Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?

Hola, necesito que alguien me recomiende una crema despigmentante que no sea muy cara. Tengo la cara llena de manchitas y marcas por culpa del acné y me gustaría aclararlas. Aora estoy usando una muestra de la crema con Concha de nácar de Grisi, pero es muy poco y no me llega para apreciar resultados...¿alguien sabe si es buena? Besitos

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Consejos para depilarse las cejas

Como puedo comprar la crema belle couleur

por: jessie3410

si miren escucho mucho dela crema dela belle couleur pero nadien pone la information para poder obtener la crema esa me parece tan ridiculo que no se pueda ver la information de esa crema pero como ablan tanto de al crema Pero nadie pone como coseguir la crema. por favor alluden porque estoy muy necesitada dela crema.

Cremhidral antimanchas

Hola!
Yo la que te puedo aconsejar que a mí me fue muy bien fue cremhidral antimanchas me unificó mucho la piel. Tienes que aplicarte poca cantidad sobre la mancha o por toda la cara si es necesario.
Te pongo el link de donde la puedes encontrar: https://www.zorgan.es/tienda/zorganonline/cremasfaciales/cremaantimanchas?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=33&category_id=6

Donde conseguir la crema nadinola en méxico

Hola!!! por favor ayúdenme no se en donde comprar la crema Nadinola aqui en México y también que precio tiene , Muchas Gracias.

Hola necesito ayuda!

porfavor si alguien a utilizado antiguamente o ultiliza los parches anticonceptivos EVRA que me envie un privado.. aver si me pueden resolver una dudilla es mui importante! GRACIAS espero sus respuestas!

Buena crema para las manchas "somar"

Hola, yo te recomiendo el tratamiento de 3 piezas "SOMAR" el kit consta de un jabon, una crema de noche un suero protector de día. este tratamiento es muy efectivo y no tiene efectos secundarios, es decir no te descama ni adelgaza la piel, es 100% hecho a base de ingredientes naturales, es un poco lento pero muy seguro, además que te hidrata la piel, si quieres probarlo te doy mi correo rubi.martinez@cmfs.com.mx o armidarubi@yahoo.com.mx estoy a tus ordenes.

Informacion cremas

por: paloma3170

hola muchas gracias por contestarme ,por favor me podrias decir cuanto me contaria el tratamiento ,pero sobre todod si es efectivo y de cuanto tiempo hblamos q se quitarian las manchas he probado varios sin casi ningun resultado.gracias.

Trata este tratamiento

yo tambien tuve manchas (melasma y por el acne) encontre en internet una pag www.conffianz.com y tienen un tratamiento a base de cremas para las manchas, a mi me funciono porque mis manchas desaparecieron poco a poco, ahora solo me mantengo y me protejo del sol ah! y no son muy caras, yo use un codigo de descuento SKIN4031 no se si ya expiro pero puedes usarlo si lo ordenas por su pagina web

Crema pigmentasa

Hola a tod@s y Felíz Año!

Ya he escrito en varias ocasiones para saber si alguien ha probado la crema PIGMENTASA. A mí me la mandó el dermatólogo de la S. Social y bueno, no sé si aplicármela pq me da respeto la Hidroquinona... Necesito opiniones por fi!!

Pigmentasa

por: vabette

Hola maktubki.

a mi me la recomendó mi farmaceutico hace unos años porque tenía una mancha muy grande en el bigote de la cera. bueno, pues el resultado fue espectacular!! vamos, que me quitó toda la mancha en algo menos de 3 meses, y no ha vuelto a salir. Te aseguro que era grande y oscura, me salió en verano, en octubre empecé a usarla, siempre acompañada con protección solar máxima, y lo dicho, para enero no quedaba rastro. De todas formas, es importantísimo que no olvides la protección solar mientras la estés usando: crema por la noche y protección durante todo el día. Y adios mancha.
Espero que te sirva mi respuesta. Un saludo.

Pigmentasa

por: maktubki

Gracias por tu respuesta vabette

pues a mí me salió justamente una mancha horrible el verano pasado en el bigote... ( y no era precisamente de la cera)...te comento que aún no he probado la crema y no sé si ahora es buen momento para aplicármela (que ya mismo tenemos aquí a la primavera...)

protección solar uso todos los días

Hola

soy lic. javier glez y puedo ayudarte yo vendo la crema erandy y la podrusco msn: crema_erandy@hotmail.com feliz año

No sé

Hola elm, no sé qué crema es esa, no te puedo ayudar, lo siento.

yo use tanto producto comercial que solo desperdicie mi dinero,vivo al nivel del mar y el sol es terrible encontre un producto maravilloso y los resultados son sorprendentes desde desmanchar hasta alizar arrugas y solo usaras protector solar y adios gastos de cremas te dejo mi e-mail por si te interesa vale la pena kareenhs@hotmail.com

En una semana desaparecen las manchas

CREMA REGENERADORA LARA http://dreamofdori.blogspot.com/
OLVIDATE DE LAS MANCHAS
TODO NATURAL,YO LA PROBE,VA GENIAL

Sin manchas

http://dreamofdori.blogspot.com/

Tratamiento anti manchas

Hace un mes que uso Bella Aurora, especializada en cremas anti manchas, y funciona. Te paso un link de la web http://www.bella-aurora.com/ donde puedes hacer un diagnóstico de tu piel y te recomendarán la mejor crema adaptada a ti! Suerte, y que no se noten los efectos del sol ni la edad! ;D

Crema buenisima!!

BUENO YO TENIA HACE MUCHOS AÑOS MANCHAS MARRONES HORRIBLES Y SECUELAS DE ACNE,PROBE DE TODO HASTA ME HICE PEELING PERO SE ME PUSO PEOR,AHORA SOLO EH COMPRADO UNA CREMA BUENISIMA QUE LA USE HACE COMO 5 MESES SE LLAMA BELLECOULEUR AHORA NO TENGO NADA ABSOLUTAMENTE, AHORA SOLO USO BLOQUEADOR,PEDI INFORMACION A SU CORREO DIRECTO bellecouleur_nd@hotmail.com SU PAGINA ES www.bellecouleur-nd.blogspot.com BUENO AHI SE LOS DEJO CHICAS!!,SE LOS RECOMIENDO.NINGUNA COMO ESTA!!...

Las cremas comerciales no sirven.

PAÑO O MELASMA: Son la manchas obscuras en el rostro, resultado principalmente por los cambios hormonales que presentan las mujeres al tener hijos, o por control del embarazo.
> >> En ocasiones también son provocadas por el mal funcionamiento de algún organo interno, como riñones o hígado, y aun resolviendo el problema con tratamiento médico las manchas son muy persistentes.
> >>
> >> EXPOSICIÓN AL SOL: Diariamente nuestra piel de rostro y cuerpo está expuesta al sol, ocasionándole severos daños, que en ocasiones se manifiestan con el cambio de coloración en esta. En ocasiones aparecen manchas muy persistentes o descamación que provoca comezón, y al rascarnos extendemos todavía más el problema.
> >>
> >> ACNÉ: Es la aparición de brotes en la piel, llamados barros, espinillas y comedones, ocasionados principalmente por los cambios hormonales en la adolescencia.
> >> Estos en la mayoria de los casos desaparecen solos, pero a veces dejan manchas negras o cafés en tu piel que persisten incluso a través de los años.
> >>
> >> MANCHAS O PECAS EN LAS MANOS: Cuando exponemos nuestras manos demasiadotiempo al sol, o a traves de los años... Comienzan a salir en estas unas manchitas de color café claro, y transcurrido un tiempo más, se vuelven de color obscuro, haciendo que no nos agrade el aspecto de estas.
> >>
> >> OBSCURECIMIENO AXILAR: La mayoria de mujeres queremos lucir bien con una blusa sin mangas, y es bastante desagradable que nuestras axilas estén precudidas y manchadas por el uso del rastrillo, los desodorantes y los anti-transpirantes... Y al no poder prescindir de estos, (por obvias razones) se va acrecentando el problema cada día más.
> >>
> >> Si tu caso es cualquiera de los anteriores... NO BUSQUES MÁS!!!
> >> La crema elimina TODAS estas manchas...
> >>
> >> Ya sé que has probado TODO lo que te han recomendado... Desde el muy famoso y mencionado "pañal sucio", pomadas, azufre, limón, aguacate, hueso de mamey, carbonato, rayo lásser, dermoabrasiones y todas las cremas comerciales... sin ningún resultado favorable.
> >> También se que es muy molesto experimentar con todo esto... Pero si decides darte la oportunidad de probar este producto, no te arrepentirás, ya que será lo último que hagas, porque te garantizo que te asombraras con los resultados que obtendras.
> >>
> >> Este producto no tiene ninguna marca comercial, pero tengo el testimonio de cientos de personas que lo avalan, lo recomiendan y lo garantizan después de haberlo utilizado.
> >>
> >> Solo dime cual es tu problema y te mandare de regreso toda la información que necesitas.
> >> genesis.1327@hotmail.com

Las cremas comerciales

por: eda125

HOLA MIRA QUISIERA SABER COMO DISMINUIR LAS MANCHAS DE LAS MANOS Y DE EL PECHO GENERADAS POR LA EDAD TENGO 42 AÑOS

Edal 25 como disminuir las machas

por: armidarubi

que tal edal25, bueno 42 años no eres tan grande como para tener manchas de la edad, pero bueno mira yo te recomiendo una crema que es muy barata y efectiva, solo se aplica por las noches y da muy buenos resultados, si eres constante por supuesto que se te quitan, es muy importante que utilices cremas humectantes y con protector solar, muchas veces nuestras manchas vienen por resequedad de la piel, yo te recomiendo MYRYAM, son dos cremas una de noche y una de día, son el complemento ideal para este tipo de problemas de la piel, no se de donde eres, pero escribeme y te doy todos los datos para que puedas adquirir el producto. armidarubi@yahoo.com.mx

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Centros depilacion laser valencia
por: mandarina16
97

por: toledo69
0
  Productos mary kay
por: ametsmarykay
3
  Para aumentar pecho sin cirugia!!!
por: thais107
208
  Aumento volumen labios
por: elebeb
13

por: edith1199
0
  Crema para pieles grasas!!
por: piratitas
31

por: maracala1
0
  ¿existe solución para la piel de gallina en los brazos?
por: chamaquita5
28

por: elisabeth8612
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com