Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?

 

Hola, necesito que alguien me recomiende una crema despigmentante que no sea muy cara. Tengo la cara llena de manchitas y marcas por culpa del acné y me gustaría aclararlas. Aora estoy usando una muestra de la crema con Concha de nácar de Grisi, pero es muy poco y no me llega para apreciar resultados...¿alguien sabe si es buena? Besitos


Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Consejos para depilarse las cejas
 

Gracias por tu atencion

por: manica12

gracias no las venden en mexico


 

Hola

por: cremaerandy1

te recomiendo la crema erandy yo la produsco y distribullo en toda la republica y en america espero respuesta super precio.
crema_erandy@hotmail.com


 

Crema antimanchas protección solar

por: maktubki

Hola Silvia! yo la verdad es que siempre me aplico la crema hidratante debajo de la protección solar... te comento que hace poco descubrí una crema antimanchas de Isdin que se puede utilizar de día pq lleva filtro solar de 20FP, aunque yo me sigo echando mi protección de 50+ encima ya que sigo pensando que es poca protección, y más aún en verano... te comento que no es que las manchas se me hayan desaparecido milagrosamente (es más, creo que no desaparecerán sin un peeling o despigmentante que me aplicaré si es posible en invierno), pero te puedo decir que la crema va bastante bien y no te deja la cara grasa. Te paso un link con info de este producto, que es de la marca ISDIN y la verdad es que esta casa me da muchísima confianza!

http://farmacia-morlan.com/ureadin-isdin-antimanchas-facial-50ml-p-1385.html

(la crema no la compré en ninguna web, se vende en farmacias)

Espero haberte ayudado!


 

Consulta sobre cremas para quitar manchas en la cara

por: samiel2

Hola ! una amiga me recomendo isdim ! yo estoy usando una que se llama NEOSTRATA brightening cream SPF 15 la conoces ?y de noche LISSE AR ( reconstituyente celular reafirmante) me la dio el dermatologo dice que es para eliminar manchas, yo hace mucho estoy provando de todo, tengo la piel muy sensible llena de manchas y ahora despues de haberme hecho un peeling encontraron venitas rojas horrible...ok si podes ayudarme te lo agradezco !Saludos !


 

Lo mejor para eliminar manchas en la cara

por: lorihainbuchah

Hola samiel2, yo tambiénn tuve manchitas en la cara al igual que tu y mucha gente supongo, por eso quiero compartir esto contigo y con mucha gente para que les ayude, como me ayudo a mi, y es que yo estoy usando unas cremas que me ha recetado una experta en el cuidado de la piel, q ademas elabora sus propias cremas que son naturales y q estan bien de precio, te dejo la pagina para que le consultes sobre tu problema, www.eliminarmanchasenlacara.co m , ya veras que pronto se solucionará tu problema..

Ah los productos de neostrata también son buenos, pero yo los encuentro un poco caros, pero nose cada quien comprar lo que pueda :s, bueno suerte!! byeee


 

Es seguro?

por: rosaheilap

Hola lorihainbuchah quiero saber si te cobran por esa consulta, es decir preguntar que será bueno para mi tipo de piel, quiero probar algo seguro porque ya estoy cansada de probar cremas y cremas...


 

Peelig

el peelin es el único tratamiento mas económico de rejuvenecimiento de piel tanto facial como corporal,esta indicado para todo tipo de piel y en cualquier estación del año te borra cualquier tipo de manchas,cicatrices de acné,mejora el acné y corrige arrugas superficiales,después del tratamiento del peling tu piel que da humectada,rosada,losana tersa,uniforme, y sin arrugas debe haber una muy buena disciplina tanto con el tratamiento del peeling como con el bloqueador solar.este peelig lo vendo yo lo que no se es de donde son las personas que me escriben. El precio es muy económico.espero me respondan mi nombre es.....MARIA.


 

Crema

por: wendy1550

hola la crema nadinola es una crema q hace maravillas sirve para el pano,espinillas,quemaduras,bar ros,acne,estrias,lineas de expresion mas inf les dejo mi correo
magicball39@msn.com


 

Hola

por: corazoncito510

quisiera saber que productos se usan para hacer el peeling y si quitas las manchas de color cafe de la cara,ya que tengo miedo usar productos y que me salgan mas.un beso espero que me ayudes


 

Crema nadinola

por: wendy1550

hola la crema nadinola te sirve y tienes un resultado en 15 dias se vende aqi en mexico te dejo mi correo si quieres mas inf
magicball39@msn.com
saludos


 

Manchas!!! ayuda

la verdad es que yo también estoy desesperada con el tema de las manchas ya que tengo la cara con paños, muy especialmente la zona de la frente, mejillas, y lo que es peor, el bigoteeee!! (es horrible). Lo peor de todo es que este tipo de manchas suelen salirle al parecer a las embarazadas, o personas que toman la píldora, o incluso a personas que se hacen la cera en el bigote y yo es que nada de nada!!! ni anticonceptivos, cera, nada!! la verdad es que, a pesar de que me pongo protección alta, las manchas se me ponen súuuper oscuras ( la peor de todas, la del bigote) y no sé qué hacer!!
os comento productos que he probado: el "anti-dark spots de Clinique", rosa mosqueta, y ahora me he comprado la crema doble fuerza de Bella Aurora (aunque la veo demasiado grasa...) para por la noche. El dermatólogo me ha mandado un despigmentante llamado Pigmentasa para aplicar en invierno, ¿alguna de vosotras lo ha utilizado? Gracias!


