« 

La mejor crema despigmentante

querria saber que marcas son las mejores de crema despigmentante, es que tengo bastantes manchas en la cara y me gustaria comprarme alguna. podriais decirme mas o menos cuales son las mejores y el precio? espero vuesra ayuda gracias! un besote

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Unitone 4 advanced serum

Para mi esta crema fue como un milagro me dejo una pielesita super bonita mas lisita al inicio note que las manchitas se hacían mas obscuras pero con el paso de los días esto empezó a descamarse (fue en la primera semana) llevo casi un mes usándola y es una maravilla... realmente por mi experiencia la recomiendo mucho también es muy importante que te hagas una exfoliación dos veces a la semana y una mascarilla de avena con miel te viene muy muy bien.. tomar bastante agua y comer frutita.. créeme te ayuda mucho.. !!!
PD: veo bastantes comentarios de la crema belle couleur la verdad digo que no se confíen chicas.. no parece algo cierto.. no hay foto de las cremas no hay una pagina web oficial mas que en facebook con una foto muy antigua.. el pago es por western unión (es algo irrastreable osea que si te estafan lo harán muy bien) por favor chicas piensen muy bien..

Hola chicas de todas bellecouleur

es lo unico que me sirvio,ya que probe todo inlcuso el peeling y no me sirvio de nada,hastq me recomenda esta mis amigas,lo maximo chicas,ahi se las dejo.

Crema ideal la mejor despigmentante

Hola guapa!! Pues la mejor despigmentante que puedes encontrar es la IDEAL es una crema marroquí que quita las manchas faciales que salen por el embarazo, el sol... busca información en internet veras que es bueniiisima! y el precio esta sobre los 7 euros un botecito pequeño pero te dura bastante. La verdad en poco tiempo se ven los resultados y la puedes comprar en www.secretosdemarruecos.com y te la envían a casa

tengo manchas orribles de embarazo .

por: arahurma

donde encuentro la crema llamada IDEAL por favor se comincian conmigo a mi correo aritahm@hotmail.com

Peeling

la verdad no te aconsejaria ninguna si de cremas hablamos, abran algunas te las aclararian pero no te las elimina,demás te soy sincera un peeling te las elimina pero debes seguir con el tratamiento,nada es para siempre incluso las que eliminan con rayos láser te las elimina por unos 6 meses y vuelven a aparecer este tratamiento es muy costoso,yo vendo un tratamiento efectivo para eliminar manchas,para borrar lineas de expresión,y te despercude cualquier parte del cuerpo que desees aclarar, como cuellos,escote,axilas,entrepie rna,manchados,ademas le devuelve el colágeno a la piel haciendo lucir una piel mas joven,el precio es $22.000 oh $30.000 te obsequio la hidratante muy importante en el proceso de descamación,no es costosa y te la puedes aplicar en tu casa. espero te sirva de algo mi consejo.

Crema despigmentante

por: maryvesga

Hola estoy interesada en la crema despigmentante q vendes soy de Bogotá por favor escríbeme a mi correo personal maived72@gmail.com quisiera saber como hago para obtenerla. Gracias

Manchas pos embarazo

por: andreina416

Hola, quisiera saber q me recomiendas para esa hiperpigmentacion horrible q queda en la cara interna de los glúteos, y entrepiernas

Manchas pos embarazo

por: andreina416

Hola, quisiera saber q me recomiendas para esa hiperpigmentacion horrible q queda en la cara interna de los glúteos, y entrepiernas

Belle couleur claro q si !!!

hace mucho q gaste tanto en tantas cosas y por fin encontre una,es requetebuena,me limpio toda la cara de esas manchas horribles marrones,tine q probarlo chicas,bueno ahi se los deje bellecouleur_nd@hotmail.com

La mejor crema aclaradora, limpiadora despigmentante

La mejor crema sin duda alguna, naural y altamente eficaz y aun costo bajo para los beneficios que tiene. Quita manchas de paño, pecas, acné, cicatrices, cacarizos, aclara diferentes zonas del cuerpo, elimina arrugas y estrías además de que nutre la piel e hidrata desde la primera aplicación. Sus beneficios son muchos y se garantizan los resultados, de lo contrario se regresa tu dinero. Se hacen envios a toda la república mexicana. cel. 4421218171 precio $250

Para aclarar la piel

Deseo escribir esta serie de consejos para todas las mujeres que como yo tienen manchas oscuras en la cara, la verdad de las manchas faciales es que son tremendamente dificiles de eliminar, sobretodo las que tienen un componente hormonal, pero pueden atenuarse mucho si realizamos una limpieza profunda 3 veces por semana, exfoliando la mancha y aplicando un poco de crema despigmentante limpidite eternelle by danaefabienne. Funciona porque poco a poco la mancha se ve menos oscura y si se evita el sol el proceso es mucho más rápido, si el origen de la mancha es sólo por el sol, se quita, y si tiene otro componente interno se mejora mucho.La recomiendo.

Loción despigmentante

las personas buscamos por todas partes el producto que llene nuestras expectativas hasta llegar el punto de decir,nada me sirve he ensayado con con una cosa con la otra hasta perder la fe y resignarse a llevar un piel opaca sin brillo y avejentada,porque las manchas y el curte d muchos años y sin hacer nada por nuestra pobre piel este es el resultado una persona aparentando mas años de los que tiene,siempre debes llevar una piel sana limpia libre impurezas,sin manchas,ni curte,ni cicatrices,pero para eso debes aplicarte un buen despigmentador las crema te las aclara pero no las elimina,yo conozco mucho de lo que se habla en esta pagina alguna ves opine sobre algo que se estaban quejando las foristas opine y sali insultada porque estaba hablando mal del producto yo no me lo aplique para salir a opinar del resultado solo que conozco del producto por eso opine bueno amigas aquí les dejo otra opinión mas, escríbanme con gusto las atenderé y daré respuesta a sus mensaje, lo que vendo es la solución de sus problemas de piel haciendo lucir una piel joven,sana y luminosa a un precio muy bajo.

Peelig

te aconsejo un peeling es rápido y efectivo, en 10 máximo 15 días ves resultados dejando tu piel libre de manchas, pecas, cicatrices,revive células muertas,libre de inpuresas haciendo lucir una piel mas joven y sedosa. si deseas mas mas información escríbeme a mi correo. " magnupaisa@hotmail.es "

Prisma natural

Hola, he probado la que dice divitucci. Es muy muy efectiva, mucho más que el serum que me recetó la dermatóloga que me costó tres veces mas que esta. Yo estoy utilizando el serum y la crema despigmentante que ademas tiene fps30. La he comprado en www.globaldietshop.com que tiene descuento y el envío me ha salido gratis.
Es cierto que se nota en la primera semana. Para mi es lo mejor de lo mejor porque ya estaba desesperada con las manchas del embarazo

Saludos

la verdad venden muchas en el mercado pero no tengo conocimiento que efectivas podrán ser,yo hablo de lo que vendo y ademas la garantizo, se trata de un peeling efectiva para eliminar manchas,cicatrices causadas por el acné,oh descurtir cualquier parte del cuerpo que quieras aclarar, como cuellos,escote,.axilas,entrepi erna manchados,borra lineas de expresión superficiales,no arrugas profundas, le devuelve el colágeno a la piel haciendo lucir una piel mas rejuvenecida. yo soy de colombia y solo puedo distribuirla dentro del mismo pais

Desmanchadora depimentadora

yo tambien necesito saber como hago para encontrar esa crema desmachadora estoy buscandola muy urgentemente aqui en venezuela no hay nada mi telefono 04247099630 recomiendame una depimentadora buen agracias

Cristian lay

Hola amiga, cristian lay tiene productos para ello... echa un vistazo a su catalogo en cristianlay.com
si tienes dudas mi correo es nuriacristianlay@hotmail.com

Si esa tal bellecouleur muy buena

excelente!!!

Arche

Económica, multifuncional, te va a encantar.
Su precio es muy muy barato y sirve para muchas cosas, te lo digo porque yo la uso diariamente y he regalado a todas mis amistades, porque la recomiendo 100%
Mira la entrada de mi blog:
http://personalcybershopper.blogspot. com.es/2013/08/arche-pearl-cream.html

Si esa crema bellecouleur es muy buena

si realmente buena,no pensaba que a mi tmb por ser hombre me salieran esas manchas marrones horribles pero bueno usando de todo se aprende ,esta crema es buenisima.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cavita.net opiniones
por: lauralopez80
13
  Radiofrecuencia corporal
por: silvana1007
2

por: dahsocier
0

por: laurasantos21
0
  Porfa ayudaaa!!
por: ady16lene
2
  Drysol y perspirex urgente!!!!!!!!!
por: meriamfg
24
  Como curar el acne- 5 tips para curar el acne
por: adiosacne
4
  Nu skin, distribuidora
por: keresk1
1

por: sandra21792
0
  Solución para granos en el cuerpo (pompis,espalda,cara)
por: kalemba8
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección