•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?

 

Hola, necesito que alguien me recomiende una crema despigmentante que no sea muy cara. Tengo la cara llena de manchitas y marcas por culpa del acné y me gustaría aclararlas. Aora estoy usando una muestra de la crema con Concha de nácar de Grisi, pero es muy poco y no me llega para apreciar resultados...¿alguien sabe si es buena? Besitos


Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
 

Ingredientes de crema

por: zafirovioleta

Me gustaria mucho si me pudieras compartir la receta de tu crema para las manchas, ya que tuve a m bebe y me salieron varias manchitas, y me gustaria que cuando me vean pueda sentirme mad segura sin sentir que me ven las manchas sino una mama bonita, te lo agradeceria mucho de antemano gracias.

 

Crema desmanchadora

por: vera1969

porfa me puedes mandar los ingredientes gracias

 

Contactarme

por: liiz1439

Jazmin.liiz@live.com.mx

 

Jazmin, crema teatrical para manchas

por: armidarubi

hola Jazmín buenos días, te he escrito, pero no he tenido respuesta, a ver si me pudieras enviar la receta para la crema teatrical, mucho te voy a agradecer tu respuesta, si tiene algún costo, no hay problema, lo podemos negociar.
te mando un saludo cordial y de verdad, espero me puedas ayudar. Gracias.

 

Jazmin teatrical para manchas.

por: hujules

Hola me gustaría saber la receta de la crema para las manchas.
gracias.

 

Ingredientes para la crema

por: vera1969

HOLA YA MANDE CORREO PORFA OJALA LO CHEQUES DE VERDAD SI ME URGE GRACIAS

 

Harta de las manchas en la cara!

Llevo casi 10 años intentando quitarme las manchas de la cara,llevo pantalla total todos los días del año y cuando llega verano salen otra vez. He estado en tratamiento con una dermatóloga de Valencia y me las ha aclarado pero no eliminado.He decidido hacer de conejillo de indias con un tratamiento de micro abrasivo,serum y crema...que me sale más económico y no tengo que quedarme en mi casa después de un peligro fuerte químico. En fin, no voy a decir marcas para q no creáis que pertenezco a la compra-venta de cosméticos,pero os aseguro que si funciona lo compartiré con todas.El experimento empieza después del verano,como todas sabéis ahora con el sol no es compatible....estamos en contacto.Saludos.

 

Piel sin manchas y sin timos

hola amigas ya lo hemos repetido en multitud de ocasiones cuidado con los timos y falsificaciones de productos.la crema ideal es genial para las manchas siempre que sea la verdadera y no una imitación por eso teneis que tener mucho ojo a la hora de comprarla online.tanto yo como otras muchas chicas de este foro compramos en la web autentica cosmética marroquí.es por que trae la crema ideal directamente desde la fabrica del libano,que es su país de origen, y no de marruecos para evitar problemas de copias y falsificaciones.como sabréis dicha web fue elegida para una serie de artículos de prensa de un prestigioso diario y eso nos dio confianza a muchas de nosotras para elegir esa web entre tantas paginas de cosmética.probad sus productos y notareis la diferencia.un saludo.

 

Hola esperanza

por: armidarubie

hola yo use la crema ideal marroqui y el aceite de argan y todo el pack y no me resulto para nada,gaste mi dinero para nada,cual usaste tu???

 

Probe de todo

tube q pasar por peeling pero ninguna como esta eh! y eso q probe de todo,muy buena bellecouleur

 

probe de todo

tube q pasar por peeling pero ninguna como esta eh! y eso q probe de todo,muy buena bellecouleur

 

Es increíble pero cierto!

Yo use magic aclarant para el melasma que me diagnosticaron y había usado como todos miles de cosas y gaste mucho y me volvían esas horribles manchas pero cuando compre esta crema al tercer día empecé a ver como se me iba a quitando la mancha!... me emocioné y como ellos dicen solo se usa una ves y en serio no necesité usarla más, solo me demoro en llegar como 15 días pero llegó, y hoy 2 meses después me di tiempo para recomendarla aquí mismo donde vi un comentario de ellos, encima me regalaron un Hidraprotector solar que es medicado buenísimo, osea no es de esos de catálogo pues, y sigo comprándoles ese protector porque ya no necesito usar hidratantes ni bloqueadores grasosos, con este ni sudo, lo máximo chavos, se las recomiendo.

 

??

por: yulisatorres3

esto NO sirve.

 

Très bonne crème belle couleur

très bonne crème belle couleur
si cela fonctionne

 

Eliminar manchas de la cara

elm84, a veces creemos que todo elivio ya sea de enfermedad de nuestro cuerpo como de nuestra piel son cosas de cremas, medicamentos, etc. sin embargo en la herbolaria mexicana encontramos un fin de remedios caseros que la mayoría de las veces funcionan mejor que las cremas más caras del mercado, o bien también funcionan pero hay que gastar mucho y a veces no tenemos los recursos económicos para este fin. pero bueno, te quiero decir que a mi me ha funcionado de maravilla la SABILA, todos los días pone una mascarilla con la pulpa por 30 minutos y verás resultados extraordinarios, no solo te eliminará las manchas, sino que te ayudará con el acné. tienes que ser paciente, pues tarda un poco en desaparecer, pero es muy efectiva, recuerda que solo la aplicas por las noches y al día siguiente haces tu rutina de limpieza normal, bañarte, etc. utiliza un bloqueador solar, te recomiendo el de vichy CAPITAL SOLEIL SPF 30, PIELES SENSIBLES, EMULSION ACABADO SECO, PROTECCIÓN CELULAR PROFUNDA, a mi me ha funcionado también de maravilla este protector, pues no es grasoso y es para piel MIXTA a GRASA.
hay te dejo la recomendación, espero te sirva.
saludos.

 

Crema contra manchas

Considero que las manchas faciales no se eliminan completamente a menos que sean a causa del sol únicamente.
A veces son genéticas como las manchas que salen conforme avanzamos en edad que parecen pecas pero que surgen con la edad, esas también se pueden atenuar pero no se van en su totalidad. La crema despigmentante danaefabienne sí auxilia en el tratamiento de manchas dificiles, a mí me ha mejorado la intensidad e incluso el tamaño de la superficie de la mancha, no obstante ya me he hecho a la idea de que debo protegerme del sol y evitar el cloro de las piscinas o la sal del mar que junto con el sol significa mancha segura.

 

Algo sencillo y economico

si te sirve es efectivo.
Utiliza aceite de almendra con bicarbonato sodico.
Haz una pequeña mezcla por las noches en tu mano mezclalo como si fuera crema untalo en tu rostro limpio y dejalo por 10 mint si deseas mejores resultado dejalo reposar por toda la noche, ala mañana siguiente retira con agua tibia, sin jabon, y unta una crema para cara, procura no exponerte tanto al sol, y si requieres mayor resultado puedes utilizar el bicarbonato con jugode limon untalo igual y dejalo por 20 munt, procura no exponerte al sol, un ta crema al enjuagar. Es efectivo has esto 3 veces a la semana y si gusta hazlo diario pero si es diario no dejes reposar toda la noche, si lo haces cada tercer dia puedes dejrlo reposar.
Intentalo se nota el cambio enseguida como a la tercera puesta.

 

Mmmmmmmm

use de todo absolutamente todo laser peeling y nada me resultaba,eso q dicen sobre esta crema bellecouleur es cierto,muy buena en pocos dias tube grandes resultados,ahi les dejo el dato

 

Manchas

por: ivette712

Hola! me gustaria saber como te ha ido, si las manchas no te han vuelto a salir y si todavia sigues usando la crema. te agradecere tu respuestas.

 

Probad bella aurora y licostrata gel

Hola, yo escribí hace tiempo que el serum de Caudalie parecía que me iba bien, como que notaba que me aclaraba algo, pero lo que realmente me ha funcionado son los productos aclarantes de Bella Aurora. Los compré en el corte Inglés y la chica me atendió y me explicó todo bastante bien. Creo que estos productos se han puesto algo de moda y han sacado un montón de productos nuevos y más caros, pero quizás la crema de toda la vida funcione igual que toda la gama antimanchas nueva que han sacado y que parece una estrategia de marketing. No sabría decir. Yo he ido alternando bella aurora con una medicina de farmacía, LicoStrata, que tiene hidroquinona, y lo he notado bastante en una mancha que tenía en la frente y que ya no está, me encantaría creer a todas estas chicas que dicen que tienen la crema que funciona, pero todos esos mensajes suenan a publicidad... No hay milagros, solo constancia y suerte, porque no todas las manchas son iguales. Eso sí, os digo una cosa, yo me hice hasta el tratamiento de amelan con una dermatóloga que me cobró una pasta para dejarme, yo diría que hasta peor y hasta ahora lo que mejor me ha funcionado es lo que os digo. Ojalá os funcione a alguna también porque esto de las manchas es una lata. Yo, hay veces que me obsesiono y solo me veo manchas cuando me miro al espejo aunque la gente no lo nota tanto! Suerte!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alquien sabe dónde comprar la planta de aloe vera?
por: misenda82
12
  Productos de belleza
por: soniaf93
1
  Grupo de whatsapp sobre belleza.
por: torchilla
1
  Libro gluteos de escandalo
por: sandrag239
20
 
por: lacotunitzin
0
  Quien usa marca**artistry**
por: aloejes
44
  Aumento de pecho de forma natural
por: soniarc3
1764
  Soy muy feo
por: daniel11321
2
  Que toman los hombres que se sienten mujer para aumentar los pechos? alguna hormona sintetica?
por: casadasexy
231
  Soy medica y dermatologa, resuelvo sus dudas de dietas y belleza
por: MedicaDermatologa
176
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com