Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?

Hola, necesito que alguien me recomiende una crema despigmentante que no sea muy cara. Tengo la cara llena de manchitas y marcas por culpa del acné y me gustaría aclararlas. Aora estoy usando una muestra de la crema con Concha de nácar de Grisi, pero es muy poco y no me llega para apreciar resultados...¿alguien sabe si es buena? Besitos

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Consejos para depilarse las cejas

Manchas en mi piernas

por: antonyj1

hola yo quisiera que me dijeras que crema puedo usar para quitar manchas en mi piernas

prueba con cosmetica natural

Serum despigmentante de anne marie borlind. además es cosmetica natural que no lleva componentes quimicos. Yo la compre en la web ecologgi.com

Hola

sabes yo estoy en tu misma situacion, soy solrene, dime si alguien te dio ya alguna crema efectiva, asi me ayudas por favor, y te entiendo tu situacion porque estoy pasando igual me siento muyyy mal y mi autoestima ya te imaginaras como estoy, ya que nada ni nadie me a podido ayudar a quitar las manchas de mi cara, hasta dermoestetica me e ido pero nada sabes. no se que hacer, estoy tan deseperada, y si sabes algo avisame por favor, sabes ahora estoy poniendome aceite de rosa mosqueta 15 dias recien y pero no veo ninguna mejoria, gracias y que te vaya bien y espero alguna respuesta, cuidate

Aquí les va una crema buenísima para las manchas

por: rebecav4

yo tenia muchas manchas en mi piel me colocaba de todo fui con el dermatologo y tampoco me funciono mucho asta que un día una persona me dijo yo tengo unas cremas que te ayudaran para el problema que necesites de tu piel y le compre dos cremas una de células madres y la desmancha dora pues yo pensé que mas da probar estas cremas si ya e probado de todo al mes espese a dejar de maquillarme tanto ya que no se me notaban tanto las manchas y hasta la fecha sigo con esos productos y amigas de verdad son buenísimos inténtenlo no se arrepentirán algunas de las cremas las traen de cuba y de otros países de verdad ami se me a limpiado mi rostro y aparte se me regenero la piel ahora me encanta mi piel aquí les dejo el correo de esta persona para que se comuniquen con ella se llama laura salas su correo es aniuxsh@hotmail.com es lo bueno que yo les puedo compartir que ami me a servido saludos

Rebeca, como se llama la crema buenisima para las manchas

por: armidarubi

Hola Rebeca, ues dinos entonces como se llama la crema que tu decis es buenisima para las manchas, acaso es alguna marca reconcida?, porque en tu comentario no mencionas nada de la marca, haber si me podes decir.
saludos.

Yo pase por lo mismo!

por: gavino29

si la verdad yo tambien use millones de cosas todo lo que encontraba en la web los use hasta peeling y laser pero ninguna como esta,es muy buena me quito todo y eso que soy hombre pense que solo le salian manchas alas mujeres y con eso de las marcas de acne ya habia perdido las esperanzas pero esta crema me quito todo ahora solo uso protector solar es muy bueno,ahora si lo puedo recomendar!!
hicieron seguimiento ami tratamiento por 2 meses y muy buena ehhhh! excelente ahi les dejo su pagina www.bellecouleur.eu

Crema aconsejable por carla boreli

Si entras en www.carlaboreli.com en la seccion de belleza, la semana pasada aconsejé una crema que yo misma utilizo para eliminar las antiestéticas marchitas. un saludo

La mejor crema para manchas

si realmente muy buena ,puedo dar fe de ello,esta crema increiblemente te deja sorprendida,a mi no se me iba con nada las manchas MENOS LAS MARCAS DE ACNE Q TUBE me hice peeling laser ,intente de todo hace como 09 meses la use yo y hasta ahora no tengo nada,es muy buena realmente,recuerdo haber hecHo pedido al correo bellecouleur_nd@hotmail.com me lo enviaron hasta mi casa y siguoieron mi tratameinto en linea es muy buen servicio,se los recomiendo.

Tienes razon karolain ,bellecouleur es lo mejor

si realmente muy buena ,puedo dar fe de ello,esta crema increiblemente te deja sorprendida,a mi no se me iba con nada las mancha sme hice peeling laser ,intente de todo hace como 09 meses la use yo y hasta ahora no tengo nada,es muy buena realmente,recuerdo haber heco pedido al correo bellecouleur_nd@hotmail.com me lo enviaron hasta mi casa y siguoieron mi tratameinto en linea es muy buen servicio,se los recomiendo...

Saludo

MIRA!! SI QUIERES ELIMINAR MANCHAS RÁPIDAMENTE TE RECOMIENDO USAR UN BUEN DESPIGMENTADOR,YO VENDO UNO FABULOSO Y NO ES COSTOSO, EL TRATAMIENTO ES LA LOCIÓN DESPIGMENTADORA Y LA HIDRATANTE,YO VIVO EN COLOMBIA PUEDO ENVIARLA A CUALQUIER CIUDAD COLOMBIANA, OH TAMBIEN FUERA DEL PAÍS, LO Q VARIA ES EL PRECIO DEL ENVIÓ Q CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE, BUENO ESTOY PARA SERVIRLES...UN ABRRAZO

Chau manchas, chau acne, chau todo

Hola, dejame contarte un poco sobre mi historia. Yo he tenido acne varios años desde que termine el colegio y la verdad he gastado mucho dinero en tratamiento y cremas. La verdad nada me dio resultado, estaba desesperado y al borde de rendirme. Un dia vagando por youtube empece a ver un producto llamado PROACTIV y quise darle una probada (como ultimo intento). Estoy sin acne casi 6 meses desde que uso el producto, es FENOMENAL. Tanto asi que vi la manera de traer los productos a Lima y poder ofrecer esta gran solucion a mi pueblo limeño. Escribeme si estas interesad@. Te dejo este link para que conoscas un poco mas de este alucinante producto que me cambio la vida. http://www.facebook.com/pages/Proactiv-Peru/111719305649290

Saludos!

Despigmentador

hola , si quieres resultados rápidos aplícate un despimegtador, las cremas son muy lentas si es que sirven.

La crema que buscas

hola amiga te tengo algo especial para ti se llama seacret esta compania tiene poco enel mercado pero te puedo garantizar que te va ayudar por que los ingredientes son minerales del mar muerto ami hija le estoy limpiando sus rodillas y estoy facinada por que con el uso continuo de un mes vi resultados suerte el web es www.seacretdirect.com

Te puedo ayudar....

Hola wapa, permiteme saludarte y presentarme, soy Eibash tengo un blog en internet, especializado en dercosmética y maquillaje, tengo algunos post que te pueden interesar, acerca de las manchitas, cicatrices de acne y demás, todo desde un punto de vista sincero y profesional, no tienes nada que perder, igual te aclara algunas dudas.

te dejo mi direccion

www.eibashmakeup.blogspot.com

no dudes en suscribirte si te resultta de interes, estaré encantada de tenerte por alli, y responder a todas tus dudas.

un saludo

Consulta de tus cosmeticos

por: solrene

hola, e leido tu anuncio y me gustaria que me explicaras que clases de crema , oque es lo que tienes para quitar las manchas, ya que yo e hecho de todo , laser, phl, pilin etc etc, pero nada , tengo esta mancha 9 años sabes, bueno espero tu recomendacion gracias
mi nombre el maria h

Peeling

LA SOLUCIÓN A TANTAS INCONFORMIDADES QUE TENEMOS CON NUESTRA PIEL, ES HACERNOS UN PEELING, EN NUESTRA PIEL, QUE ES ALGO RÁPIDO Y EFECTIVO, LAS CREMAS VAS VIENDO RESULTADOS MUY LENTOS, CUANDO ESTAMOS TAN ANGUSTIADAS, POR QUE TENES ALGO EN LA PIEL QUE NO NOS GUSTA LO QUE QUEREMOS ES ALGO QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA PARA YA, Y ESTO SOLO LO CONSIGUES HACIÉNDOTE UN PEELING, TE OFREZCO EL MEJOR Y PUEDES HACERLO EN LA TRANQUILIDAD DE TU CASA, PUEDES ELIMINAR MELASMA QUE SON ESAS MANCHAS NEGRAS ANTIESTETICAS Y QUE TE BAJAN EL AUTOESTIMA,BARROS,PECAS,ESPINI LLAS,LA PIEL CURTIDA POR EL SOL, AXILAS NEGRAS, CUELLOS Y. ESCOTES NEGROS, ESTO LE DA MAS A LAS PERSONAS DE PIEL MORENA, , PARA LAS PECAS DE LAS MANOS EN PERSONAS MADURA, BORRA LINEAS DE EXPRESIÓN SUPERFICIALES, TAMBIÉN LES OFREZCO LA HIDRATANTE BUENÍSIMA Y AL ALCANSE DEL BOLSILLO DE LAS PERSONAS DE BAJO RECURSOS SI LES INTERESA MIS PRODUCTOS PUEDEN ENVIARME UN MENSAJE A MI CORREO Y LES DARÉ MAS INFORMACIÓN magnupaisa@hotmail.es OH A MI CELULAR 3005923118 CON GUSTO LOS ATENDERE

Manchas

Hola te voy aconsejar visite es una página espectacular...... Yo no creía que nada podría solventar mi problema y lo he encontrado ....www.cosmeticamarroqui.net

Peeling

LA VERDAD NO QUIERO DIFAMAR A LOS DERMATOLOGOS, PERO NO TODO LO QUE ELLOS FORMULAN ES BUENO, Y ADEMAS COSTOSO, HAY EN EL MERCADO MUCHOS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN SERVIR MAS QUE LO QUE ELLOS RECETAN, TAMPOCO DIGO QUE TODOS SON MALOS!!!! PERO LO QUE SI PUEDO DAR FE ES DEL PEELING QUE ME APLICO, ES MUY ECONÓMICO, Y DE RESULTADO RÁPIDOS, EN 15 DÍAS PUEDES ESTAR DANDO TESTIMONIO DE ESTE PRODUCTO. MAGNUPAISA@HOTMAIL.ES

Manchas

No he visto mejores resultqdos en este tema que con oa crema ideal....entra aqui ahora y lo veras en videos y comentarios www.cosmeticamarroqui.net. Mira donde pinen pack promocional

Hola

YO LES DIGO LA VERDAD CUNDO TENEMOS MELASMA EN LA PIEL Q SON UNAS MANCHAS OSCURAS, DEFINITIVAMENTE TIENEN Q USAR UN DESPIGMENTADOR, SON UNOS ÁCIDOS, Q SE SACAN DE LAS FRUTAS, LA CAÑA DE AZÚCAR, Y Q TAMBIÉN LO CONTIENEN ALGUNOS ALIMENTOS, PERO EN SI ES UN LIQUIDO Q TE QUITAN LAS MANCHAS,CICATRIZ POR EL ACNÉ,BARROS, ESPINILLAS, TODO ESTO VES LOS RESULTADOS EN UNOS 15 DÍAS MÁXIMO, LAS PERSONAS Q LES INTERESE YO LO VENDO, ES A UN BAJO PRECIO, VIVO EN MEDELLIN COLOMBIA, TAMBIÉN LO PUEDO ENVIAR A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA, ESCRÍBANME A MI CORREO LAS PERSONAS INTERESADAS.. MAGNUPAISA@HOTMAIL.ES " CEL.3005923118

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Productos mary kay: ¿reacciones alérgicas?
por: arruga
20
  Diferencias entre marcas caras y marcas baratas
por: nuria04
25
  Milagroso aceite de nopal descubridlo.el aceite de los dioses
por: amjada1
2
  Aumentar el busto naturalmente aqui!!! me está dan do resultados!!
por: akiremujer
361
  Dermatitis atopica,me acabo de enterar q tiene cura!!!!!!!cuando todos ls mdiquillos dicen q no
por: dayahira
57
  Cremitas para la cara nivea
por: jara79
7
  Que toman los hombres que se sienten mujer para aumentar los pechos? alguna hormona sintetica?
por: casadasexy
183
  Aceite de onagra
por: 1cosmicgirl
174
  Aumento de pecho de forma natural
por: soniarc3
1596
  El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis
por: deportiva
270
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección