« 

¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?

Hola, necesito que alguien me recomiende una crema despigmentante que no sea muy cara. Tengo la cara llena de manchitas y marcas por culpa del acné y me gustaría aclararlas. Aora estoy usando una muestra de la crema con Concha de nácar de Grisi, pero es muy poco y no me llega para apreciar resultados...¿alguien sabe si es buena? Besitos

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Hola m interesa!!

por: anymcr06

Hola Gera, oie tengo tengo manchas por acne y x exposicion al sol, m intesa saber de tu crema, q precio tiene??? y q tan rapido actua?? gracias

Informacion

por: angel48561

Hola me interesa saber acerca de tu crema para las manchas obscuras en la cara por el sol, yo tengo en la cara y los brazos cual es el precio y si
tienes servicio de envio por correo ,gracias
mi correo"
ZPardo@msn.com

Rostro con manchas

por: campanita490

Hola America.
Soy de tes blanca pero me estan saliendo manchas como de paño.
Me interesa adquirir la crema que promocionas.
¿Qué precio tiene ?

..melasma

por: bonniepig1

Hola me super interesa la crema, tengo manchas casi en toda mi cara, es melasma, he hecho varios tratamientos y nada, ya la verdad creo que nada funciona, tristemente desilusionada y deprimida por esta situacion. te dejo mi correo para que me envies la informacion por favor. maisp@hotmail.com
Gracias,

Gabriela

Me interesa adquirirla

por: patito0502

Hola Preciosadegera me gustaria que me mandaras información sobre la crema que comentaste, ya tengo mucho tiempo que uso jabones de concha nacar y cremas concha nacar, casi no he visto cambio, las manchas que tengo son paño en el area del bigote, un poco en los pomulos y las tambien manchas ocacionadas por el acné todo esto es en mi rostro, y en las axila tambien quisiera quiotar el oscurecimiento.
De que pais eres? y cuanto me cuesta la crema?

Marykay

por: mkrakel

n marykay hay un serum perfeccionador de la piel que lo que hace es invertir la pigmentacion de la piel y no abrasarla como otros productos que he probado. El precio es de 40 euros y te la va difuminando, yo tenia una en el bigote a raiz de mi embarazo y aya casi no se nota. si quieres ponte en contacto conmigo y te contare como conseguirla y muy bien de precio en muuuaka@hotmail.com besos y suerte que ls manchitas en la cara son muy molestas!!!

Hola

por: suny118

soy karen!me gustaria saber de ese tratamiento..como conseguirlo! nada me funciona.. espero una respuesta! muchas gracias

Dudas

por: bt1009

Mi pregunta es también quita las manchas provocadas por enfermedades como piedras en el riñón, yo tuve ese problema y me sacaron la piedra pero mi cara aun conserva las manchas provocadas por este padecimiento, y ademas tengo marcas de acné y paño.

Esto me ha provocado baja autoestima y pena por salir a la calle sabiendo que te tengo manchas en la cara.

Me gustaría saber como se llama esa crema y si la puedo conseguir en México específicamente en la ciudad de puebla que es donde vivo. Espero pronto una respuesta. Gracias...

Información de la crema

por: tigresasolouna

hola, que tipo de crema es, donde la puedo comprar y cuanto cuesta. gracias.

Estoy interesada.

por: car1701

Por favor contáctame, mi problema es una combinación de todo lo que mencionas. Mi piel es muy blanca y con pecas, pero desde los 33 he tenido problemas severos de acné por desequilibrio hormonal y me ha ocasionado manchas y cicatrices dificiles de borrar, aparte el clima de la Ciudad de México es muy agresivo, asi que también ya tengo manchas en las manos de sol.
Quedo en espera de tus comentarios.
Saludos.

Me interesa

por: rosisa

hola que tal mira yo tengo manchas por mi ultimo embarazo en la cara y me interesa saber mas de tu crema y cuanto cuesta,vivo en madrid,españa,espero tu respuesta un saludo.

Hola soy ana

por: algoasi

he visto tu mensaje y como tu dices ya no me queda mas que probar tantas cremas trucos caseros etc y nada de nada, espero que tu crema me vaya mejor, a mi me han salido las manchas a raiz de un tratamiento para tener familia que por cierto tambien fue negativo como las cremas pero eso si, me han salido manchas oscura y que con el sol se me ven mas, en el tratamiento se toman muchos anticonceptivos y luego las inyecciones que te ponen y demas todo influye , ojala ya que no puedo tener mas hijos ojala me pueda quitar estas antiesteticas manchas , muchas gracias y ojala me puedas ayudar un saludo Ana

Me interesa crema

por: claritaines1

Mi problema es paño o melasma, me colabora con la informacion que necesito. en espera de sus comentarios, gracias.

La quiero comprar

por: dulcinea463

POR FAVOR DIME COMO Y DONDE COMPRO LA CREMA DESEO QUITARME ESTAS MANCHAS PERO RAPIDO.

Saludos

por: luna1azul

Hola como estas, me llamo carmen y me gustaria saber sobre las cremas que estas promocionando.
Son de produccion artesanal o de alguna linea cosmetica?
El problema que yo tengo son manchas oscuras parte en la cara por un supuesto descontrol hormonal que haciendome los chequeos este año salio que no lo tengo, tb me salieron las manchas en las axilas y entre pierna, y la verdad como te imaginaras es algo bastante molesto, asi que me gustaria saber sobre la crema que ofertas

A quien corresponda

por: cindy5222

Hola estoy muy interesada en saver endonde la puedo consegir ya que he tratado vareas cremas y nadada me sirve. tengo manchas cafes producidas por rl acne. bueno espero tu repuesta.

Helppp......

por: angel7862

HOLA NECESITO TU AYUDA URGENTE RESULTA QUE HACE MUCHO VENIA PADECIENDO UNOS GRANOS EN LAS NALGAS ERAN DE VERDAD DESAGRADABLES ME PARECIAN ANTIHIGIENICOS Y AUNQUESOY UNA MUJER MUY ASEADA Y LIMPIA ME SEGUIAN SALIENDO CADA VEZ MAS...ME PICABAN Y CUANDO MERASCABA MAS ME SALIAN RESULTA QUE UNA VIEJITA AMIGA DE MI MAMI ME DIJO QUE HICIERA UNA PASTA MACHACANDO AJO Y ME LO COLOCARA Y ENCIMA UNA GASA PARA QUESE QUEDARA PEGADO Y QUE ME LO DEJARA 30 MINU QUE ESO MATABA LA INFECCION ...LO HICE Y A LA MEDIA HORA HORRRRORRRRR ME HAN SALIDO UNAS QUEMADURAS IMPRESIONANTES COLOR VINOTINTO COMO SANGRE COAGULADA, ERAN UNAS AMPOLLAS COMO CUANDO TE QUEMAS POR EL SOL Y PUES A LOS DIAS ESTAS SE REVENTARON Y SALIO AGUA SANGRE SE SECARON Y SE CAYO LA PIEL SECA PERO ME QUEDARON UNAS MANCHAS CAFES MUY FEASSSS LA VERDAD ERA PREFERIBLE LOS GRANOS ANTIHIGUIENICOS QUE ESTAS MANCHAS Y ESO ME HA TRAIDO PROBLEMAS DE PAREJA YA DEJE DE SER LA MUJER DESEOSA PARA MI ESPOSO NO SOY CAPAZ DE DEJARME VER DESNUDA HE PROBADO CANTIDAD DE CREMAS QUE ME HA RECETADO EL MEDICO Y NADA QUE LE
VEO QUE SANA NI SIQUIERA UNA SOLA MANCHA ........POR FAVOR AYUDAME MI CORREO ES .........mtaurom69@hotmail.com

Manchas en la piel

por: merchiber

POR FAVOR DONDE PUEDO ADQUIRIR ESA CREMA TAN MARAVILLOSA, TENGO MANCHAS EN LA FRENTE DESDE QUE DI A LUZ A MI PRIMER HIJO.

Cual es el nombre de la crema

por: yenicandy

gracias la verdad me sirbio de mucho pero la verdad necesito saber el nombre de la crema porque tengo en la espalda, pecho y brasos y ya probe de todo me gustaria saber como se llama la crema y donde la puedo comprar te agradecefria bastante si me lo haces saber grax.

Quisiera saber el nombre de la crema

por: linda6817

Necesito el nombre de esa crema de la q todas hablan por q despues de mi embarazo quede con manchas en los gluteos y quisiera saber si me servira para eso tambien si no me recomiendan otra por fa ?gracias y el precio .

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun centro abierto los domingos?
por: paula1376
2

por: luparisi
0
  Como curar el acne- 5 tips para curar el acne
por: adiosacne