Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?

Hola, necesito que alguien me recomiende una crema despigmentante que no sea muy cara. Tengo la cara llena de manchitas y marcas por culpa del acné y me gustaría aclararlas. Aora estoy usando una muestra de la crema con Concha de nácar de Grisi, pero es muy poco y no me llega para apreciar resultados...¿alguien sabe si es buena? Besitos

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Consejos para depilarse las cejas

Saludo

DEFINITIVAMENTE PARA QUE VEAS RESULTADOS RÁPIDOS DEBES APLICARTE UN DESPIGMENTADOR, LAS CREMAS SOLO VES RESULTADOS LEVES A LARGO PLASO, QUISIERA QUE LAS PERSONAS QUE ESTÁN USANDO MIS PRODUCTOS DIERAN TESTIMONIO DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN ESTA PAGINA, POR QUE FUE POR ESTA PAGINA DONDE UBICARON, Y AHORA ESTÁN FELICES CON LOS RESULTADOS. BUENO VIVO EN MEDELLIN EL TRATAMIENTO TIENE UN COSTO DE $23.000 MAS EL COSTO DE EL ENVIÓ, EL TRATAMIENTO COSTA DE UNA LOCIÓN Y UNA HIDRATANTE SI LES INTERESA MI TRATAMIENTO, FAVOR LLAMAR AL CEL 3005923118

Sin duda esta!!

Esta esta genial y es con productos naturales http://modaybellezablogs.com/hada-labo-locion-de-arbutina/

Yo uso un concentrado antimanchas

Hola
Yo empecé a tomar anticonceptivos y me salieron algunas manchas en la piel. Además también tengo las tipicas marcas de acné. Y lo que uso es una crema de día aclarante con protección solar y un serum antimanchas que se aplica más directamente en la zona. Estoy siendo constante y parece que empiezan a desaparecer y mi tia también lo utiliza y le va bien. Espero haberte ayudado. Esta es la crema:
http://mirinconoriflame.wordpress.com /2013/03/10/concentrado-antimanchas-optimals-even-out-spf-15/

Bellecouleur siii

si soy una de las personas afortunadas que a usado esta formula al no tener resultados en mi busqueda de una buena crema,eh usado todas las marcas que encontraba en los foros ,recetas caseras incluso pense hacerme pelling pero no me lo recomendaron ya que tiene efecto revote asi que quise intentar lo ultimo con esta formula que decian era maravillosa por todos mis conocidos en españa,asi que decidi probarla y hasta ahora que la llevo usando ya dos semanas ya no tengo nada y ahora me siento com mas autestima y ya no tengo que maquillarme ya que era incomodo para mi tener que maquillarme siendo varon,espero que este comentario les sirva a muchas persona que pasan por el probelma que yo tube.gracias BELLE COULEUR!

Urgente

por: matiaso3

hola sabes me salio un brote y quedo una mancha horrible
y me gustaría usar este producto para ver si es verdad lo que comenta.soy de Chile lo e buscado por haca pero no lo e podido encontrar.se agradecería que me den el dato donde comprarlo lo necesito

Belle couleur

SI REALMENTE BUENA,YO YA LA USE Y HASTA AHORA NO TENGO NADA DE MANCHAS DE ACNE NI PAÑO Y PENSE QUE SOLO LE SALIAN A LAS MUJERES,DESPUES DE HABER USADO DE TODO SOLO PUEDO DECIR QUE SI LA RECOMIENDO,SUERTE A TODOS....

Belle couleur si funcionaaaaa

por fin me llego despues de 6 dias de larga espera,la vengo usando ya 4 dias y ya casi no tengo nada,espectacular! use de todo hasta peeling y laser y muy buena eh!!! dije q lo recomendaria y lo recomiendo es muy ciertooooooo

Donde comprar belle couleur

por: enchantment

Hola me gustaria saber donde comprar esa crema y más o menos cual es su precio gracias.

Buena crema para las manchas.

Esa no la conozco, pero yo estoy utilizando una de dermoder,que me va muy bien porque aparte de aclararmelas, no han salido manchas este verano. Es fantastica, y no es muy cara.

Solucion para el paño

La mejor fórmula para acabar con el problema de las manchas !!

Erandy crema desmanchadora con vitaminas A y E

Desaparece el paño, pecas, manchas por el Sol, edad y embarazo. No irrita la piel .

comenzaras a notar los resultados tan solo en 8 dias !!

envio a cualquier ciudad en México

tratamiento completo a un super precio, contactame:

madeleine7791@hotmail.com

Saludos.

Hola

PARA MANCHAS REBELDES, CICATRICES POR ACNÉ, PECAS. PIELES CURTIDAS POR EL SOL, PARA UN RESULTADO RÁPIDO Y EFECTIVO DEBES APLICARTE UN DESPIGMENTADOR, QUE NO SOLO TE BENEFICIAS, DE TODO LO ANTERIOR SINO QUE TAMBIÉN BORRA LINEAS DE EXPRESIÓN, SOBRE TODO LAS DE LOS LABIOS, REVIVE CÉLULAS MUERTAS Y LE DA UN BRILLO MUY ESPECIAL A LA PIEL, CON APARIENCIA JUVENIL MI NOMBRE ES MARIA VIVO EN COLOMBIA MI CORREO " magnupaisa@hotmail.es " MI CEL 3005923118

Crema para las manchas "pharma" de natura

HOLA A TODOS Y TODAS, YO ACABO DE UTILIZAR LA CREMA PHARMA ACLARADORA DE NATURA Y ME HA IDO BASTANTE BIEN, YA CASI NO SE NOTAN LAS MANCHAS, ES UN POCO CARA, PERO VALE MUCHO LA PENA, SU PRECIO ES DE $535.00 Y TE DURA APROXIMADAMENTE DOS MESES, ES PARA USAR SOLO DE NOCHE, Y LO MEJOR ES QUE TE REJUVENECE LA PIEL, ES DECIR LA REAFIRMA. BUENO ES OTRA OPCION, AHÍ SE LAS DEJO PARA QUE LO PIENSEN Y SI DECIDEN COMPRARLA, MI CORREO ES: armidarubi@yahoo.com.mx, TODOS LOS PRODUCTOS NATURA SOLO SE VENDEN A TRAVES DE UNA CONSULTORA, POR ESO TE DEJO MI CORREO, PIENSENLO Y LUEGO ME ESCRIBEN SI SE CONVENCEN, SUERTE CON LAS OTRAS CREMAS, ESPERO DE VERDAD LES FUNCIONEN.

Manchas piel

Tambien he utilizado de Postquam la crema de acido glicolico renovadora y ademas de economicas estas cremas son muy buenas. Se me olvido deciros que la compre con la despigmentante y estoy muy contenta.

Crema antimanchas

Hola
Yo conozco una que me gusta!!! Llevo años gastado dinero en las farmacias y al final en una feria de belleza conocí las cremas de POSTQUAM tienen un nombre raro pero son buenisimas y estan muy bien de precio.Tienen una despigmentante.Me la doy por las noches y siempre llevo proteccion solar. Ya casi no se me notan, estoy muy contenta.

Crema antimanchas..

por: marian19763

hola, que concidencia!! esta crema la le conocido por unas amigas, me hablaron muy bien de ella, cuando me he decidido a comprarla de verdad, que no me arrepiento tanto por el precio y por lo eficaz que es la crema..

Reducir manchas de la piel

¡Hola a todas!
Recomiendo el "Serum Perfeccionador de la piel TimeWise" de Mary Kay. Este producto restaura el tono desigual de la piel y ayuda a reducir las manchas oscuras. ¡Es estupendo!
merchemk@hotmail.com

Esta funciona

Yo habia probado muchas cremas carisimas y despigmentantes que lo unico k hacen es sensibilizar tu.piel.al sol. Fui.a una perfumeria para pedir algo efecto legia que me kite las machas... La chica se partia de risa, y me recomendo una crema Bella aurora, es una crema muy antigua, es lo mejor, es un poco pastosa pero.si la usas con su jabon iluminador te quedaras sorpendida, en dos.semanas desaparecieron mis manchas oscuras, usala a diario masajeandote el cutis ya veras y vale solo 10 eur. Super barata.si kieres por la noche antes de dormir te pones un pokito extra en cada mancha para acelerar el proceso. Ya me contaras. Saludos

Y para las manchas de entre piernas????

por: misskaninina

Hola , quisiera tener del mismo color y la belleza de mi piel de mis entrepiernas y tambien de la pompi
alguien sabe de alguna crema????
porfavor se los agradeceria muchisimo!!!!!

Hola chicas

hace como 1 año probe de todo y nada me quitaba las manchas horrible que tenia junto a las marcas horribles de acne que se me quedaron de adolescente,hasta que probe este qe encontre en un foro bellecouleur muy buena excelente hasta ahora no me a vuelto aparecer manchas solo uso protector solar y mi piel quedo limpia por eso ahora la recomiendo,yo hice mi pedido en el correo bellecouleur_nd@hotmail.com,ahi siguieron mi tratamiento.

E

Os recomiendo este blog.

http://www.neuslausuch.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Centros depilacion laser valencia
por: mandarina16
97
  Aumento volumen labios
por: elebeb
13

por: edith1199
0
  Crema para pieles grasas!!
por: piratitas
31

por: maracala1
0
  ¿existe solución para la piel de gallina en los brazos?
por: chamaquita5
28

por: elisabeth8612
0
  Me he comprado el niplette para los pezones invertidos pero estoy preocupada
por: yoli291
53
  Manzanilla para aclarar el pelo
por: urrakapop
66
  Sabeis algun truco natural para quitar el insomnio?
por: turquesa1978
26
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com