Foro / Belleza

Dermatitis y erizamiento del cabello

Última respuesta: 11 de julio de 2002 a las 13:52
X
xiuli_8083937
19/6/02 a las 20:39

Cuando era pequeña tenía una melena preciosa, larga y lisa. A lo largo de los años he estado padeciendo lo que el dermatólogo ha definido como una "dermatitis" en el cuero cabelludo que me produce escozor en la cabeza, en el entrecejo, frente, orejas y comisura de los labios. El tratamiento que me recetó fue a base de una crema y un champú. La crema resultó bastante efectiva (y bastante cara) pero el pelo se puso erizado por decirlo finamente pero, en realidad, está como estropajoso. ¿Sabéis a lo que me refiero?. El dermatólogo me dijo que también podía deberse a que en el pasado había tenido anemia.
Bien, ahora no tengo anemia, pero el cuero cabelludo me sigue escociendo y el pelo sigue fatal. Cada vez que quiero salir tengo que ir a la pelu para ir un poco decente. Además, la peluquera me tiene que tratar con mucho cuidado porque el secador me hace daño. Para más inri cada mes voy a teñirme el pelo porque aunque soy muy joven tengo bastantes canas.
¿Algún remedio?

Ver también

A
aila_5329248
11/7/02 a las 11:23

Espero q te ayude
Hola, yo tengo tamb. dermatitis, en mi caso es dermatitis atópica. Durante un tiempo la tenía en el cuero cabelludo, se me descamaba y por tanto tenía caspa y heridas. Me escocía y era horrible. Me dieron un champú que no sé si todaví aexistirá pero era efectivo y no me estropeó el pelo. Se llamaba Zincation Plus, huele un poco mal, pero yo me aplicaba un suavizante y se quitaba el mal olor. Eso fue hace varios años, a lo mejor ya hay algo más moderno, pero lo importante es q a mí me alivió el problema y no me estropeó el pelo. Sigo teniéndolo liso y brillante.
Espero q no sea el q a tí te ha estropeado tanto el pelo.
Espero haberte ayudado. Un beso
P.D. Se vende en farmacias.

Z
zita_9494007
11/7/02 a las 13:52

Prueba con esto
Yo tambien sufro dermatitis y últimamente (hace unos 3 meses) comencé a tomar unos comprimidos de levadura de cerveza y germén de trigo. Ya no meha vuelto a salir la dermatitis (ni en las cejas ni en la comisura del cabello) Las pastillas no son nada caras unos 4 euros el pote y me dura mas o menos un mes. Tomo 5 pastillas al dia repartidas en las comidas principales y aparte de ir bien para la dermatitis cuida y nutre el pelo, las defensas del cuerpo y un montón de cosas más.

Pruebalo que te ira fenomenal.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest