en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Las pastillas de axepsia sirven?¿

Ojala pudieran contestarme esta pregunta, y me digan los que la han usado que tal les fue con este tratamiento.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmmmmm en que te metiste mamita

me he comprado esta bendita crema axepsia y es una sonsera me ha vuelto un monstruo pero me jor esta el acnomel ..... no la vuelvas a usar peor te va a dejar la cara en la calle metienen miedo............... no la uses .....................suerte

Algo mejor que eso

Verdaderamente, las pastillas de Axepsia no funcionan ( al menos para los que tienen un acne de moderado a severo o más). Pero si ayuda mucho el jabon Axepsia...el de color celeste.

En esta web puedes encontrar muchos tips, tratamientos y secretos para el cuidado de tu piel:
www.cuidadosdelapiel.es.tl

¿¿¿¿ axepsia ????

yo he estado usando ya casi 2 cjas y son caras 83 soles cada cja y t dura solo 15 dias y el tratamiento es minimo 2 meses. si he notado k mi acne a - un pco. xro x todo lo k he leido es mejor pagar un buen dermatologo k te hace un tratamiento completo.

Solo me sirvio para que me salieran mas.

Yo no tenia mucho acne por que desde hace años me cuido pero estube un tiempo sin cuidarme y me estaban empezando a salir pocos, entonces decidi usar el axepsia topic y lo unico que paso es que me salieron mas me empezaron a salir unos barros enormes y donde me ponia el gel se me ponia rojo se me veia como ronchas, lo deje de usar y ya no me han salido asi de grandes pero aun tengo muchos, desde que use axepsia no me he podido componer ahora me conformo con tener los pocos barros que tenia antes, la verdad yo no te lo recomiendo.

A mi no..

lo siento pero a mi no me hicieron nada, me tome dos cajas enteritas y no noté la diferencia, aunque me han dicho que a otra gente se les an quitado hsta las marcas de la cara :| xo realmente a mi no me fueron nada bien, encima són carísimas xo pruebalas por si acaso o espera a leer mas opiniones, 1bsito

Mas consejos por favor!

ojala me den mas opiniones acerca de estos productos

No sirve verdaderamente el axepsisa

es un verdadero fraude entre mas lo usas mas te empiezan a salir yo utilice la gel la crema y entre mas me ponia mas me salian la verdad no sirve para nada

◀  Arriba de la página

Vitiligo y azmidermCrema emla p laser y fotodepilacionProblema de celulitis!! ayuda!!!!Vapor ozonoRecomendarme crema primeras (arrugasr 29 años)Me gustaria dar consejos pues he probado miles.El pelo destrozao~~~ Contorno de ojosLáser para cicatrices de acnéPara la firmeza de la caraAlguien ha probado la marca candela thompson???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Halle Berry
Dr Dre
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam