TRESEMMÉ VOLUMEN IRRESISTIBLE
« 

¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?

Hola, necesito que alguien me recomiende una crema despigmentante que no sea muy cara. Tengo la cara llena de manchitas y marcas por culpa del acné y me gustaría aclararlas. Aora estoy usando una muestra de la crema con Concha de nácar de Grisi, pero es muy poco y no me llega para apreciar resultados...¿alguien sabe si es buena? Besitos

Vídeo: Prepárate para el verano con esta manicura marinera

• Prepárate para el verano con esta manicura marinera
  • Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?
  • Cuidados para una piel perfecta

Age extreme

Como veo que no paráis de preguntarme dónde se puede comprar Age Extreme de D'Shila os dejo el enlace para comprarla online, yo la compro siempre por aquí
http://www.cosmeticnaturalshop.com/index.php?route=product/product&path=124&product_id=457

Muy buenisima bellecouleur

demasiado buena,no me cansare de decirlo,por favor para que no llenen mi bandeja de entrada con sus preguntas el correo principal que conozco es bellecouleur_nd@hotmail.com o su pagina bellecouleur-nd.blogspot.pe

Belle couleur

Si es muy efectivo para paño o melasma,estoy muy contenta con esto!! Su correo principal es bellecouleur_nd@hotmail.com,bellecouleur_gm@hotmail.com,son sus únicos correos

Belle couleur es recontra buenaaa

Muy buena esta crema realmente buen quita todas las manchas del rostro y de cualquier parte del cuerpo

Belle couleur es recontra buen

Muy buena esta crema realmente buen quita todas las manchas del rostro y de cualquier parte del cuerpo

Belle couleur es recontra buen

Hola

Hola me.pdrias decir como comprastes la crema pq yo les he mandado email pero que no me responden!

A mí me paso

Les cuento lo que a mí me pasó... Soy de piel blanca y con pecas, no solia usar protector solar, cuando tenía 21 años (actualmente tengo 30) me aparecieron unas machitas de un tamaño mas grande que mis pecas en uno de mis pomulos, no le di importancia, pero hace aproximadamente dos años comenzaron a crecer esas manchas y fui con una dermatóloga que me valoró y me comentó que mi problema si no me lo atendía podía con el paso de los años convertirse en cáncer de piel, me cauterizo 2 de las mancha mas grandes y me receto un gel que se llama fluidbase gel despigmentante y un protector que se llama eryfotona, la primer semana inmediatamente mire resultados y obvio me puse muy contenta, a los dos meses de usar ambos tratamientos ya mi manchas y pecas eran poco visibles pero al iniciar el tercer mes comencé de nuevo a ver manchada mi cara, creí se debía a un problema hormonal, y seguí con el tratamiento, pero la situación empeoró realmente no se a que se debió, no quise regresar con la misma dermatóloga, fui con otra y esta última me recetó retin a al 0.025% lo utilicé dos meses, después me lo cambió por retin a al 0.05%. Si note un poco de mejoría pero me irritaban mucho la piel, porque esta crema lo que hace es un peeling muy lento a tu piel, por ende te descarapelas. Por esas fechas me visitó una amiga a quién tenía años de no ver físicamente, solo estabamos en contacto por teléfono, al verme me pregunto que me había pasado en mi piel y porque la tenía con tantas manchitas que ya no madamas eran las pecas, ya me había salido paño, le expliqué lo mismo que aquí les estoy escribiendo, así quedo la plática con ella, una semana mas tarde me llamó y me dijo que le había platicado a una amiga de ella la situación mía y ella le comentó de unas pomadas y lociones que ella había usado hacía un tiempo y que le habia quitado manchas de sol y de paño que habia tenido, le paso el número de teléfono de esa chica y ella me lo paso a mí, me puse en contacto con ella vía whatsapp y me mando fotos de la crema, he de confesar que en un principio me dio mucha desconfíanza puesto que la crema y la loción no traen ninguna etiqueta de que es lo que contienen y ella solo me comentó que eran productos naturales que unos amigos que ella conocía los hacian, pero que eran muy buenos. Con desconfianza y todo se los pedí, pense que mas mal no podía irme ya. Tengo exactamente 1 mes usándo la loción y la crema y desde la primer semana mire resultados, al día de hoy ya prácticamente se me notan solo un poco las manchas de paño, pero muy leves, las pecas han desaparecido casi por completo y las manchitas de mi pómulo (las que no me cauterizaron) se desvanecieron también. Espero seguir mirando resultados, por el momento puedo decir que independientemente de los ingredientes que tengan la loción y crema realmente si funcionan, mi piel se ve limpia, mas tersa, con luz, no se ni como explicarlo, mi esposo, familia y amigos lo han notado y me lo dicen, se la recomende a unas amigas y comenzaron a usarla también, ellas llevan apenas una semana y me dicen que ya estan mirando resultados.La forma en que aplicó la loción y crema es por las noches, después de lavar mi rostro, lo seco y me aplicó la loción con un algodón, una vez que se absorbe aplico la crema y me duermo, por la mañama me lavo la cara y aplicó la crema humectante, 5 minutos después aplicó protector solar, dejo pasar 5minutos y me maquillo como normalmente lo hago. Por si les interesa les dejo el número de celular de la chica que vende la crema pueden comunicarse con ella por whatsapp su número es 6672744376, la crema y loción juntos cuestan 900 pesos, es caro pero a mi i em funciona y lo mejor es que dura aproximadamente el tratamiento dos meses, yo llevo 1 mes de uso y apenas llevo la mitad del producto. En lo personal me gastaba mas entre consultas con la dermatóloga y los tratamientos, ustedes consideren y si se animan ya tienen los datos. Yo comparto mi experiencia porque se lo que es tener manchada la piel y no encontrar un tratamiento que realmente te ayude.

Crema ideal

Buenas, yo he utilizado la crema ideal, me ha ido muy bien y lo he notado desde la segunda vez que me la he puesto. yo la compré en el facebook "les cosetes nostres", y tienen mas productos naturales.

Belle couleur claro!!

USE DE TODO PARA MIS MANCHAS TODO LO QUE ENCONTRE EN LA WEB Y AHORA LES PUEDO DECIR POR EXPERIENCIA PROPIA QUE USO BELLE COULEUR Y ES SUPER BUENA PORQUE ME QUITO LAS MANCHAS EN MENOS DE UNA SEMANA,ES MUY BUENA NO ES IMITACION NI NADA COMO TODO LO QUE USE Y TODO LO QUE DICEN EN LOS FOROS Y WEBS,NO GASTEN TANTO EN LASER NI EN PEELING POR QUE USE DE TODO PARA MI MANCHAS EN EL BIGOTE Y POMULOS QUE NO SE ME QUITABAN CON NADA,EL LASER SOLO HACE QUE TU PIEL SE VUELVA MAS SENCIBLE Y NO SIRVE ME VOLVIERON LAS MANCHAS EL DOBLE EN UN MES Y LAS DEMAS CREMAS QUE SOLO SON PROMESAS Y NO SIRVEN DE NADA Y MENOS LAS RECETAS CASERAS QUE NO HACEN NADA,LO DIGO POR EXPERIENCIA,YO LES RECOMIENDO BELLECOULEUR ES SUPER BUENISIMA Y SE NOTA EN LOS PRIMEROS DIAS,AHI SE LOS DEJO BELLECOULEUR

Magic aclarant!!! (de verdad mágico)

Al escribir aún me emociono de poder compartir mi experiencia y la de mi mejor amiga, ambas sufríamos del mismo problema de manchas, nada más que a ella no se le notaba porque era en las axilas, por eso tampoco podía usar jamás polo de tira o sin manga, en mi caso en los bigotes, parecía que de verdad tenía bigotes, ni con maquillaje dejaba de notarse, gasté muchisimo en láser, tratamientos cosmíatricos, dermatólogos y nada, hasta que mi mejor amiga me contó que sus manchas en las axilas se habían borrado desde los primeros días que empezó a usar esta crema y que no solo tenían para axilas sino que también para cara, no me pareció caro por todo lo que gasté y menos me parece caro ahora que ya no tengo bigotes, estoy muy feliz y agradecida, ya han pasado 3 meses después de terminar de usarla y ya no han vuelto a a aparecer y por eso hoy dije haré mi comentario para ayudar a otras personas, hasta ahora sigo ordenando con ellos su protector solar el cual es buenísimo también, me ha ayudado a tener una piel más saludable y bonita, ya no gasto en hidratantes porque ese protector tiene hidratante también, lo máximo, entren a su página web o de face para que averiguen, espero haberles ayudado

Crema

por: gaby5827

Donde la conseguiste y en cuánto

Holas

por: romi170515

Sorry, no me conecto muy seguido, les escribí por su página web: www.magic-aclarant.com , yo pagué $ 239, precio normal pero ahora vi en su página de facebook que tienen descuentos de hasta el 50%, ya les avisé a algunas amigas mías para que a ellas les salga menos pues, aprovéchala también tú, saludos.

Crema

Donde la consigues y $

Tratamiento de choque anti-manchas

Hola,
Me gustaría hablarte de un serum que a mi me ha funcionado bastante bien. Es el serum Bio 10 de Bella aurora. Lo mejor que he conseguido ha sido aclara las manchitas y lunares e igualar las irregularidades del tono de mi piel. Si quieres saber mi experiencia con esta crema antimanchas lee esta entrada de blog, donde se explica más en detalle http://beblanc.blogspot.com.es/2015/12/como-eliminar-las-manchas-del-rostro_2.html

Un saludo y espero que te sirva.

Efectividad

por: gingersophie

Esta crema solo consigue unos resultados medianamente aceptables después de varios botes y aplicándose dos veces al día, por lo que no es muy efectiva y sale bastante cara.
Como ya dije antes, para las manchas lo mejor que probado nunca es Age Extreme de D'SHila.

Hola

antes use la concha de nacar y es buena pero demora mucho tiempo en ver resultados ahora llevo 3 meses usando cicatricure y he visto buenos resultados y soy de 45 años

Ya ni tengo ni me salen manchas

El año pasado me empezaron a salir bastantes manchas y pigmentaciones en la cara y lo pasé fatal...
Por suerte encontré Age Extreme de D'Shila, que a parte de eliminarme las manchas que me salieron h conseguido evitar que me vuelvan a aparecer!

Crema

Hola donde la consigues $

por: luca1173

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una crema para piel grasa?
por: sofp11
10

por: antonioymica
0

por: marisa291262
0
  Es posible recuperar mi cabello?
por: alejandr0
2

por: geminisatope
0
  Código promocional para un descuento en iherb
por: katerina81
48

por: steffidoe
0
  Hola, cuántas veces se puede exfoliar el cuerpo , se puede todos los dias? y determinadaspartes todo
por: betty115
14

por: mikifriki1
0
  Que toman los hombres que se sienten mujer para aumentar los pechos? alguna hormona sintetica?
por: casadasexy
248
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Esta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillajeLos 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar
10 consejos para sobrevivir a tu primera semana de ortodonciaManicura de flores: 50 diseños que querrás copiar