en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Alguien que se haya hecho la micropigmentacion de labios

ME PUEDE DECIR QUE TAL LE HA IDO, QUIERO HACERMELA Y ME GUSTARIA SABER OPINIONES, GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me la hice

y dudo mucho que me la vuelva a hacer. Aparte de que duele un monton, que eso lo podria aguantar, esque al dia siguiente me salieron unas calenturas terribles en los labios, pero terribles de verdad, y no fué por falta de higiene ni nada de eso, el aparato es de confianza, pero date cuenta que están machacando el labio unas cuantas veces para grabar la tinta. Queda bien, eso si, pero no me arriesgo a lo mismo.

Cuanto cuesta???

TIENE EFECTOS SECUNDARIOS??
EN QUE CONSISTE???

Yo de hice la micropigmentacion de lagios

Hola! Yo me la hice. Es un poco dolorosa pero el resultado es magnífico. Tú escoges el tono que quieres y la perfilación queda muy bien. Un beso. Ah! a mí me está durando más de 1 año.

Y sobre las cejas, alguien se lo ha hecho?

DICEN QUE QUEDA MUY BIEN.

Yo me la he hecho

ya 2 veces. Me ha gustado más la 2 que la 1.
Tengo los labios muy finos, sobre todo el superior y siempre me gusta llevarlos pintados y perfilados. La 1 vez me lo hice hace unos 4-5 años, me costó muy caro pero me gustó el resultado aunque la gente no me lo notaba mucho. Suele durar unos 3-4 años. La 2 vez fue en el mes de marzo. Cambié de sitio. Me ha gustado más, al cabo de 1 mes te hacen un repaso y los labios quedan muy bonitos yo ahora sólo me los pinto, no me los perfilo, me costó 190. Ahora, duele bastante, prepárate, luego se te olvida y en 1 hora se te pasa pero doler, duele. Más el repaso que cuando te lo hacen la 1 vez. Luego te tienes que dar una crema durante 1 mes para evitar infecciones, a mí me salió una pupa pero soy propensa a los herpes.

Yo no pero...

mi tia si 2 veces y le paso como a mochili, le gusto mas la 2 que la 1, porque se la hizo de marron claro y no le duro nada (cuando se le estaba illendo ya no se le notaba tanto) y la 2 del oscuro y le duro mas

Soy esteticista

Mi gefa es experta en la micro. Y en el salon de belleza dnd trabajamos vienen muxas chicas, para acerselo, les qda super genial, merece la pena, aparte de lo bonito que qda, no te tienes q pintar y vas a todos lados pintada. Aora tngo 19 años, pero más adelante me la ago, tanto en los labios como en los ojos.
Si alguna se lo kiere hacer: Salon de belleza Dócon. Málaga, Est. Cartama

¿queda natural y despues cuando desaparece quedan restos?

me gustaria hacermela tengo una amiga q trabaja con micro, pero lo que me tira para atras es si queda muy artificial y si despues quedan restos me podias aclarar estas dudas.

Holaaaa

dices que te vas a hacer la micro tanto en los labios como en los ojos, me podrias explicar en que consiste la de los ojos ?? es como si lo tuvieras delineado todo el tiempo?? espero tu respuesta... gracias!!!

◀  Arriba de la página

Como recuperar pecho despues d dieta¿¿Pegote negro en la esquina del ojoMe recomiendan algun producto bueno para el acne?No se que hacer!!Productos rene furtererNuevo grupo pop-rock español (mp3 gratis)Aumento de pecho!¿funciona?Hoy boda y ..ojos hinchadossssCurso de abundanciaUñas de gel o porcelana.. alguien?=Decontractor de arrugas de loreal, lo habeis probado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam