Foro / Belleza

Me podeis decir si el desodorante de dove "axilas bonitas" hace algo?

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las :49
X
xiuhua_9573087
28/7/06 a las 15:50

es q yo me depilo con cuchilla y ahora q me he fijado si q queda oscurecida la zona

Ver también

I
iveth_8604446
29/7/06 a las 20:33

Mmm...
Yo también estoy interesada, pues antes me depilaba con cuchilla y se me oscureció la zona, ahora lo hago con máquina.

Por eso también estoy interesada en saber si el producto funciona...

X
xiuhua_9573087
30/7/06 a las 23:17

Nadie sabe?
a

Y
yong_6517355
31/7/06 a las 11:32

Lo que hace es hidratar la zona
como todos los productos de dove, incorpora crema hidratante, lo que ayuda a que la piel no se irrite tras la depilación con cuchilla y como no contiene alcohol, no te la enrojece.es un desodorante muy suave.
no está mal, pero a mi me deja manchas blancas en la ropa. ahora estoy con el de Nivea, uno que se llama "Pure" lo hay en spray y en roll on y me va muy bien.

B
bega_6099740
31/7/06 a las 20:07

Son patrañas
yo lo utilice y creeme que no vi resultado alguno, te recomiendo para tener las axilas bonitas utilices una crema se llama clarity de dia y noche y biene un suero especial para aclarar cualquier parte del cuerpo te lo recomiendo lo he utilizado por 7 dias y he visto resultados mis axilas se ven mejor y mas claras.

X
xiuhua_9573087
1/8/06 a las 16:03
En respuesta a yong_6517355

Lo que hace es hidratar la zona
como todos los productos de dove, incorpora crema hidratante, lo que ayuda a que la piel no se irrite tras la depilación con cuchilla y como no contiene alcohol, no te la enrojece.es un desodorante muy suave.
no está mal, pero a mi me deja manchas blancas en la ropa. ahora estoy con el de Nivea, uno que se llama "Pure" lo hay en spray y en roll on y me va muy bien.

Gracias por contestar
a

J
joita_5879529
5/6/07 a las :49

....
esque yo me rasuro cn rastrillo y me deja muy obscuro y yo soy muy blanca, se nota mucho y ademas no puedo utilizar cualquier cosa por que soy alergica a muchas cosas que podria hacer para aclararmelas digo, uso el nuevo de dove pero nada mas me irrita no veo ningun cambio!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook