Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?

Hola, necesito que alguien me recomiende una crema despigmentante que no sea muy cara. Tengo la cara llena de manchitas y marcas por culpa del acné y me gustaría aclararlas. Aora estoy usando una muestra de la crema con Concha de nácar de Grisi, pero es muy poco y no me llega para apreciar resultados...¿alguien sabe si es buena? Besitos

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Consejos para depilarse las cejas

Msfamilia

llamame 917.498.3183

Sobre las cremas

por: mariquita119

buenas tardes soy de mexico quisera saber donde puedo comprar este tratamiento ya q he estado buscando una crema para las manchas y es mu trauma de antemano agradezco su atencion
mary jara

Crema efectiva

Hola, no se si has escuchado de los productos Rejuvi. Yo me estoy tratando con esta línea, y de verdad estoy fascinada. La cara se me ha aclarado muchísimo de unos meses para acá. Me estoy tratando las manchas de sol, que son muy profundas. además he visto que está mucho más hidratada y nutrida y lo mejor es que no son productos agresivos, pro que utilizan ingredientes de origen natural.
De verdad te la recomiendo, a mi me ha funcionado y estoy muy contenta y satisfecha. Encontre una página donde puedes ponerte en contacto con ellos, espero te sirva de algo www.rejuvidemexico.com
suerte

Rejuvi

por: levirz1

Yo me trate mis manchas de sol con esos productos se te quitan por un tiempo pero la mancha vuelve y con mas intensidad

Crema para quitar manchas - productos attitude line

Te recomiendo esta crema buenisima de productos del mar muerto para manchas escribeme un correo a m.espino@attitudelinepanama.co m si deseas el producto

Sunspot Gel

Para todo tipo de piel- La siguiente generación en renovación de piel. Esta nueva fórmula revitalizante le ayudará a remover las manchas solares y otras manchas pigmentadas chocolates-negras de su rostro, cuello y manos. Attitudeline a diseñado esta grandiosa formula la cual contiene una combinación poderosa de agentes descolorantes comprobados y otros ingredientes naturales conocidos por su habilidad de revitalizar y renovar la piel, así como el gel Aloe Vera, aceites de limón y jengibre, lo cual ayuda ha aclarear las manchas, nutrir y dar firmeza a su piel. 1.75 FL. OZ. / 50 ML

Instrucciones:

Limpie la cara rigorosamente utilizando el gel limpiador purificador Attitudeline junto con el Suero Mineral Attitudeline. Aplique pequeñas cantidades de Gel para Manchas solares directamente en cualquier hiperpigmentación. Masajear suavemente hasta que se absorba. Continúe usando diariamente hasta que las manchas desaparezcan o disminuyan.

www.attitudelinelatin.com
m.espino@attitudelinepanama.co m

Pa ra que te veas mas hermosa

te recomiendo la pagina emagister.com con google busaca .crema o recetas de manchas del sol.por ahite saldra algo espero te encuentres algo .

Sii

el despigmentante facial deliplus si que funciona,comprobado por mi,lo unico que hay que ser constante,que yo no lo soy pero igual me ha funcionado

Hola te comento

Hola sin duda ninguna El serum de mary kay despigmentante y cicatrizante de Mary Kay.Cuesta 40.00 y es una autentica pasada es lo unico que a mis clientas del gabinete se las a eliminado.Si quieres yo te la podria mandar por correo,no me cuesta nada.Es una pasada de verdad!!
Mi telefono es el 650 044 791 por si te interesa,llamame y te comento.
Un saludo.Y encantada de alludarte jeje,pa eso estamos!!!

Brafer

te recomiendo utilizar las "cremas para manchas" brafer... las puedes ver en esta página www.brafer.com.mx

Despigmentante deliplus

Hola,

A mi me han recomendado la despigmentante deliplus, de mercadona. Me han comentado que viene genial para las marcas de acné, aunque si lo tuyo son manchas solares o de embarazo no es tan eficaz.

Yo me la compré ayer, para mis marcas post acné. Así que ya te comentaré. Y atenta al precio: 5 euros!!

Saludos,

Hola

hola!!
http://www.cosmeticayestetica.com/cat_saleItems.html

aqui he encontrado cosas muy buenas! y ademas no tardas nada en recibirlo! es un centro de estetica de alicante que tambien tiene tienda por internet!
Mira las ofertas alomejor te interesa algo!

1 besito

Largaw_@hotmail.com

hola mira tengo solucion para las manchas de acne y muchas cosas mas, son productos naturales con resultados escelentes agregame y hablamos largaw_@hotmail.com y ademas muy baratos

La crema milagrosa

por: preciosadegera

HOLA ATODAS SOY LA CHICA QUE ESCRIBIO QUE ESTABA DESEPSERARDA PUES POR MIS MANCHAS EN LA CARA NOSE QUITABAN CPN NADA Y QUE CREEN QUE ENCONTRE LA CREMA Y HASTA ME QUITO EL POCO ACNE QUE ME SALIA CADA VES QUE ME LLEGABA MI MES

ESTOY FELIZ¡¡¡¡¡
CHICAS SI USTAN LES PASO EL TIP

GRACIAS LES DEJO MI CORREO GENESIS.1327@HOTMAIL.COM

Hola leanlo y por favor ayudenme

por: sarita1295

yo tengo 18 años y me an salido manchitas en la cara producidas por los rayos del so y no se como eliminarlos si alquien sabe como eliminarlo por favor sea tan amable de decirlo que no sea caro no tengo suficiente dinero gracias cuidense

Crema para todas clases de mancha

por: msfamilia

hola donde esta para enviarte una crema que tengo que bas a cambiar tu vida desde que empieze a usarla

Manchas de sol

por: vera1006

tengo unas manchas de sol en los brazos y como me estan empezando no estan tan feas pero por lo mismo quiero quitarmelas esa crema q decis la vendes o tu la tienes escribeme porfavor mi correo es detallesibero@hotmail.com gracias

Crema para manchas

por: lanena2345

Neceito ayuda tengo manchas en todas mis pienas y quisiera tener una piel uniforme que crema me puedes recomendar? por fis

Miguel1080

por: miguel080

hola me encantaria recibir esa crema de la que hablas

Manchas de la cara y cuello

por: loca1315

necesito urgente una crema muchas gracias

Crema despigmentante

HAY UNA CASA AQUI EN MURCIA, QUE TIENE L CREMA QUE TU BUSCAS.
ES DE LA LINEA ONSHORE , SE LLAMA CREMA ANTIMANCHAS , NO ES CARA Y ESTA DEMOSTRADO SU EFECTO. LA PUEDES VER EN LA PAGINA WEB DE LA
EMPRESA " ECOSMETIQUE" (http://www.ecosmetique.net)
UN SALUDO

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes111213141516171819
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Centros depilacion laser valencia
por: mandarina16
97
  Para aumentar pecho sin cirugia!!!
por: thais107
206
  Aumento volumen labios
por: elebeb
13

por: edith1199
0
  Crema para pieles grasas!!
por: piratitas
31

por: maracala1
0
  ¿existe solución para la piel de gallina en los brazos?
por: chamaquita5
28

por: elisabeth8612
0
  Me he comprado el niplette para los pezones invertidos pero estoy preocupada
por: yoli291
53
  Manzanilla para aclarar el pelo
por: urrakapop
66
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com