Foro / Belleza

La mejor crema despigmentante

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 13:57
X
xinjie_8611560
14/12/13 a las 1:47

Pielq
www.pieldeseda-mx.tumblr.com checatela esta buenissima

Ver también

La respuesta más útil

M
martha_6908767
20/5/08 a las 10:55

La mejor crema para manchas en la cara y el mejor remedio casero
HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR YA QUE TENGO DIEZ MESES CON UNAS MANCHAS EN LA CARA ARRIBA EN EL AREA DEL BIGOTE A RAIZ DE UNA IDA A LA PLAYA ESTOY USANDO PRODUCTOS DEL LOREAL Y NO SE ME HAN QUITADO ESPERO Y ME MANDE EL NOMBRE DE LA MEJOR CREMA Y EL MEJOR PRECIO Y UN REMEDIO CASERO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

X
xinjie_8611560
14/12/13 a las 1:49
En respuesta a thays_8318353

Crema despigmentadora
hola,, me gustaria q me recomendaran alguna crema o producto blanqueador q sea efectivo,,, tengo unas manchas muy oscuras en los tobillos y dedos de los pies,, las cuales me gustaria eliminar ya q me resultan muy molestas,, me gustaria q me recoemndaran algun producto pero q sea garantizado q funcione

Pielq
www.pieldeseda-mx.tumblr.com checatela esta buenissima

con resultados visibles al primer mes de uso

R
rimsha_6909304
18/12/13 a las 20:09

Despigmentantes
Hola mapiuu,
Soy cosmetóloga y mi trabajo consiste entre otras cosas el de crear protocolos cosméticos. El mejor protocolo para combatir las manchas es proteger la piel con una pantalla 50 durante el día y una crema oxigenante por las noches. Exfoliar la piel una vez cada 10 días y constancia. Esta época del año es la ideal para tratar las manchas ya que todas las cremas oxigenantes es mejor usarlas cuando el sol no es fuerte. Mi recomendación es SYL 100 para el día y Melanyc por las noches. Los dos productos pertenecen a un laboratorio de cosmética clínica, recomendados clínicas de cirugía estética. Si te interesa el teléfono de contacto ponte en contacto conmigo a través de mi email y con mucho gusto te lo enviaré. Resultado fantástico.
Un abrazo

J
jaro_6336629
22/12/13 a las 20:03

Si esa crema bellecouleur es muy buena
si realmente buena,no pensaba que a mi tmb por ser hombre me salieran esas manchas marrones horribles pero bueno usando de todo se aprende ,esta crema es buenisima.

Y
yixi_8994418
29/12/13 a las 20:47

Arche
Económica, multifuncional, te va a encantar.
Su precio es muy muy barato y sirve para muchas cosas, te lo digo porque yo la uso diariamente y he regalado a todas mis amistades, porque la recomiendo 100%
Mira la entrada de mi blog:
http://personalcybershopper.blogspot. com.es/2013/08/arche-pearl-cream.html

A
aitana_8681746
13/7/14 a las 16:25

Cristian lay
Hola amiga, cristian lay tiene productos para ello... echa un vistazo a su catalogo en cristianlay.com
si tienes dudas mi correo es nuriacristianlay@hotmail.com

A
an0N_987593199z
21/7/14 a las 16:44

Desmanchadora depimentadora
yo tambien necesito saber como hago para encontrar esa crema desmachadora estoy buscandola muy urgentemente aqui en venezuela no hay nada mi telefono 04247099630 recomiendame una depimentadora buen agracias

N
ninbe_8087392
15/8/14 a las 4:53

Saludos
la verdad venden muchas en el mercado pero no tengo conocimiento que efectivas podrán ser,yo hablo de lo que vendo y ademas la garantizo, se trata de un peeling efectiva para eliminar manchas,cicatrices causadas por el acné,oh descurtir cualquier parte del cuerpo que quieras aclarar, como cuellos,escote,.axilas,entrepi erna manchados,borra lineas de expresión superficiales,no arrugas profundas, le devuelve el colágeno a la piel haciendo lucir una piel mas rejuvenecida. yo soy de colombia y solo puedo distribuirla dentro del mismo pais

