•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?

 

Hola, necesito que alguien me recomiende una crema despigmentante que no sea muy cara. Tengo la cara llena de manchitas y marcas por culpa del acné y me gustaría aclararlas. Aora estoy usando una muestra de la crema con Concha de nácar de Grisi, pero es muy poco y no me llega para apreciar resultados...¿alguien sabe si es buena? Besitos


Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
 

Corrijo formula

por: pecas495

LA VERDAD LA FORMULA SE VE Q SI SIRVE POR SUS COMPONENTES, PERO SOLO MANDAS LOS PORCENTAGES PERO NO DICES LAS CANTIDADES,LAS PERSONAS ASI NO TE ENTIENDE,ENVIA LA FORMULA CON SUS CANTIDADES Q ES LO MAS IMPORTANTE SI ES Q QUIERES AYUDAR EN ESTE FORO...GRACIAS.

 

Mi experiencia con las manchas!

Hola chicas he decidido contar mi experiencia, porque lo he estado paando tan mal que deseo que a otras chicas les pueda servir mi proceso e investigación.

Desde hace unos años padezco de melasma, lo que me acompleja mucho como a la mayoría imagino. Siempre maquillada, una pena.

Comencé mi primer tratamiento hace 4 años con un dermatólogo de reputación en mi provincia, pero no hizo más que sacarme el dinero de forma vil. Me aplicaba cada mes sesiones de laser IPL a razón de 180.- la sesión ( y una es pobre y madre sola en el mundo), cunado ya es sabido que el IPL no sirve para las manchas tipo melasma, sólo para las tipo lentigo. Por cierto ahora ha salido el Laser Fraxel Dual R;store que parece ser que si da buenos resultados en manchas de melasmama y cicatrices de acné.

Al año siguiente, en vista del infractuoso tratamiento y que con las cremas despigmentantes tampoco (me ayudaban a atenuarlas pero ahí seguían y en verano aunque uso mucha protección ya ni os cuento), me decanté por hacerme un peeling de la casa Sesderma (Nomelan Fenol de Sesderma), tipo medio, aplicado por un profesional y el resultado fue asombroso. Primero me asuté mucho cuando mi cara pasó de rojo intenso a marrón y convertirse en una máscara tipo cuero todo arrugada, pero era el proceso, nme pelé y la piel espléndida, incluso desparecieron arrugitas de expresión.

Pero como todas sabemos esto es para siempre, la piel guarda memoria y tensmos que estar de por vida cuidándonos esas horrorosas manchas, así que volvieron a aparcer poco a poco. Y en diciembre decidí hacerme otro peeling, pero en esta ocasión no obtuve resultados, ni buenos ni malos, así que el médico estético decidió probar con un TCA.

Dios mio, en qué hora! La cara se me hiperpigmentó y he pasado más de un mes encerrada en casa, llorando cada vez que me miraba al espejo, incluos pense que eso me pasaba por vanidosa. Este médico no era el mismo que me lo hice por primera vez por cambio de provincia.

No me hacía caso, nada más que esperara, y ya estaba cansada de esperar, porque una cosa es que se te ponga irritada, se pele y tengas que esperar a que la piel se regenere, entra dento de lo normal, pero esto no era así, era hiperpigmentación clara, si hasta me aparecieron manchas super osucras en zonas que no tenía.

Investigando en la red encontré al dermatólogo Ricardo Ruiz (considerado de los mejores de España), pedí cita y me planté en Madrid, Me atendió un médico de su equipo (Ignacio Sánchez Carpintero). Me aplicaron una mascarilla despigmentante que debí llevar durante 5 horas y después a partir de los dos días aplicarme una crema que debían hacerme en la farmacia. Os paso la receta para que tengías idea, no para que os hagan una igual, es fuerte y eso lo deve evaluar un dermatólogo, pero creo que es muy completa porque lleva los ácidos que todas conocemos como despigmentantes y la vitamina C que ilumina mucho el rostro así como la vitamina E tan buena para el cutis:
.-5% hidroquinona (tener en cuenta que es fuerte y a partir de un 4% creo tiene que ser con receta médica)
-3% Ac. Kójico
.-0,025% Ac. Retinoico
.-1% Vitamina E
.-1,5% Vitamina C
más los excipientes

Como veréis son lo más aconsejado en despigmentación y lo que suelen llevar la mayoría de las cremas deeste tipo, pero en proporciones menores.

La primera semana aplicar dos veces al día, la segunda una vez al día y días alternos hasta los dos meses que me volverá a ver y por supuesto protección alta. No puedo decir que hayan desaparecido por completo, pero la mejoría ha sido mucha, ya maquillada no se me notan puedo salir a la calle, antes ni con 4 capas de maquillaje y demás potingues (aquello era negro, negro).

Ahora bien, quedaos sentadas chicas, 600,., me da algo, lo debería pagar el otro subnormal, pero la depresión que estaba pillando era increible y me iba a costar más un tratamiento psicológico, jajajaj.

Con ésto os quiero decir que acudáis a un buen profersional, no necesariamente éste, lo habrá buenos y más económicos.Pero en mi caso ya tenía que ir a por todas, no era normal. Y que estas cremas echas en un buen laboratorio son mejores y salen más económicas que las comercializadas, Será vuestor dermatólogo el que determine la proporción de ácidos y cuales de ellos os vienen mejor en cada caso.

Por cierto si sabéis de un buen, buen dermatólogo que no sea tan caro hacermelo saber.

PD: los 600.- incluye la consulta, mascarilla y dos consultas más.

Sólo consulta 150 con alguien de su equipo (creo que Carpintero es de los mejores), y 250 si es con Ricardo Ruiz, que por otro lado estaba de congreso.

besitos wuapas

 

Hola m664

por: angelaooo7

me gustaria saber donde encontraste la crema dela cual hablas yaque yo quiero comprarla,si es posible me digas el telefono o el lugar donde la venden telo agradeceria ,gracias anngy.

 

De caracol

bueno yo tengo entendiido que la crema de caracol e smuy buena para las manchas y adema que muy buena para tu piel

 

Damperier

por: minene2006

Damperier va por ti mimensaje esxqe no se como funciona esto en realidad sakudos

 

Crema para kitar manchas

por: minene2006

Hola estoy inreresada en ponerne en concraco ct vivo en valencia por el hospitalpesset y necesito una bueba crema para kitar manchas mi correo es cristinita--30@hotmail.com. ..ponte por ahi en contacto por favor un saludo

 

Interesada

por: chiquita2461

si m e interesan me puedes mandar todo la informacion y precios ....

 

Manchas en la cara

por: rubia12342

ola me gustaria q me mandarais un telefono para poder contactar con vosotro ya q tengo unas manchas desde el año pasado q me an salido en la frente y no me se quitan con nada o mandarme muestras o lo q sea porq ya no se como puedo quitarlas gracias espero vuestro mensaje

 

Locion despimentadora el remedio definitivo para las manchas de la cara

por: pecas495

no se de que pais sos pero te recomiendo la locion despigmentadora es a muy bajo precio y es excelente para quitar todo tipo de manchas y a la ves te borra arrugas supeficiales y las pecas de la cara y de las manos si te interesa enviame un mensaje a mi corr
eo "magnupaisa@hotmail.es"

 

Ayudame

por: paloma3170

hola porfi si es verdad q quita las manchas de la piel dime cuanto cuesta y como debo usarlas .espero tu respuesta.

 

Locion despigmentadra

por: pecas495

ES UN PRODUCTO QUE DA EXCELENTES RESULTADOS,ES ELABORADA A BASE DE ÁCIDOS EXTRAÍDOS DE LAS FRUTAS,COMO TAMBIÉN DE LA CAÑA DE AZÚCAR,EL ÁCIDO SALICÍLICO EXTRAÍDO DE LAS HOJAS DEL SAUCE, Y A LA VES ANALGECICO ESTE PRODUCTO LO CONTIENE LA ASPIRINA. NO TIENE NINGUNA CONTRAINDICACION PUEDE SER USADA EN CUALQUIER TIPO DE PIEL COMO TAMBIÉN EN CUALQUIER CLIMA Y EN CUALQUIER EDAD EXCELENTE PARA EL ACNÉ Y PARA LAS CICATRICES DE ACNÉ BORRA MANCHAS Y LINEAS DE EXPRESIÓN,APLICADA EN LAS MANOS LAS REJUVENECE, ES EL TRATAMIENTO MAS ECONÓMICO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL QUE EXISTE

 

Locion despigmentadora

por: pecas495

SE ME OLVIDA DECIRLES Q YO VIVO EN MEDELLIN COLOMBIA Q PUEDO ENVIARLO A DONDE LO SOLICITEN, TAMBIÉN VENDO LA HIDRATANTE PRODUCTO QUE DEBE USARSE DURANTE Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO.

 

Hola paloma3170

por: lovemechanic

A mi me costo 20 euros el año pasado nose si habra subido por eso he facilitado el tfno de ella ,Carmen y si funciona.....Uf, es genial debe de tener otras muchas propiedades pero las desconozco lla e informate besos

 

Cremas quitamanchas cutis

por: paloma3170

hola ,porfavor dime q crema por q no me dicens la marca ,ah y dime cuando se ve el efecto ,tengo brzos y cara muy manchada y no veo ninguna solucion, espero tu respuesta. besos.

