« 

La mejor crema despigmentante

querria saber que marcas son las mejores de crema despigmentante, es que tengo bastantes manchas en la cara y me gustaria comprarme alguna. podriais decirme mas o menos cuales son las mejores y el precio? espero vuesra ayuda gracias! un besote

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Presten atención!!!

por: solteica27

En el curro los colegas me hablaron de una muy buena, tenía manchas gigantescas por tantos granos de la adolescencia pues, así que después de haber probado tanta baratija me arriesgué a usar magic aclarant y la esas manchas oscuras se fueron pelando como cuando voy a la playa y luego se te empieza a pelar, pues igual, asi que la recomiendo vale, me piro, pero antes la página es www.magic-aclarant.com ...

Mmm definitivament me quedo con bellecouleur !!

Hace mucho intent de todo y cuando ya no tenia esperanzas parami rostro con estas manchas marrones horribles q te salen por mi embarazo y por el sol coji la crema de mi hermano q lo usaba para manchas de acne y no lo pude creer a los 3 dias ya notaba q mis manchas se iban y claro seguí y seguí usándolo y ya como en 10 dias ya no tenía nada,quede muy agradecida y pues hice mi pedido que por cierto tardó como 10 dias en llegar lo pedi para las manchas en la pierna que tenia increíble ahora ya me voy a la playa sin complejos,ahi se los dejó chicas suerte!!

Mmm definitivament me quedo con bellecouleur

Hace mucho intent de todo y cuando ya no tenia esperanzas parami rostro con estas manchas marrones horribles q te salen por mi embarazo y por el sol coji la crema de mi hermano q lo usaba para manchas de acne y no lo pude creer a los 3 dias ya notaba q mis manchas se iban y claro seguí y seguí usándolo y ya como en 10 dias ya no tenía nada,quede muy agradecida y pues hice mi pedido que por cierto tardó como 10 dias en llegar lo pedi para las manchas en la pierna que tenia increíble ahora ya me voy a la playa sin complejos,ahi se los dejó chicas suerte!!

Mejor crema despigmentante

HOLA. DEBEN HABER MUCHAS EN EL MERCADO, PERO YO SIEMPRE HE APLICADO A MI CARA LO QUE VENDO, SE TRATA DE UN PEELING Y LA HIDRATANTE, EL TRATAMIENTO TE ELIMINA TODA INPERFECCION QUE TENGAS EN LA CARA Y EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO COMO",MELASMA HO MANCHA" QUE ES UN TRASTORNO CUTÁNEO MUY COMÚN PERO QUE LE BAJA EL AUTOESTIMA A CUALQUIER PERSONA, ESTAR AL SOL HACE QUE LA MELASMA TENGA MAS PROBABILIDAD DE DESARROLLARSE EL PROBLEMA ES MAS COMÚN EN LOS CLIMAS TROPICALES. EL ÚNICO SÍNTOMA DEL MELASMA ES UN CAMBIO EN EL COLOR DE LA PIEL, SI EMBARGO ESTO PUEDE CAUSAR SUFRIMIENTO RESPECTO A LA APARIENCIA, SUELEN APARECER EL LA MEJILLA , LA FRENTE, LA NARIZ Y EL LABIO SUPERIOR, LOS PARCHES OSCUROS, GENERALMENTE SON SIMETRICOS ( PAREJOS EN AMBOS LADOS DE LA CARA) PERO NO HAY PORQUE PROCUPARSE SI DAS CON LA PERSONA ADECUADA, NO TIENES QUE SOMETERTE A RAYOS LÁSER, NI A UN QUIROFANO PARA QUE TE LO APLIQUEN, TU LO PUEDES APLICAR EN TU CASA, EL PEELING TAMBIÉN TE SIRVE PARA QUITAR PECAS, PARA CIERTOS TRATAMIENTOS DEL ACNÉ,DESPERCUDE CUELLO, ESCOTE, AXILAS, ENTREPIENA MANCHADOS. ESTE TRATAMINTO DEBE HACERSE DIARIAMENTE PARA OBTENER RESULTADOS RAPIDOS. SOLO LO PUEDO DISTRIBUIR DENTRO DE COLOMBIA, NO PERMITEN EXPORTARLO, EL TRATAMIENTO TIENE UN COSTO DE $22.000 Y $30.000 TAMBIÉN SE VENDE INDIVIDUAL LOCIÓN SOLA OH HIDRATANTE SOLA LA HIDRATANTE LA PUEDES APLICAR EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO DE EXTREMA RESEQUEDAD

Me interesa su producto

por: deportecentral

buenas me gustaria,, saber mas de producto q ofrece,, para desmanchar soy de colombia ,como se puede contactar?: gracias

Me interesa

por: johangomez

Me interesa adquirir esa crema estoy ubicada en Bogotá Colombia .

Mejores cremas despigmentantes

CUANDO HAY TANTAS MANCHAS EN LA CARA LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES DESPIGMENTARLA ES ALGO RÁPIDO Y EFECTIVO, LAS CREMAS TE LAS ACLARA PERO DEBES APLICARLA POR MUCHO TIEMPO PARA QUE VEAS ALGÚN RESULTADO CONTACTOS:3005923118

Belle couleur si resulta

armidarubi,mis hermanas y yo usamos de todo lo que hay en internet incluso una de ellas se hizo peeling y a los meses le volvieron a salir,hasta que nos recomendaron esta crema llamaba bellecouleur y me resulto le dije ami s hermanas y si nos resulto a las 3 por completo excepto a la menor y ella explico su caso ya q tenia marcas de acne y los de bellecouleur le recomendaron una mas fuerte y si le hizo efecto ,solo le cobraron lo que faltaba remunerando lo que ya habia pagado por la otra y si me sorprendio muy bueno el seguimiento y tratamiento que nos dan,nose porque hay gente que no les dio resultado en ese caso pueden cmunicarse con bellecouleur a su correo y le seguiran dando soluciones a su tratamiento ahora no solo es externo aunque las formulas te ayudan mucho tambien uno debe cuidarse de consumir alcoholo cigarrillos ya que yo consumia cigarros los deje y mejor aun porque mi piel esta muchisimo mejor,armida rubi si no me equivoco tu vendias algunas cremas no?? porque recuerdo haberlas comprado y no me dieron resultado.bueno sres es mi experiencia yo si la puedo recomendar porque cambio mi vida y recupoere mi autestima y no solo yo tmb mi familia y yo si la recomiendo incluso mis amigas de ecuador ya la estan usando y les va muy bien bueno ahi les dejo el dato....

Mmmm bellecouleur

yo probe de todo lo que esta aqui en inernet de este y otros blogs y la verdad sin esperanzas decidi darme la ultim OPORTUNIDAD ya q e la recomendaron unas amigas mexicanas y si en 6 dias ya no tenia nada de manchas fue increible y ya han pasado 10 dias y no tengo nada Dios quiera q no me vuelva aparecer xq hasta ahora me a ido super,ahi les dejo el dato amigas se llama BELLECOULEUR muy buenaaa

Método natural efectivo para aclarar la piel definitivamente!

He usado varias cremas, el problema es la alergia o la resistencia que opone mi piel, por eso siempre cambio de marca y es un dolor de cabezas, por eso he aceptado un hilo que me pasó una amiga, se trata de un tratamiento natural, de la página:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm,

Cuenta que ha conseguido mantenerse más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto. Les cuento luego como me fue con ese tratamiento.

Saludos.

Manchas cara y cualquier parte del cuerpo

Referente a tú pregunta, hay un tratamiento eficaz al 97% en difuminacion de manchas, yo hw sido participe de ello y tengo pruebas demostrable.

Hola

por: taniangelica

Hola, me gustaria saber del tratamiento eficaz al 97% que mencionas, te lo agradecerè mucho,

Belle couler es un timo

Compre hace un tiempo 2 cremas Belle Couler para mi y mi hermana, y no nos ha quitado ni una sola mancha, al contrario nos salieron machas que no teniamos.
En FaceBook no dejan siquiera comentar a la gente que han recibido ya la crema y la han probado.
Cuidado !!!!! No os la aconsejo.

Belle couleur si me fncionooo graciasss

por: solanch34

mmm yo si la probe hace como 6 meses atraz y hasta ahora no me han vuelto aparecer nada todavía yo probe de todo y gaste mucho dinero pero con esta me quedo sinceramente,talvez tu problema se tu tipo de piel,la verdad yo me comunique con usuarios por inteno q si la usaron incluso ami me la recomendo una amiga de españa y si me fue muy bien,bueno yo si la recomiendo,suerte amiga

Belle couleur??

si yo recuerdo haberla usado hace como 3 años atraz cuando me encontraba en argentina y si es muy buena,me quito todas las manchas de mi embarazo....si q puedo decir realmente si me funciono ami y mis hermanas xq todas sufriamos de paño, ahora q veo q recien la publican en la web lo ubicare mas rapido para recomendarles a mis amigas de ecuador...... abrazos

Bellecouleur , pesima, ni siquiera tienen pagina como tal

por: armidarubi

Lupita, lamento mucho decirte que esa crema Bellecoulur aparte de ser carisima es una estafa total, pues no existe una página como tal, la única pagina está incompleta, no se muestran los productos ni imagenes reales que hayan tenido éxito con las manchas y lo peor es que siendo un producto tan bueno no existan distribuidores ni nadie mas la venda, solo en esa página. ahi se los dejo a todas para que lo chequen no se dejen sorprender.

Siiiii bellecouleur!!!

por fin me llego despues de 6 dias de larga espera,la vengo usando ya 4 dias y ya casi no tengo nada,espectacular! use de todo hasta peeling y laser y muy buena eh!!! dije q lo recomendaria y lo recomiendo es muy ciertooooooo

Si muy cierto bellecouleur si funciona!!

si la verdad yo tambien use millones de cosas todo lo que encontraba en la web los use hasta peeling y laser pero ninguna como esta,es muy buena me quito todo y eso que soy hombre pense que solo le salian manchas alas mujeres y con eso de las marcas de acne ya habia perdido las esperanzas pero esta crema me quito todo ahora solo uso protector solar es muy bueno,ahora si lo puedo recomendar!!
hicieron seguimiento ami tratamiento por 2 meses y muy buena ehhhh! excelente ahi les dejo su pagina www.bellecouleur.eu

La mejor crema bellecouleur"!!!!

si realmente muy buena ,puedo dar fe de ello,esta crema increiblemente te deja sorprendida,a mi no se me iba con nada las mancha sme hice peeling laser ,intente de todo hace como 09 meses la use yo y hasta ahora no tengo nada,es muy buena realmente,recuerdo haber heco pedido al correo bellecouleur_nd@hotmail.com me lo enviaron hasta mi casa y siguoieron mi tratameinto en linea es muy buen servicio,se los recomiendo.

Ainnnnssssss

Karolain, Fernanda y copañia.....si si , la que anuncia la crema bellcour esa...cambia la manera de escribir porque o sabes como vender y has puesto lo mismo con diferentes nombres....se nota mucho que eres la misma en todas....no me creo nada

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy muy mal ¡que disgusto!
por: liliana291
22
  ¿alguna crema para los granitos? alguna crema que los quite, por favorrrr
por: aishaguapa
20
  Quitar puntos negros de la nariz
por: unamas7
20
  Quitar el color rojo del pelo
por: mandy132
13

por: radioayuda
0
  Como curar el acne- 5 tips para curar el acne
por: adiosacne
9
  Cómo eliminar estrías blancas
por: cerseitargaryen
2
  Buen dentista en salamanca
por: salmantina1
3
  Fundas dentales
por: Sasha25
25
  Gingivitis en las encias! ayuda!! alguna dentista en el foro?
por: ANAIS97
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección