| Contenido de las respuestas: |
Crema para manchas
hola! ami me recomendaron la crema Morelia, y la persona que lo hizo tenia muuuy manchada su cara y ahora la tiene muy limpia, de verdad funciona!! Alguien ha escuchado mas acerca de esta crema. Soy de Mexico.
|
|
|
Buena crema para manchas.
Hola amiga. La mejor marca que he probado para quitar las manchas, es la que contiene pequeñas dosis de ácido glicólico y la puedes aplicar por la noche. En cuestión de días notarás la gran diferencia. La marca es NEOSTRATA Gel Forte (AHA's) de Laboratorios Cantabria.
Se la recomiendo para las que tienen manchitas y la piel sin brillo. Es genial, y recomendada por mi dermatóloga.
|
|
|
Msfamilia
llamame 917.498.3183
|
|
|
Eliminar las manchas 100%comprobado
He probado algunos trucos caseros,pero no daba mucho rezultado,asi que me puse en manos de profesionales ,he ido al dermatologo MARIA JESUS ABAD BERNABEU de Alicante/España y me receto lo siguiente: DP/ANTIOX FOTOPROTECTOR ORAL MARTIDERM una diaria con el desayuno DP/CETAPHIL LOCION LIMPIADORA DP/ LICOSTRATA GEL DESPIGMENTANTE DP/C-VIT LOCION FACIAL REVITALIZADORA Por la noche limpia con cetaphyl y pone licostrata Por la mañana limpia con cetaphyl y pone c-vit Para salir en horas soeladas pone el filtro La consulta me costo 80,peroos aseguro que en 1 mes ya no tenia manchas,espero queos sirva esta receta!
|
|
|
Crema efectiva
Hola, no se si has escuchado de los productos Rejuvi. Yo me estoy tratando con esta línea, y de verdad estoy fascinada. La cara se me ha aclarado muchísimo de unos meses para acá. Me estoy tratando las manchas de sol, que son muy profundas. además he visto que está mucho más hidratada y nutrida y lo mejor es que no son productos agresivos, pro que utilizan ingredientes de origen natural. De verdad te la recomiendo, a mi me ha funcionado y estoy muy contenta y satisfecha. Encontre una página donde puedes ponerte en contacto con ellos, espero te sirva de algo www.rejuvidemexico.com suerte
|
|
|
Crema para quitar manchas - productos attitude line
Te recomiendo esta crema buenisima de productos del mar muerto para manchas escribeme un correo a m.espino@attitudelinepanama.co m si deseas el producto
Sunspot Gel
Para todo tipo de piel- La siguiente generación en renovación de piel. Esta nueva fórmula revitalizante le ayudará a remover las manchas solares y otras manchas pigmentadas chocolates-negras de su rostro, cuello y manos. Attitudeline a diseñado esta grandiosa formula la cual contiene una combinación poderosa de agentes descolorantes comprobados y otros ingredientes naturales conocidos por su habilidad de revitalizar y renovar la piel, así como el gel Aloe Vera, aceites de limón y jengibre, lo cual ayuda ha aclarear las manchas, nutrir y dar firmeza a su piel. 1.75 FL. OZ. / 50 ML
Instrucciones:
Limpie la cara rigorosamente utilizando el gel limpiador purificador Attitudeline junto con el Suero Mineral Attitudeline. Aplique pequeñas cantidades de Gel para Manchas solares directamente en cualquier hiperpigmentación. Masajear suavemente hasta que se absorba. Continúe usando diariamente hasta que las manchas desaparezcan o disminuyan.
www.attitudelinelatin.com m.espino@attitudelinepanama.co m
|
|
|
Pa ra que te veas mas hermosa
te recomiendo la pagina emagister.com con google busaca .crema o recetas de manchas del sol.por ahite saldra algo espero te encuentres algo .
|
|
|
Sii
el despigmentante facial deliplus si que funciona,comprobado por mi,lo unico que hay que ser constante,que yo no lo soy pero igual me ha funcionado
|
|
|
Hola te comento
Hola sin duda ninguna El serum de mary kay despigmentante y cicatrizante de Mary Kay.Cuesta 40.00 y es una autentica pasada es lo unico que a mis clientas del gabinete se las a eliminado.Si quieres yo te la podria mandar por correo,no me cuesta nada.Es una pasada de verdad!! Mi telefono es el 650 044 791 por si te interesa,llamame y te comento. Un saludo.Y encantada de alludarte jeje,pa eso estamos!!!
|
|
|
Brafer
te recomiendo utilizar las "cremas para manchas" brafer... las puedes ver en esta página www.brafer.com.mx
|
|
|
Despigmentante deliplus
Hola,
A mi me han recomendado la despigmentante deliplus, de mercadona. Me han comentado que viene genial para las marcas de acné, aunque si lo tuyo son manchas solares o de embarazo no es tan eficaz.
Yo me la compré ayer, para mis marcas post acné. Así que ya te comentaré. Y atenta al precio: 5 euros!!
Saludos,
|
|
|
Hola
hola!! http://www.cosmeticayestetica.com/cat_saleItems.html
aqui he encontrado cosas muy buenas! y ademas no tardas nada en recibirlo! es un centro de estetica de alicante que tambien tiene tienda por internet! Mira las ofertas alomejor te interesa algo!
1 besito
|
|
|
Largaw_@hotmail.com
hola mira tengo solucion para las manchas de acne y muchas cosas mas, son productos naturales con resultados escelentes agregame y hablamos largaw_@hotmail.com y ademas muy baratos
|
|
|
Hola leanlo y por favor ayudenme
yo tengo 18 años y me an salido manchitas en la cara producidas por los rayos del so y no se como eliminarlos si alquien sabe como eliminarlo por favor sea tan amable de decirlo que no sea caro no tengo suficiente dinero gracias cuidense
|
|
|
Crema para todas clases de mancha
hola donde esta para enviarte una crema que tengo que bas a cambiar tu vida desde que empieze a usarla
|
|
|
Manchas de la cara y cuello
necesito urgente una crema muchas gracias
|
|
|
Crema despigmentante
HAY UNA CASA AQUI EN MURCIA, QUE TIENE L CREMA QUE TU BUSCAS. ES DE LA LINEA ONSHORE , SE LLAMA CREMA ANTIMANCHAS , NO ES CARA Y ESTA DEMOSTRADO SU EFECTO. LA PUEDES VER EN LA PAGINA WEB DE LA EMPRESA " ECOSMETIQUE" (http://www.ecosmetique.net) UN SALUDO
|
|
|
Manchas
Hola yo soy consultora de belleza de Mary KAy y nuestros productos son muy buenos, si quieres preguntarme algo, te puedo ofrecer mis productos. Escríbeme a dorioscar92@hotmail.com gracias, Dori
|
|
|
Dermoabrasion y serum
Hola, para las manchas y marcas lo mejor es una dermoabrasion,y la que mejor funciona es la de Mary Kay que son 2 pasos;el primero es refinar,es n exfoliante de tecnica avanzada qu inmediatamt vigoriza la piel para revelar una superficie de apariencia más radiante,contiene cristales de oxido de aluminio,y el 2 paso es restaurar,da tersura y suavidad instantanea.Se recomienda usarlo 2 veces por semana.Cuesta 55. Además yo lo acompañaría con un serum perfeccionador de las manchas a diario por la mañana y por la noche.Cuesta 40. Espero haberte podido ayudar y te aseguro que funciona.
|
|
|
Manchas producidas por el sol
Las cremas para las manchas hay poneserlas durante el invierno, y protegerse bien la piel con en filtro solar alto, porque si no pueden salir más, ya que casi todos los despigmentantes son ácidos. Ultimamente lo que más se utiliza es el exracto glicólico de regaliz y la raiz de morera;y ulimisimamente el ácido lactobionico. Yo este invierno me puse una que compré en una farmacia y no me fué demasiado mal para lo poco que hacen las cremas blanqueadoras. Me han dicho que las mujeres africanas tienen verdadera obsesión con blanquaerse la piel, que utilizan incluso cremas con mercurio. Y nosotras aqui haciendo el canelo, despartarardas en las piscinas, o si tenes suerte en alguna playita en la costa
|
|