 

Despigmentar la piel

por: irene1799

hola ,soy de mallorca me gustaria saber que producto me iria mejor,para despigmentar la piel ,tengo manchas araiz de eridas me gustaria saber si existe agun producto bueno y que no se muy cara mi imeil:es ireneyoirene22@hotmeil.com me podrias dar imformación gracias

 

Manchas

por: namekiana1

Me podrias decir si de verdad quita las manchas de las pecas, solares.......es que con el laser y las mascarillas que te descuartizan lo unico que ha pasado es que me han salido mas manchas.
Si es asi me puedes decir que importe tiene y si lo tengo que compar a traves de la pagina de internet.
Muchas gracias.
Es que tambien estoy viendo el serum de Mary clay, el de matriskin vamos que un lio q no veas.

 

Manchitas

por: minene2006

hola guapa qe precio tiene la crema esa antimanchas mandame un correo a mi imail cristinita--30@hotmail.com

 

Hola

Hola, mi esteticien me ha aconsejado una crema despigmentante de la linea etre belle, y me ha dicho que da buenos resultados.
Resulta que vivo (por suetre) en una zona con mucho sol y no me la puedo poner a menudo.
Yo la he comprado en tutiendacosmetica.com
Suerte, Ana

 

Neostrata

gel despigmentante de Neostrata me ha ido fenomenal, lo recomiendo

 

Claro

CREMA DESMANCHADORA -
A QUIEN CORRESPONDA


> PAÑO O MELASMA: Son la manchas obscuras en el rostro, resultado principalmente por los cambios hormonales que presentan las mujeres al tener hijos, o por control del embarazo.

> En ocasiones también son provocadas por el mal funcionamiento de algún organo interno, como riñones o hígado, y aun resolviendo el problema con tratamiento médico las manchas son muy persistentes.

> EXPOSICIÓN AL SOL: Diariamente nuestra piel de rostro y cuerpo está expuesta al sol, ocasionándole severos daños, que en ocasiones se manifiestan con el cambio de coloración en esta. En ocasiones aparecen manchas muy persistentes o descamación que provoca comezón, y al rascarnos extendemos todavía más el problema.

> ACNÉ: Es la aparición de brotes en la piel, llamados barros, espinillas y comedones, ocasionados principalmente por los cambios hormonales en la adolescencia.

> Estos en la mayoria de los casos desaparecen solos, pero a veces dejan manchas negras o cafés en tu piel que persisten incluso a través de los años.

> MANCHAS O PECAS EN LAS MANOS: Cuando exponemos nuestras manos demasiadotiempo al sol, o a traves de los años... Comienzan a salir en estas unas manchitas de color café claro, y transcurrido un tiempo más, se vuelven de color obscuro, haciendo que no nos agrade el aspecto de estas.

> OBSCURECIMIENO AXILAR: La mayoria de mujeres queremos lucir bien con una blusa sin mangas, y es bastante desagradable que nuestras axilas estén precudidas y manchadas por el uso del rastrillo, los desodorantes y los anti-transpirantes... Y al no poder prescindir de estos, (por obvias razones) se va acrecentando el problema cada día más.


> Si tu caso es cualquiera de los anteriores... NO BUSQUES MÁS!!!

> La crema elimina TODAS estas manchas...


> Ya sé que has probado TODO lo que te han recomendado... Desde el muy famoso y mencionado "pañal sucio", pomadas, azufre, limón, aguacate, hueso de mamey, carbonato, rayo lásser, dermoabrasiones y todas las cremas comerciales... sin ningún resultado favorable.

> También se que es muy molesto experimentar con todo esto... Pero si decides darte la oportunidad de probar este producto, no te arrepentirás, ya que será lo último que hagas, porque te garantizo que te asombraras con los resultados que obtendras.

>

> Este producto no tiene ninguna marca comercial, pero tengo el testimonio de cientos de personas que lo avalan, lo recomiendan y lo garantizan después de haberlo utilizado.

>

> Solo dime cual es tu problema y te mandare de regreso toda la información que necesitas.

>

> genesis.1327@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy medica y dermatologa, resuelvo sus dudas de dietas y belleza
por: MedicaDermatologa
166
 
por: eacris
0
  Asesoria de imagen personal
por: nessia
10
  Por favor ayuda, piercing en el ombligo infectado
por: aye89
167
  ¿existe algo efectivo para el acne?
por: selenia22
26
  Donde comprar aceite de argan puro ¿?¿??
por: noeliamartinn
55
  Libro gluteos de escandalo
por: sandrag239
11
 
por: dolinacas
0
  Crema contra las marcas de acné, belle couleur, ¿quién la ha probado?
por: ladyro6
54
  Depilacion natural
por: maxpayne6
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com