en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Aceite+crema+aceite+crema...

a ver...pondre un ejemplo...
si esta noche antes de acostarme me pongo una crema anticelulitica, ¿mañana por la mañana podre ponerme otra crema antiestrias o aceite sin aclarar la zona?, es decir sin lavarmelo, es producto encima de producto, no se si ace el mismo efecto, es q como ya e puesto en otro post uso mil y una cremas y si tengo q estar aclarando cada vez...vaya royazooooo!!!
espero respuestas, gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias!!

me as ayudado mucho!! pensaba q ya nadie me resolveria esta duda...mil gracias!!!

Por favor!!

NADIE PUEDE AYUDARME????

Hola paar que utilizas el aceite

es para la celulitis?, cuentamelo, gracias.

Aceites...

USO DE ALMENDRAS, O DE ROSA MOSQUETA, Y USO MIL COSAS MAS Q YA PUSE EN OTRO POST AYER...
PARA LA CELULITIS, LAS ESTRIAS...ETC...PERO MI PREGUNTA NO ES ESA, YO QUIERO SABER SI PUEDO USAR UNA CREMA ENCIMA DE PTRA PASADAS UNAS 8 O 9 ORAS, O SI NO ARAN EFECTO...GRACIAS!

Desaparecer estrias

cual es la mezcla de crema nivea y rosa mosqueta para desaparecer estrias me interesa mucho

Lo subo...

ABER SI ALGUIEN LO SABE...BESOS!!

Lo vuelvo a subir...

aber si alguien lo sabe!!

◀  Arriba de la página

Ayuda con el sudorRiego sanguineoManchas oscuras en la frenteCapsulas de castaño de indias!!En que pais es mejor estudiar diseño grafico?Como puedo hacer que mis pechos crescan antes?Qué productos de peluquería aconsejais como imprescindibles y buenísimos descubrimientos?Socorro mis uñasYasmine-efectos segundariosUna inquietudAyuda!!!, tengo granos en mi trasero!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Janet Jackson
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam