| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "La mejor crema despigmentante" Enviado por mapiuu el 23 agosto a 15:55
querria saber que marcas son las mejores de crema despigmentante, es que tengo bastantes manchas en la cara y me gustaria comprarme alguna. podriais decirme mas o menos cuales son las mejores y el precio? espero vuesra ayuda gracias! un besote
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La mejor crema para manchas en la cara y el mejor remedio casero" Enviado por enersi el 20 mayo a 10:55
HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR YA QUE TENGO DIEZ MESES CON UNAS MANCHAS EN LA CARA ARRIBA EN EL AREA DEL BIGOTE A RAIZ DE UNA IDA A LA PLAYA ESTOY USANDO PRODUCTOS DEL LOREAL Y NO SE ME HAN QUITADO ESPERO Y ME MANDE EL NOMBRE DE LA MEJOR CREMA Y EL MEJOR PRECIO Y UN REMEDIO CASERO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS
|
| | "Hola!!!" Enviado por xokolat el 24 agosto a 00:38
Yo he usado tanit plus de venta en farmacias algo caro pero efectivo y me ha ido muy bien la verdad pregunta por la gama entera y encuentra la que mejor te venga. Es que las hay especificas para manos, para manchas solares, para la piel de la cara, etc
|
| | "Hola" Enviado por enersi el 20 mayo a 11:04
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA LA VOY A BUSCAR EN MEXICO HOJALA QUE LA ENCUENTRE SALUDOS XOCOLAT
|
| | "Tratamiento diario de rostro y cuello, anti-manchas, novadiol de vichy." Enviado por marlenaza el 23 agosto a 19:23
Controla la melanina y corrige las manchas. Testeado sobre pieles sensibles. Eficacia probada en medios hospitalarios durante 4 semanas. Utilizado a diario sobre todo el rostro y el cuello, Novadiol Anti-manchas hidrata, nutre y redensifica la piel. A partir de las 4 semanas las manchas se difuminan, la piel recupera una pigmentación más homogénea. A los 3 meses, reduce significativamente el tamaño y la intensidad de las manchas. Procisteína: bloquea los excesos de melanina, responsable de la formación de manchas. Filtros SPF 15 - UVA ultra: previene la aparición de nuevas manchas. Proteína de soja: devuelve la materia a la piel. Crema untuosa, ultra-hidratante
saludos
|
| | "Gracias" Enviado por mapiuu el 24 agosto a 16:34
gracias por contestar al mensaje. mi madre fue a la farmacia ayer y pregunto ayi, pero la farmaceutica dijo que me tiene que ver la cara y luego ya me dice cual me vendra mejor. tendre en cuenta las que me habeis aconsejado!! gracias y un besote
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |