Foro / Belleza

Nivea after sun prolongador de bronceado

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 9:42
P
papicebolli
20/6/02 a las 11:47

ALGUNA DE VOSOTRAS LA HA USADO???, RESULTA QUE ME LA ECHÉ ANOCHE Y HOY ME HE LEVANTADO NEGRISIMA QUE HASTA ME HA DADO MIEDO. ME GUSTARÍA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS LA HA USADO.GRACIAS

Ver también

P
papicebolli
20/6/02 a las 16:02

Ke vaaaaa
no estaba apenas morena, de hecho solo he tomado el sol un día, al día siguiente de ir a la playa me lo eché pensando que simplemente lo que hacía era que no se me fuera el bronceado y cual fue mi sorpresa esta mañana cuando al mirarme al espejo he visto que estaba mas negra que como me puse en todo el verano pasado...espero que resulte contigo también, ya verás lo negra que te pones si la usas. Un besooo

P
paula_9407454
20/6/02 a las 16:19

Yo si
YO SI LO HE USADO, Y TENER CUIDADO PORQUE LLEVA UN POCO DE AUTOBRONCEADOR Y SI NO TE LO EXTIENDES BIEN Y TE LAVAS LAS MANOS QUEDAN MANCHURRONES

P
papicebolli
20/6/02 a las 16:22
En respuesta a paula_9407454

Yo si
YO SI LO HE USADO, Y TENER CUIDADO PORQUE LLEVA UN POCO DE AUTOBRONCEADOR Y SI NO TE LO EXTIENDES BIEN Y TE LAVAS LAS MANOS QUEDAN MANCHURRONES

Ya
ya me he percatado...jejejeje...porque me lo eché sin darme cuenta por el antebrazo también y se me quedó un pelin manchado pero vamos que con un poco de alcohol se me ha ido.

P
papicebolli
30/6/02 a las 22:29

Me alegrooo
de que te haya quedado bien, tienes que tener en cuenta que tieenes que extenderlo muy bien por el autobronceador. Un besooo que este verano vamos a ser las mas morenitasss.

N
nermin_6533664
1/7/02 a las 12:33

Es efectiva?
HoLA

iba a comprarme la crema esta..pero ahora he visto aquí que decís que es autobronceadora..es así?? yo creí que era un crema normal o aftersun..
esque cada vez que he usado un autobronceador no me ha salido bien porque por un sitio estaba bien y por otros se quedaban machurrones,aunque lo aplique correctamente no me fio mucho de ellos.
Yo ahora estoy bastante morenita,pero como solo puedo tomar el sol los findes..me gustaría saber algo para que no se vaya el morenito...
bueno,gracias a todas

P
papicebolli
12/7/02 a las 18:40

Es mejor con sol
yo la uso despues de haber tomado el sol, por eso no se como es cuando no lo tomas...pero vamos que si tomas el sol todos los dias seguro que te queda bien, lo que tienes que hacer es no echarte en el antebrazo porque tiene un poco de autobronceador y puede quedar manchitas, aunque éstas se van con un poco de alcohol.
Lo mejor de todo es como huele, huele de maravilla, yo a veces abro el bote nada mas que para olerlo..jejeje
Espero qeu te vaya bien.
UN besooo

A
adolfa_8540287
13/7/02 a las 23:29

Siiiiiiiiiiiiii lo probé,
Lo probé, efectivamente, y creo que es demasiado artificial para usarlo solo. Mejor lo mezclas con tu hidratante corporal habitual. Y no lo uses cada día. En fin, a ver si por fin encontrásemos en la oferta cosmética, autobronceadores o prolongadores del bronceado, " un poquito más naturales ". Se admiten sugerencias.Graaaaaaaaciassssssssss.

P
perla_5719631
16/7/02 a las 1:21

Nivea
Chicas, sinceramente creo que si esa crema tan "maravillosa y milagrosa" os pone morenas, debe de contener algún tipo de colorante malo para nuestra piel, ya que dicen que hay que restregarla muy bien porque si no quedan manchas...
Lo que yo aconsejo si te quieres poner morenita, es que vayas de 1 - 2 horitas al principio a tomar el sol y luego aumentando el tiempo poco a poco, pero siempre poniéndose un buen factor protector porque el sol esta chungo...
En fin, que el verano hay que aprovecharlo!!
¡¡BESOS!!

Y
yenni_5622604
16/7/02 a las 1:33
En respuesta a adolfa_8540287

Siiiiiiiiiiiiii lo probé,
Lo probé, efectivamente, y creo que es demasiado artificial para usarlo solo. Mejor lo mezclas con tu hidratante corporal habitual. Y no lo uses cada día. En fin, a ver si por fin encontrásemos en la oferta cosmética, autobronceadores o prolongadores del bronceado, " un poquito más naturales ". Se admiten sugerencias.Graaaaaaaaciassssssssss.

Yo tengo la solución
Prueba a usar la nueva linea de autobronceadores de loreal.Yo soy super blanca y me ha ido muy bien,si la usas sin abusar y te exfolias antes y todo ya veras como te gusta,queda un color muy bonito,ya me diras los resultados.

Y
yenni_5622604
16/7/02 a las 1:35
En respuesta a perla_5719631

Nivea
Chicas, sinceramente creo que si esa crema tan "maravillosa y milagrosa" os pone morenas, debe de contener algún tipo de colorante malo para nuestra piel, ya que dicen que hay que restregarla muy bien porque si no quedan manchas...
Lo que yo aconsejo si te quieres poner morenita, es que vayas de 1 - 2 horitas al principio a tomar el sol y luego aumentando el tiempo poco a poco, pero siempre poniéndose un buen factor protector porque el sol esta chungo...
En fin, que el verano hay que aprovecharlo!!
¡¡BESOS!!

Sin tintes
No lleeva ningun tinte lo que hace es que lleva una cosa que es como si oxidase la piel.

P
papicebolli
16/7/02 a las 21:46
En respuesta a perla_5719631

Nivea
Chicas, sinceramente creo que si esa crema tan "maravillosa y milagrosa" os pone morenas, debe de contener algún tipo de colorante malo para nuestra piel, ya que dicen que hay que restregarla muy bien porque si no quedan manchas...
Lo que yo aconsejo si te quieres poner morenita, es que vayas de 1 - 2 horitas al principio a tomar el sol y luego aumentando el tiempo poco a poco, pero siempre poniéndose un buen factor protector porque el sol esta chungo...
En fin, que el verano hay que aprovecharlo!!
¡¡BESOS!!

Pues no se
YO NO NOTO QUE ME HAGA NINGÚN DAÑO EN LA PIEL...AL CONTRARIO, ADEMÁS QUE HUELE DE MARAVILLA, NO SE...YO SEGUIRÉ USANDOLA, DE TODAS FORMAS NO ME LA ECHO TODOS LOS DIAS, SINO DE VEZ EN CUANDO SOLAMENTE PARA MANTENER EL BRONCEADO.
UN BESOOO

R
robin_6935436
4/8/10 a las 9:28
En respuesta a adolfa_8540287

Siiiiiiiiiiiiii lo probé,
Lo probé, efectivamente, y creo que es demasiado artificial para usarlo solo. Mejor lo mezclas con tu hidratante corporal habitual. Y no lo uses cada día. En fin, a ver si por fin encontrásemos en la oferta cosmética, autobronceadores o prolongadores del bronceado, " un poquito más naturales ". Se admiten sugerencias.Graaaaaaaaciassssssssss.

Que embase tiene??????
Alguien me puede decir como es exactamente el embase, he preguntado por alguna que otra tienda y no lo concen, gracias de antemano

R
robin_6935436
4/8/10 a las 9:34

Hola
cual es la que te has puesto tu???? he estado preguntando en varias tiendas y no la consigo, como es el bote????????? este es mi correo irenemartin28@hotmail.com, gracias de antemano

R
robin_6935436
4/8/10 a las 9:42

Como es el boteee??'
Hola Serezade, como es el bote??? me urge comprarla y en las tiendas pregunto y no saben nada, este es mi correo irenemartin28@hotmail.com, ruego me digas algo, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir