•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?

Hola, necesito que alguien me recomiende una crema despigmentante que no sea muy cara. Tengo la cara llena de manchitas y marcas por culpa del acné y me gustaría aclararlas. Aora estoy usando una muestra de la crema con Concha de nácar de Grisi, pero es muy poco y no me llega para apreciar resultados...¿alguien sabe si es buena? Besitos

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Me interesa

por: rosisa

hola que tal mira yo tengo manchas por mi ultimo embarazo en la cara y me interesa saber mas de tu crema y cuanto cuesta,vivo en madrid,españa,espero tu respuesta un saludo.

Hola soy ana

por: algoasi

he visto tu mensaje y como tu dices ya no me queda mas que probar tantas cremas trucos caseros etc y nada de nada, espero que tu crema me vaya mejor, a mi me han salido las manchas a raiz de un tratamiento para tener familia que por cierto tambien fue negativo como las cremas pero eso si, me han salido manchas oscura y que con el sol se me ven mas, en el tratamiento se toman muchos anticonceptivos y luego las inyecciones que te ponen y demas todo influye , ojala ya que no puedo tener mas hijos ojala me pueda quitar estas antiesteticas manchas , muchas gracias y ojala me puedas ayudar un saludo Ana

Me interesa crema

por: claritaines1

Mi problema es paño o melasma, me colabora con la informacion que necesito. en espera de sus comentarios, gracias.

La quiero comprar

por: dulcinea463

POR FAVOR DIME COMO Y DONDE COMPRO LA CREMA DESEO QUITARME ESTAS MANCHAS PERO RAPIDO.

Saludos

por: luna1azul

Hola como estas, me llamo carmen y me gustaria saber sobre las cremas que estas promocionando.
Son de produccion artesanal o de alguna linea cosmetica?
El problema que yo tengo son manchas oscuras parte en la cara por un supuesto descontrol hormonal que haciendome los chequeos este año salio que no lo tengo, tb me salieron las manchas en las axilas y entre pierna, y la verdad como te imaginaras es algo bastante molesto, asi que me gustaria saber sobre la crema que ofertas

A quien corresponda

por: cindy5222

Hola estoy muy interesada en saver endonde la puedo consegir ya que he tratado vareas cremas y nadada me sirve. tengo manchas cafes producidas por rl acne. bueno espero tu repuesta.

Helppp......

por: angel7862

HOLA NECESITO TU AYUDA URGENTE RESULTA QUE HACE MUCHO VENIA PADECIENDO UNOS GRANOS EN LAS NALGAS ERAN DE VERDAD DESAGRADABLES ME PARECIAN ANTIHIGIENICOS Y AUNQUESOY UNA MUJER MUY ASEADA Y LIMPIA ME SEGUIAN SALIENDO CADA VEZ MAS...ME PICABAN Y CUANDO MERASCABA MAS ME SALIAN RESULTA QUE UNA VIEJITA AMIGA DE MI MAMI ME DIJO QUE HICIERA UNA PASTA MACHACANDO AJO Y ME LO COLOCARA Y ENCIMA UNA GASA PARA QUESE QUEDARA PEGADO Y QUE ME LO DEJARA 30 MINU QUE ESO MATABA LA INFECCION ...LO HICE Y A LA MEDIA HORA HORRRRORRRRR ME HAN SALIDO UNAS QUEMADURAS IMPRESIONANTES COLOR VINOTINTO COMO SANGRE COAGULADA, ERAN UNAS AMPOLLAS COMO CUANDO TE QUEMAS POR EL SOL Y PUES A LOS DIAS ESTAS SE REVENTARON Y SALIO AGUA SANGRE SE SECARON Y SE CAYO LA PIEL SECA PERO ME QUEDARON UNAS MANCHAS CAFES MUY FEASSSS LA VERDAD ERA PREFERIBLE LOS GRANOS ANTIHIGUIENICOS QUE ESTAS MANCHAS Y ESO ME HA TRAIDO PROBLEMAS DE PAREJA YA DEJE DE SER LA MUJER DESEOSA PARA MI ESPOSO NO SOY CAPAZ DE DEJARME VER DESNUDA HE PROBADO CANTIDAD DE CREMAS QUE ME HA RECETADO EL MEDICO Y NADA QUE LE
VEO QUE SANA NI SIQUIERA UNA SOLA MANCHA ........POR FAVOR AYUDAME MI CORREO ES .........mtaurom69@hotmail.com

Manchas en la piel

por: merchiber

POR FAVOR DONDE PUEDO ADQUIRIR ESA CREMA TAN MARAVILLOSA, TENGO MANCHAS EN LA FRENTE DESDE QUE DI A LUZ A MI PRIMER HIJO.

Cual es el nombre de la crema

por: yenicandy

gracias la verdad me sirbio de mucho pero la verdad necesito saber el nombre de la crema porque tengo en la espalda, pecho y brasos y ya probe de todo me gustaria saber como se llama la crema y donde la puedo comprar te agradecefria bastante si me lo haces saber grax.

Quisiera saber el nombre de la crema

por: linda6817

Necesito el nombre de esa crema de la q todas hablan por q despues de mi embarazo quede con manchas en los gluteos y quisiera saber si me servira para eso tambien si no me recomiendan otra por fa ?gracias y el precio .

¿efectivo de verdad?

por: luisafebrero

Hola, me llamo Luisa. En cuanto a las manchas de la cara tengo muchas malas experiencias que no me han solucionado absolutamente nada. Todo empezó hace años cuando hece caso al consejo de una revista: "para ponerte morena, ponte compresas de té en la cara", luego todo ha ido empeorando,,. Y dermatólogos,dermoabración, ácido glicólico, otras cremas, maquillajes que no funcionan, etc. Así que estoy realmente harta y ya no creo en nada, puesto que las manchas no son en la superficie de la piel y, aunque haya tratamientos durante el invierno que atenúa las dichosas manchas, en verano vuelven a acentuarse, a pesar del protector de turno.
Dices que tienes solución para los que estamos hartos de probar esto y aquello y de gastar dinero por gusto y que entres a cualquier perfumería y te pregunten eso de "¿Te estás poniendo algo para las manchas?".
Bueno, te escucho... Un saludo, Luisa

Bueno....el precio influye bastante a lo hora de la calidad de un producto

el serum perfecionador de piel time wise de Mary Kay, es ta elabotra do en laboratorios farmacologicos y recomendado por la FDA como medicamento sin erceta, se centra enlas mancahas oscurasy usansdolo 2 veces al dia (en los tratamientos se debe ser constante) te dará uniformidad.

Efectiva contra manchas

Ni se te ocurra usar el agua oxigenada! puede ser irratante y al largo plazo crear muchas mas manchas de las que tienes!!!! Pasate por el web de la marca que yo estoy usando, el producto se llama EX WHITE y me funciono perfecto con las manchas del sol, cada vez se notan mucho menos, pero tu tienes manchas de acne... vi unos productos buenisimos para el acne que al mismo tiempo quitan las manchas cafes feas ... el web es http://www.shopunt.com/es de la marca UNT. Un beso!

Hola gracias me gustaria nos comunicaramos.

por: manzana258

gracis me interesa tu comentario y voy a seguir tus conserjos soy de iguala gro. me gustaria fueramos amigas. mi correo es . ali.garcia06@hotmail.com. hasta pronto y a proposito en cualquier farmacia la venderan .... vay cuidate. saludos.

Crema antimanchas buena y bien de precio

Crema antimanchas lbh Cosméticos 30ml, con ácido glicólico y saúco.
PVP: 11,90
www.lbhcosmeticos.com

Agua oxigenada

lo mejor sin duda es el agua oxigenada una o dos veces al día. Hechas un poco en un algodon y te das donde tienes las manchas, va de coña

Crema de limpieza facial

Holaa, existe una excelente crema que a muchas persunas les ha dado muy buenos resultados, permite la limpieza de la cara por las manchas provocadas por el sol, por el acne, las pecas, por heridas, por cirugia,etc, no es muy costosa.. la puedes conseguir en ventaszi@hotmail.com..chao

Sesiones de ozono **

por: persilea

HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE DAN LAS SESIONES YO SOY DE CASTELLON Y ME GUSTARIA PROBAR GRACIAS, UN SALUDO PERSI

Crema para manchas

hola! ami me recomendaron la crema Morelia, y la persona que lo hizo tenia muuuy manchada su cara y ahora la tiene muy limpia, de verdad funciona!! Alguien ha escuchado mas acerca de esta crema. Soy de Mexico.

Buena crema para manchas.

Hola amiga. La mejor marca que he probado para quitar las manchas, es la que contiene pequeñas dosis de ácido glicólico y la puedes aplicar por la noche. En cuestión de días notarás la gran diferencia.
La marca es NEOSTRATA Gel Forte (AHA's) de Laboratorios Cantabria.

Se la recomiendo para las que tienen manchitas y la piel sin brillo. Es genial, y recomendada por mi dermatóloga.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy medica y dermatologa, resuelvo sus dudas de dietas y belleza
por: MedicaDermatologa
167
  ¿como eliminar el acné?
por: sariis30
18
  Como aumentar el busto?