| « |
barato no es pero efectivo si LICOFORTE 4% GEL. pero no te puede dar el sol utiliza pantalla total por el día ,protección 50 se vende en farmacia me lo mando la dermatologa ,solo se pone de noche y solo en la mancha ¡¡¡ A Y ESTE GEL CADUCA A LOS TRES MESES !!!
HOLA VIVO EN CALI Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTA CREMA. ME DIERON UNA RECETA CASERA PERO NO SE SI USARLA PUES ES PRIMERO VEZ QUE LA ESCUCHO ES LA PIMIENTA CON VINAGRE SE COMBINA Y SE APLICA DURANTE UN TIEMPO HASTA QUE DESAPARESCAN, Y LOGICAMENTE USAR PROTECTOR SOLAR
soy lic. javier glez y puedo ayudarte yo la produsco y vendo gracias mi msn es crema_erandy@hotmail.com agregame y charlamos
En colombia hay un producto super bueno para las manchas y no es para nada caro, se llama locion SOREL PLUS (aclaradora) yo la he usado y me ha funcionado de maravilla, lo venden en todas las farmacias
:BIEN
en cuernavaca hay una clinica que te quitan las manchas con luz pulsada intensa y si funciona.
:
soy lic. javier glez y puedo ayudarte yo la produsco y vendo gracias mi msn es crema_erandy@hotmail.com agregame y t doy la solucion feliz año
hola, pues en colombia hay un producto super bueno para las manchas y no es para nada caro, se llama locion SOREL PLUS (aclaradora) yo la he usado y me ha funcionado de maravilla
[http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f29106_beaute1-Distribuidora-avon.html]
Hola, soy distribuidora AVON en España y hago envios por correo. Si entras en ese link podrás ver los productos para quitar manchitas, y correctores, para aplicar antes de tu base de maquillaje. Si quieres mas información ponte en contacto conmigo! Un saludito!
Hola, el color de la piel es muy importante para poder aconsejar con respecto a estos tratamientos.
soy lic. javier glez y puedo ayudarte yo la produsco y vendo gracias mi msn es crema_erandy@hotmail.com agregame y te doy la solucion
Te entiendo perfecto, yo tenia unas cicatrices horribles en la cara por por exprimirme los barros, pero busque informacion para reducirlos y decidi cambiar mi alimentacion, tambien probe con Inneov Imperfections y muy pronto note los resultados. Checa el sitio, a ver si te funciona como a mi: http://bit.ly/q1oFlv
hace algunos meses una señora publico una formula con productos químicos para las imperfecciones de la piel tales como las manchas,pecas,acné.le agradecería publicarla de nuevo oh enviármela a mi correo magnupaisa@hotmail.es..oh podemos intercambiar formulas.
porfavor nesesito resaetas caseras para limpiarme la cara de verdad e
stoy urgidad
soy lic. javier glez y puedo ayudarte yo la produsco y vendo gracias mi msn es crema_erandy@hotmail.com agregame y la soluc¡on esta en tus manos
el peeling son agentes químicos para aplicar a la piel con el fin de obtener un recambio cutáneo esta indicado para para la melasma,cicatrices de acné,pecas,despercude la piel también borra linea de expresión,el tratamiento mas económico de rejuvenecimiento facial y corporal aplicándola en las manos arrugadas le da un aspecto juvenil y sedoso, vivo en Colombia magnupaisa@hotmail.es
yo se que para las manchas e hidratación de la cara viene muy bien la rosa mosqueta o algo asi!
xaoooo
hola la crema nadinola y linea nadinola sirve para manchas de la piel,espinillas,barros,acne,qu emaduras,lineas de expresion ,estrias y mas
dejo mi correo si gustas q te de mas inf.
magicball39@msn.com
Yo utilizo unas naturales y sin componentes sintéticos, con aloe vera y otros productos ecológicos, que ya llevan el filtro solar mineral que es mucho mejor que los sintéticos de otras marcas. Me han ido perfecto y a otras amigas también.
Las compramos desde hace tiempo a esta gente www.samaranta.com y me han dado muy buen resultado. La Regeneradora de noche que uso, tiene rosa mosqueta y también quita las manchas de piel. La integral va muy bien para los adolescentes con acné, mi hija la probo y se le fueron quitando los granos.
Espero que os sirvan.
¿Alguien sabe de cremas que lleven filtro solar?. Me han dicho que me ponga protección solar siempre para que dejen de salirme más manchas en la piel y protegerla del sol. Pero no he encontrado ninguna que me funcione de verdad, también he probado a poner primero la crema de protección solar y después la crema de día y me queda la cara como muy grasa, y no me hace mucho efecto porque la sigo teniendo igual.
Gracias por vuestra ayuda.
gracias no las venden en mexico
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 20 | |||