en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Es normal que crezcan tan rápido?

Cuando me afeitaba con cuchilla, por ejemplo por la mañana, por la tarde ya "raspaba" y si iba a la playa y me afeitaba por la mañana, un par de horas después, al meterme en el agua, ya tenia una puntita de pelo que se podía agarrar con los dedos.
Decidí entonces ir a que me depilaran con cera pero es que a la semana ya me empiezan a salir, al principio pensaba que es que no me lo hacían bien e iba cambiando de local pero que va, el problema es mío.

Con las cejas me pasa igual, a pesar de perfilarlas con pinzas y arrancar de raíz, a los dos días ya me han crecido y se me ven por lo que debo hacerlo a diario.

Es esto normal? Puedo tener algún problema?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lamentablemente, es normal

si me afeito los pelos en la mañana, para la noche ya se sienten algo crecidos y lo detesto! yo me hice revisar por un endocrinologo y me dijo q todo estaba normal, simplemente me crecen mas rapido y punto. q se hace...

Tranquila

siento decirte uqe es completamente normal lo uqe te ocurre... ami tb me pasa... es mala suerte que nos crezca tan rapio el vello.

si no fijate en los hombres que se afeitan todos los dias y a las pokas horas e hacerlo ya pinchan

lo de la cera tb es normal

Pues

Pues es verdad, no había pensado en eso... en fin, resignación...

Gracias por contestar!

◀  Arriba de la página

Productos de farmacia mas económicosPiernas muy brillantes, cómo¿¿¿Limpieza de cutis y estudio de piel gratis en valenciaOigan, porfa necesito algo para las manchas!!!Anti caida de pechos,, que hacer?!?!?!!!!MacDepilacion--uva---ayuda pliz!Dinamogen y mosegorUna página de gran ayuda para elegir maquillaje!!!Algún consejo de como usar las tenazas y cepillo electricoVello facial-vaniqa-
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam