« 

¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?

Hola, necesito que alguien me recomiende una crema despigmentante que no sea muy cara. Tengo la cara llena de manchitas y marcas por culpa del acné y me gustaría aclararlas. Aora estoy usando una muestra de la crema con Concha de nácar de Grisi, pero es muy poco y no me llega para apreciar resultados...¿alguien sabe si es buena? Besitos

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Manchas en la piel

Tenemos que saber ante todo de qué tipo de mancha, para poder poner remedio.

Manchas en la cara

por: meryt5

segun me dicen es una pimentasion porque use una crema que llama cremoquinona y sali al sol me siento horrible grasias

Urgente

por: matiaso3

hola sabes me salio un brote y quedo una mancha horrible
y me gustaría usar este producto para ver si es verdad lo que comenta.soy de Chile lo e buscado por haca pero no lo e podido encontrar.se agradecería que me den el dato donde comprarlo lo necesito

Buena crema para las manchas.

Esa no la conozco, pero yo estoy utilizando una de dermoder,que me va muy bien porque aparte de aclararmelas, no han salido manchas este verano. Es fantastica, y no es muy cara.

Manchas piel

Tambien he utilizado de Postquam la crema de acido glicolico renovadora y ademas de economicas estas cremas son muy buenas. Se me olvido deciros que la compre con la despigmentante y estoy muy contenta.

Crema antimanchas

Hola
Yo conozco una que me gusta!!! Llevo años gastado dinero en las farmacias y al final en una feria de belleza conocí las cremas de POSTQUAM tienen un nombre raro pero son buenisimas y estan muy bien de precio.Tienen una despigmentante.Me la doy por las noches y siempre llevo proteccion solar. Ya casi no se me notan, estoy muy contenta.

Crema antimanchas..

por: marian19763

hola, que concidencia!! esta crema la le conocido por unas amigas, me hablaron muy bien de ella, cuando me he decidido a comprarla de verdad, que no me arrepiento tanto por el precio y por lo eficaz que es la crema..

Esta funciona

Yo habia probado muchas cremas carisimas y despigmentantes que lo unico k hacen es sensibilizar tu.piel.al sol. Fui.a una perfumeria para pedir algo efecto legia que me kite las machas... La chica se partia de risa, y me recomendo una crema Bella aurora, es una crema muy antigua, es lo mejor, es un poco pastosa pero.si la usas con su jabon iluminador te quedaras sorpendida, en dos.semanas desaparecieron mis manchas oscuras, usala a diario masajeandote el cutis ya veras y vale solo 10 eur. Super barata.si kieres por la noche antes de dormir te pones un pokito extra en cada mancha para acelerar el proceso. Ya me contaras. Saludos

Y para las manchas de entre piernas????

por: misskaninina

Hola , quisiera tener del mismo color y la belleza de mi piel de mis entrepiernas y tambien de la pompi
alguien sabe de alguna crema????
porfavor se los agradeceria muchisimo!!!!!

Manchas en mi piernas

por: antonyj1

hola yo quisiera que me dijeras que crema puedo usar para quitar manchas en mi piernas

Hola

sabes yo estoy en tu misma situacion, soy solrene, dime si alguien te dio ya alguna crema efectiva, asi me ayudas por favor, y te entiendo tu situacion porque estoy pasando igual me siento muyyy mal y mi autoestima ya te imaginaras como estoy, ya que nada ni nadie me a podido ayudar a quitar las manchas de mi cara, hasta dermoestetica me e ido pero nada sabes. no se que hacer, estoy tan deseperada, y si sabes algo avisame por favor, sabes ahora estoy poniendome aceite de rosa mosqueta 15 dias recien y pero no veo ninguna mejoria, gracias y que te vaya bien y espero alguna respuesta, cuidate

Aquí les va una crema buenísima para las manchas

por: rebecav4

yo tenia muchas manchas en mi piel me colocaba de todo fui con el dermatologo y tampoco me funciono mucho asta que un día una persona me dijo yo tengo unas cremas que te ayudaran para el problema que necesites de tu piel y le compre dos cremas una de células madres y la desmancha dora pues yo pensé que mas da probar estas cremas si ya e probado de todo al mes espese a dejar de maquillarme tanto ya que no se me notaban tanto las manchas y hasta la fecha sigo con esos productos y amigas de verdad son buenísimos inténtenlo no se arrepentirán algunas de las cremas las traen de cuba y de otros países de verdad ami se me a limpiado mi rostro y aparte se me regenero la piel ahora me encanta mi piel aquí les dejo el correo de esta persona para que se comuniquen con ella se llama laura salas su correo es aniuxsh@hotmail.com es lo bueno que yo les puedo compartir que ami me a servido saludos

Rebeca, como se llama la crema buenisima para las manchas

por: armidarubi

Hola Rebeca, ues dinos entonces como se llama la crema que tu decis es buenisima para las manchas, acaso es alguna marca reconcida?, porque en tu comentario no mencionas nada de la marca, haber si me podes decir.
saludos.

Despigmentador

hola , si quieres resultados rápidos aplícate un despimegtador, las cremas son muy lentas si es que sirven.

Consulta de tus cosmeticos

por: solrene

hola, e leido tu anuncio y me gustaria que me explicaras que clases de crema , oque es lo que tienes para quitar las manchas, ya que yo e hecho de todo , laser, phl, pilin etc etc, pero nada , tengo esta mancha 9 años sabes, bueno espero tu recomendacion gracias
mi nombre el maria h

Manchas

todas las mananas ponte limon, azucar y aceite de olivo y dejatelo reposar en tu cara por 8 minutos, despues lava con agua (evita el sol durante esta practica de limpieza), suerte mrtr

No! yo te recomiendo un buen dermatologo

La verdad ya habia mencionado esto en otro post las manchas en la cara se desaparecen en el acto con un tratamiento realizado por un dermatologo, realmente es importante que te diga el mejor tratamiento para tu tipo de piel, así no corres el riesgo de empeorar .

Yo tenia manchas por el sol y pese a que use plantas y otras cosas mas ya lo último fui al dermatologo.

Lloro porque ahora no tengo nada y ando sin verguenza , aqui les dejo su web de mi dermatologo: http://www.dermaperu.com

Hola

la verdad me gustaría ayudar a las que viven en Colombia, vendo un despigmentador t la hidratante a muy bajo precio pero con excelentes resultados,una amiga de Guatemala me envió un correo para ver si se la podía enviar. pero la verdad sale muy costoso, acá en Colombia si sale demasiado barato pero para enviarlo a otro país demasiado caro,amigas de Colombia las invito a que lo ensayen para que vean los resultados tan maravillosos

Hola

a mi me va muy bien la de aurora, la de toda la vida! pq ahora salieron mas, pero son mas caras, esta sale unos 13 euros, la puedes encontrar en cualquier sitio.

un saludito

Donde conseguir la crema nadinola en méxico

Hola!!! por favor ayúdenme no se en donde comprar la crema Nadinola aqui en México y también que precio tiene , Muchas Gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero crecer!!!!!!!ayuda!!!
por: delacour
6
  Artestetica albacete???
por: teretesa
1
  Tratamiento para la celulitis
por: anna8285
7
  Depilación por laser en barcelona.
por: dulce371
15
  Cremas para quitar el acné rápidamente
por: bea3194
28
  Fucus para adelgazar.
por: bilirrubina
18
  Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!
por: ucume
6004
  Centros de estetica en sevilla
por: cristie23
9
  El mejor contorno de ojos...
por: esther74
20
  Belle couleur quien la tiene
por: kokyta3
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección