Foro / Belleza

La mejor crema despigmentante

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 13:57
W
weiyan_8462904
16/8/11 a las 20:32

Clinique even better clinical (piel manchada)
Es buena pero ya sabemos que los milagros no existen,hablan muy bien de ella , para despigmentar, ya nos cuentas que has hecho al final.Ó el láser para también después del verano.Saludos guapa.

Ver también

La respuesta más útil

M
martha_6908767
20/5/08 a las 10:55

La mejor crema para manchas en la cara y el mejor remedio casero
HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR YA QUE TENGO DIEZ MESES CON UNAS MANCHAS EN LA CARA ARRIBA EN EL AREA DEL BIGOTE A RAIZ DE UNA IDA A LA PLAYA ESTOY USANDO PRODUCTOS DEL LOREAL Y NO SE ME HAN QUITADO ESPERO Y ME MANDE EL NOMBRE DE LA MEJOR CREMA Y EL MEJOR PRECIO Y UN REMEDIO CASERO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

Q
qiuhua_8333952
18/8/11 a las 16:33
En respuesta a maysae_5751061

Chirley: muy buenos resultados
HOLA BUENAS TARDES BUENO YO VENDO CHIRLEY OS INFORMO UN POCO:
HACE COMO UNOS 2 DE AÑOS MI CUÑADA ME LA OFRECIO ELLA ES DE MARRUECOS ME DIJO QUE LA UTILIZARA Y QUE SI ME GUSTABA YA SABIA DONDE ENCONTRARLA.
LO CIERTO ESQUE DIO MUY BUENOS RESULTADOS Y ME GUSTO. CARA MAS LIMPIA Y SIN GRANOS TAMBIEN SIN MANCHAS
DESDE ENTONCES COJO BASTANTES PORQUE TENGO ALGUNAS CONOCIDAS QUE ME PIDEN LA CREMA.
YO LA VENDO A 5 EUROS EL FRASCO ES MU ECONOMICA Y UN FRASCO TE DURA APROXIMADAMENTE 1 MES MES Y MEDIO. ( DEPENDE DE CADA PERSONA )
SI ESTAS INTERESADA PODEIS MADARME UN MENSAJE Y PREGUNTAR LO QUE QUERAIS UN SALUDO
HASTA PRONTO

Comprar chirley
Me gustaría comprar chirley para una gran mancha que tengo en la frente. ¿Donde se puede conseguir? Vivo en Las Palmas de Gran Canaria

S
soodia_7901307
21/9/11 a las 23:55
En respuesta a mayara_9720814

Como conseguir la crema
hola soy una chica colombiana q viene sufriendo de las manchas en la caras solo la mejillas eh probado con todo loq me dicen ahora mismo estoy utilisando la crema pons me va bien pero siento q necesito un degpimantante para la cara eh leido tu mensage y me gustaria conseguir esta crema pero no se donde conseguirla si pudieras decirme donde oh como conseguirla te estaria profundamente agradecida ya q para mi es un complejo hace 9 años las estoy combatiendo no me salen mas pero las q tengo no se quitan muchas gracias y espero tu respuesta attentamente marta

Manchas en la piel
Hola Marta, lei tu post de las machas, si estas en colombia te recomiendo una locion excelente para las manchas se llama LABSOREL la venden en la mayoria de las farmacias en colombia, yo habia tratado muchos productos pero este fue el unico que me las quito, ademas es muy economico. Ademas es bueno que uses el bloqueador solar porque eso evita que te aparezcan otra vez.

S
soodia_7901307
23/9/11 a las 18:22

Despigmentante
si estas en colombia te recomiendo una locion excelente para las manchas se llama LABSOREL (si tu piel es oscura-trigueña) o SOREL PLUS (si tu piel es clara) la venden en la mayoria de las farmacias , yo habia tratado muchos productos pero este fue el unico que me las quito, ademas es muy economico.Todas mis amogas que tienen este problema tambien lo usan.
Debes tener en cuenta de usar simepre bloqueador solar porque eso evita que te aparezcan otra vez, tambien hay un de esta marca que se llama SOREL SUN

S
soodia_7901307
23/9/11 a las 18:25

Lo mejor para las manchas
si estas en colombia te recomiendo una locion excelente para las manchas se llama LABSOREL (si tu piel es oscura-trigueña) o SOREL PLUS (si tu piel es clara) la venden en la mayoria de las farmacias , yo habia tratado muchos productos pero este fue el unico que me las quito, ademas es muy economico.Todas mis amogas que tienen este problema tambien lo usan.
Debes tener en cuenta de usar simepre bloqueador solar porque eso evita que te aparezcan otra vez, tambien hay un de esta marca que se llama SOREL SUN

J
jia qi_8282597
25/9/11 a las 21:15

Sin mancha en tres meses.
Hola mapiuu encontre por casualidad este blog y tu mensage el primero . yo tenia manchas en la cara ,primero de los anticonceptivos despues del embarazo y mas tarde del sol. Pues decirte, opte por una dermatologa ,cuando la vi con ese cutis inmaculado pense por fin creo que esto va por buen camino, Me mando una crema que se compra en farmacia no es de ninguna marca famosa ,se llama( LicoForte 4% Gel). ahora bien me costo hace 4años 45 y con receta medica cuando te la pongas apunta la fecha en que abres el bote porque caduca a los tres meses te lo tienes que echar solo en la mancha no en la piel sana ,solo de noche no te puede dar el sol y esto que te voy a decir ahora a raja tabla pantalla total de 50 tanto en verano como en invierno la de la marca La Roche-Posay con color te da un tono precioso como base de maquillage. A otra cosa la dermatologa me dijo que nada de lacer en la cara nunca y menos para quitar las manchas porque te profundisa aun mas en las capas del epidermis y si te da el sol despues del lacer ya es mas dificíl quitartelas,te digo esto porque yo me lo hice en la zona superior del los labios . Tampoco puedes utilizar autobronceadores en la cara si tienes una piel sensible y clara como la mía .Bueno creo que te lo he dicho todo cuando lo consigas dilo en el blog .ya veras como no es tan dificil tienes que ser constante .¡¡A NO SE TE OLVIDE POR LA MAÑANA QUITARTE LOS RESTOS DEL PRODUCTO LICOFORTE 4% GEL Y CON LA PIEL LIMPIA EL PROTECTOR SOLAR Y DESPUÉS TE MAQUILLAS COMO DE COSTUMBRE ,no olvides tampoco que si estas todo el día fuera cada 2 horas tienes que echarte protector solar pero ya sin color ,pero siempre pantalla total factor 50 LO CONSEGUIRÁS.

O
oihane_5411779
26/9/11 a las 13:43
En respuesta a jia qi_8282597

Sin mancha en tres meses.
Hola mapiuu encontre por casualidad este blog y tu mensage el primero . yo tenia manchas en la cara ,primero de los anticonceptivos despues del embarazo y mas tarde del sol. Pues decirte, opte por una dermatologa ,cuando la vi con ese cutis inmaculado pense por fin creo que esto va por buen camino, Me mando una crema que se compra en farmacia no es de ninguna marca famosa ,se llama( LicoForte 4% Gel). ahora bien me costo hace 4años 45 y con receta medica cuando te la pongas apunta la fecha en que abres el bote porque caduca a los tres meses te lo tienes que echar solo en la mancha no en la piel sana ,solo de noche no te puede dar el sol y esto que te voy a decir ahora a raja tabla pantalla total de 50 tanto en verano como en invierno la de la marca La Roche-Posay con color te da un tono precioso como base de maquillage. A otra cosa la dermatologa me dijo que nada de lacer en la cara nunca y menos para quitar las manchas porque te profundisa aun mas en las capas del epidermis y si te da el sol despues del lacer ya es mas dificíl quitartelas,te digo esto porque yo me lo hice en la zona superior del los labios . Tampoco puedes utilizar autobronceadores en la cara si tienes una piel sensible y clara como la mía .Bueno creo que te lo he dicho todo cuando lo consigas dilo en el blog .ya veras como no es tan dificil tienes que ser constante .¡¡A NO SE TE OLVIDE POR LA MAÑANA QUITARTE LOS RESTOS DEL PRODUCTO LICOFORTE 4% GEL Y CON LA PIEL LIMPIA EL PROTECTOR SOLAR Y DESPUÉS TE MAQUILLAS COMO DE COSTUMBRE ,no olvides tampoco que si estas todo el día fuera cada 2 horas tienes que echarte protector solar pero ya sin color ,pero siempre pantalla total factor 50 LO CONSEGUIRÁS.

Interés en el farmaco que recomiendas usar respecto a las manchas faciales
Hola he leído acerca de la propuesta que haces para erradicar las manchas faciales Me interesa conocer mas al respecto,es decir me gustaría pudieras precisarme mas acerca del mismo y del protector solar que no sé si le llamas pantalla total factor 50???!!!.
Veras yo tengo manchas desde el embarazo que de tanto tomar el sol sin usar protector alguno a causa de carencia del mismo se me han expandido y oscurecido un tanto mas
Ya sabes cómo eso, nos resulta desagradable en fin me siento retetemal.Me gustaría poder contar con tu experiencia al poderme referir mas detalladamente todo en cuestion al medicamento y al protector solar y donde pudiera adquirirlo todo.Dices que es por prescripción médica y que caduca a los tres meses de uso.Ya esa parte la tengo clara me faltaría la otra del detalle.
En espera de que puedas ayudarme Isabel
Gracias de antemano y saludos cordiales.

N
noara_9093851
20/10/11 a las :25
En respuesta a maysae_5751061

Chirley: muy buenos resultados
HOLA BUENAS TARDES BUENO YO VENDO CHIRLEY OS INFORMO UN POCO:
HACE COMO UNOS 2 DE AÑOS MI CUÑADA ME LA OFRECIO ELLA ES DE MARRUECOS ME DIJO QUE LA UTILIZARA Y QUE SI ME GUSTABA YA SABIA DONDE ENCONTRARLA.
LO CIERTO ESQUE DIO MUY BUENOS RESULTADOS Y ME GUSTO. CARA MAS LIMPIA Y SIN GRANOS TAMBIEN SIN MANCHAS
DESDE ENTONCES COJO BASTANTES PORQUE TENGO ALGUNAS CONOCIDAS QUE ME PIDEN LA CREMA.
YO LA VENDO A 5 EUROS EL FRASCO ES MU ECONOMICA Y UN FRASCO TE DURA APROXIMADAMENTE 1 MES MES Y MEDIO. ( DEPENDE DE CADA PERSONA )
SI ESTAS INTERESADA PODEIS MADARME UN MENSAJE Y PREGUNTAR LO QUE QUERAIS UN SALUDO
HASTA PRONTO

Hola
Me interesa la crema que tu vendes yo vivo en estados unidos tu crees que podrías enviarmela te dejo mi correo rimen84@hotmail.com espero pronto tu respuesta gracias que tengas buen día.

D
digna_6089288
29/10/11 a las 22:43
En respuesta a maysae_5751061

Chirley: muy buenos resultados
HOLA BUENAS TARDES BUENO YO VENDO CHIRLEY OS INFORMO UN POCO:
HACE COMO UNOS 2 DE AÑOS MI CUÑADA ME LA OFRECIO ELLA ES DE MARRUECOS ME DIJO QUE LA UTILIZARA Y QUE SI ME GUSTABA YA SABIA DONDE ENCONTRARLA.
LO CIERTO ESQUE DIO MUY BUENOS RESULTADOS Y ME GUSTO. CARA MAS LIMPIA Y SIN GRANOS TAMBIEN SIN MANCHAS
DESDE ENTONCES COJO BASTANTES PORQUE TENGO ALGUNAS CONOCIDAS QUE ME PIDEN LA CREMA.
YO LA VENDO A 5 EUROS EL FRASCO ES MU ECONOMICA Y UN FRASCO TE DURA APROXIMADAMENTE 1 MES MES Y MEDIO. ( DEPENDE DE CADA PERSONA )
SI ESTAS INTERESADA PODEIS MADARME UN MENSAJE Y PREGUNTAR LO QUE QUERAIS UN SALUDO
HASTA PRONTO

Quiero la crema de la que hablas...
Buenas noches Chirley, estoy en madrid, como hago para conseguir la crema ....mi dirección: dianatreco_92@hotmail.com
Espero tu respuesta....
Gracias!

N
nhoa_6077059
16/11/11 a las 3:55

Crema buenisima!!
BUENO YO TENIA HACE MUCHOS AÑOS MANCHAS MARRONES HORRIBLES Y SECUELAS DE ACNE,PROBE DE TODO HASTA ME HICE PEELING PERO SE ME PUSO PEOR,AHORA SOLO EH COMPRADO UNA CREMA BUENISIMA QUE LA USE HACE COMO 5 MESES SE LLAMA BELLECOULEUR AHORA NO TENGO NADA ABSOLUTAMENTE, AHORA SOLO USO BLOQUEADOR,PEDI INFORMACION A SU CORREO DIRECTO bellecouleur_nd@hotmail.com SU PAGINA ES www.bellecouleur-nd.blogspot.com BUENO AHI SE LOS DEJO CHICAS!!,SE LOS RECOMIENDO.NINGUNA COMO ESTA!!!!!

M
majida_5929904
27/11/11 a las 19:18
En respuesta a maysae_5751061

Chirley: muy buenos resultados
HOLA BUENAS TARDES BUENO YO VENDO CHIRLEY OS INFORMO UN POCO:
HACE COMO UNOS 2 DE AÑOS MI CUÑADA ME LA OFRECIO ELLA ES DE MARRUECOS ME DIJO QUE LA UTILIZARA Y QUE SI ME GUSTABA YA SABIA DONDE ENCONTRARLA.
LO CIERTO ESQUE DIO MUY BUENOS RESULTADOS Y ME GUSTO. CARA MAS LIMPIA Y SIN GRANOS TAMBIEN SIN MANCHAS
DESDE ENTONCES COJO BASTANTES PORQUE TENGO ALGUNAS CONOCIDAS QUE ME PIDEN LA CREMA.
YO LA VENDO A 5 EUROS EL FRASCO ES MU ECONOMICA Y UN FRASCO TE DURA APROXIMADAMENTE 1 MES MES Y MEDIO. ( DEPENDE DE CADA PERSONA )
SI ESTAS INTERESADA PODEIS MADARME UN MENSAJE Y PREGUNTAR LO QUE QUERAIS UN SALUDO
HASTA PRONTO

Crema quita manchas
tengo muchas manchas mandame informacion en cuanto tiempo se quitan y si es efectiva a conchaem@hotmail.com

A
arlet_8495182
28/11/11 a las 19:07

Bella aurora
Hola mapiui!! Qe tal?? En respuesta a tu pregunta te diria qe bella aurora es mui buena marca para las manchas.. todo lo qe e oido de ella han sido mui buenas opiniones!!
Precio: No lo se, pero no es excesivamente caro.
Lugar donde lo puedes comprar: El corte ingles, por ejemplo.
Aunq creas qe esa crema de "abuelas xD" no te va a ayudar te voi a dejar un link de una guru "makeupsp", ella tb tiene este problema y opina sobre esa crema ya qe ella la a utilizado como tratamiento antimanchas...
Un beso mui grandee!!!!!!! espero haberte ayudado

http://www.youtube.com/user/MakeupSp#p/search/0/iuj_WNa8gbI

M
majida_5929904
18/12/11 a las 8:19
En respuesta a maysae_5751061

Chirley: muy buenos resultados
HOLA BUENAS TARDES BUENO YO VENDO CHIRLEY OS INFORMO UN POCO:
HACE COMO UNOS 2 DE AÑOS MI CUÑADA ME LA OFRECIO ELLA ES DE MARRUECOS ME DIJO QUE LA UTILIZARA Y QUE SI ME GUSTABA YA SABIA DONDE ENCONTRARLA.
LO CIERTO ESQUE DIO MUY BUENOS RESULTADOS Y ME GUSTO. CARA MAS LIMPIA Y SIN GRANOS TAMBIEN SIN MANCHAS
DESDE ENTONCES COJO BASTANTES PORQUE TENGO ALGUNAS CONOCIDAS QUE ME PIDEN LA CREMA.
YO LA VENDO A 5 EUROS EL FRASCO ES MU ECONOMICA Y UN FRASCO TE DURA APROXIMADAMENTE 1 MES MES Y MEDIO. ( DEPENDE DE CADA PERSONA )
SI ESTAS INTERESADA PODEIS MADARME UN MENSAJE Y PREGUNTAR LO QUE QUERAIS UN SALUDO
HASTA PRONTO

Manchas
por favor mandame informacion sobre la crema tengo muchas manchas a esta direcion,conchaem@hotmail.com

N
nonila_6209987
1/1/12 a las 22:13
En respuesta a maysae_5751061

Chirley: muy buenos resultados
HOLA BUENAS TARDES BUENO YO VENDO CHIRLEY OS INFORMO UN POCO:
HACE COMO UNOS 2 DE AÑOS MI CUÑADA ME LA OFRECIO ELLA ES DE MARRUECOS ME DIJO QUE LA UTILIZARA Y QUE SI ME GUSTABA YA SABIA DONDE ENCONTRARLA.
LO CIERTO ESQUE DIO MUY BUENOS RESULTADOS Y ME GUSTO. CARA MAS LIMPIA Y SIN GRANOS TAMBIEN SIN MANCHAS
DESDE ENTONCES COJO BASTANTES PORQUE TENGO ALGUNAS CONOCIDAS QUE ME PIDEN LA CREMA.
YO LA VENDO A 5 EUROS EL FRASCO ES MU ECONOMICA Y UN FRASCO TE DURA APROXIMADAMENTE 1 MES MES Y MEDIO. ( DEPENDE DE CADA PERSONA )
SI ESTAS INTERESADA PODEIS MADARME UN MENSAJE Y PREGUNTAR LO QUE QUERAIS UN SALUDO
HASTA PRONTO

Manchas
hola estoy intersada en esta crema,contactame.

Z
ziqing_5381864
1/2/12 a las 12:08

Cremhidral antimanchas
Yo tenía la cara con muchas manchas debido al acné que sufrí durante muchos años y cada vez que salía en verano y no usaba protección solar se oscurecían más, así que era horrible.. Fui a la farmacia y me recomendaron cremhidral antimanchas y la uso siempre y la verdad es que estoy muy contenta me funciona muy bien y he notado que me ha aclarado bastante la piel, además de que se ve más uniforme! La puedes comprar también online por si no la encuentras en las farmacias. Espero que te sirva de ayuda.
https://www.zorgan.es/tienda/zorganonline/cremasfaciales/cremaantimanchas?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=33&category_id=6

N
nonila_6209987
1/2/12 a las 18:31

Even better clinical
yo estoy usando este actualmente y me va bien ,lentamente pero aclara.y ante use Blanc Absolu,de ives saint laurent,pero ya no la fabrican.

I
ilse_9879364
25/2/12 a las 14:21

Manchas de la piel y manchas de la acne
hola, para contestar la preocupacion de la persona de las manchas de la cara o pile y tatno como la acne, yo he sido una que he gastado mucho mi dinero en todas estas cosas de manchas, sin encontrar la solucion. Pero, parte de nuestro mejoramiento se trata de las cosas que comemos, por ejemplo; tuve que dejar de tomas cafe, sodas, chocolates, algunos dulces, carnes rojas, cosas que contengan mucho colesterol. Compre un calendario, para mi limpieza, un buen jabon que trate mi piel con carino. mucho trato delicado con la cara y protector solar 110. los productos cetaphil son muy buenos y los de avena. sacar las manchas no es tan sencillo, pero viendo que la piel se regenera cada 13 dias hay que aprovecharlo todo. mucha limpieza de piel 4 veces diarias y utilizar productos sin alchool y nada de hidroquinona. La falta de colageno en la piel y la falta del uso del mismo hace que las manchas salgan a flote. asi que para comenzarnos ese tratamiento, conseguir colageno, comer saludable y mas ensaladas. eliminar carnes rojas, menos colesterol, mas limpieza, nada de sol, tener el cabello limpio, la suciedad del cabello afecta nuestra piel, el peeling quimico me ayudo muchisimo, el maximo debe ser hasta 3 y debe hacerlo un dermatologo certificado. Recuerda el colageno y la sabila combinada. Empecemos por la forma en que nos alimentamos. hasta pronto

A
aurea_8105000
6/3/12 a las 18:46

Crema despigmentante de silicio orgánico
Hola
Te recomiendo esta crema despigmentante, muy completa con aceite de semilla de uva, aloe vera, coencima Q10, colágeno hidrolizado, argán...muy recomendable, sin pareabenes y factor protección. Además en formato de 75 ml..más cantidad de lo normal. Lo puedes encontrar en el siguiente enlace.
Un saludo
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/316

H
hafida_7278458
6/3/12 a las 22:52

Otc
por experiencia te recomiendo otc, por precio y calidad

M
muna_5695001
12/6/12 a las 16:46

La crema antimanchas mas efectiva
HOLA!MIRAD,HE DESCUBIERTO UNA CREMA GENIAL,A BASE DE PLANTAS Y RESULTADOS INMEDIATOS.ES 100%VEGETAL Y ECOLOGICA.yo la pido a la fabrica y ellos me la mandan mediante servicio paqueteria en 1 semana mas o menos.Son productos artesanales tienen muchisimos mas,anticelulitico,antorronqui dos,anti tabaco,piernas cansadas,de manos...etc.Interesadas mandadme mail (blondydori@gmail.com)y os dare mas info.Vale mas o menos 28 euros segun lo que cobra el servicio de paqueteria y reembolso,pero si vives en Valencia y pedimos varias a la vez por 20-22 la sacamos.
Saludos!!

U
uxuri_9159801
19/6/12 a las :52

Karoline, crema bellecouleur
Hola Karoline, dime por favor de que laboratorios es la crema belle couleur, para ver si es reconocido, quizá asi me pueda animar a comprarla, gracias.

R
regine_7992890
1/8/12 a las 6:28

Duda
Hola! Me llamo Marisol y me interesa mucho la crema que dices, pero tengo miedo a que tenga efectos secundarios y así. Te agradecería que dijeras como te fue con ella. para si poder comprarla con confianza.

U
uxuri_9159801
1/8/12 a las 15:45
En respuesta a regine_7992890

Duda
Hola! Me llamo Marisol y me interesa mucho la crema que dices, pero tengo miedo a que tenga efectos secundarios y así. Te agradecería que dijeras como te fue con ella. para si poder comprarla con confianza.

Crema despigmentante myryam
Marisol, esta crema no tiene ningún efecto secundario, solo que no la puedes aplicar en el area de alrededor de los ojos, pues esta parte es muy sensible y allí si te maltrataría la piel, poer de lo demás no tiene absolutamente ninguna reaccion desfavorable, tienes que ser paciente y constante para que pueda dar resultados como cualquier otro producto, es muy economica y te recomendaría te compraras el kit que es la crema de noche despigmentante y la crema de día con protector solar, te dejo mi correo por si me quieres escribir armidarubi@yahoo.com.mx, saludos.

Y
yegor_8422013
2/8/12 a las 17:29

La mejor crema despigmentante
quisiera decirte que existe, pero la verdad, comercialmente encuentras muchas hidroquinonas en el mercado, pero no con una concentración mayor al 5%. Mi dermatólogo me mando un gel de hidroquinona al 9%, estupendo, pero se vende bajo fórmula médica en su ... Excelente, pero no esta al alcance de todos, sin embargo, puedes aplicarte cualquier hidroquinona en la máxima concentración comercial que es al 5% o menos si depronto tu piel es muy sensible, causan un poquito de irritación y sensación de quemazón al principio, pero pasa después de utilizarla rutinariamente. eso sí, nunca la puedes aplicar sin colocarte encima una crema humectante y CON PROTECTOR SOLAR, debes evitar exposiciones en el sol y cuando quieras ir a la piscina o a la playa, es mejor que no te la apliques dos o tres dias antes de la exposición. RECUERDA QUE TODAS LAS CREMAS DESMANCHADORAS SON REVERSIBLES Y CUANDO DEJES DE USARLAS, LAS MANCHAS VAN A VOLVER, DEBEN SER PARTE DE TU RUTINA DIARIA, SI QUIERES MANTENER EL ROSTRO LIBRE DE MANCHAS

A
an0N_869988599z
11/9/12 a las 14:28

Ainnnnssssss
Karolain, Fernanda y copañia.....si si , la que anuncia la crema bellcour esa...cambia la manera de escribir porque o sabes como vender y has puesto lo mismo con diferentes nombres....se nota mucho que eres la misma en todas....no me creo nada

N
nhoa_6077059
7/10/12 a las 6:50

La mejor crema bellecouleur"!!!!
si realmente muy buena ,puedo dar fe de ello,esta crema increiblemente te deja sorprendida,a mi no se me iba con nada las mancha sme hice peeling laser ,intente de todo hace como 09 meses la use yo y hasta ahora no tengo nada,es muy buena realmente,recuerdo haber heco pedido al correo bellecouleur_nd@hotmail.com me lo enviaron hasta mi casa y siguoieron mi tratameinto en linea es muy buen servicio,se los recomiendo.

L
laraib_5663925
26/10/12 a las 21:56

Si muy cierto bellecouleur si funciona!!
si la verdad yo tambien use millones de cosas todo lo que encontraba en la web los use hasta peeling y laser pero ninguna como esta,es muy buena me quito todo y eso que soy hombre pense que solo le salian manchas alas mujeres y con eso de las marcas de acne ya habia perdido las esperanzas pero esta crema me quito todo ahora solo uso protector solar es muy bueno,ahora si lo puedo recomendar!!
hicieron seguimiento ami tratamiento por 2 meses y muy buena ehhhh! excelente ahi les dejo su pagina www.bellecouleur.eu

V
vivien_8006941
13/11/12 a las 17:02

Siiiii bellecouleur!!!
por fin me llego despues de 6 dias de larga espera,la vengo usando ya 4 dias y ya casi no tengo nada,espectacular! use de todo hasta peeling y laser y muy buena eh!!! dije q lo recomendaria y lo recomiendo es muy ciertooooooo

L
loira_5333731
22/11/12 a las 22:56

Belle couleur??
si yo recuerdo haberla usado hace como 3 años atraz cuando me encontraba en argentina y si es muy buena,me quito todas las manchas de mi embarazo....si q puedo decir realmente si me funciono ami y mis hermanas xq todas sufriamos de paño, ahora q veo q recien la publican en la web lo ubicare mas rapido para recomendarles a mis amigas de ecuador...... abrazos

L
loira_5333731
22/11/12 a las 23:32
En respuesta a an0N_913476899z

Desesperada
xfavor mandame informacion completa ya no se que hacer he probado muchas cosas y las manchas no se quieren ir de mi cara te mando mi correo. rosal.mg@hotmail.com

Mmmm despigmentadora
yo te recomendaria bellecouleur
yo recuerdo haberla usado hace como 3 años atraz cuando me encontraba en argentina y si es muy buena,me quito todas las manchas de mi embarazo....si q puedo decir realmente si me funciono ami y mis hermanas xq todas sufriamos de paño, ahora q veo q recien la publican en la web lo ubicare mas rapido para recomendarles a mis amigas de ecuador...... abrazos

M
manel_5367721
11/2/13 a las 22:36

Belle couler es un timo
Compre hace un tiempo 2 cremas Belle Couler para mi y mi hermana, y no nos ha quitado ni una sola mancha, al contrario nos salieron machas que no teniamos.
En FaceBook no dejan siquiera comentar a la gente que han recibido ya la crema y la han probado.
Cuidado !!!!! No os la aconsejo.

U
uxuri_9159801
11/2/13 a las 23:31
En respuesta a loira_5333731

Belle couleur??
si yo recuerdo haberla usado hace como 3 años atraz cuando me encontraba en argentina y si es muy buena,me quito todas las manchas de mi embarazo....si q puedo decir realmente si me funciono ami y mis hermanas xq todas sufriamos de paño, ahora q veo q recien la publican en la web lo ubicare mas rapido para recomendarles a mis amigas de ecuador...... abrazos

Bellecouleur , pesima, ni siquiera tienen pagina como tal
Lupita, lamento mucho decirte que esa crema Bellecoulur aparte de ser carisima es una estafa total, pues no existe una página como tal, la única pagina está incompleta, no se muestran los productos ni imagenes reales que hayan tenido éxito con las manchas y lo peor es que siendo un producto tan bueno no existan distribuidores ni nadie mas la venda, solo en esa página. ahi se los dejo a todas para que lo chequen no se dejen sorprender.

A
araitz_5939826
13/2/13 a las 18:59

Manchas cara y cualquier parte del cuerpo
Referente a tú pregunta, hay un tratamiento eficaz al 97% en difuminacion de manchas, yo hw sido participe de ello y tengo pruebas demostrable.

T
taisa_8677056
27/2/13 a las 2:19
En respuesta a araitz_5939826

Manchas cara y cualquier parte del cuerpo
Referente a tú pregunta, hay un tratamiento eficaz al 97% en difuminacion de manchas, yo hw sido participe de ello y tengo pruebas demostrable.

Hola
Hola, me gustaria saber del tratamiento eficaz al 97% que mencionas, te lo agradecerè mucho,

I
inasse_9714002
30/3/13 a las 2:31

Método natural efectivo para aclarar la piel definitivamente!
He usado varias cremas, el problema es la alergia o la resistencia que opone mi piel, por eso siempre cambio de marca y es un dolor de cabezas, por eso he aceptado un hilo que me pasó una amiga, se trata de un tratamiento natural, de la página:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm,

Cuenta que ha conseguido mantenerse más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto. Les cuento luego como me fue con ese tratamiento.

Saludos.

A
an0N_629016499z
26/4/13 a las 4:07

Mmmm bellecouleur
yo probe de todo lo que esta aqui en inernet de este y otros blogs y la verdad sin esperanzas decidi darme la ultim OPORTUNIDAD ya q e la recomendaron unas amigas mexicanas y si en 6 dias ya no tenia nada de manchas fue increible y ya han pasado 10 dias y no tengo nada Dios quiera q no me vuelva aparecer xq hasta ahora me a ido super,ahi les dejo el dato amigas se llama BELLECOULEUR muy buenaaa

L
loira_5333731
26/4/13 a las 19:03

Belle couleur si resulta
armidarubi,mis hermanas y yo usamos de todo lo que hay en internet incluso una de ellas se hizo peeling y a los meses le volvieron a salir,hasta que nos recomendaron esta crema llamaba bellecouleur y me resulto le dije ami s hermanas y si nos resulto a las 3 por completo excepto a la menor y ella explico su caso ya q tenia marcas de acne y los de bellecouleur le recomendaron una mas fuerte y si le hizo efecto ,solo le cobraron lo que faltaba remunerando lo que ya habia pagado por la otra y si me sorprendio muy bueno el seguimiento y tratamiento que nos dan,nose porque hay gente que no les dio resultado en ese caso pueden cmunicarse con bellecouleur a su correo y le seguiran dando soluciones a su tratamiento ahora no solo es externo aunque las formulas te ayudan mucho tambien uno debe cuidarse de consumir alcoholo cigarrillos ya que yo consumia cigarros los deje y mejor aun porque mi piel esta muchisimo mejor,armida rubi si no me equivoco tu vendias algunas cremas no?? porque recuerdo haberlas comprado y no me dieron resultado.bueno sres es mi experiencia yo si la puedo recomendar porque cambio mi vida y recupoere mi autestima y no solo yo tmb mi familia y yo si la recomiendo incluso mis amigas de ecuador ya la estan usando y les va muy bien bueno ahi les dejo el dato....

N
ninbe_8087392
2/7/13 a las 21:29

Mejores cremas despigmentantes
CUANDO HAY TANTAS MANCHAS EN LA CARA LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES DESPIGMENTARLA ES ALGO RÁPIDO Y EFECTIVO, LAS CREMAS TE LAS ACLARA PERO DEBES APLICARLA POR MUCHO TIEMPO PARA QUE VEAS ALGÚN RESULTADO CONTACTOS:3005923118

N
ninbe_8087392
22/7/13 a las 16:17

Mejor crema despigmentante
HOLA. DEBEN HABER MUCHAS EN EL MERCADO, PERO YO SIEMPRE HE APLICADO A MI CARA LO QUE VENDO, SE TRATA DE UN PEELING Y LA HIDRATANTE, EL TRATAMIENTO TE ELIMINA TODA INPERFECCION QUE TENGAS EN LA CARA Y EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO COMO",MELASMA HO MANCHA" QUE ES UN TRASTORNO CUTÁNEO MUY COMÚN PERO QUE LE BAJA EL AUTOESTIMA A CUALQUIER PERSONA, ESTAR AL SOL HACE QUE LA MELASMA TENGA MAS PROBABILIDAD DE DESARROLLARSE EL PROBLEMA ES MAS COMÚN EN LOS CLIMAS TROPICALES. EL ÚNICO SÍNTOMA DEL MELASMA ES UN CAMBIO EN EL COLOR DE LA PIEL, SI EMBARGO ESTO PUEDE CAUSAR SUFRIMIENTO RESPECTO A LA APARIENCIA, SUELEN APARECER EL LA MEJILLA , LA FRENTE, LA NARIZ Y EL LABIO SUPERIOR, LOS PARCHES OSCUROS, GENERALMENTE SON SIMETRICOS ( PAREJOS EN AMBOS LADOS DE LA CARA) PERO NO HAY PORQUE PROCUPARSE SI DAS CON LA PERSONA ADECUADA, NO TIENES QUE SOMETERTE A RAYOS LÁSER, NI A UN QUIROFANO PARA QUE TE LO APLIQUEN, TU LO PUEDES APLICAR EN TU CASA, EL PEELING TAMBIÉN TE SIRVE PARA QUITAR PECAS, PARA CIERTOS TRATAMIENTOS DEL ACNÉ,DESPERCUDE CUELLO, ESCOTE, AXILAS, ENTREPIENA MANCHADOS. ESTE TRATAMINTO DEBE HACERSE DIARIAMENTE PARA OBTENER RESULTADOS RAPIDOS. SOLO LO PUEDO DISTRIBUIR DENTRO DE COLOMBIA, NO PERMITEN EXPORTARLO, EL TRATAMIENTO TIENE UN COSTO DE $22.000 Y $30.000 TAMBIÉN SE VENDE INDIVIDUAL LOCIÓN SOLA OH HIDRATANTE SOLA LA HIDRATANTE LA PUEDES APLICAR EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO DE EXTREMA RESEQUEDAD

N
ngone_7862032
29/8/13 a las 4:21
En respuesta a ninbe_8087392

Mejor crema despigmentante
HOLA. DEBEN HABER MUCHAS EN EL MERCADO, PERO YO SIEMPRE HE APLICADO A MI CARA LO QUE VENDO, SE TRATA DE UN PEELING Y LA HIDRATANTE, EL TRATAMIENTO TE ELIMINA TODA INPERFECCION QUE TENGAS EN LA CARA Y EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO COMO",MELASMA HO MANCHA" QUE ES UN TRASTORNO CUTÁNEO MUY COMÚN PERO QUE LE BAJA EL AUTOESTIMA A CUALQUIER PERSONA, ESTAR AL SOL HACE QUE LA MELASMA TENGA MAS PROBABILIDAD DE DESARROLLARSE EL PROBLEMA ES MAS COMÚN EN LOS CLIMAS TROPICALES. EL ÚNICO SÍNTOMA DEL MELASMA ES UN CAMBIO EN EL COLOR DE LA PIEL, SI EMBARGO ESTO PUEDE CAUSAR SUFRIMIENTO RESPECTO A LA APARIENCIA, SUELEN APARECER EL LA MEJILLA , LA FRENTE, LA NARIZ Y EL LABIO SUPERIOR, LOS PARCHES OSCUROS, GENERALMENTE SON SIMETRICOS ( PAREJOS EN AMBOS LADOS DE LA CARA) PERO NO HAY PORQUE PROCUPARSE SI DAS CON LA PERSONA ADECUADA, NO TIENES QUE SOMETERTE A RAYOS LÁSER, NI A UN QUIROFANO PARA QUE TE LO APLIQUEN, TU LO PUEDES APLICAR EN TU CASA, EL PEELING TAMBIÉN TE SIRVE PARA QUITAR PECAS, PARA CIERTOS TRATAMIENTOS DEL ACNÉ,DESPERCUDE CUELLO, ESCOTE, AXILAS, ENTREPIENA MANCHADOS. ESTE TRATAMINTO DEBE HACERSE DIARIAMENTE PARA OBTENER RESULTADOS RAPIDOS. SOLO LO PUEDO DISTRIBUIR DENTRO DE COLOMBIA, NO PERMITEN EXPORTARLO, EL TRATAMIENTO TIENE UN COSTO DE $22.000 Y $30.000 TAMBIÉN SE VENDE INDIVIDUAL LOCIÓN SOLA OH HIDRATANTE SOLA LA HIDRATANTE LA PUEDES APLICAR EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO DE EXTREMA RESEQUEDAD

Me interesa
Me interesa adquirir esa crema estoy ubicada en Bogotá Colombia .

A
an0N_566392699z
5/10/13 a las 8:07

Mmm definitivament me quedo con bellecouleur
Hace mucho intent de todo y cuando ya no tenia esperanzas parami rostro con estas manchas marrones horribles q te salen por mi embarazo y por el sol coji la crema de mi hermano q lo usaba para manchas de acne y no lo pude creer a los 3 dias ya notaba q mis manchas se iban y claro seguí y seguí usándolo y ya como en 10 dias ya no tenía nada,quede muy agradecida y pues hice mi pedido que por cierto tardó como 10 dias en llegar lo pedi para las manchas en la pierna que tenia increíble ahora ya me voy a la playa sin complejos,ahi se los dejó chicas suerte!!

A
an0N_566392699z
5/10/13 a las 8:09

Mmm definitivament me quedo con bellecouleur !!
Hace mucho intent de todo y cuando ya no tenia esperanzas parami rostro con estas manchas marrones horribles q te salen por mi embarazo y por el sol coji la crema de mi hermano q lo usaba para manchas de acne y no lo pude creer a los 3 dias ya notaba q mis manchas se iban y claro seguí y seguí usándolo y ya como en 10 dias ya no tenía nada,quede muy agradecida y pues hice mi pedido que por cierto tardó como 10 dias en llegar lo pedi para las manchas en la pierna que tenia increíble ahora ya me voy a la playa sin complejos,ahi se los dejó chicas suerte!!

N
ninbe_8087392
16/10/13 a las :42

La mejor crema despigmentante.
mira! por aqui te van a salir miles de marcas pero no todas son efectivas, tampoco las mas costosas son las mejores, vendo un peeling a un costo muy favorable la cual puedes probarla, en quince dias tienes resultados, es garantizada, el tratamiento consta del peeling y la hidratante, si te interesa escribeme o llamame 3005923118

K
khaira_6917797
20/10/13 a las 18:09

Prisma natural
es realmente una pasa tienen un serum despigmentante que lo notas desde el primer dia y despues uso una crema con proteccion solar tb de ellos de silicio organico. es verdad pruebala, yo me la compre y ya la a comprado mi hermana y 2 amigas mias. no te gastes dinero en cosas que no funcionan. nosotras la hemos comprado en nutrycos.es por si te decides

T
thays_8318353
28/10/13 a las 16:13
En respuesta a ninbe_8087392

La mejor crema despigmentante.
mira! por aqui te van a salir miles de marcas pero no todas son efectivas, tampoco las mas costosas son las mejores, vendo un peeling a un costo muy favorable la cual puedes probarla, en quince dias tienes resultados, es garantizada, el tratamiento consta del peeling y la hidratante, si te interesa escribeme o llamame 3005923118

Crema despigmentadora
hola,, me gustaria q me recomendaran alguna crema o producto blanqueador q sea efectivo,,, tengo unas manchas muy oscuras en los tobillos y dedos de los pies,, las cuales me gustaria eliminar ya q me resultan muy molestas,, me gustaria q me recoemndaran algun producto pero q sea garantizado q funcione

T
thays_8318353
28/10/13 a las 16:22
En respuesta a ninbe_8087392

Mejor crema despigmentante
HOLA. DEBEN HABER MUCHAS EN EL MERCADO, PERO YO SIEMPRE HE APLICADO A MI CARA LO QUE VENDO, SE TRATA DE UN PEELING Y LA HIDRATANTE, EL TRATAMIENTO TE ELIMINA TODA INPERFECCION QUE TENGAS EN LA CARA Y EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO COMO",MELASMA HO MANCHA" QUE ES UN TRASTORNO CUTÁNEO MUY COMÚN PERO QUE LE BAJA EL AUTOESTIMA A CUALQUIER PERSONA, ESTAR AL SOL HACE QUE LA MELASMA TENGA MAS PROBABILIDAD DE DESARROLLARSE EL PROBLEMA ES MAS COMÚN EN LOS CLIMAS TROPICALES. EL ÚNICO SÍNTOMA DEL MELASMA ES UN CAMBIO EN EL COLOR DE LA PIEL, SI EMBARGO ESTO PUEDE CAUSAR SUFRIMIENTO RESPECTO A LA APARIENCIA, SUELEN APARECER EL LA MEJILLA , LA FRENTE, LA NARIZ Y EL LABIO SUPERIOR, LOS PARCHES OSCUROS, GENERALMENTE SON SIMETRICOS ( PAREJOS EN AMBOS LADOS DE LA CARA) PERO NO HAY PORQUE PROCUPARSE SI DAS CON LA PERSONA ADECUADA, NO TIENES QUE SOMETERTE A RAYOS LÁSER, NI A UN QUIROFANO PARA QUE TE LO APLIQUEN, TU LO PUEDES APLICAR EN TU CASA, EL PEELING TAMBIÉN TE SIRVE PARA QUITAR PECAS, PARA CIERTOS TRATAMIENTOS DEL ACNÉ,DESPERCUDE CUELLO, ESCOTE, AXILAS, ENTREPIENA MANCHADOS. ESTE TRATAMINTO DEBE HACERSE DIARIAMENTE PARA OBTENER RESULTADOS RAPIDOS. SOLO LO PUEDO DISTRIBUIR DENTRO DE COLOMBIA, NO PERMITEN EXPORTARLO, EL TRATAMIENTO TIENE UN COSTO DE $22.000 Y $30.000 TAMBIÉN SE VENDE INDIVIDUAL LOCIÓN SOLA OH HIDRATANTE SOLA LA HIDRATANTE LA PUEDES APLICAR EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO DE EXTREMA RESEQUEDAD

Me interesa su producto
buenas me gustaria,, saber mas de producto q ofrece,, para desmanchar soy de colombia ,como se puede contactar?: gracias

B
biying_6215770
2/11/13 a las 20:25

Tratamiento completo
Yo seguí un tratamiento sencillo en 2 pasos que explico en este post de mi blog: http://esteratitoparami.blogspot.com. es/2013_10_01_archive.html

Espero te funcione tan bien como a mi!!

Si te gusta me sigues en el blog? gracias

Y
yaned_5333930
2/11/13 a las 22:50
En respuesta a thays_8318353

Crema despigmentadora
hola,, me gustaria q me recomendaran alguna crema o producto blanqueador q sea efectivo,,, tengo unas manchas muy oscuras en los tobillos y dedos de los pies,, las cuales me gustaria eliminar ya q me resultan muy molestas,, me gustaria q me recoemndaran algun producto pero q sea garantizado q funcione

Presten atención!!!
En el curro los colegas me hablaron de una muy buena, tenía manchas gigantescas por tantos granos de la adolescencia pues, así que después de haber probado tanta baratija me arriesgué a usar magic aclarant y la esas manchas oscuras se fueron pelando como cuando voy a la playa y luego se te empieza a pelar, pues igual, asi que la recomiendo vale, me piro, pero antes la página es www.magic-aclarant.com ...

H
huimei_8532465
3/11/13 a las 19:38

Belle couleur
mmmm probe de todo lo q encontre en este foro,pero depues de esta crema quede contenta ya no necesito nada ahora solo uso protector solar y gracias a l tratamiento q te dan online mejor internamente y superficialmente,por ello la recomiendo...ahi se los dejo www.bellecouleur.es

R
riduan_6444100
18/11/13 a las 15:24

Dermatologo en granada
Hola chicas!!tengo melasma desde hace 7 años y no se me quita con nada, he probado peeling y cremas despigmentantes,¿alguna me puede recomendar algun dermatologo en granada?¿realmente funciona la crema bella couleur?¿tiene efectos negativos?
gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest