Foro / Belleza

Fotodepilacion en casa

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 20:07
M
monica_589267
24/7/06 a las 12:54

Hola, Alguien sabe algo del aparato que vende como novedad el Corte Ingles para la depilación con laser en casa?

Ver también

S
somaia_5760039
25/7/06 a las 15:29

Es un timo!

Esa máquina no vale para nada. Yo me la compré hace varios meses en EEUU y creéme que no es ni mucho menos como la fotodepilación ni el láser. Piensa que no es Luz Pulsada ni nada, le llaman thermacool o algo así, además cada pocas horas tienes que cambiar los cabezales que no son nada baratos, creo que solo quema el pelo superficialmente. Como con 200 vas a depilarte si una sesión de láser ya vale eso (o más...)?? engañan a la gente como quieren.

Saludos!

Y
yuhang_7068007
25/7/06 a las 15:44

Ya están reclamando
Hay gente que ya está reclamando porque no funciona el producto.

Hasta la misma empresa que lo vende lo reconoce. Vaya tela!

M
myrian_5837264
13/4/09 a las 20:07
En respuesta a somaia_5760039

Es un timo!

Esa máquina no vale para nada. Yo me la compré hace varios meses en EEUU y creéme que no es ni mucho menos como la fotodepilación ni el láser. Piensa que no es Luz Pulsada ni nada, le llaman thermacool o algo así, además cada pocas horas tienes que cambiar los cabezales que no son nada baratos, creo que solo quema el pelo superficialmente. Como con 200 vas a depilarte si una sesión de láser ya vale eso (o más...)?? engañan a la gente como quieren.

Saludos!

Maquina fotodepilacion


Solo quisiera más información sobre la máquina PHILIPS de FOTODEPILACION. ¿Hay alguien que la esté utilizandola desde hace más de tres meses..?

Es por asegurarme de su efectividad. Me gustaría saber si existe la posibilidad de una mayor información a través de PHILIPS de las garantías que efrece y de sus efectos secundarios .

Muchas gracias.




Fotodepilación: la revolución en casa
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest