| « |
hola amiga te tengo algo especial para ti se llama seacret esta compania tiene poco enel mercado pero te puedo garantizar que te va ayudar por que los ingredientes son minerales del mar muerto ami hija le estoy limpiando sus rodillas y estoy facinada por que con el uso continuo de un mes vi resultados suerte el web es www.seacretdirect.com
Hola wapa, permiteme saludarte y presentarme, soy Eibash tengo un blog en internet, especializado en dercosmética y maquillaje, tengo algunos post que te pueden interesar, acerca de las manchitas, cicatrices de acne y demás, todo desde un punto de vista sincero y profesional, no tienes nada que perder, igual te aclara algunas dudas.
te dejo mi direccion
www.eibashmakeup.blogspot.com
no dudes en suscribirte si te resultta de interes, estaré encantada de tenerte por alli, y responder a todas tus dudas.
un saludo
hola, e leido tu anuncio y me gustaria que me explicaras que clases de crema , oque es lo que tienes para quitar las manchas, ya que yo e hecho de todo , laser, phl, pilin etc etc, pero nada , tengo esta mancha 9 años sabes, bueno espero tu recomendacion gracias
mi nombre el maria h
LA SOLUCIÓN A TANTAS INCONFORMIDADES QUE TENEMOS CON NUESTRA PIEL, ES HACERNOS UN PEELING, EN NUESTRA PIEL, QUE ES ALGO RÁPIDO Y EFECTIVO, LAS CREMAS VAS VIENDO RESULTADOS MUY LENTOS, CUANDO ESTAMOS TAN ANGUSTIADAS, POR QUE TENES ALGO EN LA PIEL QUE NO NOS GUSTA LO QUE QUEREMOS ES ALGO QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA PARA YA, Y ESTO SOLO LO CONSIGUES HACIÉNDOTE UN PEELING, TE OFREZCO EL MEJOR Y PUEDES HACERLO EN LA TRANQUILIDAD DE TU CASA, PUEDES ELIMINAR MELASMA QUE SON ESAS MANCHAS NEGRAS ANTIESTETICAS Y QUE TE BAJAN EL AUTOESTIMA,BARROS,PECAS,ESPINI LLAS,LA PIEL CURTIDA POR EL SOL, AXILAS NEGRAS, CUELLOS Y. ESCOTES NEGROS, ESTO LE DA MAS A LAS PERSONAS DE PIEL MORENA, , PARA LAS PECAS DE LAS MANOS EN PERSONAS MADURA, BORRA LINEAS DE EXPRESIÓN SUPERFICIALES, TAMBIÉN LES OFREZCO LA HIDRATANTE BUENÍSIMA Y AL ALCANSE DEL BOLSILLO DE LAS PERSONAS DE BAJO RECURSOS SI LES INTERESA MIS PRODUCTOS PUEDEN ENVIARME UN MENSAJE A MI CORREO Y LES DARÉ MAS INFORMACIÓN magnupaisa@hotmail.es OH A MI CELULAR 3005923118 CON GUSTO LOS ATENDERE
Hola te voy aconsejar visite es una página espectacular...... Yo no creía que nada podría solventar mi problema y lo he encontrado ....www.cosmeticamarroqui.net
LA VERDAD NO QUIERO DIFAMAR A LOS DERMATOLOGOS, PERO NO TODO LO QUE ELLOS FORMULAN ES BUENO, Y ADEMAS COSTOSO, HAY EN EL MERCADO MUCHOS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN SERVIR MAS QUE LO QUE ELLOS RECETAN, TAMPOCO DIGO QUE TODOS SON MALOS!!!! PERO LO QUE SI PUEDO DAR FE ES DEL PEELING QUE ME APLICO, ES MUY ECONÓMICO, Y DE RESULTADO RÁPIDOS, EN 15 DÍAS PUEDES ESTAR DANDO TESTIMONIO DE ESTE PRODUCTO. MAGNUPAISA@HOTMAIL.ES
No he visto mejores resultqdos en este tema que con oa crema ideal....entra aqui ahora y lo veras en videos y comentarios www.cosmeticamarroqui.net. Mira donde pinen pack promocional
YO LES DIGO LA VERDAD CUNDO TENEMOS MELASMA EN LA PIEL Q SON UNAS MANCHAS OSCURAS, DEFINITIVAMENTE TIENEN Q USAR UN DESPIGMENTADOR, SON UNOS ÁCIDOS, Q SE SACAN DE LAS FRUTAS, LA CAÑA DE AZÚCAR, Y Q TAMBIÉN LO CONTIENEN ALGUNOS ALIMENTOS, PERO EN SI ES UN LIQUIDO Q TE QUITAN LAS MANCHAS,CICATRIZ POR EL ACNÉ,BARROS, ESPINILLAS, TODO ESTO VES LOS RESULTADOS EN UNOS 15 DÍAS MÁXIMO, LAS PERSONAS Q LES INTERESE YO LO VENDO, ES A UN BAJO PRECIO, VIVO EN MEDELLIN COLOMBIA, TAMBIÉN LO PUEDO ENVIAR A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA, ESCRÍBANME A MI CORREO LAS PERSONAS INTERESADAS.. MAGNUPAISA@HOTMAIL.ES " CEL.3005923118
Hola yo uso una crema buenísima mi cara estaba estaba iper manchada y en una semana me las desvaneció bastante es un poco cara pero en verda vale la pena si te interesa bb.amarys@gmail.com
Yo te puedo recomendar la crema limpiadora-depuradora de la marca Quarma (solo en web), tiene propiedades antimanchas, cicatrizante para esas marcas del acné y regeneradora, entre otras buenísimas.
Si la quieres probar, la tendrías que buscar en la web de Quarma.
Seguro que te funciona!!!
Buen día
ELIMINAS MANCHAS, BRILLO DESDE LAS PRIMERAS 4 SEMANAS YO LO USE Y ACTUALMENTE YA NO USO MAQUILLAJE Y MI CARA ESTA INCREIBLE. DE VENTA EN FARMATODO, VYR, COFAR Y NOSARCO EN MEXICO
todas las mananas ponte limon, azucar y aceite de olivo y dejatelo reposar en tu cara por 8 minutos, despues lava con agua (evita el sol durante esta practica de limpieza), suerte mrtr
La verdad ya habia mencionado esto en otro post
las manchas en la cara se desaparecen en el acto con un tratamiento realizado por un dermatologo, realmente es importante que te diga el mejor tratamiento para tu tipo de piel, así no corres el riesgo de empeorar
.
Yo tenia manchas por el sol y pese a que use plantas y otras cosas mas ya lo último fui al dermatologo.
Lloro porque ahora no tengo nada y ando sin verguenza
, aqui les dejo su web de mi dermatologo: http://www.dermaperu.com
Hola wapa, no es una crema pero funciona de fabula.
Yo uso rosa de mosketa, las cicatrices las elimina muy bien y las manchas tambien, hay k ser constante eso si, pero es mano de santo.
Yo las compro en un mercadillo medieval en guardamar, los encontre de casualidad aki donde vivo y como me fue tan bien les compre 3 botes mas, salen x 12 euros cada uno pero a mi me va de fabula, tambien los mandan a casa, si kieres yo te dejo la web para ke eches un vistazo.
http://perfumesjapy.es.tl/
todo lo k venden es fantastico y todo es natural. les conocen en muchas partes de españa, yo les tengo incluso agregados al facebook.
Pasate y echa un ojo, x probar no`pierdes nada.
la verdad me gustaría ayudar a las que viven en Colombia, vendo un despigmentador t la hidratante a muy bajo precio pero con excelentes resultados,una amiga de Guatemala me envió un correo para ver si se la podía enviar. pero la verdad sale muy costoso, acá en Colombia si sale demasiado barato pero para enviarlo a otro país demasiado caro,amigas de Colombia las invito a que lo ensayen para que vean los resultados tan maravillosos
HOLA!!!!YO ME ESTOY APLICANDO LA CREMA NADINOLA EXTRA STRENGTH FORMULA QUE TIENE UN 3% DE HIDROQUINONE.ME LA APLICO EN LA CARA TODAS LAS NOCHES Y PARA EL AREA DE LOS OJOS UTILIZO LA CREMA EYE FADE CREAM TAMBIEN TODAS LAS NOCHES Y EN LA MANANA ME LAVO BIEN EL ROSTRO Y ENTONCES ME APLICO LA MASCARILLA DE MARCA FREEMAN CLAY MASK MINT Y LEMON Y ME LA DEJO HASTA QUE SEQUE COMPLETAMENTE Y ENGUAJO CON AGUA TIBIA Y LUEGO ME APLICO EL PEEL-OFF MASK CUCUMBER QUE ES DE LA MISMA MARCA FREEMAN Y ESPERO A QUE SE SEQUE Y LA RETIRO DE LA CARA ME VA MUY BIEN
TANTO ASÍ QUE MIS AMIGAS ME PREGUNTAN SI FUE QUE ME HICE UN PEELING QUIMICO Y LES PREGUNTE DEL POR QUE Y ME HAN DICHO QUE SE ME VE LA CARA SIN LAS MANCHAS Y MAS BLANCA.ESTOS PRODUCTOS LOS PUEDES CONSEGUIR EN WALGREENS Y WALMART SON ECONOMICOS.
HOLA, MIRA YO TE RECOMIENDO LA CREMA "MYRYAM", LA DE DIA Y LA DE NOCHE, ES UN KIT COMPLETO QUE TE AYUDA BASTANTE A QUITAR LAS MANCHAS Y EL ACNE Y LO MEJOR ES QU ES MUY ECONOMICA, TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME ESCRIBAS Y TE DE MAS INFORMACION. SALUDOS
armidarubi@yahoo.com.mx
colageno en pastillas pure col muy efectivo en amayalavid.com
a mi me va muy bien la de aurora, la de toda la vida! pq ahora salieron mas, pero son mas caras, esta sale unos 13 euros, la puedes encontrar en cualquier sitio.
un saludito
la crema que me elimino las manchas y poros abiertos es la crema ideal marroqui,una maravilla,lo mejor que he conocido,,ademas uso el aceite de argan puro que es buenisimo para la piel,yo lo compro en una web de confianza pq venden productos falsos y prefiero una web que me recomendo una vecina es www.cosmeticamarroqui.es ,y ahora han traido un serum que tiene varios productos y es una maravilla
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 29 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 10 | |||