 

Crema doble fuerza de bella aurora

por: bellaaurora0

Hola maktubki

la crema Doble Fuerza es muy untuosa y NO contiene filtro solar, ten mucho cuidado y no la uses durante el día! Desde Bella Aurora te recomendamos la crema BIO 10, que debes aplicar mañana y noche por todo el rostro durante unas 10 semanas para obtener resultados. La Doble Fuerza puedes usarla como extra por la noche solo encima de la zona mas manchada.

Cuidado con la crema Nadinola que tanto recomiendan: contiene hidroquinona, un producto prohibido en muchos países y que en España solo pueden recomendar los dermatólogos, en cosmética no se usa al ser muy agresivo!

Te invitamos a conocer mejor la marca Bella Aurora a traves de nuestra web y Facebook y a consultarnos todo lo que necesites!

¡Mucha suerte!


 

La crema que hace maravillas

por: wendy1550

hola la crema nadinola es buenisima resultados en 15 dias
no nada mas sirve para las manchas ,sirve para espinillas,acne,barros,lineas de expresion,quemaduras y estrias


 

Solucion

la mejor crema que te puedes poner es ADN de IVER ROCHER.quita todas las manchas.


 

Peeling para las manchas

necesitas un despigmentador yo lo vendo pero vivo en colombia.


 

Recomendacion para las manchas

debes aplicarte un peeling que es aplicar agentes químicos especiales en la piel para así producir epidermis y un recambio cutáneo,con el nuevo crecimiento de la piel corrige áreas dañadas como manchas, pecas, cicatrices de acné,re sequedad,y disminuye las arrugas corrigiendo estos defectos a cambio tendrás un piel tersa,joven,sedosa,luminosa,un iforme,elástica,suave, podrás comprobar los efectos de el peelin de inmediato tras su aplicación,si vas a un centro de estética te cobran mucho dinero y estos peeling no son para nada costosos pero los que tienen estos negocios se quieren llenar de dinero de inmediato


 

Preocupada por las manchas

por: mulamao

ESTOY MUY PREOCUPADA HACE BASTANTE TENGO LA CARA MANCHADA, ALGUNAS PERSONAS ME HAN CONSEJADO DIFERENTES CREMAS DE LAS CUALES HE UTILIZADO ALGUNAS PERO NO HE VISTO LA MEJORIA.
TENGO EL BIGOTE MUY OSCURO YA NO SE QUE HACER. SI ME PUEDEN RECOMENDAR UNA CREMA QUE SEA EFECTIVA Y UN BUEN BLOQUEADOR QUE NO DEJE MI CARA TAN GRASOSA NI BLANCA COMO UN MIMO. PORFAVOR DONDE PUEDO CONSEGUIRLA, VIVO EN CALI.
POR LA AYUDA QUE PUEDAN PRESTARME MIL GRACIAS.
ATENTAMENTE;
MILA


 

Es lo mejor la crema nadinola

por: wendy1550

hola compra la crema nadinola es buenisima resultados en 15 dias ,pero antes q todo deverias desintoxicarte porq muchas veces nos ponemos miles de cremas y se nos quita por un momento pero vuelve a salir es porq puedes traer un problemita interior ,,, yo use la crema y la vrd si se m quito las manchas y barros ,porq sirve para quemaduras,acne,espinillas y asta estrias te la recomiendo
te dejo mi correo si quieres mas inf
magicball39@msn.com
saludos y suerte
en venta en mexico


 

Mejorar tus manchas

por: hujules

Hola yo tambien tengo ese problema anterior mente usa una mascarilla de leche en polvo con agua oxigenada, limon y gliserina me aclaro mis manchas.
Me dijeron que usara los productos de POND`S y tengo un mes usandolos y me han aclarado bastante mis manchas te puedo decir que me siento mas segura de misma. Porque no pruebas (PON`S Concentrado Flawless white para manchas en la noche y en el día PON`S Flawless white crema aclaradora de día.) Estos productos son aqui en méxico
Suerte.


 

Como crema despigmentante recomiendo pigment regulador

Hay un producto de la casa skin ceuticals q se llama pigment regulador y que da muy buenos resultados. Aunque no lo vendemos en nuestra tienda on-line, puedes encontrarlo en cualquiera de nuestros centros o te lo enviamos a domicilio. Te recomiendo que lo pruebes.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Centros depilacion laser valencia
por: mandarina16
97
  Para aumentar pecho sin cirugia!!!
por: thais107
208
  Aumento volumen labios
por: elebeb
13
 
por: edith1199
0
  Crema para pieles grasas!!
por: piratitas
31
 
por: maracala1
0
  ¿existe solución para la piel de gallina en los brazos?
por: chamaquita5
28
 
por: elisabeth8612
0
  Me he comprado el niplette para los pezones invertidos pero estoy preocupada
por: yoli291
53
  Manzanilla para aclarar el pelo
por: urrakapop
66
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2013 enfemenino.com