Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?

Hola, necesito que alguien me recomiende una crema despigmentante que no sea muy cara. Tengo la cara llena de manchitas y marcas por culpa del acné y me gustaría aclararlas. Aora estoy usando una muestra de la crema con Concha de nácar de Grisi, pero es muy poco y no me llega para apreciar resultados...¿alguien sabe si es buena? Besitos

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Despigmentar la piel

por: irene1799

hola ,soy de mallorca me gustaria saber que producto me iria mejor,para despigmentar la piel ,tengo manchas araiz de eridas me gustaria saber si existe agun producto bueno y que no se muy cara mi imeil:es ireneyoirene22@hotmeil.com me podrias dar imformación gracias

Manchas

por: namekiana1

Me podrias decir si de verdad quita las manchas de las pecas, solares.......es que con el laser y las mascarillas que te descuartizan lo unico que ha pasado es que me han salido mas manchas.
Si es asi me puedes decir que importe tiene y si lo tengo que compar a traves de la pagina de internet.
Muchas gracias.
Es que tambien estoy viendo el serum de Mary clay, el de matriskin vamos que un lio q no veas.

Manchitas

por: minene2006

hola guapa qe precio tiene la crema esa antimanchas mandame un correo a mi imail cristinita--30@hotmail.com

Hola

Hola, mi esteticien me ha aconsejado una crema despigmentante de la linea etre belle, y me ha dicho que da buenos resultados.
Resulta que vivo (por suetre) en una zona con mucho sol y no me la puedo poner a menudo.
Yo la he comprado en tutiendacosmetica.com
Suerte, Ana

Neostrata

gel despigmentante de Neostrata me ha ido fenomenal, lo recomiendo

Claro

CREMA DESMANCHADORA -
A QUIEN CORRESPONDA

> PAÑO O MELASMA: Son la manchas obscuras en el rostro, resultado principalmente por los cambios hormonales que presentan las mujeres al tener hijos, o por control del embarazo.

> En ocasiones también son provocadas por el mal funcionamiento de algún organo interno, como riñones o hígado, y aun resolviendo el problema con tratamiento médico las manchas son muy persistentes.

> EXPOSICIÓN AL SOL: Diariamente nuestra piel de rostro y cuerpo está expuesta al sol, ocasionándole severos daños, que en ocasiones se manifiestan con el cambio de coloración en esta. En ocasiones aparecen manchas muy persistentes o descamación que provoca comezón, y al rascarnos extendemos todavía más el problema.

> ACNÉ: Es la aparición de brotes en la piel, llamados barros, espinillas y comedones, ocasionados principalmente por los cambios hormonales en la adolescencia.

> Estos en la mayoria de los casos desaparecen solos, pero a veces dejan manchas negras o cafés en tu piel que persisten incluso a través de los años.

> MANCHAS O PECAS EN LAS MANOS: Cuando exponemos nuestras manos demasiadotiempo al sol, o a traves de los años... Comienzan a salir en estas unas manchitas de color café claro, y transcurrido un tiempo más, se vuelven de color obscuro, haciendo que no nos agrade el aspecto de estas.

> OBSCURECIMIENO AXILAR: La mayoria de mujeres queremos lucir bien con una blusa sin mangas, y es bastante desagradable que nuestras axilas estén precudidas y manchadas por el uso del rastrillo, los desodorantes y los anti-transpirantes... Y al no poder prescindir de estos, (por obvias razones) se va acrecentando el problema cada día más.

> Si tu caso es cualquiera de los anteriores... NO BUSQUES MÁS!!!

> La crema elimina TODAS estas manchas...

> Ya sé que has probado TODO lo que te han recomendado... Desde el muy famoso y mencionado "pañal sucio", pomadas, azufre, limón, aguacate, hueso de mamey, carbonato, rayo lásser, dermoabrasiones y todas las cremas comerciales... sin ningún resultado favorable.

> También se que es muy molesto experimentar con todo esto... Pero si decides darte la oportunidad de probar este producto, no te arrepentirás, ya que será lo último que hagas, porque te garantizo que te asombraras con los resultados que obtendras.

>

> Este producto no tiene ninguna marca comercial, pero tengo el testimonio de cientos de personas que lo avalan, lo recomiendan y lo garantizan después de haberlo utilizado.

>

> Solo dime cual es tu problema y te mandare de regreso toda la información que necesitas.

>

> genesis.1327@hotmail.com

Crema

por: manica12

puedesinformar de tu crema soy de
posa rica ver pais mexico gracias

Crema desmanchante

por: manica12

me podrias informar de tu crema soy de mexico

Crema para las manchas en el rostro

por: deby475

me salieron manchas cafe en las mejillas y la frente quisiera por favor me ayudes por que se ven muy feas pronto respuesta

gracias

Crema para manchas

por: madeleine4421

Hola deby, no se cual sea el origen de tus manchas, pero te platico que a mi me salieron en los pomulos por las pastillas anticonceptivas estoy usando la crema Erandy y el protector solar de la misma marca, llevo apenas 3 semanas aplicandomela y mis manchas ya casi no se notan. Esta crema tiene ingredientes naturales y elimina manchas de sol y paño, yo te la puedo enviar si eres de México dime en qué ciudad estás.

Crema erandy

por: irene1799

hola,corazon ,soy de mallorca de un pueblo llamado inca,baleares ,mis manchas son devidas a marcas y manchas marrones ,producidas por picaduras de insectos(mosquitos) rascando por picor, me gustaria saber que me costaria la crema que mencionastes anteriormente, gracias por tu interes te lo agradezco muchisimo,espero tu respuesta cuanto antes. chao.

Hola necesito ayuda

por: manchitas47

Hola ... tengo manchas en la cara or el sol o tal vez por el uso de cosmeticos no se...
Un lado esta menos manchado que el otro. me aplique una crema pero no me surtio efecto.

gracias .

Me interesa el producto

por: anitalahuerfanita9

cual es el precio y forma de adquirirlo

Hola

por: cartagena15

me interesa muchisimo, por que a la verdad, no sabes lo desesperada que estoy como puedo hacer para tener abceso a este producto...

Manchas de la piel y cicatrices de acné.

Amiga Elm84, son dos problemas diferentes. Las manchas, deberías tratarlas con un producto despigmentante, por ejemplo el programa día/noche Splendor, de la marca Dermoder. Se vende en salones de estética.

En cuanto a las marcas y cicatrices, deberías usar peeling exfoliantes, para ir afinando tu piel y con ello tus cicatrices y marcas. Lo mejor es que siguieras los consejos de una esteticista. Y no olvides después de hacerte una exfoliación protegerte con una buena crema fotoprotectora, justo para no mancharte más.

Quitar las manchas con crema milagrosa!

Yo tenía el mismo problema que tú...Probé todas las cremas habidas y por haber, y al final me aconsejaron una que desde que la uso he notado como se me han ido desapareciendo poco a poco. No sé si conocerás la marca Matriskin, es un poco dificil de conseguir porque no la venden en cualquier sitio pero ya te digo que si usas el tratamiento que he utilizado yo vas a notar que la crema actúa de verdad!! El tratamiento son dos cremas: una de día que se llama High Performance para cuello, cara y escote, que es dónde suelen salir más manchas...) y tres noches a la semana, me aplico unas cápsulas de Retinol directamente en la piel. Yo en un mes noté una gran mejoría, ya me contarás que tal te va...

Te invitamos a probar...

Ponds Flawless White es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas.

K vit

saludos, a mi la unica crema que logre desaparecer CASI poor completo es kvit... de sesderma..... la crema en mi pais es un poco cara, no mucho , pero es EXCELENTE.. mi en lo personal, me sirvio muchisimo
espero te sirva,

Excelente combinado para combatir las manchas

HOLA SOY SESSE PROFESORA DE IMAGEN PERSONAL Y ASESORA DE BELLEZA Y MAQUILLAJE.
con una crema sola será dificil que actue bien
el combinado perfecto es
1.- protector solar de mas de 30
2.- microdermoabrasión cosmètica con microcristales de oxido de aluminio (es el mejor) cada 3 dias
3:- utilizar un buen producto aclarante de la piel
4.- 2 veces al año utilizar concentrado cosmetico de vitamina C ,despues del invierno y despues del verano (potente regenerador y ayuda a revitalizar el colageno)

si quieres una demostración gratuita de como hacer este ritual puedes contactarme:

sesse_nolla@hotmail.com

Holaaaaaaaaaaaaaa chicass

hola buenos dias chixxxxxxxxxxxxxxxxxaaaaaaaaaa aaaasss estoy feliz la crema que menciona preciosa de gera si sirve me he librado de las manchas y pecas que tenia y mas por culpa del acne graciassssss la verdad dudaba mucho pero he gastado mas en cremas y una vez mas, lo intente y que creen?? se me desaparecieron
muchas gracias por cambiar mi vida si alguien se ineresa en contacten a preciosadegera

saludos

dios te bendiga

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy medica y dermatologa, resuelvo sus dudas de dietas y belleza
por: MedicaDermatologa
156
  ¿donde puedo comprar aceites antiarrugas?
por: martina41
7
  Donde comprar aceite de argan puro ¿?¿??
por: noeliamartinn
53
  Donde puedo comprar el aceite de argan en méxico?
por: abejitaprinz
10
  Pelo quemado
por: vickycp
11
  Para aumentar pecho sin cirugia!!!
por: thais107
223

por: mirinha94
0

por: liberteee8
0