en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

!!!no seamos cavernicolas y hagamonos de una vez vegetarianos!!!

Dejemos ya de matar animales solo por pura gula,no somos cazadores(puesto ke no sudamos por la lengua sino por la piel como hacen los herviboros).
Al ir al hipercor y ver la gran variedad de productos ecologicos del medio vegetal,todos con alto valor energetico y nutricional que superan con creces a lo que nos aporta la carne(proteinas,grasa y colesterol)aunke tambien dicen ke tiene B12 pero....¿por que no lo ponen en el valor nutricional?¿por que no ponen las grasas saturadas?Es que me e fijado ke solo en los productos vegetales como margarina,soja o soya viene las grasas saturadas ¿ke nos estan ocultando?Y por no hablar del anuncio de leche pascual(el de Belen rueda)en el que le an incorporado cosas de la soja como las isoflavonas que son buenas para la menopausia ¿pero no decian ke habia ke beber leche de vaca para la menopausia?¿por que le meten cosas de la leche de soja?y por no hablar de los chorizos que tienen lactosa e incluso proteinas de soja,nos estan dando a entender que la soja tiene unas muy buenas propiedades.Y dicen ke el jamon de bellota tiene acidos grasos esenciales pos me acabo de enterar que los cerdos de bellota comen mucha bellota y es de ahi de donde sacan los acidos grasos esenciales.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ñññññññññammmmmmmm

que eresss?
juasjuasjuas...por DIOSSSSS
yo soy depredadora nata y si no encontrara a esos ricos juasjuas y tiernos animalillos en el super me los cargaria de un bocao hasta comerlos crudo juasjuas

Sorry me falto una cocita

No hay mas predadores que depredados, es al revez y esto produce enfermendades y plagas, yo vivo en Chile y el Puma (leon americano) asi como la Huiña han sido practicamente diezmados hoy quedan muy pocos ejemplares, por lo tanto el raton de cola larga (una de sus manjarez) hoy esta infectando a la población del sur de Chile la enfermedad se llama Antavirus.

Perdona

pero las enfermedads las traen los humanos, la contaminacion, etc...
no se de que plaga estas hablando porque si no calculo mal hay 6000 millones de personas en el mundo, dime alguna especie que tenga tantos de su misma especie, que mas da con el antavirus? y es sida? son los humanos y no por eso los vamos a erradicar.

Accion directa

Nosotros somos Omnivoros, por lo que necesitamos tanto carne como verduras, creo que el concepto de vegetarianismo esta obsoleto y comprobado cientificamente no es una solución, lo que está diesmando el planeta no es la caza por alimentacion (por sierto que los humanos estamos criando ganado), sino la caza por deporte o por hacerse un abrigo de piel, eso si que esta mal y es un crimen. Nosotros al igual que el resto somos animales, y como somos omnivoros necesitamos la carne para alimentarnos los nutrientes que se encuentran ella no tienen reemplazo, como se ha comprobado ultitamente, antes se pensaba que se podia encontrar en el huevo y en los frutos secos pero hoy se sabe que no es efectivo, otro dato en la carne roja se encuentra una proteina que procesa el colágeno en tu piel, asi es que si no quieres seguir comiendo carne terminaras mas arrugada que una pasa. Los cerdos pueden sacar la proteina que necesitan de las bellotas porque ellos son hervivoros, y tienen necesidades diferentes a las nuestras, de hecho dentro de los primates (clase a la que pertenecemos te guste o no), los superiores, es decir los que tienen un cerebro de mayor tamaño comen carne nuestro cerebro necesita esas proteinas.
Los animales que nos comemos por otro lado tiene ese destino, asi es la naturaleza la naturaleza es sabia ella sabe lo que hace, lo que le hace mucho daño al planeta es desobedecerla, si no nos comieramos a nuestras prezas se produciria una tremenda conmosión en la cadena alimenticia y de esta forma estos animalitos moririan de hambre y otros mas desaparecerian. Las grazas saturadas de la margarina viene en forma diferente a como viene en la carne, por eso un alimento no reemplazará a otro, si comes solo alimentos alternativos tendras una bajisima calidad de vida porque tu salud se recentirá y estarás gastando recursos de tu familia y de otras personas que lo necesitan.
Lo que debemos hacer si es preocuparnos de los animales, amarlos y procurarles una exsitencia digna asi como respetar a la naturaleza y vivir en harmonia con ella.

Informate

podemos vivir sin carne perfectamente, pero, ?y sin verduras? yo soy vegano y arrugado como una pasa no estoy pues las frutas me dan antioxidantes todo lo c ontrario de la carne, ¿que colageno? si solo la come por su sabor que se nota totalmente, no me he hecho vegetariano asi como asi a la ligera, por cierto en mi casa somos 9 personas no se de que pijos estas hablando y te aseguro que yo no soy pijo puesto que no me gusta vestir como los demas no como la sociedad de ahora que parecen clones, ¿que cuesta mucho la comida vegetariana? el solomillo cuesta mucho y sin embargo lo comprais y yo no me compro moviles ni esas chorradas ¿que pasa que para vivir bien tienes que tener de todo? ¿ropa, aparataos, etc?.
no puedo amar a un animal al mismo tiempo que me lo como.

Tienes razon ...

La verdad está en nuestra historia y es que somos fitófagos,consumidores de plantas, animales que no necesitamos la carne para sobrevivir, nuestro anatomía y fisiología digestiva no están hechas para digerirla, como los predadores pero... a mi personalmente me encanta la carne y respeto a los vegetarianos como una filosofía de vida y mucho más. Lo que tu argumentas está muy bien pero lo veo una gran utopía.

Pero...

que es lo malo de comer carne?
si al fin y al cabo los animales se comen a otros animales (en cuanto a nutricion, no tengo la menor idea que es mejor, puede que tengas razon, sobre todo en lo de las grasas saturadas)

Pues

lo malo? pues esta claro, hay mas carnivoros que hervivoros esto ya esta siendo fuerte, animales encerrados y de todo. comer carne es buenisimo, sigue asi

Por cierto

quien quiera carne que se vaya a cazarla y que no los tengan ecerrados

Que vaya a cazarlos????

si, seguro que tu tienes un huerto que cultivas con cariño y del que sacas las verduras de las que te alimentas.
no seais ridiculos.
los vegetarianos son 4 pijos que tienen el dinero sufiente para comer sus verduritas biologicas (carisimas)compradas en el hiper.
con la poblacion mundial que hay a dia de hoy, seria imposible alimentar a todos con una dieta vegetariana (a no ser que comamos un cuenquito de arroz al dia, claro)
el ser humano es homnivoro, o sea, que comemos de TODO.
si dejamos de comer carne, por no matar animales, pronto habra algunos (como vosotros) que empezaran a revindicar los dechos de los vegetales y dejaran de comerlos, alimentandose de .... no se....ya se inventaran algo.

El ridiculo lo estas haciento tu

no compares un animal con una planta que ya es fuerte el tema, come caca, amoniaco, carne humana que o sino te desnutre debes comer de todo que me estoy empezando a preocupar por ti, pos con lo que dan a las vacas y a todos los animales de granja para engordarlos se podria alimentar al doble de la poblacion mundial porque las vacas necesitan muchos kilos de vegetales, pos estan talando el amazonas gracias a tus amigos los del mcdonals (para pones cultivos de soja para engordar a las vacas) despues no nos quejemos si nos falta el oxigeno.

Ummm..

Se dice omnívoro y si comemos de todo porque no comemos cristales ahumados?? , eso es una falacia, nosotros no necesitamos la carne para tener buena salud. Por cierto revindicar los derechos de las plantas es un poco absurdo ya que no poseen sistema central nervioso, es decir, no sufren ni tienen "percepción mental de su vida".

Y tu xq no dejas de meterte en la vida de los demas??

cada cual que coma lo que le de la real gana no??come y deja comer.

Cada cual k mate a kien

kiera no?
vive y deja vivir toma ya!!!!!!!!

Pero....

si no me estoy metiendo ni mucho menos con nadie, es más ya he dicho antes que me encanta la carne, doy sólo mi opinión como tú.

En todo caso

Estoy de acuerdo con que come y deja comer, finalemente si piensas asi estas en tu derecho pero respeta a los demas, no es que esstes dando tu opinion tu consideras que nadie debería comer carne eso es un tanto absolutista.
Ademas que no sabes de lo que te pierdes es todo un manjar, si sigues asi vas a envejecer y te vas a amargar, y por ultimo ese cerdito o esa vaquita si no te la comes tu se la va a comer otro depredador pero se la va a comer alguien porque asi es la naturaleza lo siento.

Hombre

si yo fuera vegetariano de nacimiento lo de "no sabes lo que te pierdes" tendria mas logica pero resulta que yo la he probado y se que me pierdo muchas enfermedades, el 60% de las enfermedades de hoy en dia.

por ultimo esa perosna si no la mato yo la va a matar otro, por esa regla de tres nos matamos entre todos, puf no sabes ni lo que dices que pensamos en nosotros pero, ¿y en los animales?

¿que

depredadores ay en las factorias?k yo sepa no ay ninguno y se gastan un monton de cereales para alimentar a animales.Si solo comes por el sabor no por k alimente.
Nuestro estomago es mas largo k un carnivoro asi k la carne se pudre

Puede ser

Pero serás feliz, la vida es tan corta niña porque mejor no la disfrutas y te dejas de pavadas

Como la disfruto?

cuentamelo, me tiro a 400 tias? coge el sida para tener nuevas sensaciones, mata para ver lo que se siente, quien sabe a lo mejor te da un placer supremo como ahora en la sociedad solo se busca el placer, asi nunca sereis felices.

◀  Arriba de la página

El agua termal de avene huele tan mal como el de mercadonna?Sabeis donde puedo comprar en málaga rasso drink??????Aumento de pecho, elegir un buen profesional¿qué productos recomendáis de deliplus?Q tal va la gama de te verde y pomelo de avon, para pieles grasas?Un consejoEspaña?Necesito ayuda!!! creo que la e liado Corporacioncapilar, que os parece?Las ventas privadas siguen en www.ventasprivadas.esProblema d tencion d likidos, solucion?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam