-1,5% Vitamina C
.-Emulsión O/W CSP 30 gr

En cuanto a la protección yo llevo usando unos años Heliocare gel 90, le pareció bien la elección.


 

Corrijo formula

por: pecas495

LA VERDAD LA FORMULA SE VE Q SI SIRVE POR SUS COMPONENTES, PERO SOLO MANDAS LOS PORCENTAGES PERO NO DICES LAS CANTIDADES,LAS PERSONAS ASI NO TE ENTIENDE,ENVIA LA FORMULA CON SUS CANTIDADES Q ES LO MAS IMPORTANTE SI ES Q QUIERES AYUDAR EN ESTE FORO...GRACIAS.


 

Mi experiencia con las manchas!

Hola chicas he decidido contar mi experiencia, porque lo he estado paando tan mal que deseo que a otras chicas les pueda servir mi proceso e investigación.

Desde hace unos años padezco de melasma, lo que me acompleja mucho como a la mayoría imagino. Siempre maquillada, una pena.

Comencé mi primer tratamiento hace 4 años con un dermatólogo de reputación en mi provincia, pero no hizo más que sacarme el dinero de forma vil. Me aplicaba cada mes sesiones de laser IPL a razón de 180.- la sesión ( y una es pobre y madre sola en el mundo), cunado ya es sabido que el IPL no sirve para las manchas tipo melasma, sólo para las tipo lentigo. Por cierto ahora ha salido el Laser Fraxel Dual R;store que parece ser que si da buenos resultados en manchas de melasmama y cicatrices de acné.

Al año siguiente, en vista del infractuoso tratamiento y que con las cremas despigmentantes tampoco (me ayudaban a atenuarlas pero ahí seguían y en verano aunque uso mucha protección ya ni os cuento), me decanté por hacerme un peeling de la casa Sesderma (Nomelan Fenol de Sesderma), tipo medio, aplicado por un profesional y el resultado fue asombroso. Primero me asuté mucho cuando mi cara pasó de rojo intenso a marrón y convertirse en una máscara tipo cuero todo arrugada, pero era el proceso, nme pelé y la piel espléndida, incluso desparecieron arrugitas de expresión.

Pero como todas sabemos esto es para siempre, la piel guarda memoria y tensmos que estar de por vida cuidándonos esas horrorosas manchas, así que volvieron a aparcer poco a poco. Y en diciembre decidí hacerme otro peeling, pero en esta ocasión no obtuve resultados, ni buenos ni malos, así que el médico estético decidió probar con un TCA.

Dios mio, en qué hora! La cara se me hiperpigmentó y he pasado más de un mes encerrada en casa, llorando cada vez que me miraba al espejo, incluos pense que eso me pasaba por vanidosa. Este médico no era el mismo que me lo hice por primera vez por cambio de provincia.

No me hacía caso, nada más que esperara, y ya estaba cansada de esperar, porque una cosa es que se te ponga irritada, se pele y tengas que esperar a que la piel se regenere, entra dento de lo normal, pero esto no era así, era hiperpigmentación clara, si hasta me aparecieron manchas super osucras en zonas que no tenía.

Investigando en la red encontré al dermatólogo Ricardo Ruiz (considerado de los mejores de España), pedí cita y me planté en Madrid, Me atendió un médico de su equipo (Ignacio Sánchez Carpintero). Me aplicaron una mascarilla despigmentante que debí llevar durante 5 horas y después a partir de los dos días aplicarme una crema que debían hacerme en la farmacia. Os paso la receta para que tengías idea, no para que os hagan una igual, es fuerte y eso lo deve evaluar un dermatólogo, pero creo que es muy completa porque lleva los ácidos que todas conocemos como despigmentantes y la vitamina C que ilumina mucho el rostro así como la vitamina E tan buena para el cutis:
.-5% hidroquinona (tener en cuenta que es fuerte y a partir de un 4% creo tiene que ser con receta médica)
-3% Ac. Kójico
.-0,025% Ac. Retinoico
.-1% Vitamina E
.-1,5% Vitamina C
más los excipientes

Como veréis son lo más aconsejado en despigmentación y lo que suelen llevar la mayoría de las cremas deeste tipo, pero en proporciones menores.

La primera semana aplicar dos veces al día, la segunda una vez al día y días alternos hasta los dos meses que me volverá a ver y por supuesto protección alta. No puedo decir que hayan desaparecido por completo, pero la mejoría ha sido mucha, ya maquillada no se me notan puedo salir a la calle, antes ni con 4 capas de maquillaje y demás potingues (aquello era negro, negro).

Ahora bien, quedaos sentadas chicas, 600,., me da algo, lo debería pagar el otro subnormal, pero la depresión que estaba pillando era increible y me iba a costar más un tratamiento psicológico, jajajaj.

Con ésto os quiero decir que acudáis a un buen profersional, no necesariamente éste, lo habrá buenos y más económicos.Pero en mi caso ya tenía que ir a por todas, no era normal. Y que estas cremas echas en un buen laboratorio son mejores y salen más económicas que las comercializadas, Será vuestor dermatólogo el que determine la proporción de ácidos y cuales de ellos os vienen mejor en cada caso.

Por cierto si sabéis de un buen, buen dermatólogo que no sea tan caro hacermelo saber.

PD: los 600.- incluye la consulta, mascarilla y dos consultas más.

Sólo consulta 150 con alguien de su equipo (creo que Carpintero es de los mejores), y 250 si es con Ricardo Ruiz, que por otro lado estaba de congreso.

besitos wuapas


 

Hola m664

por: angelaooo7

me gustaria saber donde encontraste la crema dela cual hablas yaque yo quiero comprarla,si es posible me digas el telefono o el lugar donde la venden telo agradeceria ,gracias anngy.


 

De caracol

bueno yo tengo entendiido que la crema de caracol e smuy buena para las manchas y adema que muy buena para tu piel


 

Damperier

por: minene2006

Damperier va por ti mimensaje esxqe no se como funciona esto en realidad sakudos


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero crecer!!!!!!!ayuda!!!
por: delacour
6
  Artestetica albacete???
por: teretesa
1
  Tratamiento para la celulitis
por: anna8285
8
  Depilación por laser en barcelona.
por: dulce371
15
  Que toman los hombres que se sienten mujer para aumentar los pechos? alguna hormona sintetica?
por: casadasexy
232
  Cremas para quitar el acné rápidamente
por: bea3194
29
  Fucus para adelgazar.
por: bilirrubina
18
  Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!
por: ucume
6005
  Centros de estetica en sevilla
por: cristie23
9
  El mejor contorno de ojos...
por: esther74
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección