« 

¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?

Hola, necesito que alguien me recomiende una crema despigmentante que no sea muy cara. Tengo la cara llena de manchitas y marcas por culpa del acné y me gustaría aclararlas. Aora estoy usando una muestra de la crema con Concha de nácar de Grisi, pero es muy poco y no me llega para apreciar resultados...¿alguien sabe si es buena? Besitos

Vídeo: 3 looks diferentes con pelo ondulado

• 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Prepárate para el verano con esta manicura marinera
  • Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

Holas

por: romi170515

Sorry, no me conecto muy seguido, les escribí por su página web: www.magic-aclarant.com , yo pagué $ 239, precio normal pero ahora vi en su página de facebook que tienen descuentos de hasta el 50%, ya les avisé a algunas amigas mías para que a ellas les salga menos pues, aprovéchala también tú, saludos.

Crema

por: gaby5827

Donde la consigues y $

Tratamiento de choque anti-manchas

Hola,
Me gustaría hablarte de un serum que a mi me ha funcionado bastante bien. Es el serum Bio 10 de Bella aurora. Lo mejor que he conseguido ha sido aclara las manchitas y lunares e igualar las irregularidades del tono de mi piel. Si quieres saber mi experiencia con esta crema antimanchas lee esta entrada de blog, donde se explica más en detalle http://beblanc.blogspot.com.es/2015/12/como-eliminar-las-manchas-del-rostro_2.html

Un saludo y espero que te sirva.

Efectividad

por: gingersophie

Esta crema solo consigue unos resultados medianamente aceptables después de varios botes y aplicándose dos veces al día, por lo que no es muy efectiva y sale bastante cara.
Como ya dije antes, para las manchas lo mejor que probado nunca es Age Extreme de D'SHila.

Hola

antes use la concha de nacar y es buena pero demora mucho tiempo en ver resultados ahora llevo 3 meses usando cicatricure y he visto buenos resultados y soy de 45 años

Ya ni tengo ni me salen manchas

El año pasado me empezaron a salir bastantes manchas y pigmentaciones en la cara y lo pasé fatal...
Por suerte encontré Age Extreme de D'Shila, que a parte de eliminarme las manchas que me salieron h conseguido evitar que me vuelvan a aparecer!

Crema

por: gaby5827

Hola donde la consigues $

por: luca1173

Crema genial

hola chicas yo utilizo la crema ideal del libano que aquí mismo recomiendan y la verdad me va genial:unida al aceite de argan puro las manchas desaparecen,en diez días ya notaba los resultados y las manchas se iban aclarando.lo mejor de todo es que esa crema también elimina las marcas del acné y no solo manchitas del sol.la verdadera crema ideal del libano la compro en una web llamada autentica cosmética marroquí.es
besos

Chicas usen bellecouleur es recontrasuper

chicas use bellecouleur si funciona,y es en corto plazo,si la recomiendo!! estoy felizzzzzz ya puedo salir sin maquillarme muy buenaaaaa buenisimaaaa

Crema despigmentante de transparent clinic

Nosotros te proponemos nuestra crema Despigmentante. Está dando resultados muy buenos

Es una crema despigmentante con Ácido Kójico.
Realiza una acción despigmentante, hidratante y reafirmante.

Propiedades: Crema despigmentante e iluminadora. Formulada a partir de extractos naturales, que evitan posibles reacciones provocadas por la sensibilidad cutánea a la vez que actúan sobre la mancha. Alta protección frente a los rayos solares. Sus activos ayudan a despigmentar, aclarando visiblemente las manchas. Acción hidratante y regeneradora.
Inmediatez de resultados. Desde las primeras aplicaciones
la piel de la zona tratada presenta un aspecto hidratado
e iluminado. El cutis descubre el brillo y luminosidad perdidos.

El tono de la piel se iguala. Renueva la piel y combate
las manchas. Contiene filtro de protección solar.

Principales Componentes:
Ácido Kójico
AHAs (Alfahidroxiácidos)
Gayuba
Alantoína

Su PVP es de 15.30 pero ahora estamos en promoción en PRIVALIA (desde hoy y hasta el martes) con descuentos especiales.

¡Un saludo!

Belle couleur me lo recomendaron

yo use de todo lo que encontre y al fin tanto que recomeindan esta rema la vengo usando hace 16 dias y es fantastica ya no tengo nada de manchas pero si un poco de marcas de acne que se quitaron al 90% solo tengo el 20% s super buena y creo que ya no usare mas,bueno espero que les sirva mis comentarios,yo la solicite por medio de su pagina de face... ahi se los dejo chiks y chikos

Donde la encuentro

por: yhanny17

Hola yekapaz, soy de Perú donde podría encontrar esa crema, yo probé todos los métodos conocidos, cremas despigmentantes, láser...
Por favor si podrías ayudarme

Si se llama bellecouleur es verdaderamente muy buena

por: yekapaz01

hola yhanny sorry por responderte recien,mira la crema se llama bellecouleur es super buenaaa muy buena,tienes que probarla no volveras a usar otra porque es realmente muy buena no tienes que esperar tanto tiempopara que veas en los primeros dias ya casi no tienes manchas y alos diez dias ya no hay nada,es muy buena amiga yo vivo con esta crema es super buena.

Desesperada

por: abc1181

Hola estoy desesperada por las manchas dela cara, donde puedo encontrar la crema belle couleur? He probado de todas las cremas y no desaparecen ayuda por favor

Eliminación de manchas y marcas

Soy distribuidor de itworks y os recomiendo la crema estretch mark que además tiene la ventaja de se un producto natural (composición botanica).

Atiendo watshapp 639-074-131

Un saludo

Antimanchas

Buenos días chicas,

Lo primero decir que para las manchas lo mejor es una buena protección solar. Pero una vez han salido que podéis hacer? Pues ahora es una buena época para empezar con tratamientos antimanchas. La fórmula magistral que habéis puesto está perfecta, con los porcentajes y la cantidad final de producto ya puedes calcular cantidades. El único problema que no vais a encontrar ninguna farmacia que os la haga si no lleváis la receta. Ahora en la farmacia tenemos cremas antimanchas buenísimas y porque elegir farmacia y no perfumería o similar para comprar este tipo de cremas? Pues porque en la farmacia todos los productos estan producidos en laboratorios farmacéuticos, donde se asegura la calidad del producto y de sus componentes, en otros establecimientos no te pueden asegurar esa calidad. Y encima en una farmacia tienes el consejo de un experto sanitario, que te va a responder todas las dudas y te va a aconsejar. Y después de todo el rollazo que os he soltado os voy a decir mis productos favoritos para las manchas de la piel:
- Pigmentaclar de La Roche Posay: hay crema y serum, un tratamiento completo y se ven los resultados en pocas semanas.
- Azelac de Sesderma: ahora podéis encontrar un pack de promoción, comprando el suero Azelac te regalan la Loción Lightening que completa el tratamiento.

Crema anti manchas

Las manchas faciales que se pueden eliminar completamente son las ocasionadas por el sol, por la falta de hidratación y por la mala alimentación. Aunque es difícil con constancia, limpieza e hidratación diaria se mejora la textura de la piel. Una buena crema anti-manchas es la anti manchas de danaefabienne despigmenta gradualmente al principio hay que aplicarla diario 3 veces y conforme las manchas se van eliminando puede ser 1 sola vez diaria.
La otras manchas que son de origen hormonal y por el hígado hay que visitar al médico para que trate la causa y después con la ayuda de la crema es mucho más fácil atenuarlas.

Mira esta info

http://forosaludnatural.com/
Podeis encontrar muchos remesio y consejos y casi todos naturales, seguro podras encontrar alguna soluciom

Consultora de belleza

Hola muy buenas soy consultora de belleza de Mery kay y doy sesiones gratuitas del cuidado de la piel, mostrándote todos los set que tenemos!!

Ahora estoy haciendo rehidrataciones para después del verano si te interesa me acerco a domicilio.
TOTALEMENTE GRATIS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estas manchas oscuras no se quitan con nada!!
por: kary92
131
  Alguien le ha funcionado la cebolla en champu para el cabello?
por: johanna7
63

por: loisjames1
0
  Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!
por: kukilus
396

por: laura240393
0
  Sobre el siluet 40
por: clarolina
92
  Soy medica y dermatologa, resuelvo sus dudas de dietas y belleza
por: MedicaDermatologa
232
  Código promocional para un descuento en iherb
por: katerina81
55
  Busco un limpiador!
por: alejandragfdez
3
  Depilación eléctrica vs. depilación laser
por: gurley
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Depilación con cera fría: funcionamiento y beneficiosCuidados básicos para estar guapa
¿Cuál era el peinado que estaba de moda el año que naciste?Depilación íntima: los looks más comunes