Foro / Belleza

Para las estrias crema strivectin

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 23:57
A
abibou_6048175
26/7/06 a las 20:16

hola, yo llevo usando un tiempo la crema strivectin, la crema mas vendida en USA para eliminar las estrias y arrugas, la podeis comprar en el corte ingles o shefora, cuesta ciento y pico euros, pero yo si quereis os la consigo por 80 porque soy socia y les compro mucho, si quereis conseguirla mas barato escribirme a davidfarmas@yahoo.es , la verdad es que da unos resultados asombrosos a mi no se me han ido del todo pero si que es verdad que casi no se notan nada.

Ver también

La respuesta más útil

C
clea_6750150
8/12/07 a las 5:19
En respuesta a corpus_9870693

Otro testimonio
yo estuve embarazada y me havia quedado con bastantes estrias pero utilize la crema anti estrias mederma ahora no tengo casi nada hasta mi esposo quedo sorprendido lo use casi por 3 meses realmente me quede satisfecha y solamente cuesta 22 dolares y la puedes encontrar en las farmacias o en las tiendas es buena se las recomiendo.

Como dices que se llama la crema
hola estoy muy interesada en esa crema,,como dices que se llama y en que lugar la puedo encontrar?
muchas gracias

N
najiba_8166762
27/7/06 a las 19:57

Es cierto?
Es tan común ver algún producto que prometequitar las estrías que me cuesta creerlo, yo tengo algunas y me gustaría que desaparecieran, supongo entenderás mi desconfianza, puedes contarme algo más del producto, cuanto dura, si hay que usarlo siempre, cuando aparecen los resultados. Gracias.

C
corpus_9870693
5/8/06 a las 8:07

Otro testimonio
yo estuve embarazada y me havia quedado con bastantes estrias pero utilize la crema anti estrias mederma ahora no tengo casi nada hasta mi esposo quedo sorprendido lo use casi por 3 meses realmente me quede satisfecha y solamente cuesta 22 dolares y la puedes encontrar en las farmacias o en las tiendas es buena se las recomiendo.

A
abril_8544860
8/9/07 a las 4:43

Donde la consigo
hola,donde consigo la crema en cancun es q enverdad si dicen q es efectivo quisiera probar por q odio tener las estrias seria una gran ayuda para mi

C
clea_6750150
8/12/07 a las 5:19
Mejor respuesta
En respuesta a corpus_9870693

Otro testimonio
yo estuve embarazada y me havia quedado con bastantes estrias pero utilize la crema anti estrias mederma ahora no tengo casi nada hasta mi esposo quedo sorprendido lo use casi por 3 meses realmente me quede satisfecha y solamente cuesta 22 dolares y la puedes encontrar en las farmacias o en las tiendas es buena se las recomiendo.

Como dices que se llama la crema
hola estoy muy interesada en esa crema,,como dices que se llama y en que lugar la puedo encontrar?
muchas gracias

D
danae_6369900
21/5/08 a las 20:00
En respuesta a najiba_8166762

Es cierto?
Es tan común ver algún producto que prometequitar las estrías que me cuesta creerlo, yo tengo algunas y me gustaría que desaparecieran, supongo entenderás mi desconfianza, puedes contarme algo más del producto, cuanto dura, si hay que usarlo siempre, cuando aparecen los resultados. Gracias.

Saludo
a mi también me interesa ¿podrias poner fotos de los resultados?

gracias

Y
yining_6864646
21/4/12 a las 23:57

Mederma si funciona
YO EMPEZE A USAR LA CREMA MEDERMA ASI UNAS SEMANAS Y NO SE SI SERA LA SUJESTION PERO SIVOY BIENDO K YA SE PUSIERON LISAS Y MENOS VISIBLES Y ESO K APENAS LLEVO 2 SEMANAS Y UN FRASCO PERO SEGUIRE USANDOLA ASTA K DEJEN DE SER NOTABLES,SE LAS RECOMIENDO K PRUEBEN Y SI VEO MAS RESULTADOS NOTORIOS YO OS ARE SABER,,ODIO AS ESTRIAS XK NO PUEDO USAR BLUSAs ABIERTAS,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram