| « |
Hola, has oido hablar de las cremas de Matriskin?Hay una específica que actúa contra las manchas del sol y que dejan oscurecida la piel. Además ayuda a prevenirlas, se llama Serum DMAE 10%. Los puedes comprar en centros de estética, puedes ver cual te viene mejor en su web www.matriskin.eu
Un saludillo y suerte!!
cual es el precio y forma de adquirirlo
me interesa muchisimo, por que a la verdad, no sabes lo desesperada que estoy como puedo hacer para tener abceso a este producto...
Hola Elm84,
he leído tu post y creo que te puedo ayudar con esto.
Verás una amiga tiene tu mismo problema y está gastando una crema que se llama Pure White que tiene concentrado de perlas y muchos principios activos para aclarar la piel.
Yo no tengo este problema pero gracias a ella compro por internet en la misma pagina otros productos que me van genial....tengo la piel mixta y no me gusta que las cremas me dejen la piel grasa.
Aqui te dejo el enlace para que eches un vistazo:
http://www.tutiendacosmetica.com/index.php/virtuemart?page=shop.browse&category_id=32
Amiga Elm84, son dos problemas diferentes. Las manchas, deberías tratarlas con un producto despigmentante, por ejemplo el programa día/noche Splendor, de la marca Dermoder. Se vende en salones de estética.
En cuanto a las marcas y cicatrices, deberías usar peeling exfoliantes, para ir afinando tu piel y con ello tus cicatrices y marcas. Lo mejor es que siguieras los consejos de una esteticista. Y no olvides después de hacerte una exfoliación protegerte con una buena crema fotoprotectora, justo para no mancharte más.
Yo tenía el mismo problema que tú...Probé todas las cremas habidas y por haber, y al final me aconsejaron una que desde que la uso he notado como se me han ido desapareciendo poco a poco. No sé si conocerás la marca Matriskin, es un poco dificil de conseguir porque no la venden en cualquier sitio pero ya te digo que si usas el tratamiento que he utilizado yo vas a notar que la crema actúa de verdad!! El tratamiento son dos cremas: una de día que se llama High Performance para cuello, cara y escote, que es dónde suelen salir más manchas...) y tres noches a la semana, me aplico unas cápsulas de Retinol directamente en la piel. Yo en un mes noté una gran mejoría, ya me contarás que tal te va...
Ponds Flawless White es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas.
SALUDOS!! MI NOMBRE ES DULCE Y OFREZCO UNA CREMA DE FABRICACION CASERA PARA ELIMINAR CUALQUIER TIPO DE MANCHAS EN LA PIEL, TALES COMO: PAÑO POR EMBARAZO U HORMINAL, POR EL SOL, POR LA EDAD, OSCURECIMIENTO AXILAR, LAS OCASIONADAS POR LOS BROTES DE ACNÉ, ETC. RESULTADOS GARANTIZADOS A PARTIR DE UN MES DE USO. NO CONTIENE HIDROQUINONA, ASI QUE PUEDE SER UTILIZADA DE DIA SIN MAYOR PROBLEMA... ANIMATE A PEDIR MAS INFORMACION ACERCA DE ESTE PRODUCTO!!!
INF.: dulcemserrano@hotmail.com O AL 5516965269 (TELCEL) 5528158757 (MOVISTAR). DISTRIBUCION SOLO A NIVEL DE LA REPUBLICA MEXICANA. (SERIEDAD Y SEGURIDAD ABSOLUTAS)
saludos, a mi la unica crema que logre desaparecer CASI poor completo es kvit... de sesderma..... la crema en mi pais es un poco cara, no mucho , pero es EXCELENTE.. mi en lo personal, me sirvio muchisimo
espero te sirva,
HOLA SOY SESSE PROFESORA DE IMAGEN PERSONAL Y ASESORA DE BELLEZA Y MAQUILLAJE.
con una crema sola será dificil que actue bien
el combinado perfecto es
1.- protector solar de mas de 30
2.- microdermoabrasión cosmètica con microcristales de oxido de aluminio (es el mejor) cada 3 dias
3:- utilizar un buen producto aclarante de la piel
4.- 2 veces al año utilizar concentrado cosmetico de vitamina C ,despues del invierno y despues del verano (potente regenerador y ayuda a revitalizar el colageno)
si quieres una demostración gratuita de como hacer este ritual puedes contactarme:
sesse_nolla@hotmail.com
hola buenos dias chixxxxxxxxxxxxxxxxxaaaaaaaaaa aaaasss estoy feliz la crema que menciona preciosa de gera si sirve me he librado de las manchas y pecas que tenia y mas por culpa del acne graciassssss la verdad dudaba mucho pero he gastado mas en cremas y una vez mas, lo intente y que creen?? se me desaparecieron
muchas gracias por cambiar mi vida si alguien se ineresa en contacten a preciosadegera
saludos
dios te bendiga
me podriasdecir donde puedo conseguir esta crema que tanto te a ayudado que precio tiene gracias mi imeil es ireneyoirene22@hotmail.com me urge muchisimo gracias espero tus respuestas
hola,me puedes dar el nombre exacto de la marca y donde la podria encontrar,que precio tiene ?
muchas gracias
aii como la conseguiste la crema?? hace un monton que ando buscando algo q funcione para la manchasss!! ojala puedas contestarme!!
hola|||
puesmegustaria que medijas donde pudo comprar la crema que essuper buenaparaquitar marcas y porcierto me pudes repetir el nombre de la crema espero y me puedas ayudar ya que me super urge e usado muchas cremas pomadas y nada espero y me ayudes
¡¡¡saludo||||
adios////
Necesito hacer desaparecer a toda costa las manchas que tengo en el bigote y frente. Soy de Murcia (España) y por más cremas que he comprado, no he conseguido nada. Echame una mano. Mi e-mail es yolire@hotmail.es
Gracias
Necesito hacer desaparecer a toda costa las manchas que tengo en el bigote y frente. Soy de Murcia (España) y por más cremas que he comprado, no he conseguido nada. Echame una mano. Mi e-mail es yolire@hotmail.es
Gracias
disculpa por la molestia pero me podrias decir c ual es la crema y donde la compro me urge por favor muchisimas gracias ................
por favor digame el nombre de la crema que quita el paño
Si eres tan amable cuando te pase el nombre de la crema, me lo puedes pasar a mi tambien, que amable. Yo estoy igual nunca me salieron granitos hasta los 29 y me dijo la Ginecologa, que era por cuestion hormonal. Ahora tengo 34 y veraz mi cara con marcas y algunos brotes... que horror... y quiero algo pues para que atenue el problema aunque sea por fuera...
Si tienen otra idea diganme... gracias... SUERTE!!!!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 20 | |||
| 25 | |||
| 2 | |||