K
kely_8148304
7/10/14 a las 16:25

Prisma natural
Hola, he probado la que dice divitucci. Es muy muy efectiva, mucho más que el serum que me recetó la dermatóloga que me costó tres veces mas que esta. Yo estoy utilizando el serum y la crema despigmentante que ademas tiene fps30. La he comprado en www.globaldietshop.com que tiene descuento y el envío me ha salido gratis.
Es cierto que se nota en la primera semana. Para mi es lo mejor de lo mejor porque ya estaba desesperada con las manchas del embarazo

N
ninbe_8087392
7/10/14 a las 17:46

Peelig
te aconsejo un peeling es rápido y efectivo, en 10 máximo 15 días ves resultados dejando tu piel libre de manchas, pecas, cicatrices,revive células muertas,libre de inpuresas haciendo lucir una piel mas joven y sedosa. si deseas mas mas información escríbeme a mi correo. " magnupaisa@hotmail.es "

N
ninbe_8087392
24/10/14 a las 19:16

Loción despigmentante
las personas buscamos por todas partes el producto que llene nuestras expectativas hasta llegar el punto de decir,nada me sirve he ensayado con con una cosa con la otra hasta perder la fe y resignarse a llevar un piel opaca sin brillo y avejentada,porque las manchas y el curte d muchos años y sin hacer nada por nuestra pobre piel este es el resultado una persona aparentando mas años de los que tiene,siempre debes llevar una piel sana limpia libre impurezas,sin manchas,ni curte,ni cicatrices,pero para eso debes aplicarte un buen despigmentador las crema te las aclara pero no las elimina,yo conozco mucho de lo que se habla en esta pagina alguna ves opine sobre algo que se estaban quejando las foristas opine y sali insultada porque estaba hablando mal del producto yo no me lo aplique para salir a opinar del resultado solo que conozco del producto por eso opine bueno amigas aquí les dejo otra opinión mas, escríbanme con gusto las atenderé y daré respuesta a sus mensaje, lo que vendo es la solución de sus problemas de piel haciendo lucir una piel joven,sana y luminosa a un precio muy bajo.

Y
yauci_6402083
27/10/14 a las 15:50

Para aclarar la piel
Deseo escribir esta serie de consejos para todas las mujeres que como yo tienen manchas oscuras en la cara, la verdad de las manchas faciales es que son tremendamente dificiles de eliminar, sobretodo las que tienen un componente hormonal, pero pueden atenuarse mucho si realizamos una limpieza profunda 3 veces por semana, exfoliando la mancha y aplicando un poco de crema despigmentante limpidite eternelle by danaefabienne. Funciona porque poco a poco la mancha se ve menos oscura y si se evita el sol el proceso es mucho más rápido, si el origen de la mancha es sólo por el sol, se quita, y si tiene otro componente interno se mejora mucho.La recomiendo.

I
ilisca_5943507
30/12/14 a las 7:44

La mejor crema aclaradora, limpiadora despigmentante
La mejor crema sin duda alguna, naural y altamente eficaz y aun costo bajo para los beneficios que tiene. Quita manchas de paño, pecas, acné, cicatrices, cacarizos, aclara diferentes zonas del cuerpo, elimina arrugas y estrías además de que nutre la piel e hidrata desde la primera aplicación. Sus beneficios son muchos y se garantizan los resultados, de lo contrario se regresa tu dinero. Se hacen envios a toda la república mexicana. cel. 4421218171 precio $250

A
aunicorn_6af59az
30/12/14 a las 21:29

Belle couleur claro q si !!!
hace mucho q gaste tanto en tantas cosas y por fin encontre una,es requetebuena,me limpio toda la cara de esas manchas horribles marrones,tine q probarlo chicas,bueno ahi se los deje bellecouleur_nd@hotmail.com

N
ninbe_8087392
31/12/14 a las 17:38

Peeling
la verdad no te aconsejaria ninguna si de cremas hablamos, abran algunas te las aclararian pero no te las elimina,demás te soy sincera un peeling te las elimina pero debes seguir con el tratamiento,nada es para siempre incluso las que eliminan con rayos láser te las elimina por unos 6 meses y vuelven a aparecer este tratamiento es muy costoso,yo vendo un tratamiento efectivo para eliminar manchas,para borrar lineas de expresión,y te despercude cualquier parte del cuerpo que desees aclarar, como cuellos,escote,axilas,entrepie rna,manchados,ademas le devuelve el colágeno a la piel haciendo lucir una piel mas joven,el precio es $22.000 oh $30.000 te obsequio la hidratante muy importante en el proceso de descamación,no es costosa y te la puedes aplicar en tu casa. espero te sirva de algo mi consejo.

A
an0N_604511199z
1/1/15 a las 17:49

Crema ideal la mejor despigmentante
Hola guapa!! Pues la mejor despigmentante que puedes encontrar es la IDEAL es una crema marroquí que quita las manchas faciales que salen por el embarazo, el sol... busca información en internet veras que es bueniiisima! y el precio esta sobre los 7 euros un botecito pequeño pero te dura bastante. La verdad en poco tiempo se ven los resultados y la puedes comprar en www.secretosdemarruecos.com y te la envían a casa

S
siena_5545356
5/1/15 a las 21:32
En respuesta a an0N_604511199z

Crema ideal la mejor despigmentante
Hola guapa!! Pues la mejor despigmentante que puedes encontrar es la IDEAL es una crema marroquí que quita las manchas faciales que salen por el embarazo, el sol... busca información en internet veras que es bueniiisima! y el precio esta sobre los 7 euros un botecito pequeño pero te dura bastante. La verdad en poco tiempo se ven los resultados y la puedes comprar en www.secretosdemarruecos.com y te la envían a casa

tengo manchas orribles de embarazo .
donde encuentro la crema llamada IDEAL por favor se comincian conmigo a mi correo aritahm@hotmail.com

Q
qin_8086575
6/1/15 a las 6:46

Hola chicas de todas bellecouleur
es lo unico que me sirvio,ya que probe todo inlcuso el peeling y no me sirvio de nada,hastq me recomenda esta mis amigas,lo maximo chicas,ahi se las dejo.

K
karlos_7061448
19/2/15 a las 13:46
En respuesta a ninbe_8087392

Peeling
la verdad no te aconsejaria ninguna si de cremas hablamos, abran algunas te las aclararian pero no te las elimina,demás te soy sincera un peeling te las elimina pero debes seguir con el tratamiento,nada es para siempre incluso las que eliminan con rayos láser te las elimina por unos 6 meses y vuelven a aparecer este tratamiento es muy costoso,yo vendo un tratamiento efectivo para eliminar manchas,para borrar lineas de expresión,y te despercude cualquier parte del cuerpo que desees aclarar, como cuellos,escote,axilas,entrepie rna,manchados,ademas le devuelve el colágeno a la piel haciendo lucir una piel mas joven,el precio es $22.000 oh $30.000 te obsequio la hidratante muy importante en el proceso de descamación,no es costosa y te la puedes aplicar en tu casa. espero te sirva de algo mi consejo.

Manchas pos embarazo
Hola, quisiera saber q me recomiendas para esa hiperpigmentacion horrible q queda en la cara interna de los glúteos, y entrepiernas

K
karlos_7061448
19/2/15 a las 13:46
En respuesta a ninbe_8087392

Peeling
la verdad no te aconsejaria ninguna si de cremas hablamos, abran algunas te las aclararian pero no te las elimina,demás te soy sincera un peeling te las elimina pero debes seguir con el tratamiento,nada es para siempre incluso las que eliminan con rayos láser te las elimina por unos 6 meses y vuelven a aparecer este tratamiento es muy costoso,yo vendo un tratamiento efectivo para eliminar manchas,para borrar lineas de expresión,y te despercude cualquier parte del cuerpo que desees aclarar, como cuellos,escote,axilas,entrepie rna,manchados,ademas le devuelve el colágeno a la piel haciendo lucir una piel mas joven,el precio es $22.000 oh $30.000 te obsequio la hidratante muy importante en el proceso de descamación,no es costosa y te la puedes aplicar en tu casa. espero te sirva de algo mi consejo.

Manchas pos embarazo
Hola, quisiera saber q me recomiendas para esa hiperpigmentacion horrible q queda en la cara interna de los glúteos, y entrepiernas

M
mirian_8095620
21/2/15 a las 19:04
En respuesta a ninbe_8087392

Peeling
la verdad no te aconsejaria ninguna si de cremas hablamos, abran algunas te las aclararian pero no te las elimina,demás te soy sincera un peeling te las elimina pero debes seguir con el tratamiento,nada es para siempre incluso las que eliminan con rayos láser te las elimina por unos 6 meses y vuelven a aparecer este tratamiento es muy costoso,yo vendo un tratamiento efectivo para eliminar manchas,para borrar lineas de expresión,y te despercude cualquier parte del cuerpo que desees aclarar, como cuellos,escote,axilas,entrepie rna,manchados,ademas le devuelve el colágeno a la piel haciendo lucir una piel mas joven,el precio es $22.000 oh $30.000 te obsequio la hidratante muy importante en el proceso de descamación,no es costosa y te la puedes aplicar en tu casa. espero te sirva de algo mi consejo.

Crema despigmentante
Hola estoy interesada en la crema despigmentante q vendes soy de Bogotá por favor escríbeme a mi correo personal maived72@gmail.com quisiera saber como hago para obtenerla. Gracias

A
amayra_5367269
2/3/15 a las 1:54

Unitone 4 advanced serum
Para mi esta crema fue como un milagro me dejo una pielesita super bonita mas lisita al inicio note que las manchitas se hacían mas obscuras pero con el paso de los días esto empezó a descamarse (fue en la primera semana) llevo casi un mes usándola y es una maravilla... realmente por mi experiencia la recomiendo mucho también es muy importante que te hagas una exfoliación dos veces a la semana y una mascarilla de avena con miel te viene muy muy bien.. tomar bastante agua y comer frutita.. créeme te ayuda mucho.. !!!
PD: veo bastantes comentarios de la crema belle couleur la verdad digo que no se confíen chicas.. no parece algo cierto.. no hay foto de las cremas no hay una pagina web oficial mas que en facebook con una foto muy antigua.. el pago es por western unión (es algo irrastreable osea que si te estafan lo harán muy bien) por favor chicas piensen muy bien..

Z
zhara_5185182
23/6/15 a las 19:04

Opinion unitone 4 advanced serum
Hola Rogiblanca3. Tu me puedes indicar con mas detalle el uso, el efecto y el precio de esta crema. Estoy interesada en adquirirla. Vivo en bogota-Colombia.

Gracias

C
claris_5522510
5/7/15 a las 14:53
En respuesta a an0N_566392699z

Mmm definitivament me quedo con bellecouleur !!
Hace mucho intent de todo y cuando ya no tenia esperanzas parami rostro con estas manchas marrones horribles q te salen por mi embarazo y por el sol coji la crema de mi hermano q lo usaba para manchas de acne y no lo pude creer a los 3 dias ya notaba q mis manchas se iban y claro seguí y seguí usándolo y ya como en 10 dias ya no tenía nada,quede muy agradecida y pues hice mi pedido que por cierto tardó como 10 dias en llegar lo pedi para las manchas en la pierna que tenia increíble ahora ya me voy a la playa sin complejos,ahi se los dejó chicas suerte!!

Hola merlylou67
¿Me podrías decir donde la conseguiste? ¿Cuanto te costó? Soy de España y la necesito porque tengo la cara llena de marcas del acné... Por favor ayúdame, muchas gracias

M
marian_6982967
20/8/15 a las 19:22
En respuesta a ninbe_8087392

Peeling
la verdad no te aconsejaria ninguna si de cremas hablamos, abran algunas te las aclararian pero no te las elimina,demás te soy sincera un peeling te las elimina pero debes seguir con el tratamiento,nada es para siempre incluso las que eliminan con rayos láser te las elimina por unos 6 meses y vuelven a aparecer este tratamiento es muy costoso,yo vendo un tratamiento efectivo para eliminar manchas,para borrar lineas de expresión,y te despercude cualquier parte del cuerpo que desees aclarar, como cuellos,escote,axilas,entrepie rna,manchados,ademas le devuelve el colágeno a la piel haciendo lucir una piel mas joven,el precio es $22.000 oh $30.000 te obsequio la hidratante muy importante en el proceso de descamación,no es costosa y te la puedes aplicar en tu casa. espero te sirva de algo mi consejo.

Interesado en la crema
Quisiera comprar tu crema mi correo jairop26@hotmail.com soy de bucaramanga mi teléfono 3178865927 quedó pendiente gracias

A
an0N_865190299z
24/8/15 a las 6:12

Hola chikas
bueno yo no use muchas cremas pero esta que recomiendan tanto si la use bellecouleur, y no puedo decir q no me resulto porque realmente si me funcion y muy bien ,me quito todas mas manchas de embarazo que tenia desde hace 12 años,y la verdad si me fue requetebien,opino xq la use,suerte con esta chikas...

A
an0N_865190299z
24/8/15 a las 6:13

Hola chikas
bueno yo no use muchas cremas pero esta que recomiendan tanto si la use bellecouleur, y no puedo decir q no me resulto porque realmente si me funciono y muy bien ,me quito todas mis manchas de embarazo que tenia desde hace 12 años,y la verdad si me fue requetebien,opino xq la use,ah! y siguieron mi tratamiento todo el tiempo,suerte con esta chikas...

K
katixa_5362628
26/10/15 a las 14:04

La mejor despigmentante
Hola, yo también tengo manchas oscuras en la cara, en mi caso es una mezcla de hormonas y sol, porque ya casi siempre existe una mancha que según el dermatólogo tiene componente hormonal. También cuando el sol es más fuerte como en el verano se me aumenta el color y honestamente me molesta porque me hace ver más mayor.
Desde hace varias semanas estoy realizando una rutina de belleza consistente en exfoliación facial con harina de arroz y miel, después lavo bien la cara con jabón neutro. Mañana y noche me pongo la despigmentante de danaefabienne con masajes circulares y cada Domingo me hago una mascarilla de pepino con yoghurt para hidratar. La mancha se ha atenuado visiblemente aunque no se ha quitado, pero el progreso me hace sentir optimista porque por años nada me aportaba una mejoría.

A
an0N_865190099z
27/10/15 a las 6:18

Yo tmb la recomiendo!!!
yo tenia manchas desde hace 2 años a raiz del sol y de mi embarazo y supongo tambien por los anticonceptivos,pase por peeling a al mes se me duplicaron las manchas,y gaste mucho en laser me duro tres meses el laser,y use de todo lo que encontraba desde recetas caseras hasta las cremas q venden por aca la ultima que use es la bellecouleur esta q publican tanto,la verdad lo use xq me la recomendaron unos amigos de ecuador y si me resulto genial! no puedo decir q no xq estoy muy feliz y mi autoestima se elevo,Dios quiera que me quede asi de limpia mi cara ,esperare unos meses mas y les dire si mi piel sigue limpia,lo malo esq me llego en 14 dias pero bueno valio la pena la espera.

M
mavis_5775976
27/10/15 a las 6:28

Cremas despigmentante
hermosa me aventure al emprendurismo estoy vendiendo cremas y jabones para esas manchitas tengo una exfoliante de nuez o una pelling por si te interesa hermosas saludos

Z
zilda_8086585
29/10/15 a las 2:52

Yo estoy usando bellecouleur
soy varon pero muy cuidadoso y me salieron manchas como de mujeres marrones y bueno me hice laser y me volvieron a salir asi que el dermatologo me dijo que tengo un desorden hormonal y bueno que mi cuerpo produce melanina que es lo que oscurece mi rostro,asi que decidi por este q tanto recomiendan y pedi mi crema q es buenizima que me limpio toda la cara y a la vez estoy consumiendo una formula nueva se llama formula A1 es buenaza ,xq mi piel la dejado como de bb y hace que mi cuerpo ya no produzca melanina,es buenaza,y con los dos tratamientos estoy mas q bien,mi piel y super tersa,parezco mujer jeje

J
jeneba_6518260
7/12/15 a las 22:49

Por favor me informan como comprar la crema bellecouleur
Hola Magno, soy nueva en esto, pero estoy al limite de la depresión al verme la cara al espejo, he leído mucho sobre la crema bellecouleur y sus testimonios son alentadores, quisiera adquirir la crema pero no se como consignar y en pesos colombianos cuanto es, por favor me puedes ayudar mi correo es hacarimfa@yahoo.com

o cualquiera que me pueda dar información estoy desesperada

muchas gracias

A
awallaby_60305cz
11/12/15 a las 11:35

Me encanto
yo utilizo la crema ideal de maruecos...note bastante el resueltado y lo voy compaginando con jabones que son aclarante y me encanta llevo un mes usandola pero alprencipio la gente me decia que tenia que asistir a centro de esteticas para hacerme un pillin pero yo no tenia dinero para tanto asi que mirando por internet llame al telefono de una pagina y me aconsejaron y me lo compre ya que no era costoso. lo recomiendo 100%
os digo la pagina por si os ayuda en algo
cosmeticamarroqui.net
mucha suerte a todasss

H
hiart_8785940
4/1/16 a las 19:26
En respuesta a jeneba_6518260

Por favor me informan como comprar la crema bellecouleur
Hola Magno, soy nueva en esto, pero estoy al limite de la depresión al verme la cara al espejo, he leído mucho sobre la crema bellecouleur y sus testimonios son alentadores, quisiera adquirir la crema pero no se como consignar y en pesos colombianos cuanto es, por favor me puedes ayudar mi correo es hacarimfa@yahoo.com

o cualquiera que me pueda dar información estoy desesperada

muchas gracias

Hola
Hola, pero si tu estas en Colombia alla hay una combinacion muy buena y bien barata que desmancha a mi me funciono, es asi: piel de armiño (esa crema solo la venden en Colombia) , y rompes capsulas de gel de vitamina A y E y mezclas todo.. te la aplicas solo de noche y listo... vas a ver.. yo vivo en chiole y siempre mando a pedir esa crema de alla...

J
julio_9620741
15/1/16 a las 18:13
En respuesta a amayra_5367269

Unitone 4 advanced serum
Para mi esta crema fue como un milagro me dejo una pielesita super bonita mas lisita al inicio note que las manchitas se hacían mas obscuras pero con el paso de los días esto empezó a descamarse (fue en la primera semana) llevo casi un mes usándola y es una maravilla... realmente por mi experiencia la recomiendo mucho también es muy importante que te hagas una exfoliación dos veces a la semana y una mascarilla de avena con miel te viene muy muy bien.. tomar bastante agua y comer frutita.. créeme te ayuda mucho.. !!!
PD: veo bastantes comentarios de la crema belle couleur la verdad digo que no se confíen chicas.. no parece algo cierto.. no hay foto de las cremas no hay una pagina web oficial mas que en facebook con una foto muy antigua.. el pago es por western unión (es algo irrastreable osea que si te estafan lo harán muy bien) por favor chicas piensen muy bien..

Holla
Unitone 4 advanced serum donde conseguiste la crema... yo soy de perú..

Saludos

K
khitam_9341739
18/1/16 a las 16:39
En respuesta a zilda_8086585

Yo estoy usando bellecouleur
soy varon pero muy cuidadoso y me salieron manchas como de mujeres marrones y bueno me hice laser y me volvieron a salir asi que el dermatologo me dijo que tengo un desorden hormonal y bueno que mi cuerpo produce melanina que es lo que oscurece mi rostro,asi que decidi por este q tanto recomiendan y pedi mi crema q es buenizima que me limpio toda la cara y a la vez estoy consumiendo una formula nueva se llama formula A1 es buenaza ,xq mi piel la dejado como de bb y hace que mi cuerpo ya no produzca melanina,es buenaza,y con los dos tratamientos estoy mas q bien,mi piel y super tersa,parezco mujer jeje

Donde conseguir belle couleur
Me interesa comprar belle couleur saben donde la puedo conseguir? Les agradezco muchisimo es para mi mama y llevo tiempo tratando de ubicarla pero ha sido imposible.

K
khitam_9341739
18/1/16 a las 16:41
En respuesta a an0N_865190099z

Yo tmb la recomiendo!!!
yo tenia manchas desde hace 2 años a raiz del sol y de mi embarazo y supongo tambien por los anticonceptivos,pase por peeling a al mes se me duplicaron las manchas,y gaste mucho en laser me duro tres meses el laser,y use de todo lo que encontraba desde recetas caseras hasta las cremas q venden por aca la ultima que use es la bellecouleur esta q publican tanto,la verdad lo use xq me la recomendaron unos amigos de ecuador y si me resulto genial! no puedo decir q no xq estoy muy feliz y mi autoestima se elevo,Dios quiera que me quede asi de limpia mi cara ,esperare unos meses mas y les dire si mi piel sigue limpia,lo malo esq me llego en 14 dias pero bueno valio la pena la espera.

Donde la consiguio?
Llevo tiempo tratando de adquirirla que la compra sea segura y el producto original, gracias de verdad si me indicas donde la conseguiste

D
darius_7025980
22/1/16 a las 13:57

Bueno
Lolalolita||| Acabo de meterme en pharmahero.com y solo te comparan los precios de 6 farmacias!!!
Y bueno, si es online (es normal que te la envien a casa)
Yo recomiendo las de Martiderm!!!
Buen dia a todas

H
hadia_8489492
29/1/16 a las 23:49

Lo unico despues de probar tantas cosas...
lo único que me quito las manchas fue la crema ideal del libano que quita manchas,pecas acné,poros abiertos,ademas la uso noche alternas,la noche que descanso uso otra crema despigmnetante de acido glicolico se llama renovadora,me da mucha luminosidad en la piel,ademas antes de ponerme crema me aplico aceite de argan puro bio de agadir,me encanta es una pasada es para todo tipo de piel,ademas,uso el jabon de argan y karite en los jabones aclarantes,me lo pongo de dia y de noche,me limpia la piel en profundidad,me la deja impecable y como no ..uso mi factor de protección 50 de la crema ideal,los recomiendo de verdad,son buenísimos,yo compro en web de confianza www.autenticacosmeticamarroqui .es...es la mejor llevo años comprando en esta web..

Y
yudit_6415836
18/2/16 a las 22:27
En respuesta a awallaby_60305cz

Me encanto
yo utilizo la crema ideal de maruecos...note bastante el resueltado y lo voy compaginando con jabones que son aclarante y me encanta llevo un mes usandola pero alprencipio la gente me decia que tenia que asistir a centro de esteticas para hacerme un pillin pero yo no tenia dinero para tanto asi que mirando por internet llame al telefono de una pagina y me aconsejaron y me lo compre ya que no era costoso. lo recomiendo 100%
os digo la pagina por si os ayuda en algo
cosmeticamarroqui.net
mucha suerte a todasss

Hola buen dia
Donde conseguiste esa crema de mariscos y en ciento te salió gracias

Y
yudit_6415836
18/2/16 a las 22:29
En respuesta a awallaby_60305cz

Me encanto
yo utilizo la crema ideal de maruecos...note bastante el resueltado y lo voy compaginando con jabones que son aclarante y me encanta llevo un mes usandola pero alprencipio la gente me decia que tenia que asistir a centro de esteticas para hacerme un pillin pero yo no tenia dinero para tanto asi que mirando por internet llame al telefono de una pagina y me aconsejaron y me lo compre ya que no era costoso. lo recomiendo 100%
os digo la pagina por si os ayuda en algo
cosmeticamarroqui.net
mucha suerte a todasss

Crema
Hola donde la conseguiste

Y
yudit_6415836
18/2/16 a las 22:33
En respuesta a an0N_865190299z

Hola chikas
bueno yo no use muchas cremas pero esta que recomiendan tanto si la use bellecouleur, y no puedo decir q no me resulto porque realmente si me funciono y muy bien ,me quito todas mis manchas de embarazo que tenia desde hace 12 años,y la verdad si me fue requetebien,opino xq la use,ah! y siguieron mi tratamiento todo el tiempo,suerte con esta chikas...

Crema
Como la consigo o algún correo gracias

Y
yudit_6415836
18/2/16 a las 22:33
En respuesta a an0N_865190299z

Hola chikas
bueno yo no use muchas cremas pero esta que recomiendan tanto si la use bellecouleur, y no puedo decir q no me resulto porque realmente si me funciono y muy bien ,me quito todas mis manchas de embarazo que tenia desde hace 12 años,y la verdad si me fue requetebien,opino xq la use,ah! y siguieron mi tratamiento todo el tiempo,suerte con esta chikas...

Crema
Como la consigo o algún correo gracias

Y
yudit_6415836
18/2/16 a las 22:33
En respuesta a an0N_865190299z

Hola chikas
bueno yo no use muchas cremas pero esta que recomiendan tanto si la use bellecouleur, y no puedo decir q no me resulto porque realmente si me funciono y muy bien ,me quito todas mis manchas de embarazo que tenia desde hace 12 años,y la verdad si me fue requetebien,opino xq la use,ah! y siguieron mi tratamiento todo el tiempo,suerte con esta chikas...

Crema
Como la consigo o algún correo gracias

Y
yudit_6415836
19/2/16 a las 1:24
En respuesta a ninbe_8087392

Peeling
la verdad no te aconsejaria ninguna si de cremas hablamos, abran algunas te las aclararian pero no te las elimina,demás te soy sincera un peeling te las elimina pero debes seguir con el tratamiento,nada es para siempre incluso las que eliminan con rayos láser te las elimina por unos 6 meses y vuelven a aparecer este tratamiento es muy costoso,yo vendo un tratamiento efectivo para eliminar manchas,para borrar lineas de expresión,y te despercude cualquier parte del cuerpo que desees aclarar, como cuellos,escote,axilas,entrepie rna,manchados,ademas le devuelve el colágeno a la piel haciendo lucir una piel mas joven,el precio es $22.000 oh $30.000 te obsequio la hidratante muy importante en el proceso de descamación,no es costosa y te la puedes aplicar en tu casa. espero te sirva de algo mi consejo.

Hola buen dia
La estoy marcando al número q puso y no entra soy de Guanajuato

N
ninbe_8087392
20/2/16 a las 4:52

Peeling
LO QUE PASA CON LAS CREMAS ES QUE EL RESULTADO ES A LARGO PLAZO,ADEMAS NO TE LAS QUITA, TE LA ACLARA,SI TE HACES UN PEELING EN 15 DÍAS MÁXIMO 20 DÍAS VES QUE LAS MANCHAS VAN DESAPARECIENDO Y TU PIEL TIENE OTRO ASPECTO MAS REJUVENECIDO,YO VENDO UN PEELING BUENÍSIMO QUIERO DECIRTE NO ES PARA QUE ME COMPRES EL PEELING ,PREGUNTA EN UN CENTRO DE ESTÉTICA QUE TE VALE UN PEELIN,ES MUY COSTOS PERO LA GENTE LOS DA POR Q ES EFECTIVO,SI TE INTERESA ESCRÍBEME A MI CORREO " MAGNUPAISA@HOTMAIL.ES ESCRIBELO CON MINUSCULA

L
lizhu_8086581
24/2/16 a las 3:22

Mejor marca bellecouleur pues!
yo pase por peeling y laser y fue peor pusieron mi piel super sencible y despues de dos meses me salieron el triple de manchas,use de todo hasta que encontre bellecouleur y ya con esta me quedo sin dudarlo es lo maximo ya no teno mas manchas y mi piel luce muchisimo mas tersa.

H
hassna_8671149
8/3/16 a las 21:44
En respuesta a an0N_865190099z

Yo tmb la recomiendo!!!
yo tenia manchas desde hace 2 años a raiz del sol y de mi embarazo y supongo tambien por los anticonceptivos,pase por peeling a al mes se me duplicaron las manchas,y gaste mucho en laser me duro tres meses el laser,y use de todo lo que encontraba desde recetas caseras hasta las cremas q venden por aca la ultima que use es la bellecouleur esta q publican tanto,la verdad lo use xq me la recomendaron unos amigos de ecuador y si me resulto genial! no puedo decir q no xq estoy muy feliz y mi autoestima se elevo,Dios quiera que me quede asi de limpia mi cara ,esperare unos meses mas y les dire si mi piel sigue limpia,lo malo esq me llego en 14 dias pero bueno valio la pena la espera.

Me gustaria conseguirla
hola soy andrea me gustaia saber donde o como consegiste comprar la crema para la mancha, tengo en la cara 2 manchas grandes en mi 2 cachete y estoy desesparada, desde ya mucas gracias.

J
jeneba_6518260
10/3/16 a las :27
En respuesta a lizhu_8086581

Mejor marca bellecouleur pues!
yo pase por peeling y laser y fue peor pusieron mi piel super sencible y despues de dos meses me salieron el triple de manchas,use de todo hasta que encontre bellecouleur y ya con esta me quedo sin dudarlo es lo maximo ya no teno mas manchas y mi piel luce muchisimo mas tersa.

Por favor necesito que me orientas sobre la compra de bellecouler
hola, estoy feliz por ti y los resultados que obtuviste, yo estoy interesada en comprar la crema pero no se cuanto debo consignar, soy de colombia te agradeceria mucho si me respondes como concluiste la compra, yo me comunique con el correo que elos tienes y me respondieron peo aun no tengo claro como hacer le pago de la crema por western union, necesito que me colabores

quedo atenta

muchas gracias

N
ninbe_8087392
18/3/16 a las 13:38
En respuesta a jeneba_6518260

Por favor necesito que me orientas sobre la compra de bellecouler
hola, estoy feliz por ti y los resultados que obtuviste, yo estoy interesada en comprar la crema pero no se cuanto debo consignar, soy de colombia te agradeceria mucho si me respondes como concluiste la compra, yo me comunique con el correo que elos tienes y me respondieron peo aun no tengo claro como hacer le pago de la crema por western union, necesito que me colabores

quedo atenta

muchas gracias

Peeling
mira amiga no te dejes engañar si un peeling no te quita las manchas no hay nada que hacer,estas personas que te dicen que una crema le quito las manchas eso no es verdad,si yo quisiera hacer propaganda con lo que vendo le diría mis familiares y amigos que se metieran a esta pagina y den testimonio de lo que vendo así no sirva va a ver jente que quisiera ensayar .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir