•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?

Hola, necesito que alguien me recomiende una crema despigmentante que no sea muy cara. Tengo la cara llena de manchitas y marcas por culpa del acné y me gustaría aclararlas. Aora estoy usando una muestra de la crema con Concha de nácar de Grisi, pero es muy poco y no me llega para apreciar resultados...¿alguien sabe si es buena? Besitos

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Www.cosmeticamarroqui.net

Aqui te dejo la tienda donde compre, y compro mis productos..
Ha sido el sitio donde mejor me atendieron, donde me mandaron una crema Ideal, un jabón especial, y un aceite , de precio muy bien, solo use 2 cremas ideal y ya solo la tengo de mantenimiento, ahora estoy una cremas, y mi madre con un serum para arrugas y esta encantada.
Yo ya hice muchos experimentos y gaste mucho dinero tirado a la basura, así que espero te ayude, porque yo estaba muy agobiada con este tema. te recomiendo habes con la asesora antes de pedir, pues ella te dirá que es lo mejor para ti,
es una web, pero cercana y siempre estan pendiente, y eso para mi ha sido muy imortante.

Kid milagroso para manchas en la cara

KID MILAGROSO PARA MANCHAS EN LA CARA.
Esta KID es excelente para las personas con manchas en la cara, en axilas, rodillas, codos, cuello, pies . Exceso de grasa en su piel, cuello cabelludo.
EL tramamiento consta de un gel de noche
un gel de dia
un gotero protector
un jabon
El gel de dia le hace un mocropeeling, le quita una pequenisima capa de piel, que sólo. sus dedos lo detectan, le limpia la piel del exceso de grasa y abre los poros. para prepararla para el momento de poner el protector solar proteger su cutis o piel. y recibir los beneficios de restaurar su cutis o piel.
usted vera los beneficios en una semana, sus manchas difuminadas, su cutis o piel limpia, sin grasa, sin acné, las arrugas menos profundas.
pruebela, no se arrepentira.
¡¡¡¡¡le deja cutis terso, suave y limpio!!!!
los gel duran 21 dias
el protector dura 6 meses
el jabon 2 meses.
elaborado artesanalmente de productos que nuestra madre naturaleza nos proporciona:
baba de caracol
aloe vera
y propoleo
elaborado por Donaji lopez arenas.
wattsap y cel 9942639123

Tratamiento para las manchas d

Las mejores cremas...

lo único que me quito las manchas fue la crema ideal del libano,la uso noche si y noche no ,la noche que descanso uso la alternativa ideal,de dia me aplico unas gotitas de argan y factor de protección ideal 50 ,es fantástica,yo la uso y me va genial y como jabon el mejor el de algas azules es super aclarante yo consigo estos productos en una web www.autenticacosmeticamarroqui .com ,es de confianza,la mejor

Nuskin

LO MEJOR PARA LAS MANCHAS ES EL SERUM DE NUSKIN, ADEMÁS DE SER ANTI ENVEJECIMIENTO, DA LUMINOSIDAD, QUITA LA FLACIDEZ Y QUITA LAS MANCHAS, OTRO MUY BUENO ES EL TRATAMIENTO 180 DE NUSKIN, ES ESPECIAL PARA MANCHAS MUY MARCADAS Y ES REALMENTE EFECTIVO, MI EMAIL ES patricianuskin81@gmail.com 601 243 866 te informo de todo encantada

Kid milagroso para manchas en la cara

hola. uo le puedo ayudar.
elaboro prod nat pata manchas. acne. barros espinillas, el kid cuesta 400.00 son eficaces. ud los recomendara. wattsap y cel 9942639123.estoy para servirle.SOY oaxaca. México.

Crema ideal, jabon aclarante.

Entra en esta web
www.cosmeticamarroqui.net

Busca seccion manchas, y pide la ideal, te aseguro que dejaras de ver las odiosas manchas.
Si no estas segura de que jabon aclarante pedir, llama o manda correo.
Te indicaran lo mejor para tu piel.
Y es cierto, las manchas se van y las marcas se quitan.
Yo ya la use, y ahora solo la tengo de manteniniento.
Es una tienda on line , pero de confianza .
Yo te recomiendo no te agobies y pruebes este tratamiento que ademas esta muy bien de precio.

Holitasss

bueno hace 10 años q tengo estas manchas horribles de paño x mi embarazo,y pase por peeling y me dejo peor,bueno ahora llevo usando la crema bellecouleur como 8 dias y la verdad ya casi no tengo nada es sorprendente,bueno yo si la recomiendo y la busque mucho,por ello hice mi pedido al correo bellecouleur_nd@hotmail.com o pueden buscarlo por face o google no se yo lo encontre asi,suerte

una crema

hola si hay una crema 100%efectiva ala primer semana vez resultalivedos este es mi correo giovanna139@

Crema desmanchadora

Tratamiento para las manchas de paño, manchas del sol y la edad marcas de acné es excelente para las personas con exceso de grasa en su piel, el tratamiento consta de dos goteros peeling y una crema el gotero quitara una pequeñísima capa de piel y limpiara la piel del exceso de grasa y abrirá los poros para así prepararla para que al poner la crema reciba todos los beneficios que será restaurar la piel, vera los beneficios en dos semanas, su piel más blanca, sin acné, sin grasa, un importante disminución de las arrugas ya que al quitar la cápita de piel emparejara la piel hasta en un 80 % pruébela no se va arrepentir
El precio es de $600.00 por tratamiento
Estoy a tus órdenes en el teléfono CEL. 6251009461 y el 6255713680 CUAUHTEMOC ENTREGO A DOMICILIO
Importante: independientemente de su tratamiento cualquiera que sea, use protector solar como mínimo factor solar 40

Comprar

por: akyeluz025

Hola como puedo comprar la crema Labsorel

Even better de clinique

Hola! A mi para los problemas con las manchitas de mi cara, todas del acné, me ayudaron bastante los productos de Clinique, son muy buenos para estos problemas de la piel.

Te dejo el enlace de su Even Better que te puede ayudar con tus problemas de pigmentación:
http://www.perfumesclub.com/es/anti-manchas/mujer/even-better-skin-tone-corr-moist-spf/producto/71620/

Un saludo

Lo mejor para las manchas

hola amigas por culpa del sol me salieron hace meses unas manchitas en el rostro,probe algunas cremas pero nada de nada,asi que pregunte aquí mismo y me recomendaron una web de productos naturales llamada autentica cosmética marroquí.es en la cual la asesora de belleza me aconsejo un tratamiento personalizado para mi tipo de piel y la verdad que a los 10 días ya note que las manchas estaban muy claritas y ahora puedo decir que no las tengo.recordad buscarla por autentica para evitar confusiones y dejaros guiar por la asesora.un besito

Efectiva, rapida y barata.

Ahí, en Medellin una crema para las manchas, que funciona en forma de peeling, se llama CREMA -N y es de una marca casera, por su presentacion, de farmacia blanca.
Solo vale $28.000 pesos Colombianos.
Uele terrible al principio como a acido, pero al segundo dia ya tu piel esta levantando un cuerito, yo no podia creer cuando vi tan rapido efecto, yo habia provado antes otras cremas, y caricimas de marcas y laboratorios reconocidos y ninguna como esta, yo no vivo en Colombia, asi que mi hermana me la a mandado y me dijo que la compro en la clinica Medellin, yo creo que son como 50 ml o un poco menos, solo me la applique para dormir y al otro dia para ir al trabajo, y en esa misma noche otra vez y la mañana siguiente estaba escaspando ja ja ja, como cuando uno toma el sol y se quema y le sale una pielecita, estaba encantada, lo unico es que la crema es tan potente que luego la piel queda sencible como si cambiaras de piel, bueno espero les sirva y a cuidarse de las manchas, que entre mas viejas seamos mas dificil y costoso es desacerse de ellas.

Crema ideal es lo mejor para el acne y manchas

Hola a todos!!La crema ideal es lo mejor para quitar las manchas del rostro,el acne y sus cicatrices.Asi que si la usais ,habeis acertado y olvidaros de todos esos problemas de piel.Yo soy de melilla,cerca de marruecos y te puedo decir que aqui muchas es lo que usan y les deja la piel radiante.Tambien,decirte que VENDO cosmetica marroqui(crema ideal,jabon ideal,shirley despigmentante,khol,kajal,pint alabios magico........y muchisimas mas cositas) a muuuy buen precio y buena calidad .PRODUCTOS NATURALES.Y al estar cerca de marruecos,los costes son mas bajos,por si te interesara que fuesemos tu proveedor.Por ejemplo,la crema ideal serian 8 + gastos de envio a peninsula por correos.El jabon ideal son 3 .....Si te interesa saber mas ponte en contacto conmigo Mi telefono es 674895963 atiendo wasap tambien.Un saludo

Antimanchas neoretin de ifc

A una amiga mia le recomendaron en la farmacia Neoretin de ifc, el mismo laboratorio de heliocare, uso 2 botes, pero le aclaró muchísimos la manchas, estaba muy contenta.

Hola

elaboro prod naturales,son muy efectivos el precio es 400,00 mx
mi Facebook Donaji lopez arenas. o.
kid milagroso para manchas en la cara .
SALUDOS

Crema ideal,lo mejor para las manchas y el acne ,y al mejor precio

por: nour672

Hola a todos!!La crema ideal es lo mejor para quitar las manchas del rostro,el acne y sus cicatrices.Asi que si la usais ,habeis acertado y olvidaros de todos esos problemas de piel.Yo soy de melilla,cerca de marruecos y te puedo decir que aqui muchas es lo que usan y les deja la piel radiante.Tambien,decirte que vendo cosmetica marroqui (crema ideal,jabon ideal,shirley despigmentante,khol,kajal,pint alabios magico........y muchisimas mas cositas) a muuuy buen precio y buena calidad .Productos naturales.Y al estar cerca de marruecos,los costes son mas bajos,por si te interesara que fuesemos tu proveedor.Por ejemplo,la crema ideal serian 8 + gastos de envio a peninsula por correos.El jabon ideal son 3 .....Si te interesa saber mas ponte en contacto conmigo Mi telefono es 674895963 atiendo wasap tambien.Un saludo

Prueba la marca rocheposay

Prueba la casa Roche Posay que la venden en farmacias y parafarmacias. Va super bien a mi me la recomendó el dermatólogo y no es cara.

Acné-manchas-marcas

Hola, te voy a conar que a taves de estos mismos foros llegue a una web. donde encontre muy buenos comentarios, y por probar ya cansada de todo, decidi a coemntar mi porblema, empeze usando una crema Ideal, un jabón aclarante, aceite de argan, solo esto. al poco mas de 1 mes , mi asesora y tal era el cambo, que me cambio la pauta, actualmente, solo uso este tratamiento de mantenimiento, ues mi cara ha cambiado por completo, las marquitas, ya no estan, granos no me salen, y mis manchitas se han difuminado tanto que no se notan, asi que ahora estoy usando otras cosas, un serum Mil gotas mágicas, y una crema por la noche para dar luz a mi piel. No solo yo veo el cambio, todos me lo ven.
estoy muy contenta y espero a ustedes les sirva mi experiencia; ah os dejo la pagina , por si quereis entrar-
www.cosmeticamarroqui.net

Crema teatrical

Hola yo siempre eh sido blanca pero cuando era niña era demasiado blanca.recuerdo k siempe traia mi nariz con cueritos porq siempre me quemaba del sol, fui creciendo y las pecas apareciendo desde como los 8 años ya tenia pecas y recuerdo k en la escuela no faltaban los apodos. Ya cuando me case k comenze a conocer a la familia de mi esposo yo me sentia fea xq su mama, sus hermanas y tias tenian su cara hermosa si una manchita mucho menos espinillas yo me fui con.mi esposo a vivir a usa hace un año regrese y cuando fuimos con.mi suegra a visitarla tenia varias cremas en lamesa y le pregunte k para k eran las cremas y me dijo k ellas siempre han usado esas cremas k por eso tenian su cara limpia y k como habia personas k les.preguntaban k usaban en.la cara k comenzaron a vender las cremas y me consta k muchas personas les compras y ya tienen su cara mas limpias. Me regalo una crema y la comenze a usar como dos semanas y no veia resultado y la deje de usar. Pero yo ya estaba enfadada de k ni con maquillaje se cubrieran las pecas y decidi volver a usarla diario x las noches eso si en el dia tiene k cubrirse uno del sol con una paraguas o gorro y ya tengo 5 meses usando la crema y estoy muy.contenta xq ya casi no tengo pecas y sientes hermoso cuando las personas te ven y te dicen k hermosa tienes tu cara k te pusiste para las pecas les aclaro k no solo es la crema teatrical ellas la preparan y le ponen otras cosas k compran en farmacias naturales kien kiera la receta para como preparara envienme un mensaje y con gusto se las doy

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alquien sabe dónde comprar la planta de aloe vera?
por: misenda82
12
  Productos de belleza
por: soniaf93
1
  Grupo de whatsapp sobre belleza.
por: torchilla
1
  Libro gluteos de escandalo
por: sandrag239
20

por: lacotunitzin
0
  Quien usa marca**artistry**
por: aloejes
44
  Aumento de pecho de forma natural
por: soniarc3
1764
  Soy muy feo
por: daniel11321
2
  Armesso mesoterapia
por: jenny198316
1
  Que toman los hombres que se sienten mujer para aumentar los pechos? alguna hormona sintetica?
por: casadasexy
231
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com