« 

¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?

Hola, necesito que alguien me recomiende una crema despigmentante que no sea muy cara. Tengo la cara llena de manchitas y marcas por culpa del acné y me gustaría aclararlas. Aora estoy usando una muestra de la crema con Concha de nácar de Grisi, pero es muy poco y no me llega para apreciar resultados...¿alguien sabe si es buena? Besitos

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Hola esperanza

por: armidarubie

hola yo use la crema ideal marroqui y el aceite de argan y todo el pack y no me resulto para nada,gaste mi dinero para nada,cual usaste tu???

Probe de todo

tube q pasar por peeling pero ninguna como esta eh! y eso q probe de todo,muy buena bellecouleur

probe de todo

tube q pasar por peeling pero ninguna como esta eh! y eso q probe de todo,muy buena bellecouleur

Es increíble pero cierto!

Yo use magic aclarant para el melasma que me diagnosticaron y había usado como todos miles de cosas y gaste mucho y me volvían esas horribles manchas pero cuando compre esta crema al tercer día empecé a ver como se me iba a quitando la mancha!... me emocioné y como ellos dicen solo se usa una ves y en serio no necesité usarla más, solo me demoro en llegar como 15 días pero llegó, y hoy 2 meses después me di tiempo para recomendarla aquí mismo donde vi un comentario de ellos, encima me regalaron un Hidraprotector solar que es medicado buenísimo, osea no es de esos de catálogo pues, y sigo comprándoles ese protector porque ya no necesito usar hidratantes ni bloqueadores grasosos, con este ni sudo, lo máximo chavos, se las recomiendo.

??

por: yulisatorres3

esto NO sirve.

Très bonne crème belle couleur

très bonne crème belle couleur
si cela fonctionne

Eliminar manchas de la cara

elm84, a veces creemos que todo elivio ya sea de enfermedad de nuestro cuerpo como de nuestra piel son cosas de cremas, medicamentos, etc. sin embargo en la herbolaria mexicana encontramos un fin de remedios caseros que la mayoría de las veces funcionan mejor que las cremas más caras del mercado, o bien también funcionan pero hay que gastar mucho y a veces no tenemos los recursos económicos para este fin. pero bueno, te quiero decir que a mi me ha funcionado de maravilla la SABILA, todos los días pone una mascarilla con la pulpa por 30 minutos y verás resultados extraordinarios, no solo te eliminará las manchas, sino que te ayudará con el acné. tienes que ser paciente, pues tarda un poco en desaparecer, pero es muy efectiva, recuerda que solo la aplicas por las noches y al día siguiente haces tu rutina de limpieza normal, bañarte, etc. utiliza un bloqueador solar, te recomiendo el de vichy CAPITAL SOLEIL SPF 30, PIELES SENSIBLES, EMULSION ACABADO SECO, PROTECCIÓN CELULAR PROFUNDA, a mi me ha funcionado también de maravilla este protector, pues no es grasoso y es para piel MIXTA a GRASA.
hay te dejo la recomendación, espero te sirva.
saludos.

Crema contra manchas

Considero que las manchas faciales no se eliminan completamente a menos que sean a causa del sol únicamente.
A veces son genéticas como las manchas que salen conforme avanzamos en edad que parecen pecas pero que surgen con la edad, esas también se pueden atenuar pero no se van en su totalidad. La crema despigmentante danaefabienne sí auxilia en el tratamiento de manchas dificiles, a mí me ha mejorado la intensidad e incluso el tamaño de la superficie de la mancha, no obstante ya me he hecho a la idea de que debo protegerme del sol y evitar el cloro de las piscinas o la sal del mar que junto con el sol significa mancha segura.

Algo sencillo y economico

si te sirve es efectivo.
Utiliza aceite de almendra con bicarbonato sodico.
Haz una pequeña mezcla por las noches en tu mano mezclalo como si fuera crema untalo en tu rostro limpio y dejalo por 10 mint si deseas mejores resultado dejalo reposar por toda la noche, ala mañana siguiente retira con agua tibia, sin jabon, y unta una crema para cara, procura no exponerte tanto al sol, y si requieres mayor resultado puedes utilizar el bicarbonato con jugode limon untalo igual y dejalo por 20 munt, procura no exponerte al sol, un ta crema al enjuagar. Es efectivo has esto 3 veces a la semana y si gusta hazlo diario pero si es diario no dejes reposar toda la noche, si lo haces cada tercer dia puedes dejrlo reposar.
Intentalo se nota el cambio enseguida como a la tercera puesta.

Mmmmmmmm

use de todo absolutamente todo laser peeling y nada me resultaba,eso q dicen sobre esta crema bellecouleur es cierto,muy buena en pocos dias tube grandes resultados,ahi les dejo el dato

Manchas

por: ivette712

Hola! me gustaria saber como te ha ido, si las manchas no te han vuelto a salir y si todavia sigues usando la crema. te agradecere tu respuestas.

Probad bella aurora y licostrata gel

Hola, yo escribí hace tiempo que el serum de Caudalie parecía que me iba bien, como que notaba que me aclaraba algo, pero lo que realmente me ha funcionado son los productos aclarantes de Bella Aurora. Los compré en el corte Inglés y la chica me atendió y me explicó todo bastante bien. Creo que estos productos se han puesto algo de moda y han sacado un montón de productos nuevos y más caros, pero quizás la crema de toda la vida funcione igual que toda la gama antimanchas nueva que han sacado y que parece una estrategia de marketing. No sabría decir. Yo he ido alternando bella aurora con una medicina de farmacía, LicoStrata, que tiene hidroquinona, y lo he notado bastante en una mancha que tenía en la frente y que ya no está, me encantaría creer a todas estas chicas que dicen que tienen la crema que funciona, pero todos esos mensajes suenan a publicidad... No hay milagros, solo constancia y suerte, porque no todas las manchas son iguales. Eso sí, os digo una cosa, yo me hice hasta el tratamiento de amelan con una dermatóloga que me cobró una pasta para dejarme, yo diría que hasta peor y hasta ahora lo que mejor me ha funcionado es lo que os digo. Ojalá os funcione a alguna también porque esto de las manchas es una lata. Yo, hay veces que me obsesiono y solo me veo manchas cuando me miro al espejo aunque la gente no lo nota tanto! Suerte!!!!!

A mi me pasa igual

Que tratamientos o cremas recomendais para quitar las manchas?? Hay alguna que se compre en una tienda normal?
Nose si hay otras maneras de quitarlas. He estado leyendo por internet diferentes tecnicas y tratamientos pero nose si son muy agresivas para la piel.
Gracias!

Antimanchas

por: nuskin2013

Yo t recomiendo los productos nu skin. Gama antimanchas 180 . Ponte en contacto conmigo y t digo como adquirirlos soniavinas@yahoo.es. un saludo

Bueno yo opte por bellecouleur

despues de tanto es la unica q me fue rebiien !! despues de tanto adios manchas y marcas de acne super buena!!

Estoy de acuerdo. yo tambien

Estoy mas que encantada.
Ahora que me quite las manchas, voy a por mas, y estoy encantada con mi trato , y mi asesora Ana mary, me dice todo.
Solo lo digo, sin mas......tengo a mi familia entera metida, ,,,,voy a pedir comicion
Espero les valga....ya me contareis.

Si eso de publicidad

para comprar hay q investigar y la verdad tuve q investigar muchisimo para poder gastar en mi crema y si gracias a dios me fue muy bien,mi piel quedo limpia,puedo dar fe de ello esa crema qme recomendaron tanto bellecouleur la use y si muy buena,pero invetiguen y sabran yo ya les conte mi experiencia,pues ya no soportaba esas manchas en las cara ni mis marcas de acne q no se quitaban con nada

Bellecouleur

por: kokyta3

Hola me gustaria hablar en privado contigo para q me comentes lo de la crema me la boy a pedir

Publicidad

para poner ahondar en los temas experimentales de cada uno, es necesario comentar con que con cual cosa o lo que sea, te ha funcionado para tu problema, es imposible no comentar marcas o cosas así. A mi me parece muy interesante toda la información que manejan aquí, pues soy una persona de muy amplio criterio y yo se que tomo y que no tomo de todos los comentarios, pues al final de cuentas nadie me obliga a comprar o no, yo creo que mejor hay que investigar sobre los que nos llegue a interesar para que no sea PUBLICIDAD ENGAÑOSA, pues como todo a algunos si les funcionará lo mismo, pero a otros no.
saludos desde mi México querido.

Por favor no más publicidad

Desgraciadamente estos foros, que serian muy interesantes, se convierten en plataformas publicitarias, donde solo anuncian productos, en casi todos los casos carisimos, y si se mira en los mensajes enviados, se aprecia que ha mandado varios y todos publicitando la marca.

Deberia ser un foro donde se narren experiencias sobre los temas, y no una pagina comercial, que no aporta mas que publicidad engañosa.

No va por las pocas personas que sí, han contado su experiencia.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero crecer!!!!!!!ayuda!!!
por: delacour
6
  Artestetica albacete???
por: teretesa
1
  Tratamiento para la celulitis
por: anna8285
7
  Depilación por laser en barcelona.
por: dulce371
15
  Cremas para quitar el acné rápidamente
por: bea3194
28
  Fucus para adelgazar.
por: bilirrubina
18
  Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!
por: ucume
6004
  Centros de estetica en sevilla
por: cristie23
9
  El mejor contorno de ojos...
por: esther74
20
  Belle couleur quien la tiene
por: kokyta3
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección