en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Fotodepilacion en casa

Hola, Alguien sabe algo del aparato que vende como novedad el Corte Ingles para la depilación con laser en casa?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya están reclamando

Hay gente que ya está reclamando porque no funciona el producto.

Hasta la misma empresa que lo vende lo reconoce. Vaya tela!

Es un timo!

Esa máquina no vale para nada. Yo me la compré hace varios meses en EEUU y creéme que no es ni mucho menos como la fotodepilación ni el láser. Piensa que no es Luz Pulsada ni nada, le llaman thermacool o algo así, además cada pocas horas tienes que cambiar los cabezales que no son nada baratos, creo que solo quema el pelo superficialmente. Como con 200 vas a depilarte si una sesión de láser ya vale eso (o más...)?? engañan a la gente como quieren.

Saludos!

Maquina fotodepilacion

Solo quisiera más información sobre la máquina PHILIPS de FOTODEPILACION. ¿Hay alguien que la esté utilizandola desde hace más de tres meses..?

Es por asegurarme de su efectividad. Me gustaría saber si existe la posibilidad de una mayor información a través de PHILIPS de las garantías que efrece y de sus efectos secundarios .

Muchas gracias.

◀  Arriba de la página

Nueva variedad de rexona girl, music fanLibro:¿cómo pierdo peso si soy un comilón? uñas de gel a domicilio madridTrabaja en bellezaAcondicionador que traen los tintes del peloVerrugasLote productos avonOlor de la piel :sCápsulas reducegrass de gerlínea--dudaCos i ânima, el portal para la belleza integral con ofertas Piel joven, mixa y con marcas de exprecion. help!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Alain Delon
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam