« 

¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?

Hola, necesito que alguien me recomiende una crema despigmentante que no sea muy cara. Tengo la cara llena de manchitas y marcas por culpa del acné y me gustaría aclararlas. Aora estoy usando una muestra de la crema con Concha de nácar de Grisi, pero es muy poco y no me llega para apreciar resultados...¿alguien sabe si es buena? Besitos

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Trata este tratamiento

yo tambien tuve manchas (melasma y por el acne) encontre en internet una pag www.conffianz.com y tienen un tratamiento a base de cremas para las manchas, a mi me funciono porque mis manchas desaparecieron poco a poco, ahora solo me mantengo y me protejo del sol ah! y no son muy caras, yo use un codigo de descuento SKIN4031 no se si ya expiro pero puedes usarlo si lo ordenas por su pagina web

Crema pigmentasa

Hola a tod@s y Felíz Año!

Ya he escrito en varias ocasiones para saber si alguien ha probado la crema PIGMENTASA. A mí me la mandó el dermatólogo de la S. Social y bueno, no sé si aplicármela pq me da respeto la Hidroquinona... Necesito opiniones por fi!!

Pigmentasa

por: maktubki

Gracias por tu respuesta vabette

pues a mí me salió justamente una mancha horrible el verano pasado en el bigote... ( y no era precisamente de la cera)...te comento que aún no he probado la crema y no sé si ahora es buen momento para aplicármela (que ya mismo tenemos aquí a la primavera...)

protección solar uso todos los días

No sé

Hola elm, no sé qué crema es esa, no te puedo ayudar, lo siento.

yo use tanto producto comercial que solo desperdicie mi dinero,vivo al nivel del mar y el sol es terrible encontre un producto maravilloso y los resultados son sorprendentes desde desmanchar hasta alizar arrugas y solo usaras protector solar y adios gastos de cremas te dejo mi e-mail por si te interesa vale la pena kareenhs@hotmail.com

Las cremas comerciales

por: eda125

HOLA MIRA QUISIERA SABER COMO DISMINUIR LAS MANCHAS DE LAS MANOS Y DE EL PECHO GENERADAS POR LA EDAD TENGO 42 AÑOS

Edal 25 como disminuir las machas

por: armidarubi

que tal edal25, bueno 42 años no eres tan grande como para tener manchas de la edad, pero bueno mira yo te recomiendo una crema que es muy barata y efectiva, solo se aplica por las noches y da muy buenos resultados, si eres constante por supuesto que se te quitan, es muy importante que utilices cremas humectantes y con protector solar, muchas veces nuestras manchas vienen por resequedad de la piel, yo te recomiendo MYRYAM, son dos cremas una de noche y una de día, son el complemento ideal para este tipo de problemas de la piel, no se de donde eres, pero escribeme y te doy todos los datos para que puedas adquirir el producto. armidarubi@yahoo.com.mx

Crema para manchas

por: eda125

HOLA BUENAS TARDES MUCHAS GRACIAS QUE LINDA CON DECIRME QUE NO ESTOY TAN GRANDE, LO QUE PASA ES QUE YA ESTOY EN LA MENOPAUSIA Y ME ESTAN EMPEZANDO A SALIR LAS MANCHAS EN DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CREMA Y MAS O MEMOS CUANTO CUESTA . MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

Crema para manchas, eda125

por: armidarubi

HOLA EDA125, TE DOY LA PAGINA PARA QUE ENTRES Y VEAS LOS PRODUCTOS, ES TAN BARATA COMO $50.00 LA DE NOCHE Y $60.00 LA DE DIA, ALGO ASI, LA PAGINA ES http://myryam.com/, LO QUE SE TE ENCARECE UN POCO ES EL COSTO DEL ENVIO, PERO A VER SI TE CONVIENE, YO ESTOY EN PLATICAS CON EL LABORATORIO PARA COMERCIALIZARLA AQUI EN EL D.F., PERO TODAVIA ESTAMOS EN ESO, PUES LE TENGO QUE HACER UNA INVERSION ALGO FUERTE, YO CREO QUE EN UN MES LA ESTOY VENDIENDO, PERO SI TE URGE, PUES A VER COMO PUEDES ACORDAR CON EL LABORATORIO MYRYAM E IGUAL Y TE CONVIENE. SUERTE Y ANIMO MUJER, ERES DEMASIADO JOVEN, DE VERDAD, YO SOY MAS GRANDE QUE TU Y ME SIETO LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO Y CLARO QUE SI ME CUIDO LA PIEL, PERO SIEMPRE BUSCO PRODUCTOS NATURALES QUE AUNQUE SON MAS LENTOS, TAMBIEN SON EFECTIVOS Y MAS ECONOMICOS, BUENO HERMOSA, A ECHARLE GANAS QUE TODO SE TE VA A QUITAR, TE LO ASEGURO, CUIDATE MUCHO, COME BIEN, DISFRUTA DE LA VIDA Y PA LANTE. BENDICIONES.

Esa crema es muy cara

por: lulispider

SOY DOMINICANA Y AHORA ESTOY EN ESPAÑA, ENVIE UN MAIL AYER PREGUNTANDO POR LA CREMA Y UNA D ELLAS CUESTA 76 EUROS LA OTRA 130 EUROS, ES DEMASIADO COSTOSA, DE BARATA NO TIENE NADA, VOY A BUSCAR OTRAS OPCIONES Y GRACIAS POR TU RECOMENDACION, BESOS

Jessie3410

por: jessie3410

hola mira yo necesito algo deveras estoy tan necesitada de una crema q me quite todas estas manchas q por taparmelas con maquillaje se me an puesto tan negras soy muy blanca tengo 34 anos nunca tuve la cara asi siempre eh tenido lacara tan limpia sin ninguna mancha oh peca pues nada ahora la verguensa qme da despues q tuve amis hijos me salieron durante los embarasos q se me ah bajado mi auto estima muy bajo mas mi esposo se me burla de mi cara necesito algo fui con un dermatologo lo q me receto no funciono y era una crema de hidroquinona 4% pero nomas me las a claro y otra ves las tengo muy obsucras. alludanmen porfavor ya estoy tan cansada de las respuestas q me mandan en este foro q ni puedo leerlas ya que ni las pueso conseguir porfavor comunicansen con migo al jes1909padrest@yahoo.com porfavor ya no regresare aqui esto es una perdida de tiempo y nadien alluda a uno ni dan las informaciones adonde conseguir las cremas puras paginas de web q ni te dicen nada y una simple addireccion para pedirlas. GRACIAS !

Mi solución fue una crema de la época de mi madre

Sufrí el mismo problema que tu....mi cara sufrió un acné muy fuerte. Después de terminar el rocutan, mi dermatólogo me recomendó varias cremas. eran muy caras y no me solucionaron el problema.Sentía que perdia el tiempo con esas cremas, no me solucionaban nada.
Mi madre, como siempre buena consejera me recomendó una crema antimanchas de la marca Bella Aurora. Me funcionó y mi cutis no tiene nada que ver con el de antes.
Espero que te funcione. No se si solo se vende aqui en España.

A mi me ha funcionado una crema

A mi me bastó con una crema que me recomendó mi esteticien de Seven Secrets Urgell que se llama Despigmen Solution.

funciona

por: reduccon

hola chicas yo hace poco compre un serum anti manchas con acido glicolico de marca bottega verde son productos naturales y la verdad funciona por mi experiencia te lo recomendo un saludo atodas las chicas.

Para anita 5545

por: paloma3170

por favor soy paloma3170, cuentame mas de esa crema y en cuanto tiempo se quitan las manchas ya q tengo muchas y si fuese posible me la mandases tú y pagarlo yo cuando me llege a casa , cuentame mas cosas sobre la crema, yo he provado alguna peor nada de nada estoy muy desilusionADA Y NI GANAS TENGO DE ARREGLARME, BESOSSS.

Para anita 25 45

por: pecas495

HOLA ANITA.CREO DE SUMA IMPORTANCIA Q CUANDO SOLICITEN AYUDA PARA CUALQUIER TRATAMIENTO DECIR DE DONDE ESCRIBEN,PRIMERO Q TODO NO ESTOY DE ACUERDO CUANDO DICEN Q LOS TRATAMIENTOS A BASE DE QUÍMICOS SON MALOS.PARA MI CONOCIMIENTO SON LOS MEJORES POR Q TE VA A CORREGIR UNA CANTIDAD DE PROBLEMA DE PIEL EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO,LO Q SI HAY Q MIRAR EL COLOR DE LA PIEL DEL PACIENTE,EL PEELING TE CORRIGE:TE VA HA DESAPARECER TOTAL HO PARCIALMENTE LAS MANCHAS NO SOLO DE LA CARA PUEDES EMPLEARLA EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO,CORRIGE PECAS,BARROS,ESPILLAS, ACNÉ,CICATRICES A CAUSA DEL ACNÉ,DESPERCUDE LA PIEL,BORRA ARRUGAS SUPERFICIALES Y TAMBIÉN ARRUGAS PROFUNDAS PERO PARA ESTO SI NECESITA UN PEELING MAS FUERTE,PUEDES USARLA EN LAS MANOS Y BRAZOS PARA MANCHAS CAUSADAS POR LA EDAD Y ASÍ LUCIR UNAS MANOS Y BRAZOS REJUVENECIDOS,TODO ESTO LO HACE UN PEELING QUÍMICO ENTRE 8 HO 15 DIAS,AHORA HAY CREMAS Y COSITAS Q HACE EL MISMO EFECTO PERO Q EL RESULTADO LO VAS A VER A LARGO PLASO OSEA Q NO SIRVE PARA UNA PERSONA Q ESTE DESESPERADA CON UNAS MANCHAS BIEN OSCURAS EN LA PIEL. VIVO EN MEDELLIN COLOMBIA Y VENDO UN PEELING PARA HACERLO EN CASA Y TAMBIÉN VENDO LA HIDRATANTE PORQUE CUANDO EL PACIENTE ESTA EN EL TRATAMIENTO DEBE TENER LA PIEL BIEN HIDRATADA,EL PRECIO ES EL MAS BARATO Q TE PUEDAS IMAGINAR EL PRECIO ES DE $30.000 PESOS COLOMBIANOS POR LOS DOS PRODUCTOS MAS LO Q CUESTE EL ENVIÓ.VALE LA PENA ENSAYARLO..TE DESEO BUENA SURTE..HASTA PRONTO

Peeling de piel

por: crsisty1985

Hola vivo aqui en medellin y tengo un provlema de manchas.
Por un tratamiento que me hicieron con laser.
Estoy interesada en comprar el peeling que tu vendes, como te puedo contactar. gracias

Mandame mas informacion

por: paloma3170

hola como es posible q haga ese efecto estoy deseosa q me mandes mas informacion ,lo q cuesta en euros y los gastos de envio por favor mandamelo a esta direccion.
conchyem@gmail.com

Vean a un dermatologo! opcion natural: aceites esenciales

Chicas! La única forma de quitar manchas no es con cremas milagrosas y cosas raras, tienen que ir a algún dermatologo. La otra forma es con aceites esenciales, el tema es que son caros hay que saber aromaterapia, química y detalles sobre la piel para usarlos, algunos estan contraindicado en casos de embarazo y epilepsia y además muy pocos son de buena calidad porque siempre los venden adulterados, solo se consiguen de excelente calidad por internet, en otros paises. Pero es una buena opcion y natural para la que no le gusta tanta cosa quimica que usan los dermatologos. Pero en realidad, deberían ir a ver a un doctor para ver de que son esas manchas, hay muchas razones por las que las manchas salen.

Crema para las manchas puerto rico area este

SI QUIERES UNA CREMA DE LAS MANCHAS SUPER EFECTIVO YO COMPRE UNA CREMA FARMACIA CENTRAL DE HUMACAO PREGUNTALE AL FARMACEUTICO YO YA LA PROBE Y SI FUNCIONA TA VAS A PELAR UN POCO LA CARA PERO TIENES QUE SEGUIR USANDOLA ES SUPER BUENA ......ESPERO LES AYUDE ....SALUDOS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun centro abierto los domingos?
por: paula1376
2

por: luparisi
0
  Como curar el acne- 5 tips para curar el acne
por: adiosacne