« 

¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?

Hola, necesito que alguien me recomiende una crema despigmentante que no sea muy cara. Tengo la cara llena de manchitas y marcas por culpa del acné y me gustaría aclararlas. Aora estoy usando una muestra de la crema con Concha de nácar de Grisi, pero es muy poco y no me llega para apreciar resultados...¿alguien sabe si es buena? Besitos

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Reyisa1 para elm84

eldopaque al 2% crema.

aplicas por las noches. puedes apalicarla directamente o mezclarla con la crema que utilices de noche. es muy buena y te quita manchas de acne y de sol.(paño)

Que no te engañen.

Hola yo soy Esteticista y ante todo queria decirte que no te dejes engañar por ninguna casa comercial.
Lo primero la mancha se te puede aclara y igualar con el tono de tu piel,iento de cabina con productos expecificos o con fotorejuvenecimiento ( en este caso los resultados son expectaculares en solo 5 sesiones y desde la primera lo notas) y luego de bes de ponerte unos productos ex pecificos para casa ( siempre que te lo recomiende una profesional de la estetica.
Pero ten en cuenta que en verano en cuanto te vuelva a dar el sol te volvera a salir y tendras que volver a hacerte otra vez el tratamiento.
Si tienes alguna duda y te puedo ayudar,no dudes en consultarme.

Saludos

Hola

La unica crema que te quita manchas que sean oscuras es una que contenga hidroquinona, si tiene un alto % es mejor que te lo pongas colntroladamente, pq en ocasiones puede aclarar en exceso. Va bien para pecas y manchas oscuras. Un saludo.

Rosa mosqueta

rosa mosqueta 100% puro de (repavat) a diario por la noche, buenisimo.

Crma quita manchas

por: amatista174

hola deseo con eficacia una crema quita mancha , no importa que sea muy cara,
pero que sea eficaz, mi correo elizabethcruz1957@hotmail.com
la crema es para cara , cuello , codos y entrepiernas

Algunos consejos

por: naturales2008

por mis años de tratamientos naturales y caseros .
la mejor crema para la cara es la crema desmanchadora ..CREMA ARAUCANA,kita manchas de paños,de sol,acne ,hasta de kemaduras cicatrises.es 100%efectiva muy economica en mi pais ..esta ,pero no en todos las perfumeria ..esta como descontinuada,pero la encuentras aun ..hablo de chile ..es de pomo blanco con una etiketa verde claro y una indoesita afuera con un chamanto rojo ..eso es buenisimo ,pero para la cara .
la concha de perla o nacar ,es pomo negro con etiketa varios colores productos marinos .es axilas ,entre piernas genitales .no confundan la concha de perla para la cara es rica en base a productos marinos mucho nutrientes y en la cara puede dañarte hacerte peladuras .
cualkier duda escribeme a mi correo .
recetas_naturales_para_todos@hotmail.com
cuentame tu problema sin pena tu edad y de k pais me escribes ..chaooo cuidense tengo de todoo .

Crema araucana

por: gricelpaz

Hola, soy Gricel y soy chilena

Te explico, este verano tome mucho sol lo que me provoco manchas en las piernas y en la espalda, mi mama me recomendo la crema araucana y me gustaria cuanto es el tiempo estimado para ver resultados, ya que esto me tiene bastante bajoniada.

Hola

Buenas yo te recomendaria que 1 fueras a que te hicieran una tratamiento antimanchas. Si no te lo puedes permitir pues yo te aconsejaria que te aplicaras por la mñana y por las noches hidratante(siempre antes limpiandote la cara con desmaquillante de ojos, leche limpiadora y tonico y cada 15 dias te aplicas un exfoliante)tambien te puedes poner en tu casa una mascarilla antimanchas durante 20 min..... . Evita la exposición al sol y lámparas bronceadoras, Usar siempre un pantalla solar( protector solar) y si te das maquillaje que incorpore un protector. Espero que te sirva de ayuda, yo si quieres te doy los pasos a seguir en un tratamiento antimanchas.

Vitacilina

es a base de retinol y me quitó las marcas de acné

Crema de ...

por: nunico99

Hola!!!! donde puedo comprar la crema antimanchas>>>>>>?

Manchas obscuras en mi cara

necesito con urgencia que me recomienden una crema que verdaderamente me funcione para aclarar mi cutis completamente y eliminar esas horribles manchas que tengo alrededor de la boca y en algunas areas de la cara

Crema quita manchas/blanqueadora

por: anarey61

Hola me llamo la atencion tu pregunta...Yo conozco una crema quita manchas y blanqueadora que es estupenda, es hecha en casa me la recomendaron porque yo padecia de manchas de sol y despues de unos 3 dias empece a ver resultados y ahora tengo la cara limpia! Despues de ver esos resultados yo la recomende a familiares y amistades y tambien les ha trabajado muy bien. La crema funciona para: manchas del sol, de pano, espinillas, previene y reduce arrugas y blanquea. Si quieres mas informacion escribeme y yo te la puedo conseguir. Sinceramente, Ana.

Ola

por: anix65

ami m pasa lo mismo ayuda mi correo es qarenzitha_luna@hotmail.com

Formula crema

por: manica12

buen dia me puedes decir la formula de tu crema odonde la conseguis mi correo momisss@hotmail.com

Insisto

por: manchitas47

Hola se me olvido enviar mi e-mail
es marcajal@hotmail.com. Espero tu respuesta anciosa.
Gracias martha

Ayuda

por: manchitas47

Gracias . Estoy interesada en laformula de la crema. dios te bendiga y te de prosperidad.
Tengo un problema de manchas mas un lado que el otro. Uso protector solar pero asi y todo me salieron las machitas.
Atentamente Martha

Crema para manchas de acne

por: raqdav

hola tengo la cara llena de marcas ya que con los granos me han quedado marcas ademas se me quedan costras de tocarme yo los granosme cuesta mucho cicatrizar como me las puedo quitar,ya que no puedo ir nunca sin pintar

Hola anna!! ayudam plissssssss

por: anymcr06

Hola anarey61 oye si interesa saer la recete, en vdd q sufro con estas manchas q no desaparecen jeje, t lo agradecere muchisimo, enserio espero m puedas ayudar y m puedas mandar la receta oki. Espero m la puedas conseguir va''? soy del df. Spero tu respuesta ana y graciasssssss. Salu2

Hola urge

por: jimenita331

me podrias decir cual es la crema desmanchadora por favor gracias me re urge.

Hola anita

por: mari2967

Me gustaria saber como conseguir la crema antimanchas...te agradeceria tu ayuda..mi correo es mariroci67@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero crecer!!!!!!!ayuda!!!
por: delacour
6
  Artestetica albacete???
por: teretesa
1
  Tratamiento para la celulitis
por: anna8285
7
  Depilación por laser en barcelona.
por: dulce371
15
  Cremas para quitar el acné rápidamente
por: bea3194
28
  Fucus para adelgazar.
por: bilirrubina
18
  Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!
por: ucume
6004
  Centros de estetica en sevilla
por: cristie23
9
  El mejor contorno de ojos...
por: esther74
20
  Belle couleur quien la tiene
por: kokyta3
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección