Foro / Belleza

Uñas de las manos

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 18:48
A
agnesa_6436436
22/7/06 a las 16:42

Las uñas de las manos cuanto tiempo tardan en crecer? 1 mes? 3 meses? Lo pregunto porque se que la de los pies tardan un año por lo que lei pero nunca supe la de las manos

Ver también

N
neetu_8073931
25/7/06 a las 21:18

Lowynna
Te pones algo ya sea algún fortalecedor para que te tarden en 4 o 5 meses en crecer? Yo con suerte estoy un año.

X
xiuhua_7493985
25/7/06 a las 21:56

Cual es tu tratamiento?
Cual es tu tratamiento amiga que me lo compro mañana mismo porque si te crecen super rápido te juro que mañana mismo voy a la perfumeria y me lo compro. Te agradezco si me lo dices.

I
ilma_9004282
25/7/06 a las 23:58

A mi me crecen una barbaridad
joer! a mi en una semana me crecen un centimetro! y os juro que no exagero! y no tomo nada de nada. incluso es un coñazo porque estoy a todas horas con la lima! Sin embargo el pelo se me cae un montón y se supone que es la misma vitamina para las dos cosas... igual se me va toda para las uñas! jeje

N
neetu_8073931
26/7/06 a las 1:46
En respuesta a ilma_9004282

A mi me crecen una barbaridad
joer! a mi en una semana me crecen un centimetro! y os juro que no exagero! y no tomo nada de nada. incluso es un coñazo porque estoy a todas horas con la lima! Sin embargo el pelo se me cae un montón y se supone que es la misma vitamina para las dos cosas... igual se me va toda para las uñas! jeje

Dame la receta
Por favor te las pintas? Te pones brillo? Calcio? Dame la receta para que me crezcan rapidísimo porque a mi me crecen todo lo contrario que a ti.

H
hajira_9438670
26/8/06 a las 18:48
En respuesta a xiuhua_7493985

Cual es tu tratamiento?
Cual es tu tratamiento amiga que me lo compro mañana mismo porque si te crecen super rápido te juro que mañana mismo voy a la perfumeria y me lo compro. Te agradezco si me lo dices.

Hola leda
Yo estoy asombrada cuando comentais que las uñas os crecen tan despacio,yo siemrpe tengo las uñas largas y llevo casi dos años sin que se me parta una.Hago deporte y vivo sola,con esto quiero decir que lavo los platos y todo eso y no se me estropean.Yo creo que una de las razones son las porteinas que tomo.Yo voy al gym y necesito una cantidad de proteinas superior a la de una persona que no vaya.Tambien tomo vitaminas como pilfood o vigorix en determinados periodos cuando veo que se me cae el pelo o las uñas estan mas blandas del o normal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir